Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

domingo, 29 de agosto de 2010

Hollywood Controlada por los Jesuitas Preparandonos para las Detonaciones de Bombas Nucleares en Mecca e Iran

Tal y como Cristianos como nosotros, los Cristianos Verdaderos en este tiempo del fin, hemos estado denunciando hace tiempo ya, que: la Orden de los Jesuitas planea hacer detonar bombas atómicas nucleares en los lugares sagrados del Islam: Mecca y Medina, y sobre ciudades predominantemente pertenecientes al Islamismo Chiíta, enemigo del Papado y del Sunísmo Musulman (aliados estos ultimos dos), para asi, amalgamarlos, como ya ha sucedido en parte mediante la finalización de la Decimo Segunda y Última Cruzada, y gracias a estas masivas detonaciones nucleares simultaneas, incitarlos y lograr, invadir a los Estados Unidos de America, la alguna vez baluarte de las libertades ganadas por la Reforma Cristinan Protestante, y asesinar en masa a la gran cantidad de cristianos que alli viven, para asi comenzar el llamado "Nuevo Orden Mundial" de Lucifer, el reinado de Satanas en la Tierra por cuarenta y dos meses, podemos, ahora mismo, ver como esto esta comenzando a suceder.

Ahora mismo, la Orden de los Jesuitas, esta utilizando a su creación, Hollywood, para programar las mentes colectivas de la humanidad para prepararlas para esta invasión.

Esto puede ser visto en la pelicula "SALT" (nombre el cual hace subjetiva alusión a lo que en politica militar se conoce como los acuerdos SALT siendo éstas las siglas de "Strategic Arms Limitation Talks", en inglés "Conversaciones sobre Limitación de Armas Estratégicas" las cuales eran los tratados firmados entre Rusia y USA que ponian fin al conflicto belico nuclear de la Guerra Fria, creación de la Orden de los Jesuitas). En esta pelicula protagonizada por la perteneciente ak controlado por los Jesuitas, Concilio de la Relaciones Exteriores (CFR), e hija de el actor educado por los Jesuitas, Jon Voight, Angelina Jolie; podemos notar como esto comienza a ser dicho de forma totalmente explicita.

Tan solo vea el lector la siguiente escena, una de las últimas, de esta película jesuita.


 

Textualmente el diálogo dice lo siguiente: "Parte dos de nuestro plan: Matar a nueve millones de personas. Enfurecer a un billon (mil millones) de musulmanes... America sufrirá una muerte dolorosa."


Por lo tanto, probado está que Satanas, mediante la Orden de los Jesuitas, planea imvadir a los Estados Unidos de America. Mas nosotros, los cristianos verdaderos, únicos entendedores de la Verdad en el mundo, debemos seguir siendo fuertes, para denunciar a Satanas y seguir predicando la Verdad, la Palabra de Dios, la Biblia, la cual vence todo mal y toda vana filosofia.

 Poster publicitario de la película SALT (noten el Ojo-Que-Todo-Lo-Ve de Lucifer sobre la pirámide formada por la letra "A").

"Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo". Mateo 10:28.

Jehová nos ayude.

Hermano Maximiliano.

sábado, 28 de agosto de 2010

La Orden de los Jesuitas Dirige y Controla el Concilio de Relaciones Exteriores (CFR)

El siguiente informe esta tomado del sitio Vatican Assassins del Hermano Eric Jon Phelps, realizado por "Simon", y traducido por mi, Maximiliano. 


El primero de los dos Co-Presidentes de la CFR es Carla A. Hills, quien se desempeñó como Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano con el ex-presidente de los Estados Unidos, Gerald Ford (Caballero de Malta, Masón de Grado 33°, y miembro del controlado por el Vaticano Bohemian Club), y como Representante de Comercio en la administración de el ex-presidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush (Caballero de Malta, masón Grado 33, miembro del controlado por el Vaticano, Bohemian Club, la Sociedad Secreta controlada por el Vaticano, Skull & Bones, también conocido como Caballeros Papales de Eulogia, y miembro del CFR). Ella era una asistente de Fiscal General Elliot Richardson, cuyo hijo, Henry S. Richardson, es un profesor de filosofía en la Universidad de Georgetown de los Jesuitas. Ella es parte del Comité Ejecutivo de la Comisión Trilateral, y uno de los tres presidentes de la Comisión Trilateral (Peter Sutherland) fue formado en el Gonzaga College perteneciente a los Jesuitas. Ella es miembro del Consejo Asesor de la Asociación para una América Segura (PSA), que está presidido por los miembros del CFR, Warren Rudman, y B. Lee H. Hamilton. Rudman fue un Jesuita formado en la Boston College Law School, y Lee Hamilton tiene estrechos vínculos con la CIA, dirigida por los Caballeros de Malta y controlados por la Compañía de Jesús. Hills también tiene acciones en la mesa directiva de American International Group (AIG), del cual miembro corporativo del CFR es Edward Liddy (su Director Ejecutivo), que fue entrenado en la Universidad Católica de América. Desde 1993, Hills ha estado en la junta directiva de Chevron, junto con el miembro del CFR, Donald S. Rice, quien se formó en la Universidad Católica de Notre Dame, del cual su Presidente Emérito durante largo tiempo fue el miembro del CFR, el Sacerdote Romano, Theodore Hesburgh, uno de los principales líderes del Vaticano, creadores de la 14ta Enmienda a la Costitución Americana del Papa Benedicto XVI la cual convirtió a la una vez Republica Cristiana Estadounidense en el Imperio Estadounidense.


