Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

viernes, 26 de agosto de 2011

La Nueva Era de los Jesuitas como Objetivo Real de la ONU y la Crisis Economica y Financiera

Gracias a "Pitu Fonk" por esta información | Explicación al final


Palabras del Presidente de la Asamblea General a la adopción del Documento Final de la Conferencia de Internacional de Naciones Unidas sobre la Crisis Financiera y Económica Mundial y Su Impacto Sobre el Desarrollo

Nueva York, 26 de Junio de 2009

Excelencias,

Colegas de las Naciones Unidas,

Representantes de la Sociedad Civil,

Hermanas y hermanos todos,

Hemos llegado a la mitad del tercer día de esta histórica conferencía de las Naciones Unidas sobre la Crisis Financiera y Económica Mundial y su impacto sobre el desarrollo. Los felicito a todos por haber tan exitosamente iniciado la conversación global sobre la crisis económica que aún sigue desarrollándose y también por haber dado inicio a una profunda y sin precedente revisión de la arquitectura financiera y económica internacional.

El mundo ha tenido la oportunidad de escuchar las voces del G192. Todos los miembros de la Asamblea General han tenido y siguen teniendo la oportunidad de expresar sus puntos de vista. Hoy nuestros esfuerzos han sido coronados con la adopción por consenso de un Documento Final que representa el primer paso dentro de lo que será un largo proceso para poner al mundo en un nuevo camino hacia la SOLIDARIDAD, estabilidad y sostenibilidad.

La Asamblea General de las Naciones Unidas, el G-192, ya ha quedado establecida como el foro propicio para discutir asuntos de las finanzas y economía mundial, ésto en si ya es un gran logro. Además, se ha pedido a la Asamblea General dar seguimiento a estos temas a traves de un grupo de trabajo especial de composición abierta.

Los temas para seguimiento abarcan desde la mitigación de la crisis, incluyendo los temas de Estímulos Globales, Derechos Especiales de Giro (DEGs) y Monedas de Reservas, hasta temas sobre la reestructuración de los sistemas y arquitectura financieros y económicos, incluyendo la reforma de las instituciones financieras internacionales y el rol de las Naciones Unidas, deuda externa, comercio internacional, inversiones, impuestos, asistencia para el desarrollo, la Cooperación Sur-Sur, nuevas formas de financiamiento, corrupción y flujos financieros ilícitos, regulación y supervisión.

Se reconoce, a la vez que la crisis financiera y económica no debería retrasar la necesaria respuesta mundial al cambio climático y la degradación del medio ambiente a través de iniciativas para lograr una "economía verde."

El G-192 se ha probado capaz de acordar, por consenso, la realización de esta Conferencia, sus modalidades y un documento final sustantivo sobre temas de gran relevancia para la humanidad. Ha sido, además, capaz de definir un camino a seguir para llevar adelante el proceso a partir de las Líneas de Acción del Documento Final de esta Conferencia.

Han sido 3 días muy exitosos de trabajo y, ahora que ya ha sido aprobado formalmente el documento final, debemos de congratularnos todos y felicitar muy especialmente a nuestros cofacilitadores los Embajadores Frank Mayoor de El Reino de los Países Bajos y el Embajador Camilo Gonsalves de San Vicente y las Granadines. Por supuesto que expresamos también nuestro mas sentido agradecimiento a la Comisión Presidencial de Expertos tan hábilmente coordinando por el Profesor Joseph Stiglitz.

Estamos felices pero no contentos, o mejor dicho, no totalmente satisfechos. Hay otras crisis que se vislumbran en el horizonte, como la del agua potable, la del calentamiento global, la alimentaría, la energética y la humanitaria de los millones de hermanos y hermanas, especialmente de los más pequeños que pasan hambre y tienen sed.

Esas crisis tenemos que afrontarlas todos juntos. Nuestras propuestas de hoy apuntan en esa dirección. Pero aún queda mucho por hacer.

Estamos felices por las manifestaciones de voluntad política de asumir nuestra común responsabilidad de cooperar, pero no estamos contentos mientras estas cuestiones acuciantes no se hayan resuelto.

Mi función, como Presidente de esta Asamblea General, donde se reúnen representantes de todos los pueblos de la Tierra, es invitarles a mirar lejos, a ir más allá de la economía, a mirar con esperanza el futuro común de la Tierra y de la Humanidad.

