Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

domingo, 17 de abril de 2011

LADY GAGA, EDUCADA POR LOS JESUITAS

Ya todos conocen a Lady GaGa y sus satanicas obras pero, ¿cuántos sabían, aunque es bastante obvio, que esta pobre esclava del demonio fue educada por la Orden de los Jesuitas, la mas satánica de las organizaciones? Gracias a Yahweh, he descubierto ésto.

Que Yahweh te ayude a arrepentirte Stefani...
 Veamos... Stefani Joanne Angelina Germanotta, mas conocida por el alter ego llamado "Lady GaGa" que ha tomado posesión de su alma, fue educada desde los 11 hasta los 17 años en el Convento del Sagrado Corazón de Nueva York. Este convento es propiedad y está dirigido por la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús. 

La Congregacion del Sagrado Corazón de Jesús, fue fundada en 1800 por Sophie Barat, pero este fue simplemente el Capitulo General para Mujeres el cual es parte de la inmediatamente antes fundada Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús, la cual fue fundada por jesuitas. El mismísimo hermano de Sophie Barat, Louis Barat, fue un muy destacado sacerdote jesuita. El Diccionario Histórico de la Companía de Jesús, escrito por Charles E. O'Neill dice lo siguiente: 


Y para mayor prueba de como la General Superiora Sophie Barat era esclava de los jesuitas lease a continuación su biografia en el anterior citado documento.


En definitiva, podemos decir sin temor a equivocarnos que la Companía del Sagrado Corazón de Jesús es una mera franquicia de la Orden Jesuita. ¿Pero qué con respecto a Lady GaGa?

Actualmente, Joseph Ciancaglini, educado en la Universidad Jesuita de Georgetown, quien también fue Presidente del Grupo de Administradores de los jesuitas desde 1987 hasta 1995, es el cabeza de éste convento. Pero eso es ahora. Ahora, bien ¿quien gobernaba éste Convento en el momento en que Stefani entró en él a la edad de 11 años desde 1997 en adelante? Pues, veamos....

Joseph Ciancaglini, actual jefe del Convento del Sagrado Corazón de Manhattan.
 Stephen J. Sweeny, Caballero de la Soberana y Militar Orden de Malta, y Caballero de Gran Cruz de la Ecuestre Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, fue el Presidente de la Junta del Convento del Sagrado Corazón de Nueva York desde 1992 en adelante. Luego pasó a ser asistente personal del Provincial del Sagrado Corazón para todo Estados Unidos, controlando así los demás colegios y conventos de ésta congregación!  Sepan que la Ecuestre Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén es increiblemente satánica y extremadamente poderosa, estando inmediatamente debajo de la Orden Jesuita en el organigrama de poder.

Caballero Papal Stephen Sweeny, maestro secreto de Lady GaGa
A su vez el maestro del Caballero Papal Stephen Sweeny es el sacerdote jesuita, Leo J. O’Donovan S.J., anterior Presidente de la Univeridad Jesuita de Georgetown, miembro de la Junta Directiva de la Companía Walt Disney, y quien fue educado por el ultra satanista Karl Rahner S.J. Éste sacerdote jesuita también es parte de la Junta Directiva del Colegio Católico de New Rochellle, del cual Sweeny era Presidente durante 1997 en adelante. Por tanto éste es el autor intelectual del demonio llamado Lady GaGa, mientras que Sweeny es a muy buen seguro su amo quien la controla mediante Control Mental.

Sacerdote Jesuita Leo Donovan S.J., anterior Presidente secreto de EEUU desde la Universidad Jesuita de Georgetown, maestro secreto del Caballero Papal Stephen Sweeny.
También, otro miembro de la Junta Directiva del Convento del Sagrado Corazón de Nueva York, es el sacerdote Jesuita James T. Bretzke S.J., quien ha sido siempre el "profesor moral" de dicha institución jesuita. 

Sacerdote Jesuita James T. Bretzke S.J.

