Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Charla sobre los posibles sucesos del 27 de Septiembre del 2011


DESCARGAR AUDIO

[ATENCIÓN!]

[TAL Y COMO HE ESTADO DENUNCIANDO DESDE HACE TIEMPO Y COMO HAGO EN ESTE AUDIO, DADO QUE EL TITERE MASONICO OBAMA ESTA SIENDO LLEVADO POR EL JESUITA JOE BIDEN AL BUNKER Y CIUDAD SUBTERRANEA DEBAJO DEL AEROPUERTO MASÓNICO/JESUITA DE DENVER, PREDIGO POSIBLES AUTOATENTADOS CONTRA CIUDADES IMPORTANTES DE E.E.U.U Y OCCIDENTE, COMO WASHINGTON D.C., NUEVA YORK Y LOS ANGELES, MEDIANTE BOMBAS NUCLEARES ENTERRADAS PREVIAMENTE DEBAJO DE LAS MISMAS, ESPECIALMENTE LA CIUDAD NECROPOLIS DE WASHINGTON D.C. CONSTRUIDA EN LOS TERRENOS DE LA VIRGINIA COMPANY LA CUAL PERTENECE POR DERECHO AL ESTADO VATICANO Y CUYA CIUDAD SE LLAMÓ ORIGINALMENTE "ROMA" Y SU ACTUAL RÍO POTOMAC SE LLAMABA "TIBER". DE SUCEDER ESTO, COMENZARÁ ASI LA ULTIMA BATALLA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. AUNQUE PUEDE SER QUE TANTO ÉSTO, COMO LA PROPAGANDA SOBRE EL COMETA ELENIN SEAN TAN SOLO DISTRACCIONES PARA LA CREACIÓN DEL ESTADO PALESTINO (FILISTEO) EN ISRAEL, CREANDO ASI UN DETONANTE O LA MECHA QUE DESENCADENARÁ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ENTRE MUSULMANES MASONES, LA CRISTIANDAD APOSTATA, LOS JUDIOS  SIONISTAS POLITICOS Y LAS FUERZAS ATEAS MASONICAS. SEA COMO SEA SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA ENCOMENDAR EL ALMA A DIOS Y HACER SU VOLUNTAD... NO SOLO LA NUESTRA MALDITOS APOSTATAS. 
ANATHEMA MARANATHA.]

martes, 20 de septiembre de 2011

LAS REVUELTAS ÁRABES Y SUS CONEXIONES JESUITAS

Genial video hecho por mi amigo Pitu Fonk.

Esta es la correcta forma de entender los sucesos actuales en el mundo islamico.

domingo, 18 de septiembre de 2011

SATANAS NO ES LUCIFER?

[Dada la nueva información que pasaré a mostrarles, todo este estudio queda en entredicho y por tanto la conclusión deberá esperar a un estudio mas conciensudo y exhaustivo ha realizar en el futuro. Pido disculpas y perdón por los problemas causados, todos los cuales son solo el producto de mi demasía pasión por la busqueda de la verdad la cual me lleva a cometer el error de apresurame. Mas como siempre, rectifico y anuncio mis errores. Nunca dejemos por tanto de debatir y conversar teniendo fe en Yahweh para que él nos vaya guiando y perfeccionando cada vez mas en la fe, mostrandonos nuestros aciertos y errores.

Job 38:1-7

"Entonces respondió Yahweh a Job desde un torbellino, y dijo: ¿Quién es ése que oscurece el consejo con palabras sin sabiduría? Ahora ciñe como varón tus lomos; yo te preguntaré, y tú me contestarás. ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?  Házmelo saber, si tienes inteligencia. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular, cuando alababan todas las estrellas de la mañana,  y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Por tanto, pareciera ser que el termino "estrella de la mañana" el cual es un título que el Dios Padre da y permite al Cristo que éste también dé luego de su resurrección, era también un titulo dado a todos los angeles, quienes son también llamados "hijos de Dios" en el mismo versículo de Job 38:7, pues claramente no se está refiriendo el Padre a las estrellas del firmamento sino que a los angeles pues utiliza los dos terminos y oraciones del versículo como sinónimos entre sí. Dado que en los primeros dos libros de Job, Satanas se halla entre los "hijos de Dios" cuando éstos iban a rendir cuentas al Padre de sus actos, (Job 1:6; 2:1) algunos dicen que esto no prueba que Satanas sea o haya sido algunas vez  un "hijo de Dios", mientras que otros dicen que este texto prueba que de hecho Satanás si que ers un "hijo de Dios" dado que se hallaba "entre los hijos de Dios". Tengamos en cuenta que esto de modo alguno permite que se llame Lucifer a Satanas todavía, pues si alguna vez fue un Lucifer o no, ciertamente no lo es ahora. Recordemos que en todo caso no deberíamos de usar el termino "Lucifer" el cual no es biblico sino latino creado por los papas de roma, mas bien en todo caso, si es que Satanas fue un angel y luego cayó, y los pasajes de Ezequiel e Isaías se están refiriendo a Satanas comparando a los reyes humanos de Tiro y Babilonia con una analogía a lo sucedidio con Satanas (lo cul es de hecho muy discutible y de lo cual su editor está en proceso de completa investigación) entónces el termino a usar sería el de "estrella de la mañana" en sentido pasado, nunca presente o futuro. No olvidemos que aunque Satanas mismo pudiera o no ser un angel caido segun algunos, tengamos en cuenta que si que la Biblia habla de angeles caidos, y quienes siguieron a Satanas, y de hecho, estos angeles caidos son referidos en el libro de Revelación / Apocalipsis como "la tercera parte de las estrellas que cayeron siendo arastradas por la cola del dragón, Satanas" (Apocalipsis 12:4), mostrando a las claras que se utiliza a la figuras de los astros celestes como analogías representativas de los seres angelicales. Ahora bien, la idea que "Satanas fue creado ya malvado por Dios" se halla también muy en entredicho dado que cuando Dios creó todas las cosas en el Genesis "vió que era bueno", y que "Dios con cosas malas no puede probar a nadie", o teniendo en cuenta que Dios predestinó y predijo a los que se salvarían pero no a los que se condenarían, entónces ésto ataca a dicha posición dado que se contradice en su esencia toda vez que, segun ellos, "Satanas fue predeterminado por Dios para hacer mal y luego condenarse". Todas estas consideraciones y muchas mas tendrán a lugar en un proximo estudio que habré de realizar. No nos avergonzemos de nuestros errores, sino de no avergonzarnos de ellos. Que así sea.]