El otro co-presidente del CFR es el judío Masón Robert E. Rubin, que sirvió bajo la administración del presidente Bill Clinton como secretario del Tesoro Nacional y dirigió el Consejo Económico de Clinton. Él era un amigo intimo de Clinton. Los lazos que Rubin tiene con Clinton son interesantes, ya que Bill Clinton es un Jesuita formado en la Universidad de Georgetown, donde fue tan cercano a esta Facultad Jesuita (por lo cual llegó a ser presidente de la clase en su primer año). Rubin ha servido en la Junta Directiva del Centro de Política Nacional (CNP), la cual es liderada por su presidente, el católico romano, Tim Roemer (otro graduado de la Universidad Católica Jesuita de Notre Dame, miembro del CFR como el pasado secretario de Estado, Condolezza Rice).


El Vicepresidente de la CFR es otro judío Francmasón, Richard E. Salomon, un asesor de el cohorte de los jesuitas, el Caballero de Malta, David Rockefeller. Es Presidente de la Junta Consultiva de Blackstone Group. Blackstone Group está a cargo de otros miembros del CFR, Peter G. Peterson (ex director del Banco de la Reserva Federal del Papa en Nueva York) y Stephen A. Schwarzman. Peterson está casado con Joan Cooney, quien ha recibido títulos honoríficos de dos instituciones Jesuitas (Boston College y la Universidad de Georgetown) y cuya madre era católica. Peterson, manteniendo un grado honorario de la Universidad de Georgetown de los Jesuitas, co-fundador de la Coalición Concord, junto con Warren Rudman, que es un Jesuita formado en Boston College. El educado por los Jesuitas Peterson fue también un intimo amigo de el también educado por los Jesuitas, Bill Clinton. En cuanto a Stephen Schwarzman, fue miembro de Skull & Bones (que son realmente los Caballeros Papales de Eulogia del Vaticano), uno de sus amigos que asistieron a su 60ma fiesta de cumpleaños en el 2007 fue el Caballero de Malta el Cardenal de Nueva York Edward Egan. Así, podemos ver que los dos hombres que dirigían el Grupo Blackstone, de los cuales Salomon tenía estrechos vínculos, son coadjutores Jesuitas.

El presidente del CFR es otro Judio Masónico de la corte papal, Richard Haass, un miembro del controlado por los Jesuitas y Caballeros de Malta, Grupo Bilderberg (fundado por el sacerdote jesuita Joseph Retinger, y el Caballero de Malta, el Príncipe Bernhard de los Países Bajos). Durante su gestión en el Departamento de Estado de EE.UU., Haass fue un asesor cercano al miembro del CFR, Colin Powell, un masón Grado 33° que asistió a la Universidad Marymount de la Iglesia Católica Romana en 2006. Haass fue también el enviado especial de EE.UU. para Irlanda del Norte, cuyo pais es 40% católico romano. Haass también sirvió como asistente especial de George H.W. Bush, Caballero de Malta, miembro del controlado por el Vaticano Bohemian Club, masón de alto nivel, y Skull & Bones Caballero Papal de Eulogia. Haass también es un erudito de la Universidad de Rodas en Oxford (Becas Rhodes se han entregado a los graduados los jesuitas, en muchos casos). Este es el típico modus operandi Jesuita: los Judios Masónicos se colocan en primer plano, mientras que los Jesuitas y Caballeros Papales dirigen todas las políticas secretamente desde en segundo plano!

El jesuita de poder supremo de Nueva York supervisando al cardenal Timothy Dolan es el sacerdote jesuita y miembro del Consejo para las Relaciones Exteriores (CFR), Joseph A. O'Hare. Ex presidente de la Universidad Fordham de los jesuitas en el Bronx, el jesuita O'Hare es entonces  quien PRESIDE el CFR, como asi también lo es el Caballero de Malta, David Rockefeller - el mas influyente Cartel y Monopolico Capitalista (diferente del capitalismo laissez-faire) y Banquero Central del Papa Negro. O'Hare también fue responsable de colocar al "judio de la corte Papal" y miembro del CFR, Michael R. Bloomberg, en la alcaldía de Nueva York. Sí, el judio masón Bloomberg es un "hombre hecho", hecho por el poder jesuita gobernante de Nueva York. Por esoes que, Bloomberg se arrodilló y postró a los pies del sodomita Papa Benedicto XVI, cuando el hombre de pecado llegó a América a conversar con el miembro de la sociedad secreta Skull and Bones, el presidente George W. Bush, el César / Comandante en Jefe del "Sacro Imperio Romano" gracias a la 14ta Emnienda a la Constitución creando asi el Cartel-Corporativo fascista, socialista-comunista, masónico Imperio Americano.

Otros miembros conectados al Papado Jesuita son los siguientes:

Director del CFR, Peter Ackerman, Presidente de la Junta de Síndicos en Freedom House, que está dirigida por William H. Taft IV, un amigo personal de Gerald Ford, Caballero de Malta del Papa y masón de grado 33. Taft fue a la escuela con John Kerry, otro masón de grado 33, y con el educado por los Jesuitas formados Grado Francmasón y miembro de la Skull & Bones Caballero Papal de Eulogia.

Director del CFR, Fouad Ajami, miembro del controlado por los jesuitas Grupo Bilderberg (Fundado por el sacerdote Jesuita Joseph Retinger SJ, y el Caballero Papal de Malta Príncipe Bernhard de los Países Bajos) y ex asesor de Condoleezza Rice, quien se graduó de la Iglesia Católica Romana Universidad de Notre Dame (así como la Universidad de Denver  controlada por la CIA y el MI6). Ajami es también un amigo del masónico sionista Paul Wolfowitz.

Director del CFR, Madeline Albright es una profesora en la Universidad Georgetown de los Jesuitas y otra judia de la corte del Papa.

