Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

miércoles, 29 de febrero de 2012

Congresos Pseudo Ciencia & Espiritismo


El Secreto de los Jesuitas, de Miguel Barrios - Limites de la Realidad



Genial e Informativo audio del programa "Límites de la Realidad" de José Manuel Frías, donde se presenta el libro "El Secreto de los Jesuitas, de Miguel Barrios", del cual pasaré a parafrasear y citar algunas importantes e interesantes dilucidaciones.


6' 50'' - "Si un Superior Jesuita le dice a un Jesuita Inferior que haga cometa un pecado mortal... el Inferior tiene que cometerlo. [...] Esto da una muestra de su obediencia ciega. En los propios "Ejercicios Espirituales" de Ignacio de Loyola se manda a los Inferiores Jesuitas a "Dejarse Llevar", "Ser un Cadáver"."

8' 45'' - "Entre las sombras de la Orden Jesuita se hallan los pocos conocidos tumultos callejeros que ellos promueven... a las disensiones dentro de las cortes, sobre todo cuanto el capellán de esa Corte o del Rey no son Jesuitas. Y tenemos como prueba el muy documentado caso, pero que ha sido muy ocultado, del Motín de Esquilache... Cuando cualquier libro de historia dice que el motivo del Motín fueron por causa del acorte de las capas y los sombreros, lo cual no fue mas que el gancho popular de esa revuelta. En el fondo lo que existía era un movimiento en contra de la Ilustración en España."

Podemos notar en esta cita inmediatamente anterior que los Jesuitas crearon, al igual que lo hacen hoy en día, estas revueltas civiles de la plebe haciendo creer que es espontánea queja legítima de los pueblos, mientras que es capricho de ellos y son ellos quienes las causan y organizan desde las sombras. Como bien se hace notar en el audio, es una típica mentira jesuita el achacarle la causa de estas revueltas a detonantes sibilinos como lo fueron la queja por un mandato real de acortar el largo de las capas y los sombreros, o como lo fue la infame y patética "Toma de la Bastilla" (donde no había ni armas de valor ni prisioneros importantes). Hoy en día vemos cómo los Jesuitas están creando sus revoluciones de color en el Globo: en el mundo islámico mediante su Masónica "Hermandad Musulmana"; en España con sus "Indignados/Movimiento 15-M" mediante sus Infiltrados (nombre por el cual deberían de llamarse realmente en vez de "Indignados") y mediante sus empresas como Intermón-Oxfam; y en el Imperio Romano Jesuita de los Estados Unidos de Norte América con sus Movimientos "Ocupar:_________" controlados y formados por la Lucifer Trust de la Masonería Teosófica y la Organización de las Naciones Unidas. Ellos son capataces de todas estas revueltas del mismo modo como fue probado lo hicieron con el Motín de Esquilache contra el Rey Carlos III de España (el cual tomó prestado de la Reforma Cristiana Protestante, luego de mas de dos siglos, la idea hecha ley que "El Trabajo Es Honor", fomentando así la producción libre del capitalismo Laissez Faire, logrando así una prospera y floreciente España, gracias a ésto y a el haber antes expulsado a la Orden de los Jesuitas de España, Sur América y de todos sus dominios mediante su Pragmática Sanción).

Con respecto a la enemistad entre la Masonería y los Jesuitas, debemos de poner esto en su contexto. Antes que nada debemos de recordar que la Masonería es una Creación de la Desbandada Orden de los Caballeros Templarios, tal y como lo prueba este estudio que hemos realizado desde el foro "Espada del Espíritu" (como prueba definitiva me valgo del Rollo de Kirkwall). Luego debemos de entender que durante los años posteriores al comienzo de sus etapa "Especulativa" (siendo la etapa "Operativa" completamente creada y controlada por los Templarios) muchos adherentes comenzaron a enarbolar un espíritu independentista y cismático dentro de estas cofradías. Esto causó que estos buscaran separarse del control Jesuita sobre ellos (del mismo modo como dice buscarlo Leo Zagami, el Gran Maestre de la Ordo Illuminatorum Universalis). Luego estos fomentaron en parte las enemistades contra los Jesuitas en las cortes Reales Europeas, cosa la cual causó luego su expulsión. Es por esto que los Jesuitas fueron bien recibidos en Rusia e Inglaterra (lugares no invadidos por Napoleón, a pesar de tener todo en favor para hacerlo, siendo éste controlado por su consejero político-militar el Sacerdote Jesuita Emmanuele Siéyés). Luego ellos usarían su Experto en Derecho Canónico Papal (es decir la diferente a la Ley Común nacida de la Reforma Protestante), el Jesuita (no judío al igual que Ignacio de Loyola... a menos que alguien presente algún documento verídico que los pruebe) Adam Weishaupt para infiltrar a la Masonería y controlarla en tiempo record, atacando únicamente a la Masonería Europea y no a la de Inglaterra (desde la cual se fomentó la Revolución Argentina de 1810 de los Jesuitas contra el pueblo suramericano y el Rey de España) o Rusa. Es desde entonces y al día de hoy que la Masonería en mas de un 90% se haya bajo la influencia de sus padres fantasmales: la Orden de los Jesuitas, Para la Mayor Gloria de Satanás.