Cabe entonces preguntarnos ¿Cuál es el próximo paso? No necesariamente el próximo paso de la economía sino de la humanidad. ¿Hacia dónde vamos? Probablemente ningún sabio en este momento, nos sepa responder ésto con certeza. Pero si no sabemos, podemos todos juntos buscar y forjar los consensos que nos puedan conducir hacia un escenario esperanzador para todos y para la Madre Tierra.

En este contexto me viene a la mente la visión de un gran científico, arqueólogo, que era a la vez un místico, el francés, Piere Teilhard de Chardin. Desde China en donde él hacia sus investigaciones sobre el "homopekinensis" tuvo una especie de visión.


Mirando los avances tecnológicos, comerciales y de las comunicaciones que reducían distancias y ponían las bases de lo que él prefería llamar mundialización, en vez de globalización, Teilhard de Chardin decía, ya en los años 30 del siglo pasado: estamos asistiendo a la emergencia de una nueva era para la Tierra y la humanidad.

Va a irrumpir, nos decia de Chardin, la Noosfera, después de haber irrumpido en el proceso evolutivo la antropósfera, la biósfera, la hidrósfera, la atmósfera y la litósfera. Ahora es la nueva esfera, la esfera de las mentes y de los corazones sincronizados: la noósfera. Como saben noos (nus) en griego significa el espíritu y la mente unidos al corazón.

¿Hacia dónde vamos? Me permito creer y esperar que vamos todos a asistir a la lenta pero irrefrenable irrupción de la noósfera. Los seres humanos y los pueblos van a descubrirse y aceptarse como hermanos y hermanas, como familia y como una especie única, capaz de amar, de ser solidaria, compasiva, no violenta, justa, fraterna, pacífica y espiritual.

¿Es una utopía? Si, una utopía, pero una utopía necesaria. Ella nos orienta en nuestras búsquedas. La utopía es, por su naturaleza, inalcanzable. Pero es como las estrellas: son inalcanzables. ¿Pero qué serian nuestras noches sin las estrellas? Serian pura oscuridad y estaríamos sin rumbo y perdidos. Por eso la utopía nos da dirección y sentido de vivir y de luchar.

La noósfera es pues el nuevo paso para la Humanidad. Permítanme una pequeña digresión: Si en los tiempos de los dinosaurios que vivieron mas de cien millones de años sobre la tierra y que desaparecieron hace unos 65 millones de años, un observador hipotético se hubiera preguntado cuál sería el siguiente paso en la evolución, probablemente hubiera pensado: más de lo mismo. Es decir, dinos aún más grande y más voraces.

Pero con esa respuesta se hubiera equivocado. Este hipotético observador jamás hubiera imaginado que un pequeño mamífero no más grande que un conejo, que vivía en las cimas de los árboles, alimentándose de flores y retoños, temblando de miedo ante la posibilidad de ser devorado por algún dinosaurio, llegaría a ser nuestro ancestro.

De él, millones de años después, irrumpió algo absolutamente nuevo, con cualidades totalmente diferentes de las de los dinosaurios, un ser portador de conciencia, de inteligencia y de amor: el ser humano, y nosotros que estamos aquí reunidos somos sus descendientes.

Por lo tanto, no fue más de lo mismo. Fue una ruptura, fue un nuevo paso.

Creo firmemente que hoy otra vez estamos de cara a un nuevo paso en el proceso evolutivo: el paso hacia una humanidad unida entre sí, unida con la naturaleza, unificada con la Madre Tierra.

Casi me atrevo a repetir: "I have dream!" Si, efectivamente, es un sueño. Un sueño grandioso, bueno y feliz.
El paso nuevo tendrá como contenidos principales: la vida en todas sus formas, la Humanidad con todos sus pueblos y etnias, la Tierra como Madre con toda su vitalidad y la economía creando las condiciones materiales para que todo eso se haga posible. Vamos a necesitar del capital material acumulado pero el acento será sobre el capital humano y espiritual cuyos frutos mejores son fraternidad o hermandad, cooperación, solidaridad, amorización, justicia económica y ecológica, compasión y capacidad de vivir alegremente con todas las diferencias, en la misma Casa Común, la grande y generosa Madre Tierra.