Director del CFR, Charlene Barshefsky se formó en la Universidad Católica de América. Fue nominada por el educado por los Jesuitas, Bill Clinton a servir como Diputado Representante Comercial de EE.UU., junto con Richard W. Fisher, el jefe del Jesuita Banco de la Reserva Federal de Dallas. Fisher se unió a un banco dirigido por los hermanos Harriman (ambos miembros de Skull & Bones Caballeros Papales de Eulogia) y trabajó con Robert Roosa, que tenía vínculos con la cohortes de los Jesuitas de la familia Rockefeller y trabajó para el Banco de la Reserva Federal de Nueva York de los Jesuitas.

Director del CFR, Bienen Henry es el Presidente de la Universidad Northwestern, que tiene vínculos con la Ford Motor Company. La Ford Motor Company es dirigida por la familia Ford (cohortes Jesuitas que apoyaron al Partido Nazi controlado por el Vaticano). El Presidente y Director Ejecutivo de la Ford Motor Company es Alan Mulally, quien es católico romano.

Director del CFR, Alan Blinder fue un amigo de el educado por los jesuitas, Bill Clinton y asesor de el educado por los jesuitas,  John Kerry (Francmasón de Grado 33º, Skull & Bones Caballero Papal de Eulogia). Blinder fue Vice Presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal de los Jesuitas, del Presidente Alan Greenspan (Caballero de la Orden de Malta).

Director del CFR, Stephen W. Bosworth se le dio el puesto de Representante Especial por Hillary Clinton, la esposa de educado por los Jesuitas, Bill Clinton, y miembro del controlado por los Jesuitas, Grupo Bilderberg (Joseph Retinger, SJ, el príncipe Bernardo de los Paises Bajos, Caballero de Malta). Bosworth es asesor de la Jesuitas formados Presidente de Filipinas (Gloria Arroyo) y es un miembro de la junta directiva de International Textile Group, que es dirigido por Wilbur Ross, que fue formado en la Jesuita, Xavier High School, tenía vínculos con la familia Rothschild (Guardianes del Tesoro Papal).

Director del CFR, Tom Brokaw tiene grados “honoris causa” en la Boston College de los jesuitas, la Universidad de Fairfield de los jesuitas, y Universidad Fordham también de los jesuitas. Era un viejo amigo de Tim Russert, el educado por los jesuitas  y francmasón que fue parte de un Club de Fraternidad Jesuita de la Universidad John Carroll y tuvo un hijo Jesuita formado en la Boston College.

Director del CFR, Sylvia Burwell, amiga de Bill Clinton (fue su suplente como Jefe de Estado Mayor desde 1997 a 1998).

Director del CFR, Frank Caufield co-fundador de Kleiner Perkins Caufield & Byers, junto con Byers Brooks, un miembro del controlado por el Vaticano Bohemian Club. Es miembro de la junta de Caremark, que está dirigido por Thomas M. Ryan, quien es un director del Banco de América, el cual es un Banco fue fundada por un Caballero de Malta y es 51% propiedad de los Jesuitas, según ha sido informado por el periodico aleman Der Spiegel en 1958.

Director del CFR, Kenneth Duberstein era un amigo de Ronald Reagan, Caballero de Malta y miembro del controlado por el Vaticano, Bohemian Club. Duberstein fue el Vicepresidente de Timmons & Company, que fue fundada y dirigida por William Timmons, un entrenado por los Jesuitas (Universidad de Georgetown) francmasón  de grado 33° que fue influenciado por el educado por los Jesuitas (Universidad de Georgetown) Boggs Thomas. Uno de los clientes de Duberstein es el Consejo Interamericano de Aseguradores de Vida (ACLI), que es dirigido por Frank Keating, un formado por los Jesuitas y Caballero de Malta. Duberstein es director de Conoco Phillips, que es dirigido por James J. Mulva, que está financiando una biblioteca que se está construyendo en la Colegio Romano Católico San Norberto en Wisconsin.

Director del CFR, Richard N. Foster es un director del grupo de TCW, que es propiedad de una empresa ligada a la Familia Rothschild en Francia. Los Rothschild son soldados de los Jesuitas "guardianes del tesoro papal".

Director del CFR, Stephen Friedman trabajó para Goldman Sachs, que es dirigido por Lloyd Blankfein, un asociado de la familia Rockefeller (cohortes  para los Jesuitas). Desde 1998-2002, se desempeñó como director senior de Marsh & McLennan, que está dirigido por Jeffrey Greenberg, quien fue formado en los Jesuitas en la Universidad de Georgetown.

Ann Fudge, miembro del CFR, quien tiene vínculos estrechos con la General Electric, que es dirigido por Jeffrey R. Immelt, quien tiene lazos con la Católica Romana Universidad de Notre Dame.

Director del CFR, Maurice Greenberg, un amigo de Henry Kissinger (coadjutor Jesuita) quien sirvió en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de la Universidad de Georgetown de los Jesuitas. El hijo de Greenberg, Jeffrey, es un Jesuita formado en la Universidad de Georgetown. Greenberg también era amigo del Ronald Reagan, Caballero de Malta y miembro del controlado por el Vaticano, Bohemian Club. Durante un año, Greenberg fue Asesor del Jefe del Ejecutivo de Hong Kong, que es un educado por los Jesuitas y católico romano llamado Donald Tsang (educado en una escuela Jesuita, el Colegio Wah Yan). Greenberg es un asociado de la familia de los Rockefeller (cohortes jesuitas) y ha sido Presidente, Presidente Diputado y Director del Banco de los jesuitas de la Reserva Federal de Nueva York.

Director del CFR, J. Hill Tomilson es el Vicepresidente del Grupo Blackstone, que ya vimos está controlada por dos coadjutores jesuitas.

