Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

viernes, 25 de junio de 2010

El "Derrame de Petroleo" del Golfo de Mexico es Realmente un Volcan

El llamado "derrame de petroleo" se trata realmente de un volcan creado y erupcionado artificialmente, pues se han encontrado rastros de azufre y metano en el mar.  Este incidente estaba planeado y predicho; y tal y como el video hecho hace varios meses atras, a continuación prueba, si se traza una linea en un mapa de los Estados Unidos de Norteamerica, que una los puntos de todos aquellos lugares donde han habido desastre como: los ataques terroristas del 11 de Septiembre contra las Torres Gemelas y el Pentagono, las bombas de la ciudad de Oklahoma, el desastre del Huracan Katrina, la masacre de Waco, etc. se forma un enorme pentagrama, una estrella de cinco puntas, lo cual es representación de Venus y Lucifer.


Tal y como el video prueba, los lugares en los cuales aun faltaban por ocurrir incidentes para que el pentagrama se terminara de completar era en Arkansas, Kansas y en el Golfo de Mexico, último lugar donde el ataque sucedió. Y como muestra la siguiente imagen la plataforma petrolifera Deepwater Horizon se hallaba exactamente en una de las lineas de la estrella de cinco puntas.


Esta metodologia, es decir, el de mezclar aspectos ritualisticos asi y como practicos en el ataque que la Orden de los Jesuitas siempre ha hecho en contra los cristianos y judios se ilustra de una  forma muy completa y grafica con el siguiente mapa que demuestra que todos los campos de concentracion en los cuales los nazis quemaron vivas a millones de personas en un holocausto satanico (recordemos que esto sucedio solamente en Polonia, lugar en el cual vivia el General Superior de los Jesuitas durante aquel tiempo, Wlodimir Ledochowsky) forman también un enorme pentagrama en el cual justo en el centro se halla el templo de la diosa hermafrodita Cybeles.




Volviendo al tòpico del Volcan, Gran Bretaña, quien es responsable directo por este incidente, pues la corona Britanica tiene poder completo sobre la empresa British Petroleum, reino el cual es gobernado desde Gales y fundado por la Orden de los Caballeros Templarios, que a su vez es una mera provincia del Estado Vaticano, a traves de la "Ley Maritima de Almirantazgo", no solo controla a los Estados Unidos de Norteamerica, a traves del estado de Washington D.C., el cual es parte de la Virginia Company, sino que también tiene poder sobre los mares y oceanos de toda la Tierra. Por lo tanto, desde el punto de vista meramente legal, podemos ver como el Vaticano, controlado por la Companía de Jesus, es responsable intelectual de este incidente. 


En cuanto a la magnitud y concecuencias de este nuevo ataque terrorista debemos recordar que el crater del volcan creado artificialmente, se halla en el mismisimo lugar desde donde nace la Corriente del Golfo y del Atlantico Norte. ¿Es esto una forma de manipular y contrarrestar la nueva Edad Glacial que se avecina? ¿o se trata de una forma de destruir el Oceano Atlantico para crear pestes y hambre en el mundo?

En cuanto al aspecto esoterico, es muy interesante notar que, este ataque terrorista, es basicamente un ritual satanico, uno que "bendecirá" el futuro ataque que se realizará contra la una vez Protestante Republica de los Estados Unidos, baluarte de las libertades de la Reforma, y lugar en el cual se encuentran las mayores cantidades de cristianos y judios del mundo. 

En el esoterismo, el fuego, el cual es el volcan, representa al aspecto masculino, mientras que el agua representa al aspecto femenino. A esto notemos que el incidente sucedió en un golfo, el cual representa al utero, tal y como la media luna o el domo lo representan. Por lo tanto esto se trata de un ritual sexual de concepción. Algo habrá de nacer de este incidente en los meses que se aproximan, y tal y como la estrella naciente del utero representa a Lucifer, pronto Satanas podrá atacar completamente a los Estados Unidos mediante la detonacion de bombas nucleares bajo las ciudades de Los Angeles, y posiblemente Washington D.C.



Dios nos Bendiga.

Hermano Maximiliano.

lunes, 7 de junio de 2010

El Nuevo Presidente de la Union Europea, Herman Van Rompuy, fue Educado por los Jesuitas.

Mediante la aprobación del Tratado de Lisboa por el cual se crea una "Constitución Europea", destruyendo las constituciónes de las naciones que la conforman, y sin participación alguna del pueblo de aquellos paises, la llamada "Union Europea" pasa a convertirse ahora en un supraestado globalista y comunista. Comunismo el cual la Companía de Jesus creó y perfeccionó en las Reducciones Jesuiticas Guaraníes del Paraguay basandosé en las ideas de Platón y de Tomas Moro.


Esto ha sido posible gracias a la ayuda del también educado por los Jesuitas en la Univesidad Jesuita de Ginebra, y profesor en la Universidad Jesuita de Georgetown, el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso; quien ha preparado el camino para que toda la Union Europea, un viejo deseo del Hitler, Mussolini, y del Vaticano tal y como lo era cuando el Papa gobernaba el Sacro Imperio Romano de Europa, para ser gobernada dictatorialmente por un solo hombre, Hermann Van Rompuy, educado por la Orden de los Jesuitas en la Universidad Catolica y Jesuita de Lovaina, el cual no ha sido elejido mediante la votación de Europa, sino a dedo por otro hermano Jesuita, el presidente de la Comision Europea, Barroso.


La creación de una Europa Unificada bajo un solo mando, sucederá al unisono de una Sudamerica Unificada, una Union Norteamericana,una Union Asiatica y una Union Africana, las cuales luego se uniran como un todo formando por fin el Nuevo Orden Mundial que tanto han deseado los Jesuitas desde que fueron creados.

¿Cómo debemos actuar ante esta dictadura y conspiración que se cierne sobre nosotros, es decir, un Nuevo Orden Mundial, un dictadura Global creada por la Orden de los Jesuitas contra todo el mundo? Pues la respuesta es sencilla y ha estado a nuestra disposición todo este tiempo. De la misma forma en que la humanidad salió de la llamada Edad Media, la edad del oscurantismo, mediante la Rerforma Protestante, mediante rebelarse contra el gobernante de este mundo, Satanas y la Orden de los Jesuitas, y mediante aceptar y adorar al único Dios Verdadero, Jehová gracias a su hijo Cristo Jesus. Amen.


Dios nos ayude.

Hermano Maximiliano.