Dicen por ahí que Jesús, Buda, Francisco de Asís, Rumí, Tolstoy, Gandhi, Dorothy Day y Martin Luther King y tantos otros grandes profetas y maestros del pasado y del presente, cada país y cultura con los suyos, habrían ya anticipadamente dado este paso nuevo.

Todos ellos son nuestros maestros seminales, nuestras estrellas guía, que alimentan en nosotros el principio de esperanza que nos garantiza de que aún tenemos futuro, un futuro bienaventurado para todos.

Como ha dicho muy bien nuestro querido hermano Joseph Stiglitz: "El legado de la actual crisis económica y financiera será una batalla de alcance global en torno a las ideas".

Yo firmemente creo que serán nuevas ideas, nuevas visiones y nuevos sueños los que galvanizaran nuestros espíritus y nuestros corazones. Los viejos dioses están agonizando, los nuevos están naciendo con el vigor de un recién nacido. Mis reflexiones quieren aportar energía y entusiasmo para esa batalla de ideas y de visiones.

Para poder dar el salto cualitativo hacia adelante los humanos debemos desistir de nuestro empecinamiento en creernos dueños y señores de la creación, propietarios, olvidando que solo somos mayordomos - que, por lo demás - ya es ser mucho.

Solo cuando aceptamos que somos tutores y no dueños y que un día tendremos que rendir cuenta de nuestra tutoría, solo entonces resplandecerá la grandeza de nuestra humanidad.

Muchas gracias.
____________

Aqui tenemos la prueba de como la Organización de las Naciones Unidas no solo es una organización satanista (recordando que posee una Consitutición Comunista; que fue creada por la Masonería mediante los masones y jesuitas Stalin, Mao Tse Tung, Churchill, y Roosevelt; o que su casa editora de sus publicaciones oficiales para educar a los niños y grandes se llamaba Lucifer Trust y era controlada por Alice Bailey, perteneciente a la Orden Teosofica y a la Masonería) sino que también está inspirada en, y responde a, las ideologías de la Orden de los Jesuitas, los verdaderos controladores de las potencias mundiales y de las fuerzas oscuras de poder, pues el mismísimo Presidente General de la ONU en el 2009, al firmar nuestro documento de defunción (mediante la etapa final de sus artificialmente creada crisis economica y financiera nacida del control de sus bancos centrales sobre los sistemas monetarios globales) decía que el paso siguiente a ésta etapa luego de ésta crisis y etapa postindustrial, sería la misma idea expuesta por el sacerdote Jesuita Pierre Teilhard de Chardin, el Ideologo Maximo del Movimiento de la Nueva Era, el cual éste denominó EL PUNTO OMEGA, es decir, cuando su, por ellos llamada, "Religion Universal Luciferina", tomaría el poder total al ser desatada al mundo, es decir, los 3 años y 1/2, los 42 meses del Reino Mundial de la Bestia, el Nuevo Orden Mundial de Satanás.

Sacerdote Jesuita Marie-Joseph Pierre Teilhard de Chardin S.J. el ideologo principal de la Nueva Era y creador de la doctrina Crística la cual niega al Cristo predicando que todos llegaremos a ser Cristo.

Estatua del Sacerdote Jesuita Chardin S.J.

Pero el Santo e Invencible Padre Yahweh está con nosotros, y su Hijo Cristo Jesus es nuestro Caudillo. ¿A quien habremos de temer? Pues a Dios el Padre... ¿Ya lo has aceptado? Si aún no lo haz hecho, aún estas a tiempo. Reconoce a Dios, y que envió a su Hijo para salvarnos, y bautizate en agua en su nombre para nacer de nuevo y serás salvo.

Asi lograrás la vida eterna, y la Gracia y la Paz que procede del Padre será siempre contigo y los tuyos.

Hermano Maximiliano.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Grupos de Estudios Apocalípticos G.E.A.

Cierre del Foro "The Unhived Mind".


El foro "The Unhived Mind", con todas sus partes, la 1era, 2da y 3era, ha sido completamente cerrado. ¿Por qué? y ¿Cómo? Pues me propongo explicarlo a continuación...