Director del CFR, Richard Holbrooke, es miembro del controlado por los Jesuitas Grupo Bilderberg (creado por el sacerdote Jesuita Joseph Rettinger SJ, y el Caballero de Malta príncipe Bernardo de los Paises Bajos). Él fue un asesor del Francmasón de grado 33°, educado por los Jesuitas y miembro del Skull & Bones Caballero Papal de Eulogia, John Kerry. Fue asesor de Hillary Clinton, miembro del controlado por los Jesuitas y Caballeros de Malta, Grupo Bilderberg, y esposa del Jesuita Bill Clinton.

Director del CFR, Alberto Ibarguen está en la Junta Directiva de Pepsico, que es dirigida por Indra K. Nooyi, miembro del del controlado por los jesuitas Grupo Bilderberg y miembro del consejo del Banco de la Reserva Federal de Nueva York de los Jesuitas.

Director del CFR, Shirley Jackson es un administrador de la Universidad de Georgetown de los Jesuitas.

Director del CFR, Henry Kravis es el hijo de Raymond Kravis, que había sido socio de negocios cercano a Joseph Kennedy, devoto católico romano y Caballero de Malta.

Director del CFR, Jami Miscik fue Director Adjunto de la CIA, controlada por el Vaticano. Se desempeñó como Asistente Ejecutivo del entrenado por los Jesuitas, Caballero de Malta y miembro del CFR, George J. Tenet.

Director del CFR, Joseph Nye fue un amigo de Bill Clinton, que es un Jesuita formado en la Universidad de Georgetown, donde él tenía estrechos vínculos con la facultad de los Jesuitas y fue una vez presidente de la clase. Nye está presente en la Junta Central de Estudios Estratégicos e Internacionales de la Jesuita Universidad de Georgetown.

Director del CFR, Ronald Olson, trabajó para el Juez Jefe David L. Bazelon, que tenía una estrecha amistad con William J. Brennan, Profesor de la Universidad de Georgetown.

Director del CFR, James Owens, director del Instituto Peter G. Peterson, que está dirigido por Peter G. Peterson, quien está casado con una mujer que tiene títulos honoríficos de varias universidades de la Compañía de Jesus. Peterson también es co-fundador de la Coalición Concord con Warren Rudman, quien es un Jesuita formado en la Boston College.

Director del CFR, Colin Powell, masón de grado 33 quien tiene lazos con la Universidad Católica Marymount.

Director del CFR, David Rubenstein es co-fundador del Grupo Carlyle, que ha sido controlado por Caballeros de Malta, como Frank Carlucci y George H.W. Bush.

Director del CFR, George E. Rupp, es el decano de la Harvard Divinity School uno de los favoritos de la Universidad Católica para coadjutores jesuitas.

Director del CFR, Anne-Marie Slaughter es una amiga de Hillary Clinton, quien es miembro del controlado por los Jesuitas, Grupo Bilderberg, y la esposa del titere de los Jesuitas, Bill Clinton (Jesuita formado en la Universidad de Georgetown).

Director del CFR, Joan E. Spero es un amigo de Bill Clinton, el coadjutor Jesuita que fue entrenado en la Universidad de Georgetown.

Director del CFR, Vin Weber co-presidido un grupo de trabajo con Madeline Albright, un profesor de la  Universidad Jesuita de Georgetown. Weber es parte del PNAC (Proyecto para un Nuevo Siglo Americano), que está controlado por el judío y coadjutor Jesuita, William Kristol, el ex compañero de cuarto año del Caballero de Colón, Alan Keyes.

Director del CFR, Christine Todd Whitman es un asociado de la Familia Rockefeller (cohortes Jesuitas).

Director del CFR, Fareed Zakaria es editor de la revista Newsweek, que es propiedad de la Washington Post Company, dirigida por Donald Graham, miembro del controlado por los Jesuitas, Grupo Bilderberg.

viernes, 27 de agosto de 2010

26/08/2010: Maximiliano y Marco - Hollywood Jesuita

Audio del Programa "Biblical Truth in History and Prophecy" del dia Jueves 26 de Agosto de Eric Jon Phelps que se transmite para todo Estados Unidos de America, discutiendo con el hermano Marco Ponce sobre cómo la Orden de los Jesuitas fundó, financió y controla la Industria Fíilmica de Hollywood.

 
Descargar Audio

jueves, 26 de agosto de 2010

Hollywood, una Creación de la Orden de los Jesuitas.


Lo que antes fuera llamado el "Teatro Jesuita", hoy en dia es llamado "Hollywood", el "Bosque Santo" desde el cual esta satánica y luciferina orden militar y religiosa promueve su ideologia y programa la mente colectiva de toda la sociedad. Como pruebas que la Orden de los Jesuitas creó la industria fílmica de Hollywood, noten lo siguiente que he descubierto haciendo una simple investigación:

http://blessedsacramenthollywood.org/history/history_12.htm

Historia de la Parroquia del Santísimo Sacramento

Las películas vienen a Hollywood


En 1920, el padre Daniel J. Stack fue nombrado pastor. Al igual que los que vinieron antes que él, el padre Stack se enfrentó con el problema de la adecuación de una parroquia con un cada vez mas minimo presupuesto. Pero a diferencia de sus predecesores, el padre Stack tenía un nuevo recurso para aprovechar. En el momento en que llegó como pastor, la Parroquia del Santísimo Sacramento se había convertido en un lugar popular para los estudios de cine. Los feligreses se usaban a menudo como extras y el mismo Padre Stack se usado con frecuencia como asesor técnico para evaluar la exactitud de escenas religiosas. Así de central fue la Parroquia del Santísimo Sacramento en la comunidad cinematográfica que la primera organización profesional de guionistas y actores - el precursor del "Gremio de Escritores y de Actores"- se formó en la iglesia.