Jesuitas adorando al Sagrado Corazón de Quetzalcoatl.
Los Jesuitas crearon esta adoración a éste idolo.
Realmente el "Sagrado Corazón" representa al alma poseída por un demonio, 
última etapa de los "Ejercicios Espirituales" de Ignacio de Loyola.

EN CONCLUSIÓN: Lady GaGa es una esclava sexual y mental de la Orden de los Jesuitas y sus titeres, quienes la controlan desde la Universidad Jesuita de Georgetown, para propagar a las masas la doctrina Satanica/Luciferina la cual gobernará con puño de hierro como Religión Mundial durante los 3 años y 1/2 predichos en Las Escrituras, la Palabra del Único Dios Yahweh, en el Libro de Apocalipsis.

Por tanto, habiendose oido todo, arrepientanse sinceramente y encomiendense cada uno al Unico Dios Yahweh, aceptando el Sacrificio de Cristo Jesús en expiación de nuestros errores y almas.

Yahweh es misericorde. Él brindará salvación.

Hermano Maximiliano.

viernes, 8 de abril de 2011

LA ORDEN MILITAR DE SAN LÁZARO DE JERUSALÉN EN CAMINO DE CONTROLAR TODAS LAS RESERVAS DE AGUA POTABLE DEL MUNDO.

La Orden Militar y Hospitalaria de San Lazaro de Jerusalén es una orden de caballería creada durante el tiempo de las cruzadas.


Ésta Orden posee la Fundación Saint Lazare la cual, segun sus propias palabras, se halla en camino de poseer todas las reservas de agua dulce del mundo... veamos que dicen ellos mismos al respecto.


El agua es parte del patrimonio del mundo.

El agua es parte de la herencia del mundo. Dos tercios de la superficie de nuestro planeta están cubiertos por el agua. Menos del 1% de ella está disponible para las necesidades de la humanidad. La protección, el respeto y la explotación de este recurso natural y el desarrollo de lo que es puesto a nuestra disposición por el equilibrio de la naturaleza son todos nuestros intereses.

El agua es para nosotros la fuente de la vida.

 
El agua se convertirá pronto en un instrumento de poder e influencia


La Fundación Saint Lazare aspira a convertirse en un actor global fundamental especializado en el agua. Su fuerza y carácter distintivo se derivan de los tres pilares sobre los que se apoya:

Un think tank
Una fuente de inversión Un centro de operaciones

La Fundación Saint Lazare es un lugar para la observación, la reflexión, el debate, la inversión y la acción. Es una red clave en el desarrollo de la cooperación multilateral y programas internacionales en el ámbito del agua.

La Fundación Saint Lazare es una ONG internacional independiente que está lista para hacer una contribución valiente y rigurosa a la comprensión de los cambios de nuestros tiempos y el compromiso del mundo con ellos.

Dos tercios de la superficie de nuestro planeta está cubierta por agua.

Menos del 1% del agua de la Tierra está disponible para las necesidades de la humanidad.
Se prevé un aumento de la población mundial de 6 millones en 2000 a 8 mil millones en 2025.
La cantidad promedio de agua dulce disponible por persona por año
por lo tanto se reducirá de 6.600 a 4.800 metros cúbicos, una caída de casi un tercio.
Entre la mitad y dos tercios de la humanidad sufrirá "estrés hídrico" para el año 2025 (menos de 1.700 metros cúbicos de agua dulce disponible por persona por año).
El riego actualmente absorbe el 70% del uso global del agua, lo que se espera que aumente un 17% en los próximos 20 años.
El consumo
municipal e interno se va a incrementar en un 40% en los próximos 20 años.

Según las Naciones Unidas, dentro de cincuenta años el agua podría convertirse en una mercancía tan valiosa como el petróleo ...
Libre de cualquier explotación o la influencia, la Fundación Saint Lazare trabajará para presentar declaraciones objetivas sobre los problemas mundiales relacionados con el agua, la publicación de un informe anual, que finalmente se convertirá en una fuente estándar de referencia internacional.