El dueño y editor de "La Verdad Nos Libertará", su hermano si usted es cristiano verdadero, Maxi, ha sido miembro del foro del inglés Craig Oxley desde hace ya dos años, cuando a finales del año 2009, por fin decidí dejar de lado mi disoluta vida anterior para comenzar una nueva, y para hacerlo, primero debía gradualmente comenzar a desengañarme y desprogramarme de las mentiras las cual el mundo me había implantado y educado a sentir como propias. Fue en este foro, donde encontré un núcleo de personas que se hallaban relativamente en la misma situación en la que yo me hallaba, esto es, haber descubierto que la Orden de los Jesuitas se hallaba en la cima de ésta pirámide truncada de Satanás. Luego de leer varios libros antiguos sobre el tema y documentarme con algunos videos, luego descubriría muchos otros autores de toda clase que se habían dado cuenta de esto, tales como el genial y ya difunto Taupper Saussy, en su libro "Rulers of Evil" (que pronto dejaré de lado todo lo que estoy haciendo para traducirlo al español); o al muy inteligente inglés Troy Space, quien entrevistara largamente a Leo Zagami; o al señor Eric Jon Phelps con el cual he estado en un tiempo asociado, entre muchos otros...

Entiéndase entonces, luego de tanto estudio y esfuerzo y sacrificio insertados en aquel foro, cuanta fue mi sorpresa y desazón al verla cerrada... Aunque no tanta ya, pues las circunstancias previas a este suceso me prepararon para ello, pues hace poco tiempo he comenzado a protestar contra el Racismo predicado por Eric Phelps y secundado por Craig Oxley, mostrando que tal doctrina no es biblica ni científica, protestando a su vez contra otras blasfemias como las de la doctrina papal de la Trinidad, o aquella del Calvinismo.

Sea como sea, la realidad de este cierre es el siguiente: el Caballero de Malta Leonard Horowitz, quien controla el otro lado de la dialéctica del SIDA (virus inexistente creado en la mente social por los coadjuntores jesuitas Robert Gallo y Anthony Fauci), usando a la periodista Sherri Kane, presionaron a InvisionFree el famoso "hosting" gratuito para foros mediante quejas basadas en el racismo que se propagaba desde The Unhived Mind, desconociendo totalmente toda la buena información que allí existía y sin discutir previamente con todo el foro de forma totalmente pública y abierta para intentar hacer recapacitar a Craig Oxley y otros miembros del foro, cosa la cual yo estaba intentando hacer. Por tanto, no puedo decir que fue un "hackeo", ni tampoco que sus acusaciones o el castigo no fueran validas, pues claramente InvisionFree enumera al racismo como una de las causas por la cual se puede cerrar un foro alojado en su sitio. Lo que si puedo decir, es que estamos comenzando a ser presionados por los Caballeros Papales. Esto no es poca cosa pues ¿Qué sucederá si a nosotros se nos suprime? Pues muy seguramente lo mismo que ha sucedido al ser suprimido este sitio... poco o nada


Caballero de Malta, Leonard Horowitz

En el siguiente enlaces a una noticia del mismísimo sitio editorial de Leonard Horowitz pueden ver como el reconoce habernos atacado, del cual traducire un extracto para ustede a continuación:

PERIODISTA KANE HACE TERMINAR 3 SITIOS
Heroina Judia Golpea Propagandistas Supremacistas Blancos.
"Los tres principales sitios de fábricas de propaganda supremacista blanca fueron cerradas esta semana por una periodista de investigación que sobrevivió chantaje, difamación y amenazas físicas para lograr la victoria histórica para la paz de la humanidad y la armonía entre las razas."
"Sherri Kane, una periodista de investigación que desertó de Fox News en Los Angeles protestando contra la influencia criminal de Rupert Murdoch en los medios de comunicación, llevó a las huestes de los tres sitios web líderes de la conspiración de la comunidad para cesar y desistir de publicar odio anti-judío, anti-negro, y contra los musulmanes, y sus artículos anti-católicos y anti-gobierno."
"Las abundantes pruebas de sus actividades criminales proporcionada por Kane obligó a los anfitriones de sitios a retirar Educate-yourself.org, Labvirus.com y TheUnhivedMind.com ─ los principales sitios de adoctrinamiento terrorista abandonados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la Liga Anti-Difamación (ADL) de la B'nai B'rith."
"Los problemas comenzaron en el 2007 cuando un comunidad de estadounidenses patriotas "infiltrados" pusieron el nombre del Dr. Horowitz en una falsa lista de Caballeros de Malta para desacreditarlo como un "cómplice del Vaticano.""
"Kane envió cartas de protesta a los "hostings" de cada uno de los sitios web de los ciber-acosadores, y los convenció de suspender estas fábricas de ésta banda criminal de propaganda. YouTube / Google, WordPress, Inc., Vimeo, LiveLink.com, LunarPages.com y Co. Zathyrus deben ser acreditados por la censura de su propaganda ilegal, el video chantaje y sus calumnias."
En fin, esto es lo  que ha sucedido, ni más ni menos. Solo me permitiré decir que es muy extraño que esto haya pasado inmediatamente después que yo envié mi Carta de Predica y Denuncia a Eric Jon Phelps y al Movimiento Anti Jesuita que pronto publicaré, criticando sus doctrinas antibiblicas del Racismo, Trinidad y Calvinismo, y que fueron motivos de una Cisma dentro del Movimiento Anti Jesuita... pero eso será motivo de mi próximo artículo.
Hermano Maxi.