Como resultado de esta estrecha relación en comunidad, estudios como Universal, Keystone, Lasky, la compañía de Francis Ford y estudios Christie aceptaron de buena gana ayudar a la Parroquia del Santísimo Sacramento en cualquiera de sus esfuerzos de recaudación de fondos.


Podemos entonces notar como los Jesuitas tenían desde su base en la Parroquia del Sagrado Sacramento, completo control sobre lo que se escribía en los guiones de las películas y sobre los actóres de Hollywwod, verdaderos idolos de la sociedad.  Pero esto no es todo, pues, noten lo siguiente:

http://en.wikipedia.org/wiki/Will_H._Hays

Por varios meses en 1929, Martin Quigley, Joseph Breen, (Nota de el Traductor y Editor: ámbos pioneros y virtuales creadores de la industria filmica de Hollywood) juntos con (N de T y E: los padres jesuitas), padre Daniel A.Lord SJ, el padre FitzGeorge Dinneen SJ, y el padre Wilfred Parsons (editor de la publicación católica de Estados Unidos) discutieron la conveniencia de elaborar un código de nuevas y más estrictas reglas de comportamiento para las películas. Con la bendición del Cardenal George W. Mundelein de Chicago, el padre (N de T y E: jesuita) Lord es el autor del código, que más tarde se conoció como "El Código de Producción", "El Código" y "El Código Hays".

Este Código de Producción Cinematográfico fue el conjunto de directrices de censura de la industria que regía la producción de la gran mayoría de las películas de los principales estudios de los Estados Unidos desde 1930 hasta 1968. El Código de Producción dictaba lo que era aceptable y lo que era inaceptable para las películas producidas para la audiencia pública de los Estados Unidos.

El sacerdote jesuita Daniel Lord, con su maquina de escribir.

Por lo tanto, ya desde aquel entonces, era la Orden de los Jesuitas quien tenían la última palabra en decidir que Guiones, Actores y Películas podian o no prosperar y llegar al público y luego al exito desde Hollywood.  

Como última prueba es interesante notar que fue el Caballero de Malta Pietro Amadeo Giannini, italo-americano oriundo de Los Angeles, California, quien, como presidente de la Transamerica Corporation, y fundador y jefe del Bank of America (del cual los Jesuitas posee el 51% como fue reportado por la agencia de noticias Der Spiegel en 1958) quien financió la Industria del Cine de Hollywood, asi y como todas las famosas Empresas Cinematográficas de renombre actual, las cuales a su vez regalaron este dinero a la Parroquia de los Jesuitas de Hollywood.

Jehová este con ustedes.

Hermano Maximiliano.

viernes, 20 de agosto de 2010

19/08/2010: Maximiliano y Marco - Juramento Extremo de Inducción Jesuita y Revelacion 17 Explicados

Audio del Programa "Biblical Truth in History and Prophecy" del dia Jueves 19 de Agosto de Eric Jon Phelps que se transmite para todo Estados Unidos de America, discutiendo con el hermano Marco Ponce sobre el Cuarto Voto Jesuita, el Juramento Extremo de Inducción Jesuita y Explicando las Profecias Biblicas de Revelacion 17 en su forma mas Definitiva.


Descargar Audio

sábado, 14 de agosto de 2010

El Sello de la Compania de Jesus, Oculto en el Logotipo del PSOE.

Acabo de descubrir que el sello de la Companía de Jesus, es decir, las letras I H S y los tres clavos, se hallan ocultos subliminalmente en el logotipo del Partido Socialista Obrero Español!


LOGOTIPO DEL PSOE


SELLO DE LA ORDEN DE LOS JESUITAS



Noten ahora como tanto las letras IHS y los Tres Clavos se hallan escondidos dentro de la "rosa" que la mano sostiene, lo cual significaría que en realidad, la mano realmente esta sosteniendo al sello de la Companía de Jesus! 


Sepa el lector que la mismisimas doctrinas del Comunismo y Socialismo, fueron creadas por la Orden de los Jesuitas en las Reducciones y Misiones Jesuiticas Guaraníes del Paraguay, tal y como el autor R.W.Thompson escribió en su libro "Huellas de los Jesuitas":

"Los inocentes indios fueron seducidos fácilmente por actos de bondad, y el resultado fue que, en el transcurso de un breve período, se logró establecer una serie de lo que fueron llamadas “Reducciones” - o, más propiamente hablando: “Villas”, - con una multitud de indios congregada a su alrededor, toda una congregación, al final, varios cientos de miles. Estos constituyeron el Estado jesuita, y eran todos, por la simple ceremonia del bautismo, traidos bajo el dominio de los jesuitas".

 ". . . Cada “Reducción” era gobernada por un padre jesuita, con el apoyo de un vicario y un cura como asistentes, de los cuales cuyo principal deber era el espionaje. "


"En cada “Reducción” a los nativos se les permitió escoger un magistrado secular, con poderes limitados y sin importancia sobre tales asuntos temporales como podría ser confiada a ellos sin menoscabar la función teocrática del Gobierno. Fue en todo lo referente a la gestión de los asuntos públicos, una monarquía absoluta, con todo su poder centrado en el General en Roma, cuya autoridad era aceptada como igual a la de Dios, y a cuya obediencia se exijía a todos ".


"Aparte de esta autoridad de gobierno. . . la igualdad universal prevaleció. Los principios del socialismo o el comunismo - muy parecidos a como ahora se entienden [1894] - regian todas las Reducciones. Todo lo necesario para la comodidad material y la prosperidad de los indios era en común. Cada familia tenía una porción de terreno apartado para el cultivo. También aprendieron oficios, y muchos de ellos, tanto hombres como mujeres, se convirtieron en expertos. Pero los ingresos de la totalidad fueron depositados en los almacenes comunes en cada Reducción, y distribuido por los jesuitas en estos tramos para cada individuo según la necesidad lo requería. . . El sufragio era universal, pero la sanción de los jesuitas era necesaria para la validez de la elección."