El grupo de expertos será un lugar donde las ideas se pueden mezclar y comparar, lo que lleva a la superficie de las reflexiones y propuestas. Su objetivo es reunir y federar especialistas internacionales sobre el agua (profesionales, empresarios, asociaciones, instituciones, ONG, científicos, investigadores, académicos, grupos de intereses especiales, grupos de presión, etc.)
 
El grupo de expertos dará a la Fundación Saint Lazare, una experiencia única y reconocida a nivel internacional y se convertirá en un jugador clave en el debate internacional sobre los problemas relacionadoscon el agua. De ahí que la Fundación tiene el poder de influencia, a negociar y hacer propuestas.


La Fundación Saint Lazare se convertirá en el grupo de presión más poderoso en el ámbito del agua.


Inversiones Saint Lazare será el mayor propietario de propiedades acuáticas.
 
Firmado: Príncipe Charles-Philippe d'Orléans, Duque de Anjou.

Como vemos éste documento pretencioso está firmado por el Príncipe Charles-Phillipe d'Orleans, Duque de Anjou, el cual en 2004 fue elegido Gran Maestre de una rama de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén.

Charles-Philippe recientemente fundó la Fundación San Lázaro financiada por la Sociedad Mundial, un think tank internacional cuya misión, inspirada por el conde de París, es racionalizar el problema de las necesidades futuras del planeta para el agua.


Al dia de hoy esta Orden esta dirigida por dos titeres de los Jesuitas, los cuales a su vez perteneces a las dinastías que descienden de los Seleucidas y Ptolemaicos, de Cesares y Papas, siendo el Gran Maestre de la rama y Obediencia de Orleans el Conde Jan Dobrzenský z Dobrzenicz, el cual responde a las ordenes del Principe Henri d'Orleans, cabeza de la Casa Real de Francia; y el Gran Maestre de la rama y Obediencia mas importante dentro de esta Orden, el Marqués de Almazán, Don Carlos Hereda de Borbón, siendo éste último el Real Gran Maestre de ésta Orden, el cual por ser miembro de la Orden de San Constantino, responde a su familiar Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, Gran Maestre de la Franco-Napolitana Constantinia Orden de San Jorge, el cual a su vez rinde cuentas y obedece al cabeza de la casa de los Borbón, el Rey de Jerusalén, Rey de California, Rey de España, Caballero de la Militar y Soberana Orden de Malta, Caballero de la poderosísima Militar y Ecuestre Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, el Rey Juan Carlos I.

Marqués de Almazán, Don Carlos Hereda de Borbón,
Gran Maestre de la Orden Militar de San Lázaro de Jerusalen,
Caballero de Justicia de la Sagrada Constantinia Orden de San Jorge.

Principe Carlos de Borbón-Dos Sicilias,
Gran Maestre de la Sagrada y Militar Constantinia Orden de San Jorge.

Juan Carlos I, Rey de Jerusalén, Rey de California, 
Rey de España, Caballero de la Militar y Soberana Orden de Malta, 
Caballero de la Militar y Ecuestre Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.

Sin mencionar a lo anterior el hecho que la familia Bush, controlada por el Caballero de Malta, George Bush Padre, ya se halla en posesión de estrategicas reservas naturales de agua dulce en Sudamerica, como en Argentina, Chile y Paraguay, a través de empresas bajo su control como H20+Sur o la empresa BarrickGold. Recordemos que éstas zonas del mundo es donde se hallan los mas grandes bancos de oro azul del globo.


Gracias a Yahweh, en los albores y al umbral de las Guerras por el Agua, ya sabemos quienes dicen poseerla. Aunque Satan sea el Gobernante de éste mundo, no puede hacer nada si Yahweh no se lo permite.

Hermano Maximiliano.