viernes, 12 de agosto de 2011

La Gran Ramera Quiere Que Creas En La Trinidad!

Así es! Y tanto es así que, la Iglesia Católica de Roma apocrifamente falsificó las formulas trinitarias en los pasajes de 1 Juan 5:7 y Mateo 28:19!


1 Juan 5:7

La Coma Joánica (en latín, Comma Johanneum), también conocida como Paréntesis Joánico, Cláusula Joánica o Apócrifo Joánico, es la identificación dada a la cláusula añadida en algunas versiones bíblicas en los versículos de la Primera epístola de Juan 5:7-8.

El texto original (sin la Coma Joánica) dice:

"Que tres son los que dan testimonio: el espíritu, y el agua, y la sangre; y estos tres concuerdan."

El mismo texto con la Coma Joánica, ha sido expuesto así:

"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. "

El consenso general es que la Coma Joánica es una añadidura apócrifa introducida tardíamente en el texto de 1 Juan 5:7-8, por lo cual no puede ser atribuida al escritor de esa epístola, y por tanto no pertenece a la Biblia.

La Coma Joánica no era conocida durante las primeras controversias sobre el dogma de la Trinidad que se dieron en los Siglos III y IV. De haber sabido de aquella cláusula, aquellos tempranos defensores del dogma de la Trinidad, tales como Tertuliano, Orígenes y Atanasio, ciertamente la habrían empleado. No obstante, aquella cláusula está ausente de todas sus declaraciones.

Asimismo, la Sentencia Joánica está ausente en los manuscritos de todas las versiones bíblicas antiguas (Siria, Copta, Armenia, Etíope, Arabe y Eslavónica).

El Códice Fuldensis, una copia de la Vulgata de aproximadamente el año 546 d. C., contiene un Prólogo a los Evangelios Canónicos que parece hacer referencia a la Coma Joánica, pero en la versión de 1 Juan omite la Cláusula Joánica, lo que ha llevado a muchos a creer que el Prólogo de la referencia es falso.

Otra ausencia notable de la Coma Joánica, se halla en los escritos de uno de los más notables y prolíficos escritores trinitarios, San Agustín, quien presenta un completo silencio sobre dicha cláusula.

En el Siglo VIII, la añadidura apócrifa aparece en idioma latín, inmerso en las copias de la Vulgata (Versión oficial de la Iglesia Católica Romana).

La primera mención de la Coma Joánica en idioma griego es la versión (latina) de las actas del Concilio de Letrán, en 1215.

Sólo hasta el Siglo XVI, la Coma Joánica aparece en manuscritos bíblicos en idioma griego.

Erasmo de Rotterdam
En el siglo XVI, La figura central en la historia de la Coma Joánica fue el humanista Erasmo de Rotterdam. Erasmo estuvo trabajando durante años en el proyecto de compilar los textos griegos y latinos del Nuevo Testamento. En 1512, comenzó su trabajo para la compilación del Nuevo Testamento en latín. Recogió todos los manuscritos de la Vulgata que pudo encontrar para crear una edición crítica.

En 1516, fue publicada una segunda edición que contenía la compilación del Nuevo Testamento Latino y Griego. Esta segunda edición, eventualmente se convirtió en una importante fuente para la traducción de la Biblia al idioma Alemán, efectuada por Martín Lutero.

La Coma Joánica no apareció en las dos primeras versiones del Textus Receptus. Esta sólo se introdujo hasta la tercera edición publicada en 1522. Su aparición en la tercera edición, ha sido explicada como el resultado de la presión que la Iglesia Católica Romana impuso sobre Erasmo.