La Religion del 666 - Documental

jueves, 12 de agosto de 2010

Juramento Extremo de Inducción Jesuita.

Este juramento aparece en el libro "La Roma subterránea" de Charles Didier, traducido del francés y publicado en Nueva York en 1843. El Dr. Alberto Rivera escapó de la Orden de los Jesuitas en 1967, y describe su juramento jesuita en la misma forma como aparece en este libro. Semper Idem: siempre Igual.


El Cuarto Juramento Extremo de Induccion de los Jesuitas también se registra en los Diarios del 62º Congreso, 3ª Sesión, de los Registros del Congreso de los Estados Unidos de Norteamerica, (Calendario de la Cámara N º 397, Informe N º 1523, 15 de febrero de 1813, pag 3215 a 3216)


-----------------------

Juramento Extremo de Inducción Jesuita.

Cuando un jesuita de rango menor va a ser elevado al mando, que se lleva a cabo en la Capilla del Convento de la Orden, donde sólo hay otras tres personas presentes: el director o Superior en pie frente al altar, y a cada lado se encuentra un monje, uno de los cuales sostiene una bandera de color amarillo y blanco, que son los colores papales, y el otro sostiene un estandarte negro con una daga y una cruz roja encima de una calavera y huesos de tibias cruzadas, con la palabra INRI, y por debajo de él las palabras IUSTUM, NECARE, REGES, IMPIOS. Lo que traducido del latin significa: Es justo exterminar o aniquilar a los Reyes impíos. Sobre el piso hay una cruz roja en la que se arrodilla el postulante o candidato. El Superior le entrega un pequeño crucifijo negro, que el postulante toma en su mano izquierda y aprieta contra su corazón, y el Superior al mismo tiempo le presenta una daga, que el jesuita de menor rango agarra por la hoja y sostiene apuntando el filo contra su corazón, y entonces el Superior aún sosteniendo la daga por la empuñadura, se refiere al postulante:




Mi hijo, hasta ahora se te ha enseñado a actuar como un disimulador: entre los católicos romanos ser un católico romano, y para ser un espía, incluso entre tus propios hermanos, a creer en ningún hombre, a confiar en ningún hombre. Entre los reformadores, ser un reformador, entre los hugonotes, ser un hugonote, entre los calvinistas, ser un calvinista, entre los protestantes, generalmente ser un protestante, y obtener su confianza, para buscar aún para predicar desde sus púlpitos, y hasta denunciar con toda la vehemencia en tu naturaleza contra nuestra Santa Religión y el Papa, e incluso a descender tan bajo como para convertirte en un Judio entre los Judios, y que seas activado para poder recabar toda la información en beneficio de tu Orden, como un fiel soldado del Papa.


Se te ha enseñado a plantar insidiosamente las semillas de los celos y el odio entre comunidades, provincias, y estados que estaban en paz, para incitarlos a hechos de sangre, involucrándolos en guerra entre sí, y para crear revoluciones y guerras civiles en países que eran independientes y prósperos, y que cultivaban las artes y las ciencias y disfrutaban de las bendiciones de la paz. Para tomar partido con los combatientes y actuar en secreto con tu hermano jesuita, quien podría hallarse en el otro bando, pero opuesto abiertamente con los que podrías estar conectado, sólo para que la Iglesia pueda ser el ganador al final, y en las condiciones establecidas en los tratados de paz, porque el fin justifica los medios.


Se te ha enseñado tu deber como espía, para reunir todas las estadísticas, hechos e información en tu poder de todas las fuentes; y congraciarte a tí mismo en la confianza del círculo familiar de los protestantes y herejes de cada clase y carácter, así como la de el comerciante, el banquero, el abogado, entre las escuelas y universidades, en los parlamentos y legislaturas y poderes judiciales y los consejos de Estado, y para "ser todas las cosas a todos los hombres", por el amor al Papa, del cual cuyos sirvientes somos hasta la muerte.


Has recibido todas sus instrucciones hasta ahora como un novato, un neófito, y has servido como co-adjuntor, confesor o sacerdote, pero aún no ha sido investido con todo lo necesario para comandar en el Ejército de Loyola al servicio del Papa. Debes servir a su debido tiempo como instrumento y verdugo según las indicaciones de tus superiores, porque ninguno puede comandar aquí que no haya consagrado sus labores con la sangre de los herejes, porque "sin derramamiento de sangre ningún hombre puede ser salvo". Por lo tanto, para que estes contigo mismo apto para tu trabajo y para hacer tu propia salvación segura, usted, además de su anterior juramento de obediencia a la orden, y obediencia al Papa, repita después de mí:

Yo:____________________ ahora, en la presencia del Dios Todopoderoso, la Virgen María, el bendito Miguel Arcángel, el bendito San Juan el Bautista, los santos Apóstoles San Pedro y San Pablo y todos los santos y todas las huestes sagradas del cielo, y tú, mi padre fantasmal, el Superior General de la Compañía de Jesús, fundada por San Ignacio de Loyola en el pontificado de Pablo III, y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que su santidad el Papa es Cristo Vice-regente y es el jefe verdadero y único de la Iglesia Católica o de la Iglesia Universal en toda la tierra, y que en virtud de las llaves para atar y desatar, dado a Su Santidad por mi Salvador, Jesucristo, tiene poder para deponer reyes herejes, príncipes, estados, mancomunidades y gobiernos, todos ellos ilegales sin su sagrada confirmación y que con seguridad pueden ser destruidos. Por lo tanto, al máximo de mi poder yo he de defender esta doctrina de su Santidad, derecho y costumbre contra todos los usurpadores de la autoridad herética o protestante que sea, especialmente a los luteranos de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, y con sus ahora pretendidas autoridades y las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las sucursales de la misma en la actualidad en Irlanda y en el Continente de América y en otros lugares, y todos los adherentes en cuanto que sean usurpados y herejes, contra la sagrada Madre Iglesia de Roma. Tengo que ahora renunciar y desconocer cualquier lealtad que deba a cualquier rey hereje, príncipe o estado llamado protestantes o liberales, o la obediencia a cualquiera de las leyes, a magistrados u oficiales.