Que la Gracia y la Paz que procede del Padre sea con ustedes.

A continuación me propongo demostrar que: Satanás (el Adversario u Opositor), el Diablo (Calumniador) NO ES LUCIFER "AQUEL QUE LLEVA LA LUZ".

Tranquilo, querido lector y buscador ferviente de la verdad, que ni yo sabía ésto gracias a dejar que otros me interpreten los pasajes de la Biblia sobre éste tema que en vez de hacer tal cosa pasaremos a estudiar.
Desarrollemos...

Explicación Introductiva al tema


Vemos entónces que

1) Lucifer es un termino latino acuñado y regalado a Satan por la Iglesia Católica.

2) Todas las veces donde es traducida de los manuscritos a nuestro idioma la palabra Lucifer, realmente no aparece dicha palabra.

3) Es Cristo Jesús quien recibe el titulo de "Estrella de la Mañana", "La Luz del Mundo", "Aquel que Lleva la Luz.

4) La Biblia dice que "Satanás se transforma en ángel de luz"... Por tanto, Satanas NO ES un angel de luz. Pues si alguien se trans-forma, lo hace hacia algo... que no es.

Desarrollo completo de los puntos

Investiguemos un poco sobre Lucifer...

""Lucifer significa "El Portador de la Luz" (del latín lux "luz" y fero "llevar"). Es, en la mitología romana, el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la Aurora’ que proviene de la antigua dama oscura Luciferina.""

""Este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de la stella matutina (el lucero del alba) contrapuesto a la stella vespertina o el véspere (el lucero de la tarde o véspero), nombres éstos que remitían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.""

Quien es ésta llamada "Luciferina"?  Pues la diosa grecoromana "Hecate", la diosa de la hechicería.
Hecate y el triple cubo, o 666, teniendo cada cubo seis lados.
Ahora, vamos a ver los lugares en algunas versiones de la Biblia donde es supuestamente mencionado el nombre "Lucifer".

ISAIAS 14:12-14

"¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero [lat. Lucifer], hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.


Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo".

EZEQUIEL 28.12-19

""Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Yahweh el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.


En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.


Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.


Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.


A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.


Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.


Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.


Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser."

¿Pareciera ser que aqui se está refiriendo a Satanas? No. Dios Padre se está refiriendo mediante profecías a los reinos de Babilonia y de Tiro, NO A SATANAS.

Veamos... Con respecto a lo escrito en el libro de Isaías, si leemos el contexto en el cual fueron pronunciadas esas palabras, leemos lo siguiente en Isaías 13:1 "Profecía sobre Babilonia, revelada a Isaías hijo de Amoz". Esta es las palabras de introducción de una profecía de la cual el texto de Isaías 14:12-14 forma parte, por tanto se está refiriendo al rey de Babilonia, y no a Satanas.

Ahora, en relación a los escrito en el libro de Ezequiel, es muy facil de notar que se está refiriendo Dios a el rey de Tiro, por cuanto dice: "Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Yahweh el Señor".

Tenemos aqui la prueba, que Dios no llama a Satanas, Lucifer. Esta verdad es algo que la gran mayoría, sino todas, las denominaciones y sus ciegos y sordos feligreses desconocen o niegan!

Ahora veamos lo que dijo el Apóstol, lleno de espiritu santo de Dios, cuando dijo en 2 Corintios 11:13,14: "Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz."

Por tanto, Satanas no es un "ángel de luz", sino que "se disfraza como un ángel de luz". Por ende... Satanas no es una ángel de luz, no es aquel que porta la luz, no es la estrella de la mañana, no es Lucifer.

Ahora bien, abandonemos nuestros prejuiciosos conceptos y nuestros preconcebidos e impuestos dogmas para reconocer que, las mismísimas Santas Escrituras de Dios el Padre Yahweh, dicen que Jesús es Lucifer, Jesús es quien lleva y porta la luz, es Cristo Jesús quien recibe el titulo de la estrella de la mañana.

Veamos:

Colosenses 1:13:

"Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado".

Juan 8:12:

"Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."

Isaías 42:1-6

"He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. Así dice Yahweh Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan: Yo Yahweh te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones"

No obstante, también se dice que "Cristo es el lucero de la mañana". ¿Es ésto cierto? Veamos los siguientes pasajes que hablan sobre ésto.

2da de Pedro 1:19:

"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones".

Apocalipsis 22:16:

"Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana."

Pareciera ser que aqui se muestra que Cristo Jesus realmente ES Y SIEMPRE FUE la estrella o lucero de la mañana. Pero luego descubrimos éste último pasaje pertinente:

Revelación (Apocalipsis) 2:26-28:

"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana."