Inicialmente, Erasmo había respondido a las críticas del Catolicismo Romano, argumentando que él no había podido encontrar dicha cláusula en ningún manuscrito griego, pero que la añadiría en una futura edición si esta cláusula aparecía, así fuera en un solo manuscrito griego. Entonces dicho manuscrito fue elaborado en ese mismo momento por un franciscano, aunque se reclamó que poseía mayor antigüedad, y Erasmo, fiel a su palabra, agregó la Coma en su edición de 1522, pero colocó una larga nota a pie de página en la que exponía su sospecha de que el manuscrito había sido preparado expresamente para engañarlo.

Mateo 28:19

Este texto, el cual se halla en practicamente todas las traducciones y en las versiones actuales de la Biblia, dice de la siguiente forma: 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo." 

Este texto ha sido inventado y copiado al original. Éste es el único pasaje en la Biblia que menciona ésta formula bautismal trinitaria.

El verdadero pasaje debería decir realmente: 

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones en mi nombre, enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado."

Los mas respetables comentaristas, escolares y teólogos bíblicos, insistieron siempre que las palabras de Mateo 28:19 no fueron dichas por Jesús.

La Enciclopedia de la Religión y de Ética (Encyclopedia of Religion and Ethics), dice referente a Mateo 28:19:
 
"La obvia explicación del silencio del Nuevo Testamento sobre el nombre trino, y el uso de la otra formula bautismal (en el nombre de Jesús) en las epístolas de Los Hechos y de Pablo, muestra que ésta otra formula fue anterior, y que la formula trinitaria es una copia tardía."


Edmund Schlimk, en "La Doctrina del Bautismo", página 28, dice: 

"El mandamiento bautismal en su forma de Mateo 28:19 no puede ser el historico origen del bautismo cristiano. A lo sumo, debe ser asumido que éste texto ha sido transmitido en forma expandida por la Iglesia Católica."

El Nuevo Testamento de Tyndale, Comentarios, Tomo I, página 275, dice: 

"Es frecuentemente afirmado que las palabras "en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo", no son ipsissima verba [las palabras exactas] de Jesús, sino una adición liturgica posterior."

Wilhelm Bousset, en su libro"El Cristianismo del Señor" ("Kyrios Christianity"), página 295, dice:

"El testimonio para la distribución de la simple formula bautismal [en el Nombre de Jesús] realizada ampliamente durante el segundo siglo, es tan abrumadora que aún en Mateo 28:19, la formula Trinitaria fue insertada posteriormente."

El Diccionario Hasting de la Biblia de 1963. página 1015, dice: 

"El texto Trinitario jefe en el Nuevo Testamento es la formula bautismal en Mateo 28:19. Este tardío dicho postresurrecional, no encontrado en ningun otro Evangelio o en ninguna otra parte en el Nuevo Testamento, ha sido visto por algunos escolares como una interpolación dentro de Mateo. También ha sido dicho que la idea de "hacer discipulos" es continuada en "enseñandoles", de modo que la interviniente referencia al bautismo con su formula Trinitaria fue posiblemente una inserción posterior dentro del dicho. Finalmente, la forma de Eusebio en el texto antiguo "en mi nombre" en vez de aquel "en el nombre de la Trinidad", ha tenido ciertos abogados. Es sin duda mejor el ver la formula Trinitaria como derivada de los primeros católicos."

Aún hasta la Enciclopedia Católica, Tomo II, página 263, dice:

"La formula bautismal fue cambiada de el Nombre de Cristo Jesús por las palabras "Padre, Hijo, y Espiritu Santo" por la Iglesia Católica en el siglo segundo."

La Enciclopedia Schaff-Herzog de Conocimiento Científico,página 435, dice: 

"Jesús, de cualquier modo, no pudo haber dado a Sus discipulos ésta orden Trinitaria luego de Su resurrección; porque el Nuevo Testamento conoce solo un bautismo, el cual es en el Nombre de Jesús, el cual ocurre aun en los siglos segundo y tercero, mientras que la formula Trinitaria ocurre solamente en Mateo 28:19, y entónces de nuevo en Didaco 7:1 y en la Apologias Justinianas 1:61. Finalmente, el distintivo caracter liturgico de la formula es extraño; no fue la forma en que Jesús hacia tales formulas; la autenticidad formal de Mateo 28:19 debe ser disputada."