Yo además declaro que la doctrinas de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los calvinistas, hugonotes y otros de nombre protestantes o liberales a ser malditas y a ser ellos mismos malditos si no abandonaran las mismas.


Asimismo, declaro que, ayudaré, asistiré y asesoraré a todas o cualquiera de los agentes de su Santidad en cualquier lugar donde quiera que estén, en Suiza, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega, Inglaterra, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio al que yo vaya, y dar mi esfuerzo en extirpar a los protestantes o las doctrinas heréticas liberales y destruir todos sus poderes pretendidos, reales o de otra manera.


Yo además prometo y declaro, que no obstante estoy dispensado de, asumir mi religión como herética, para el interés de la propaganda de la Madre Iglesia, para mantener en secreto y en privado todos sus agentes y concilios de cuando en cuando, para que puedan confiarme y no divulgar, directa o indirectamente, de palabra, por escrito o circunstancia alguna, pero para ejecutar todo lo que sea propuesto, dado a cargo o descubierto a mí, por usted, mi padre espiritual, o cualquiera de este pacto sagrado.


Yo además prometo y declaro, que no tendré opinión o voluntad propia, o cualquier reserva mental que sea, incluso ser como un cuerpo o un cadáver (perinde ac cadáver), sino que sin vacilar obedeceré todas y todos los comandos que pueda recibir de mis superiores en la Milicia del Papa y de Jesucristo.


Para que se me permita ir a cualquier parte del mundo donde me puedan enviar, a las regiones heladas del norte, las ardientes arenas del desierto de África, o las selvas de la India, a los centros de la civilización de Europa, o a los salvajes perseguidores de los salvajes bárbaros de América, sin murmuración o queja, y ser sometido a todas las cosas que me comunicó.


Yo, además, prometo y declaro que será mi voluntad, cuando se me presente la oportunidad, hacer y librar guerra incesante, secreta o abiertamente, contra todos los herejes, protestantes y liberales, como estoy ordenado para hacer, para extirpar y exterminarlos de la faz de toda la tierra , y que no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que voy a colgar, asesinar, hervir, despellejar, estrangular y enterrar vivo a estos herejes infames, y a romper los estómagos y vientres de sus mujeres y aplastar las cabezas de sus hijos en contra de la las paredes, a fin de aniquilar para siempre su execrable raza. Y que cuando lo mismo no pueda hacerse abiertamente, secretamente utilizaré la copa envenenada, el cable de estrangular, el acero del puñal o la bala de plomo, sin importar el honor, rango, dignidad o autoridad de la persona o personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, como yo, en cualquier momento pueda ser hecho a hacer cuando lo requiera por cualquier agente del Papa o el Superior de la Hermandad de la Santa Fe, la Compañía de Jesús.


En confirmación de lo cual, por la presente dedico mi vida, mi alma y todas mis facultades corporales, y con esta daga que recibo ahora, voy a suscribir mi nombre escrito en mi propia sangre, en un testimonio de ella, y si soy demostrado falso o débil en mi determinación, pueden mis hermanos y compañeros de la Milicia del Papa cortar mis manos y mis pies y mi garganta de oreja a oreja, abrir mi panza y verter azufre ardiente en el mismo, con todo el castigo que pueda infligirse sobre mí en la tierra y que mi alma sea torturada por los demonios de un infierno eterno para siempre!


Por todo lo cual, yo, _______________, juro por la Santísima Trinidad y los benditos Sacramentos, que estoy listo ahora para recibir, para llevar a cabo y para mantener mi parte inviolable, y llamo a todo el ejército celestial y glorias del cielo para presenciar esta bendición del Sacramento de la Eucaristía, y a ser testigos del mismo aun con mi nombre escrito con la punta de esta daga en mi propia sangre y sellado en la cara de esta santa alianza ".

(El adepto recibe la hostia del Superior y escribe su nombre con la punta del puñal empapado en su propia sangre tomada de su corazón.)

Ahora te levantarás en tus pies y te instruiré en el Catecismo necesario para darte a conocer a cualquier miembro de la Compañía de Jesús que pertenecen a esta categoría.


En primer lugar, usted, como un hermano jesuita, hará con otro mutuo compañero la señal de la cruz ordinaria como cualquier católico romano común, y luego haciendo una cruz por las muñecas, con las palmas de sus manos abiertas, y el otro en respuesta una señal de la cruz con sus piernas, una encima de la otra; los primeros puntos con el dedo índice de la mano derecha hacia el centro de la palma de la izquierda, el otro con el dedo índice de los puntos de la mano izquierda para el centro de la palma de la derecha, el primero luego con su mano derecha hace un círculo alrededor de su cabeza, tocarlo, y el otro a continuación, con el dedo índice de su mano izquierda toca el lado izquierdo de su cuerpo justo debajo de su corazón, el primero luego con su mano derecha señala a través de la garganta de la otra , y este último con un puñal por el estómago y el abdomen de la primera. El primero dice entonces iustum, y el otro responde NECAR, el primero Reges. El otro responde impíos. "(El significado de los cuales ya se ha explicado.)" La primera presentará entonces un pequeño pedazo de papel doblado en la forma característica, cuatro veces, lo que el otro corte longitudinal y en la apertura el nombre de Jesu se se hallen escritos en la cabeza y los brazos de una cruz tres veces. A continuación, dar y recibir de él las siguientes preguntas y respuestas:

Pregunta - De dónde vienes? Respuesta – De la Santa Fe.