Que significa ésto?! Jesús le dijo al apóstol Juan en el libro de Revelación que él le daría a quien venciere y guardare sus obras hasta el fin... la estrella de la mañana. ¿Acaso el Cristo se entrega a si mismo? No, sino que lo que entrega es lo mismo que se le fue dado a él, la estrella de la mañana... que es UN TITULO, UN PODER dado a él por el Dios Padre Yahweh, y el cual luego, Jesús, también comparte con los cristianos verdaderos que vencieran y guardaren sus obras hasta el fin. Recordemos también que Dios Padre mismo le dio anteriormente el título de "lucero de la mañana" a un humano, el Rey de Tiro, el cual era en su tiempo, la persona mas poderosa y majestuosa sobre la faz de la Tierra, demostrando a todas luces, que se trata de un titulo, un titulo de poder y jerarquía. No podría ser de otra forma, pues sino la Biblia se contradice, cosa la cual nunca hace. Pero por supuesto que Jesucristo hoy en día ES el lucero de la mañana, pues posee el título de "lucero de la mañana", del mismo modo en que un rey llega a ser un rey, cuando obtiene el título de "rey". Es decir, ahora, este título de poder se ha fundido de forma vitalicia con el Cristo, Jesús.

EN CONCLUSIÓN:

1) SATANAS NO ES NI NUNCA FUE NI NUNCA SERÁ LUCIFER


2) ES JESÚS QUIEN LLEVA LA LUZ Y QUIEN ES LA LUZ DEL MUNDO Y QUIEN TIENE EL TITULO Y POR TANTO ES LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, DEL MISMO MODO COMO LOS CRISTIANOS VERDADEROS LLEVAN LA LUZ Y SON LA LUZ DEL MUNDO Y RECIBIRÁN TAMBIÉN A LA ESTRELLA DE LA MAÑANA.

Lucas 8:16

"Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de una cama, sino que la pone sobre un candelero para que los que entren vean la luz."

Mateo 5:14

"Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder."

3) DEL MISMO MODO, SI QUE CUANDO LOS SATANISTAS NOMBRAN A LUCIFER ESTAN LLAMANDO AL DIABLO, NO PORQUE REALMENTE SEA EL ADVERSARIO ALGUIEN QUE PORTA LA LUZ, SINO QUE ELLOS DICEN QUE ESTE LLEVA LA LUZ. POR TANTO SATANAS NO ES LUCIFER, PERO SI QUE ES LLAMADO LUCIFER, Y EL RESPONDE, PUES EL MISMO SE CONSIDERA Y GUSTA DE SER LLAMADO DE TAN HALAGADORA FORMA Y DE TRASNFORMARSE EN UN "ANGEL DE LUZ".

[Postdata: existen algunos que siendo sabedores que Satanas no es Lucifer, se van al otro extremo al decir que por tanto "Dios creó a Satanás y creó la Maldad", esto lo cual, me permitiré explicar en un proximo artículo el cual podrán leer cuando lo termine y el cual enlazaré a continuación de éste estudio]

En Dios Yahweh el Padre, a través de Su Hijo Cristo Jesús.


Hermano Maximiliano

domingo, 11 de septiembre de 2011

Cartas del Hermano Maxi a Eric Jon Phelps, o Predica y Denuncia Cristiana al Movimiento Anti Jesuita.

15 de Agosto del 2011:

Eric Jon Phelps publica un artículo titulado "Construyendo una Iglesia de Raza Blanca Baptista-Calvinista - Fundación para la "Republica de ProBaptiCal (Protestante-Baptista-Calvinista)", en el cual se anuncia que para hacer la guerra contra los jesuitas, los estadounidenses que sean únicamente de "raza blanca" deben juntarse y pedirle al Estado de Pennsylvania que secesione y se separe de los Estados Unidos de Norteamerica (controlada por los Jesuitas desde Washington D.C. mediante la Universidad Jesuita de Georgetown, en control de la Virginia Company de Wales la cual es a su vez controlada por la Ley Maritima de Almirantazgo por el Estado Vaticano) para asi formar un estado independiente donde solamente las personas que sean de "raza blanca", y digan ser "cristianos calvinistas y bautistas" podrán vivir, y en cuyo estado Eric Jon Phelps se convertiría en el Presidente perpetuo o Rey, tal y como Calvino gobernó Génova con puño de hierro de modo tal que fue llamado "El Papa de los Protestantes". Eric Phelps dice que allí los "blancos" ya no serán mas atacados por las demás "salvajes razas" tales como "la mayoria de salvajes negros y latinos", todas estos usadas por el Papa Negro en contra de la "raza blanca". También menciona en su articulo (con previas adiciones) que tampoco se permitirá en su futuro estado de "ProBaptiCal" el matrimonio "interracial". Luego pasa a mencionar que se permitirá solo a los judios el vivir en su estado, pero eso si, sin casarse ni mezclarse con la raza blanca, esto lo dice, basandose en la "preservación de las perdidas tribus de Israel". Continúa proclamando que en su iglesia de la cual él es el Obispo Anciano se enseñará la historia de la "Gran Raza Blanca". Para lograr la construcción de ésta iglesia, Eric Phelps solicita ninguna ayuda espiritual sino que se pague a su nombre la suma de 2.000 dolares americanos por mes, pero promete que eso sera solo hasta que se llegue al cupo de 50.000 dolares y que luego de lograda esta suma, se pasará a pagar solo 1.200 dolares por mes a su nombre a perpetuidad. Todo esto para librar al mundo de la tiranía del Jesuitismo Papal.