La Biblia de Jerusalén, dice: 

"Puede ser que ésta formula Trina de Mateo 28:19 y tan lejos como la totalidad de su expresión concierne, es un reflejo del uso liturgico hecho por hombres instituido posteriormente en las comunidades católicas primitivas. Debe ser siempre recordado que el Libro de los Hechos habla de un bautismo "en el nombre de Jesús"."

La Enciclopedia Estandar Internacional de la Biblia, Volúmen 4, página 2637, bajo "Bautismo", dice: 

"Mateo 28:19 en particulas solo canoniza una situación eclesiastica posterior, la cual es universalmente contraria a los hechos de la historia cristiana antigua, i la formula Trinitaria es ajena de la boca de Jesús.""

La Nueva Versión Estandar Revisada, dice sobre Mateo 28:19:

"Los criticos modernos claman que esta formula es falsamente ascrita a Jesús y que representa posterior tradición católica, porque en ninguna parte en el Libro de los Hechos de los Apóstoles (o en ningun otro libro de la Biblia) el bautismo es realizado con el nombre de la Trinidad".

Tom Harpur, antiguo editor sobre religión del pediódico "Toronto Star" en su libro "Por el Amor de Cristo!", página 103, nos informa: 

"Todos aun hasta los mas conservadores escolares concuerdan que al menos la última parte de su comisión [la parte trinitaria de Mateo 28:19] fue insertada posteriormente. La formula Trinitaria ocurre en ningun otra parte en el Nuevo Testamento, y nosotros sabemos de las únicas evidencias disponibles [el resto del Nuevo Testamento] que la iglesia primitiva no bautizaba a las personas usando éstas palabras "en ["en el nombre del Padre, y del Hijo,y del Espiritu Santo"], pues el bautismo era "dentro" o "en" el Nombre de Jesús solamente. Por lo tanto es dicho que el verso originalmente leía: "bautizandolos en mi nombre" y luego fue cambio y expandido por el trabajo del dogma Trinitario Católico posterior."

Los Comentarios de la Biblia de 1919, página 723, dice: 

"El doctor Peake deja buen claro que: "El mandamiento de bautizar dentro de un nombre triple es una expansión doctrinal posterior. En vez de las palabras "bautizandolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo", nosotros deberiamos probablemente leer simplemente "en mi Nombre"."

El Estudio del Texto del Nuevo Testamento, por Randall Duane Hughes, dice:

"Hay un verso en Mateo (Mateo 28:19) que tiene un problema. El problema es que no hay manuscritos que contengan este verso antes del siglo IV! No hay absolutamente ningún manuscrito en cualquier idioma que lo contiene antes de la Controversias Trinitarias. Y la redacción de este verso parece hablar en el idioma de este período, (Siglo Cuarto), más que desde el momento en que Jesús habló. Sin embargo, parece que hay pocos que están dispuestos a creerlo a pesar de la evidencia en contra de este pasaje, debido al peso que lleva en la tradición de la Iglesia."

La Enciclopedia Británica, 11ª edición, Volumen 3, páginas 365-366, dice:


"La fórmula bautismal fue cambiada por la Iglesia Católica de "el nombre de Jesucristo", al "Padre, Hijo y Espíritu Santo," en el siglo II."
 

Normannger, Teólogo anglicano de Cambridge, en "La Trinidad Divina", 1977, páginas. 21-22, dice: Pitte
"Mateo 28:19 no pretende ser una declaración del Jesús histórico y representa una adición hecha por los primeros católicos de la iglesia después de su muerte. Del mismo modo, las referencias al Padre, Hijo y Espíritu Santo en los Cuatro Evangelios no fueron pronunciadas por Jesús."

Aún hasta el Nazi y por entónces Cardenal Joseph Ratzinger, conocido hoy en dia como el Papa Benedicto XVI, reconoció en su libro "Introducción al Cristianismo", páginas 50-51:

"La forma básica de nuestra profesión de fe se manifestó durante el transcurso de los siglos II y III en relación con la ceremonia del bautismo. En cuanto a su lugar de origen se refiere, el texto (Mateo 28:19) llegó desde la ciudad de Roma. El bautismo de Trinidad y el texto de Mateo 28:19, por tanto, no se originó en la Iglesia original que se inició en Jerusalén alrededor del año 33. Era más bien como la evidencia demuestra una invención posterior completamente falsa del catolicismo romano . Muy pocas personas saben acerca de estos hechos históricos."