P. ¿A quién sirves?

R.-Al Santo Padre en Roma, el Papa y la Iglesia Católica Universal en todo el mundo.

P. ¿Quién te manda?

R.-El Sucesor de San Ignacio de Loyola, el fundador de la Compañía de Jesús o los Soldados de Jesucristo.

P. ¿Quién te ha recibido?

R.-Un hombre venerable con el pelo blanco.

P. ¿Cómo?

R.-Con una daga desnuda, yo de rodillas en la cruz bajo las banderas del Papa y de nuestra Orden sagrada.

P.-¿Tomó un juramento?

R.-Lo hice, para destruir a los herejes y sus gobiernos y gobernantes, sin importar ni la edad, sexo ni condición. Para ser como un cadáver sin ningún tipo de opinión o voluntad propia, sino obedecer implícitamente a mis superiores en todas las cosas sin duda y murmuración.

P.-Usted puede hacer eso?

R.-Lo haré.

P.-¿Cómo viajas?

R.-En la barca de Pedro el pescador.

P.-¿A dónde viaja?

R.-A los cuatro rincones del globo.

P.-Con qué propósito?

R.-Obedecer las órdenes de mis superiores y generales y ejecutar la voluntad del Papa y cumplir fielmente las condiciones de mi juramento.

Vosotros____________Id, pues, por todo el mundo y tomar posesión de todas las tierras en nombre del Papa. El que no lo aceptara como el Vicario de Cristo y su Vice-regente en la Tierra, sea anatema y exterminado.

lunes, 9 de agosto de 2010

La Orden de los Jesuitas Creó los Incendios Forestales en Rusia!

09 de julio de 2010: El Presidente del Mundo, el General Superior de la Compañía de Jesús, Adolfo Nicolás Pachón SJ, concluye su visita a Rusia.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20100709/127044505.html 

Moscú, 9 de julio, RIA Novosti. El español Adolfo Nicolás Pachón, Superior General de la Compañía de Jesús, concluyó una visita de cinco días a la ciudad rusa de Novosibirsk, donde se  reunió con 40 padres jesuitas de Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia y Ucrania, informó hoy un portavoz de la comunidad católica local.
El General de la Compañía de Jesús "llegó de Roma especialmente para conocer más de cerca a sus hermanos de la Comunidad de Estados Independientes (CEI)", precisó la fuente. En el encuentro participó también el obispo Iosif Vert, ordinario de la diócesis de Transfiguración y miembro de la Compañía.

RIA Novosti.

Durante su visita a Rusia, Adolfo Nicolás SJ sólo estuvo y visitó las provincias de la ciudad de Moscú y la provincia de Novosibirsk.

http://www.sjweb.info/ss/index.cfm

Padre General visita la región rusa.

Desde el 4 al 10 de julio el P. General visitó la región de Rusia. En Novosibirsk, participó en una reunión de jesuitas de la Región. En Moscú se reunió con representantes del Departamento de Relaciones Externas de la Iglesia Ortodoxa Rusa y hubo una recepción en el Instituto Santo Tomás, la teología, la filosofía y la Facultad de Historia dirigido por los jesuitas en la capital rusa.




29 de julio de 2010:  Masivos Incendios Forestales comienzan en Rusia.
 

LOS DOS PRINCIPALES FOCOS DE INCENDIOS SON LOS DOS LUGARES EN QUE EL GENERAL  SUPERIOR DE LOS JESUITAS, ADOLFO NICOLAS SJ, ESTUVO!

Las provincias de Novosibirsk y Moscú, coloreado en rojo.





Una vez mas Jehová, nuestro Dios, el Único y Verdadero sigue ayudandonos, a pesar de nuestra incredulidad y pecado, en este tiempo del fin, a lograr conocer la Verdad para asi ser libres del amo de este mundo, Satanas y sus huestes, directamente dirigiendo a la Compania de Jesus en control de la Confederacion Mundial de Engañadores que nos rodean. Salvese ahora mismo, Lea la palabra de Dios, la Biblia, medite y crea en ella, y en la Resurreción de Cristo Jesus, Nuestro Señor, en remision de todos nuestros pecados.

Hermano Maximiliano.

sábado, 7 de agosto de 2010

05/08/2010: Maximiliano y Marco - Jesucristo: ¿Mentiroso, Lunatico, o Señor de Todas las Cosas?

Audio del Programa "Biblical Truth in History and Prophecy" del dia Jueves 5 de Agosto de Eric Jon Phelps que se transmite para todo Estados Unidos de America, discutiendo con el hermano Marco Ponce sobre el Camino, la Verdad y la Vida, que vino Nuestro Señor, Jesucristo, a dejarnos en expresion del Amor que Dios nos muestra y el cual debemos imitar, como verdaderos cristianos.


Descargar Audio

miércoles, 4 de agosto de 2010

29/07/2010: Maximiliano y Marco - La Hermandad Saturnalica

Audio del Programa "Biblical Truth in History and Prophecy" del dia Jueves 29 de Julio de Eric Jon Phelps que se transmite para todo Estados Unidos de America, discutiendo con el hermano Marco Ponce sobre la "Hermandad Saturnalica" lo cual no es nada mas que las personas y grupos de poder mas poderosas de la Historia tanto pasada como contemporanea, adorando a Satanas, el Rey de este Mundo, el Principe del Poder del Aire, siendo hoy en dia su maxime expresion la Compania de Jesus y las Poderosas Familias Papales de: Borgia, Colonna, Aldobrandini, Orsini, Conti, Chigi, Farnesio, Medici, Pamphilj, etc.


Descargar Audio