15 de Agosto del 2011:

Pocas horas después de publicado el artículo y anunciada la creación de ésta iglesia controlada por Eric Phelps como germen del estado "ProBaptiCal" gobernado también por el señor Phelps, se alzan algunas voces dentro del al que yo he denominado "Movimiento Anti-Jesuita". Una de estas voces es la del muy despierto Douglas Willinger, dueño y editor del genial sitio "Continuing Counter Reformation", quien dice lo siguiente desentendiendose completamente de todo el tema:

"No estoy de acuerdo con este artículo. Esto demuestra como los movimientos políticos están todos infiltrados". "El señor Phelps utiliza el término "la Mayoría de Negros Salvajes" con ninguna base en realidad, y raramente, si alguna vez lo hace, aplica el mismo término a personas que no sea de color de piel negra". "Y ahora él también apoya una ley Fascista y Nazi que prohibe el casamiento entre judios y gentiles blancos!".

Aqui es cuando Eric Jon Phelps es avisado de la actitud y palabras de Douglas Willinger mediante una carta titulada "Douglas Willinger atacando tu posición sobre el racismo ", por lo que Willinger envía una corta carta al señor Phelps, reenviandola a todo el Movimiento Anti Jesuita, que dice:

"Carta a Eric Jon Phelps:

Los Jesuitas saben como dividir a las personas, y al menos, usted debe de tener a un jesuita susurrandole al oido para promover tal sinsentido.

Digo absolutamente NO a tu apóstata dictadura de solo blancos.

Douglas Willinger
Continuing Counter Reformation"

Por separado, Douglas continúa diciendo muy acertadamente:

"Los Jesuitas siempre han infiltrado los movimientos para dirigirlos y hasta llegar a subvertirlos".

"El término "Salvajes" debería ser aplicado igualmente a individuos de cualquier grupo basado en sus meritos. No solo Negros e Indios. Tampoco el término "Mayoría Salvaje" debe ser presumido contra cualquier grupo." "La unica instancia en que yo podria apoyar el termino "mayoría salvaje" sería concerniente a la gente en general (no segun su etnia) siendo ellas ignorantes del extenso poder politico de Roma." "El predicar este racismo puede ser un plan de los jesuitas para desacreditar al "protestantismo" para hacerlo ver estupido."


16 de Agosto del 2001:

Aqui es cuando decido no callarme mas sobre éste tema, por lo que envío una corta carta a todo el Movimiento titulada:

"Hermano Maxi Atacando Tu Posición Sobre el Racismo"

"He decidido hace mucho tiempo guardar silencio sobre este tema, sólo Dios y yo sabemos por qué. Pero no puedo seguir guardando silencio más porque ahora se que debo bautizarme en el nombre de Cristo.

Eric, y me duele decir esto: tu posición con respecto al racismo, no es bíblica.

Tamar, Rahab, y Boaz, antepasados ​​de mi Señor, Jesús Cristo, fueron descendientes de Cam! AUN ún Yahweh mi padre uso a el profeta Natán para reprender al Rey David por la muerte del marido de Bethseba, Urías, el hitita, que era un camita!

Entónces, la Biblia no sólo no condena el matrimonio interracial, sino que hasta lo defiende. La Biblia es sólo racista de forma espiritual y no en la carne. Porque los reformadores fueron blancos casi por la mismo motivo que los primeros cristianos fueron judios.

Esta carta también funciona como un documento que demostrará si nuestro querido amigo y maestro de la clase sobre la Historia de los Jesuitas, es o no es un verdadero cristiano, porque es innegable que, Tamar y Boaz eran de la "raza" de Cam.

Hoy es el día del arrepentimiento!

En el nombre de Yahweh mi Padre, a través de Jesús, mi Señor.

Hermano Maximialiano."

17 de Agosto del 2011:

Eric Jon Phelps responde:

"Estimado Maxi,

En primer lugar, tú niegas la doctrina bíblica del Dios Triuno. Tú niegas la divinidad de Cristo resucitado, el Señor Jesús. Por lo tanto, tú no eres un hombre salvo, aún estás en tus pecados (Efesios 2), tu padre espiritual es el diablo (Juan 8). Te he escrito antes sobre este tema, enviándote una lista de las Escrituras para tu consideración en cuanto a la deidad de Cristo, y nunca me has respondido.

En segundo lugar, mi posición en la búsqueda de preservar mi Raza Blanca es muy bíblica. Dios creó a la Raza Blanca a través de Jafet. Lo hizo para separar al hombre en razas, las tres clases de razas que nacieron de Sem, Cam y Jafet. Buscar entonces a preservar la raza blanca que Dios ha creado es una buena acción y muy bíblica. El mezclar la raza blanca con otras razas, no es bueno, no es bíblico. Además, el mezclar las naciones blancas con otras razas y con naciones de otras razas, no es bíblico; esto yo trato de resistir. El "Multiculturalismo" es un pecado grande delante de Dios, una fuerza destructiva utilizada por la Compañía de Jesús en contra de sus enemigos históricos: los Protestantes Blancos y Bautistas que componían unas Blancas y Protestantes Naciones Bautistas. Incluso la apóstata blanca Protestante / Católica Alemania ha admitido que el "Multiculturalismo" es un fracaso.