Y aunque podríamos seguir viendo mas y mas citas de muchos de los mas respetables teólogos sobre el tema, tales como el doctor y Profesor Stuart Hall, antiguo jefe de Historia Eclesiastica del Colegio del Rey de Londres, o leerlo de la mismisima Demostratio Evangelica de Eusebio de Cesarea, veamos que es lo que dice la Biblia al respecto:

Hechos 2:38: 

"Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo."

Hechos 8:15,16:

"oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo; porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que solamente habían sido bautizados en el nombre de Jesús."

Hechos 10:43:

"De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre."

Hechos 19:5:

"Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús."

Gálatas 3:27:

"porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos."

Romanos 6:3:

"¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?"

Por tanto, si la formula trinitaria de Mateo 28:19 es cierta, entónces ésto contradice la Biblia, y estamos llamando mentiroso a Dios y al Cristo! Ay de quien predique ésta 
falsedad y se bautize en el nombre de la Trinidad!

Por último, fue sabido siempre por la Iglesia Católica que los Judíos habían preservado una copia del Evangelio original de Mateo en el idioma Hebreo. Este Evangelio Hebreo sobrevivió y fue encontrado hace unos siglos y hoy es conocido como el Evangelio Mateo de Shem Tov, perteneciente al medico judio español Hasday ibn Shaprut del siglo X, quien tenia la única copia preservada del Evangelio de Mateo en Hebreo! 

Y la formula trinitaria de Mateo 28:19, NO SE HALLABA EN LA COPIA!

Mateo 28:19,20 tomado del Evangelio Mateo de Shem Tov

Espero entónces, que ésto le sirva al lector a entender que:

1)La Iglesia Católica, la Gran Ramera, la cabeza de la Babilonia la Grande, quiere que usted crea en la Doctrina de la Trinidad.

2)Las Santas Escrituras del Padre Santo Yahweh, nunca hablan de una Trinidad, y no se dice que la salvación venga por creer en ella. De hecho, en Juan 17:3 se dice que "esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." Por tanto, reconocer a otro que no sea Yahweh el Padre como el Unico Dios Verdadero, diciendo que Jesús también es el Padre, es condenarse a sí mismo al Lago de Fuego, a la Destrucción Eterna.


En Yahweh, mi Padre, a través de mi Caudillo, Cristo Jesús.

Hermano Maximiliano.

miércoles, 3 de agosto de 2011

EL PODER DEL MUNDO


De Izquierda a Derecha y de Arriba hacia Abajo: El General Superior de la Compañía de Jesús, su Satánica Majestad, Adolfo Nicolás Pachón; el Gran Maestre de la Soberana y Militar Orden de Malta, Fra Matthew Festing; el educado por los Jesuitas en la Universidad de Lovaina y Presidente Permanente del Comunista/Fascista Consejo Europeo, la criatura, Herman Van Rompuy; el Francmasón de Grado 33º, titere del Jesuita Joe Biden, socio comercial y militar de Osama Bin Laden, el Presidente Testaferro del Imperio Jesuita de los Estados Unidos Romanos de Norte America, el Islamico, Barack Hussein Obama; y el Caballero Collar Pro Merito Melitensi de la Soberana y Militar Orden de Malta, educado por los Jesuitas en las Universidades de Genova y Georgetown, el Presidente de la Comisión Europea, el cadaver, José Manuel Durão Barroso.

Durão Barroso recibiendo el Collar Pro Merito Melitensi de su 
Superior, el Gran Maestre de la Orden de Malta, Matthew Festing,
sellando el acto con el saludo masónico "Fides" de Maestro Masón.

lunes, 1 de agosto de 2011

Charla Biblica sobre la Orden Jesuita - Parte 2

Segunda Charla Biblica, patrocinada por los hermanos Tito Martinez y Lolo Morales, de los geniales sitios "Las 21 Tésis de Tito" y "La Voz de Jehová" (última la cual ha sido hackeada ultimamente), respectivamente, en la cual he tenido la oportunidad de denunciar nuevamente a la Orden Jesuita y predicar el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.



En Yahweh el Padre, a través de su Hijo Cristo Jesús.

Hermano Maximiliano :)