En tercer lugar, con respecto a todos aquellos a los que calificas de "camitas", a continuación algunos comentarios. Urías no fue un camita, él era un hitita, los hititas eran unos mestizos descendientes de Sem, y ahora son los turcos --- un grupo de personas de piel blanca olivácea en general. Sin embargo, la excepción no es la regla. Simplemente porque Betsabé tuvo un marido extranjero, esto no significa que Dios deseaba que su raza hebrea / judía / israelita se mezclara con razas / naciones extranjeras. Si esto fue hecho como una cuestión de política, el Pacto Racial de Abraham quedaría sin efecto. Boaz no era un camita, era un Judio racial de la tribu de Judá, siete generaciones de Judá y Tamar! Ruth era de Moab, una nación descendiente de Lot y su hija, ambos semitas y en relación con Abraham. Por lo tanto, Ruth no era una camita negra. Sobre Rahab la ramera de Jericó, ésta era una ciudad de los cananeos descendientes de Cam. Por lo tanto, puede ser considerada como de la raza negra, pero de nuevo, esta excepción no es la regla. Tamar era un gentil de piel más oscura de los cananeos, que era la nuera de Judá. Así que vemos que hay excepciones a la regla, pero la regla es la separación racial en nación, una nación para ser de una raza específica. Recuerda que Sara no quería que una cananea sea hija de su hijo Isaac. ¿Era Sarah una odiosa "racista”? No, ella trató de mantener a su raza familiar. Otros hebreos / judíos / israelitas tomaron esposas extranjeras de piel más oscura, como Judá y de Moisés, pero Dios obró para bien de la creación de las doce tribus de Israel. A José se le dio una esposa egipcia blanca por parte del faraón, por lo tanto, las tribus de piel más clara de Efraín y Manasés nacieron, sin embargo, Dios también trabajo eso para mejor. Por las razones expuestas es por eso que vemos la variación de color de piel entre los Judíos.

Como ya he dicho, la regla general es la separación racial, ya que Dios creó las razas a través de los tres hijos de Noé para el fin de separar a la humanidad. Porque si no están separados por raza, lengua y nación, se unirán contra Dios como lo hizo la raza del hombre antes del diluvio universal. Históricamente, fueron los blancos católicos de España y de Portugal e Italia que, en general, no dudaron en mezclar su raza con los negros y los semitas de América del Sur. Los protestantes blancos ingleses y alemanes de América del Norte, por lo general, no se mezclaron con la raza de los negros y los semitas de Norteamérica. Segregación racial era la ley en la Protestante / Bautista América del Norte y por lo tanto, los EE.UU. se convirtieron en la mayor amenaza para la búsqueda del Papa Negro para la destrucción de la Reforma Protestante de Raza Blanca. Parte de ese plan era destruir a la raza blanca, por lo tanto, el comercio de esclavos fue impuesto sobre las colonias de los Reyes británicos controlados por los jesuitas, y los negros fueron destinados a ser utilizados para matar a los protestantes blancos de acuerdo con las mismas palabras de Jefferson, en una disposición de la Declaración de Independencia, pero quitado de ese documento antes de su firma.

Ahora basta con ver el fruto de la raza mixta de América del Sur. Los pueblos están completamente a merced de la Internacional de la estructura del poder blanco del Papa Negro. Nunca serán libres - a menos que algún país protestante blanco les ayuda a salir de su esclavitud. (Por eso, Maxi, tú deberías apoyarme) ¿Y cómo podría eso transpiran a menos que haya, de hecho, una nación protestante blanca en algún lugar del mundo, y me gustaría añadir, que sea regida por ciertos protestantes blancos y nacionalistas Bautistas y no por el Papa de Roma! Basta con mirar a Cuba! Se trata de una raza mixta, inmoral, criminal, una nación católica romana bajo la dictadura de un blanco católico masón, Fidel Castro y su hermano! Basta con mirar a la jesuítica Brasil - 50/50 Blanco y Negro, católicos romanos y esclavos de Blanco, Rey Juan Carlos, uno de los capos de la estructura del poder blanco de Roma. Y ahora mira a la vez a los blancos protestantes y Bautistas de América después del malvado Movimiento de Derechos Civiles socialista-comunista de la Orden Jesuita, un movimiento que nunca tuvo la intención de beneficiar a los negros como Malcolm X declaró acertadamente. En los últimos 60 años los blancos y los negros se han desmoralizado a una velocidad asombrosa, sobre todo porque la Versión Autorizada de la Biblia del Rey James de 1611 fue sacada de las escuelas públicas / comunes. Sin embargo, la fusión forzada ha jugado cerca de una parte igual en desmoralizar a los blancos y los negros, ya sea por agitación racial o mestizaje y la hibridación de la nación en una nación extranjera. Los blancos han sido esencialmente "africanizados", según lo previsto por Thaddeus Stevens y otros republicanos radicales rojos con su "reconstrucción" en el siglo 19.

Así que siempre me atendré a la verdad bíblica de apoyar el nacionalismo y la nacionalidad. Para naciones que se compongan de una raza común, lenguaje común y una cultura común para disfrutar de una frontera nacional común. Por lo tanto, siempre voy a estar del lado del "anti-multiculturalismo" de la guerra contra la Contra-Reforma de la Orden Jesuita. Porque ningún jesuita que conozca convoca a un verdadero nacionalismo, tal y como en la Biblia se describe anteriormente. Todos ellos son hombres para el "multiculturalismo", que significa "llevar a los negros, asiáticos e hispanos semitas y los árabes a las naciones protestantes blancas, para dar lugar a confusión, división y destrucción final de los europeos blancos del Norte de la Reforma Protestante. Esto no es una dialéctica hegeliana jesuítica de "multiculturalismo vs. anti-multiculturalismo", sino que es una guerra entre la doctrina de Satanás contra la doctrina de Dios. El multiculturalismo es la destrucción de Occiden te posterior a la Reforma y la una vez grande raza blanca. Tú, Maxi, estás facilitando esta destrucción por el apoyo al "multiculturalismo" del Papa Negro. Eres tu quien está exhibiendo un espíritu pro-jesuítico en su doctrina.

En efecto, Cristo es la respuesta, un único Jesucristo, que es "Dios manifestado en la carne" (1 Timoteo 3:16), él es la Palabra de Dios, que es "Dios" (Juan 1:1), el es el "Yo soy" de Éxodo 3:14 como el mismo Cristo se describe en Juan 8:58. Este es el Cristo que necesitas Maxi. Es el momento de arrepentirse de tus pecados como la herejía de negar la divinidad de Jesucristo. Es hora de creer que el verdadero evangelio de Cristo según 1 Corintios 15:1-4. Entonces y sólo entonces tendrás a Cristo como tu Salvador. Hasta ese momento, no puedo llamarte y no te llamaré "hermano".

Considero nuestra discusión cerrada ya que he dedicado ya dos horas en esta carta.

El Señor te bendiga,

Hermano Eric."

Yo respondo al dia siguiente, 16 de Agosto del 2011:

"Señor Eric Jon Phelps,

Hola,

¿Cómo puede usted llamarme "querido" cuando me condena?

En primer lugar, ¿qué tiene nada que ver la doctrina de la Trinidad con el concepto del racismo? A pesar de que ambos sabemos que es una discusión típica a través del tiempo entre los llamados "cristianos", y que la segunda es una consecuencia de la primera ... Usted niega la doctrina bíblica del Dios Único y Verdadero. Un (1) Verdadero Dios, Yahvé, mi Padre (1 ≠ 3 <=> 2 +2 ≠ 5). Yo NO niego la Divinidad (con una letra "D" mayúscula, no una letra "d" minúscula) de nuestro Señor Jesucristo resurrecto. Porque Cristo es nombrado como un Dios Poderoso, pero sólo Yahvé es el Dios Todopoderoso. (Isaías 9:6) Ambos son el Alfa y la Omega, porque ambos estuvieron presentes en la creación. "Para nosotros, [no hay más que] un Dios, el Padre, del cual [son] todas las cosas, y nosotros en él, y un solo Señor, Jesucristo, mediante quien [son] todas las cosas, y nosotros por él (1 Corintios 8:6) Por lo tanto, usted no es un hombre salvo, ya que niegas al Cristo, y niegas al Dios Padre, porque idólatras a tres dioses en lugar de un solo Dios, Yahveh el Padre, porque: "esta es la vida eterna: que te conozcan a ti el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. "(Juan 17:3) ¿Usted me llama a mí, pecador? Cuando es usted quien predica otro evangelio cuando predica el bautismo apóstata babilónico, basado no en el nombre de Jesús como hicieron los Apóstoles, sino en el nombre de una misteriosa Trinidad. Y debido a que usted niega el muy bíblico bautismo en el nombre de Jesús para el perdón de los pecados, por lo tanto, usted es el pecador, y no yo. Por lo tanto, es usted quien es hijo espiritual de su padre espiritual el Diablo, el Adversario, el Mentiroso, y no yo. Por lo tanto, usted no es un verdadero cristiano, señor Eric Jon Phelps! Usted sabe mucho acerca de la Orden de los Jesuitas y el Calvinismo, pero usted no sabe nada acerca de la Biblia y el cristianismo verdadero. Me declaro, ahora mismo, ante todos, un cristiano verdadero, y un “Servetista” (que no era un jesuita como usted ha dicho, y que era un verdadero reformador, y que fue quemado vivo lentamente durante 30 minutos por Calvino), sólo de manera ilustrativa y metafórica, no literal dado su marcado Calvinismo. La lista de los pasajes de la Biblia que supuestamente apoyan la doctrina de la Trinidad, y las listas de demás herejías de otros hombres no salvos la he terminado ya, y voy a enviársela a usted con la esperanza de que te arrepientas. (Espera hasta que termine de traducir toda esa información al idioma inglés pues usted no puede entender el muy sofisticado y rico lenguaje español). Y como ya he dicho, yo NO niego la Deidad de Cristo (y por qué dices "deidad " con minúscula ¿así que reconoces que hay sólo Un Dios Verdadero?), es usted quien lo niega, porque ha dicho que Yahveh es Jesús, por tanto, combina usted dos Dioses, dos personas, en un solo Dios y persona, y esto es idolatría. Y usted sabes muy bien lo que le pasará a los idólatras.

En segundo lugar, su posición en la búsqueda de preservar su "raza blanca" NO es bíblica. Porque, como puedo demostrar con la Biblia, Dios condena el racismo. Dios hizo a los seres humanos separados, y con la Gran Comisión volvió a unir a todos los seres humanos y las "razas" en Cristo. Porque la Biblia, la Palabra de Dios, dice claramente: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en mi nombre y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado." (Mateo 28:19,20 [sin la interpolación de la Jesuítica Coma Joanina!]) Dios es el que va a conservar las naciones y las "razas" no usted. Usted me ha mentido a mí y a otros cuando me dijo que Noé puso una maldición sobre los descendientes de Cam, lo cual es falso porque, como he investigado y probado, los cananeos nunca gobernaron por encima de los semitas; pero los camitas, de hecho, si gobernaron por encima de semitas y jafetas e incluso por sobre Israel! La maldición de Noé se refería únicamente a los cananeos y ya fue cumplida cuando Israel gobernó por encima de ellos. Arrepiéntete, pues, y pide perdón por decir ésta mentira, y por difundir el odio, y por usar la Biblia para hacer esto! Una vez más, le digo esto porque lo amo, no porque le odio, porque si yo le odiara yo no le diría nada a usted, como hacen algunos. Arrepiéntete, arrepiéntete, arrepiéntete! No hay ninguna base bíblica y científica para dividir a los seres humanos en "razas", como lo demuestra la ciencia de hoy en día. Dicha ciencia que usted y otros fanáticos llamarán "ciencia jesuita", sin demostrarlo de ninguna forma sólo porque no se ajusta a su carnal punto de vista. Si el mismo Jesús dijo en Mateo 19:06, con respecto al matrimonio: "Lo que Dios ha unido, que no lo separe ningún hombre", cuanto más aún no debería ningún hombre separar cualquier otra cosa que Dios ha unido, porque si la Biblia dice esto sobre "una carne ", cuanto más entonces los verdaderos cristianos debemos de estar unidos porque somos “una sangre" (Hechos 17:16). Nos encontramos con otra prueba en Juan 17:11 que Jesús, mi Señor, nos llamó a ser "uno" como el Padre y Cristo son uno. (He aquí otra prueba de que Jesús no es el Dios Padre Yahveh y que los cristianos deben estar unidos). Por último, observe lo que las Sagradas Escrituras dicen sobre nosotros, los verdaderos cristianos, en 1 Pedro 2:9: "Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido, que os mostraré las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable." Ahora, aquí, la palabra griega traducida como "generación" es "génos" (gr. γένος) que literalmente significa "raza". ¿No predica acaso usted una Biblia siempre literal? Por lo tanto, usted mismo se contradice, y al hacerlo dice que la Biblia se contradice! ¡Arrepiéntete! Hoy es el día del arrepentimiento... La doctrina comunista socialista del “Multiculturalismo” es un gran pecado, tanto y como la Fascista doctrina Nacional Socialista del “Anti Multiculturalismo” es también un gran pecado. Debido a que Dios condena ambas doctrinas, porque ambas niegan a Cristo. Si fueran verdaderos cristianos, entonces no importa qué cultura ellos tengan. Usted, mejor que nadie sabe que la Orden de los Jesuitas ha utilizado y usa ambas doctrinas, primero la doctrina del Racismo, y hoy en día la Doctrina del Anti Racismo. Pero en la Biblia sólo se predica un racismo espiritual (Deuteronomio 7:3-4, 1 Corintios 7:39, 2 Corintios 6:14) y como puedes ver, este es el único "matrimonio interracial", permitido, el que se basa en el Espíritu, no en la carne! Estas dos condenadas doctrinas del "Multiculturalismo" y "Anti-Multiculturalismo" son sólo la tesis y la antítesis de esta dialéctica hegeliana, que conducirá a la Guerra Racial para la desestabilización de Occidente! Por lo tanto es un gran pecado que usted se coloque de en un lado de esta ecuación satánica! Si la Gran Ramera reconoce que "el multiculturalismo es un gran error" (¿no cree usted que es eso extraño?) Es porque quieren crear, incitar, y excitar el "Anti-Multiculturalismo" (Antítesis) contra el "Multiculturalismo" (Tesis). Debido a que usted dice que tanto usted como ellos reconocen esto, entonces todos reconocen lo que estoy denunciado. Por último, no fueron "blancos", sino cristianos quienes nos dieron las Libertades y Ciencias que hoy disfrutamos. ¿Cómo puede usted hablar de libertad cuando usted rinde culto a Juan Calvino, que condenó la Libertad de Conciencia cuando mató a Servet? Los calvinistas persiguieron (en una forma menor) a los verdaderos cristianos, tal y como la Gran Ramera nos persiguió. Por lo tanto, el decir que fueron personas “blancas” las que nos dieron la libertad mediante la Biblia es por lo tanto, decir que no fueron los cristianos quienes lo hicieron, entonces usted convierte la obra del espíritu santo de Dios en un asunto de carne, y por lo tanto predica doctrinas de hombres en lugar de la correcta doctrina de Dios. ¿No sabes que uno de los primeros cristianos que participaron en la evangelización de Europa fue Simón el que se le llamaba Negro? (Hechos 13:1-4) Por lo tanto es un tema de razas espirituales, y no de “razas” humanas las que participaron en la creación de la Era Moderna. Si usted dice lo contrario, entonces niega a Dios.

En tercer lugar, todos los cuales yo describo como "camitas" son camitas! ¡Amén! Urías era por supuesto un camita, porque era un hitita, y los hititas descienden de Het, y Het era el segundo hijo de Canaán, que era un hijo de Cam! (Génesis 10:15,6) Esto también es reconocido por la mayoría de los estudiosos mas respetables de la Biblia como Barne, Clarke, Gill, Jamieson-Fauset, Mendenhall, Humble, Speiser, Bryce, Jones, etc., etc. Incluso el nombre de "hititas" literalmente significa "Niños de Het"! Ahora, la Biblia dice que los hititas eran camitas, pero sólo porque algunos eruditos ateos dicen que lo que dice la Biblia es una mentira y que estos "hititas" de la Biblia no vivieron en Israel, pero vivían en Turquía, ¿Tu obedeces más a hombres que a la Biblia? Esta es una herejía y una gran blasfemia contra las Sagradas Escrituras, la Palabra de Dios. El hecho de que Bathseba tuvo un marido extranjero es prueba de que Dios no condena los matrimonios mixtos de razas materiales, sino que condena una mezcla en matrimonio de razas espirituales. La excepción es la regla! Usted habla de la Alianza con Abraham. ¿No sabes que Tamar era la madre de dos hijos de Judá, los mellizos Farez y Zara? ¿No sabes que ella es hasta mencionada en la genealogía de Jesús? Por lo tanto, tu no entiendes y niegan la Biblia. No me lo puedo creer! Usted dice que Boaz no era un descendiente de cam, cuando él era el hijo de Rahab cuando se casó con Salmón de la tribu de Judá! Esto se menciona en la genealogía de Jesús! Y Rahab era de hecho una camita de piel oscura. Tamar fue también una mujer camita negra. Y todas estas excepciones no son la regla? Su regla es la separación material racial, pero la regla de Dios es la separación racial espiritual. No contradiga usted la Biblia! Recuerde que no importa lo que Sara quería, porque Dios mismo eligió una mujer egipcia, Agar, para ser la concubina de Abraham y ella era la madre de Ismael! Por supuesto que Sara demostró odió. ¿No recuerdas acaso cuando Sara se echó a reír de Dios? Por lo tanto, esa familia "racial" que tú dices es una invención de ti mismo y otros, que nace de las tradiciones carnales del hombre, pero no de la Biblia, pues como ves, Dios permitió el matrimonio interracial. Usted mismo reconoce que podemos encontrar muchas mujeres camitas negras como esposas de los hombres más importantes elegidos por Dios como, Séfora la cusita la esposa de Moisés, la esposa camita Tamar, de Judá, y la esposa camita egipcia Asenat de José, que fue la madre de los patriarcas de las tribus israelitas, Manasés y Efraín! Por tanto, La excepción ES la regla! Y si lo niegas, entonces niegas toda la Biblia!

La mayor amenaza para los jesuitas no son las naciones, las "razas" o las instituciones señor Eric Jon Phelps, sino los cristianos ... los cristianos ... los verdaderos cristianos... Dios usa las naciones, pero Él ama y usa aún más a sus hijos, los cristianos, de los cuales usted no sabe nada.

Gracias al Señor mi Padre por los grandes pueblos mestizos de América del Sur! Nunca seremos libres si no sabemos la verdad, no si algunos hombres blancos no vienen a ayudarnos! Yo haré más por la libertad del mundo que usted porque a mí me importa la verdad mucho más que usted. "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." (Juan 8:32) La única manera en lo que podemos apoyarnos es en esta guerra contra la Orden de los Jesuita, la cual, como dije, es espiritual. Sin embargo, en puntos doctrinales y bíblicos yo no le conozco. Brasil es una gran nación de los cuales usted no sabe nada.

Eric, es usted quien está facilitando la destrucción jesuítica por su apoyo al “Anti-Multiculturalismo” del Papa Negro. Es usted quien está exhibiendo un espíritu pro-jesuítico en su doctrina. Porque, de nuevo, no soy un "Multiculturalista" sino un "Culturalistas" y no "Racista", sino un rampante "Racistas Espiritual". Y yo a usted lo discrimino.

Y, aunque la palabra griega que significa "Dios" no aparece en los manuscritos más antiguos de 1 Timoteo 3:16, aún así, Jesús el Cristo, el Ungido, es la única respuesta (no un grupo de hombres) y sí que es un Dios manifestado en la carne, pero no Yahveh Dios el Padre. La palabra hebrea "Eyheh" אהיה de Éxodo 3:14 no significa "YO SOY", vaya a un diccionario hebreo y descubra que significa "Yo seré". Vuelva dos versículos y lea en Éxodo 3:12, cuando la misma palabra "Eyheh" aparecen y descubra que dice: "Yo estaré con ustedes". Por lo tanto, usted no sabe nada acerca de la Biblia.

Como he dicho: yo no niego la Divinidad del Cristo, (yo niego que el Yahveh sea Jesús). Y como he dicho, usted no conocen a Cristo, y Cristo no le conoce.

Yo rogaré al Padre por medio de Cristo a fin de que cambie su corazón para hacer que se arrepienta y entonces podré recibirle en Cristo como mi hermano.

Esta discusión dará por concluida no cuando usted mande como si de eso dependiese, no permitiéndome siquiera responder, sino que terminará sólo cuando usted dedique realmente su vida a Cristo.

En Yahveh mi Padre, a través de su Hijo Jesús, el Cristo.

(No su) hermano Maximiliano."

Hasta el dia del hoy, el señor Eric Jon Phelps, (con quien yo estuviera asociado por cerca de dos años desde que me introduje al centro mismo de el que yo llamo el "Movimiento Anti Jesuita" actual aún no ha respondido ni contrarefutado todas mis palabras y pruebas contra sus doctrinas que yo he presentado. Por tanto, le he vencido en este debate, debate donde las doctrinas de la Trinidad, el Calvinismo, Dominionismo, y Racismo, han sido destruidas, gracias al seto protector que el Padre Yahveh, ha colocado alrededor mío. Eric Phelps mismo ha tenido el descaro de considerar "concluida" nuestra discusión sin permitirme mi derecho a replica ni a la Libre Expresión! Aunque si que ha leido mi carta. Y ha tenido el descaro de "expulsarme" del movimiento antijesuita de el cual él busca ser una monopolico arribista (y cosa la cual ha tenido nulo efecto), demostrando así no seguir el protocolo cristiano de expulsión el cual consta de probar hasta tres veces que lo que alguien dice es falso a la vista de todos, y luego, expulsarle.


Espero que esto nos sirva a todos de lección por tanto, para oponernos a toda falsedad e injusticia no importa de donde ésta provenga, y no cifrar nuestra confianza en hombres sino solo en Yahveh el Padre, mediante su Hijo Cristo Jesús.


Hermano Maximiliano.