El único aparente error de Miguel Barrios es al afirmar que "los Evangelios están manipulados". Esta frase es ambigua pues mientras que hombres han interpolado y extrapolado y hecho infames eixegesis en sus producidas versiones, los manuscritos son incorruptibles y sin tacha, completamente preservados e inspirados por el Espíritu Santo del Dios Padre. ¿Se está refiriendo el autor en su opinión personal a los dogmas denominacionales y sectarios? ¿O está opinando equivocadamente sobre la ampliamente documentada preservación de los manuscritos, copias, códices, fragmentos y papiros, de los cuales nacen los textos bases para nuestras Biblias de hoy, pruebas las cuales son muy tempranas y de las cuales hay literalmente miles probando así cuales son las adendas humanas y cuales no? Es difícil saber. Lo que es fácil de saber, y pareciera ser que se sugiere sutilmente aquí (dada la introducción del mismo audio), es que los satánicos jesuitas planean manipular aún mas las Santas Escrituras del Dios Padre Yahweh para hacerle creer a las masas un "Dios Flexible" y Unisex el cual lubrique el camino hacia la Nueva Era de Satán, preludio de la Religión Mundial durante el Nuevo Orden Mundial de la Bestia Que Sale del Mar, del Dragón de Siete Cabezas y Serpiente Original y del Falso Profeta predichos en el Libro del Apocalipsis.

Esta es mi humilde aportación al respecto de esta buena entrevista.

En Yahweh, mediante el Cristo.

Hermano Maxi.

martes, 28 de febrero de 2012

EL CATOLICISMO NO ES CRISTIANISMO!















La Orden Jesuita Detrás de las Apariciones del Ser de Fátima



En este genial audio de la "Rosa de los Vientos" se habla sobre como la Orden Jesuita estuvo detrás de las Apariciones del Ser de Fátima y sus Fenómenos subsiguientes. Ser el cual es mi opinión ellos invocaron. Ser el cual era realmente un "Extreterrestre Gris", es decir no un ser biológico, sino que Seres Espirituales Impuros Interdimensionales, los comunmente llamados "Demonios" (pues los cálculos de probabilidad niegan que exista otro planeta donde pueda haber vida biológica que no sea en el planeta Tierra siendo este número mayor que el que se calculan para el total de átomos de todo el Universo... cosa la cual prueba además que este no vino a existir por Azar sino que por Creación). Podrás oír en este audioprograma cómo los Jesuitas trabajaron en secreto para rodear y controlar tanto a los niños quienes fueron víctimas de este demonio, como a su familia. Podrás oír cómo los Jesuitas pudieron manipular y editar el mensaje del demonio de modo que dijera que "Rusía se rendiría ante el Sagrado Corazón de María", demostrando asi que la Orden Jesuita estuvo en control de toda arista de esta conflagraciones pues fue la Orden quien también estuvo detrás de la Deposición y Asesinato del Zar y de toda la Monarquia Romanov reinante de todas las Rusias (a la cual ya habían infiltrado mediante su Sacerdote Jesuita Rasputín), y detrás de la Revolución Bolchevique y del Estado Totalitario Comunista Soviético (pues Lenin y Stalin fueron educados por los Jesuitas), logrando así crear su Segunda Guerra Mundial, su Organización de Naciones Unidas, su Mundo Bipolar de la falsa Guerra Fria, y finalmente su Globalización como paso previo a su Gobierno Mundial, cumpliendo así sus propias profecías finalmente al usar a su Caballero de Malta George Bush Sr. para dar el golpe de gracia y derrumbar de forma controlada a su abierto enemigo pero secreto aliado Para La Mayor Gloria de Dios!, como reza su juramento (Ad Majorem Dei Gloriam). Lo cierto es que ellos han cumplido, no solo partes, sino todas las palabras y mandamientos dados a ellos por este Demonio, el cual fue descrito por los niños que le vieron como identico a los "Grises" e identico al demonio "Lam" canalizado por el "El Hombre Mas Malvado de su Época", el Satanista y Masón °33 Aleister Crowley, nombre en código "La Bestia 666"; siendo también este Ser identico al ser llamado "Seth" canalizado por la esclava y propagadora de la Nueva Era Teosófica y Jesuita de Satan, Jane Roberts. Noten que todos estos seres tienen una gran cabeza sin pelo, ojos "hipnotizantes", boca, nariz y extremidades pequeñas, y estan cubiertos con una tapado de extraño pelaje.

El Ser de Fátima tal y cual fue descrito por los Tres Niños de Fatima.
Dibujo hecho por Aleister Crowley de el Demonio "Lam". [Advertencia: No ver directamente a los ojos de ésta imagen pues esta es la forma descrita por Lam para invocarle.]
Bosquejos de Seth hecho por la Canalizadora de la Nueva Era, Jane Roberts.

 El Demonio de Fátima... Muy Posiblemente, Satanas.
2 Corintios 11:14.  
"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."

 ¿Qué mas pruebas se necesitan para saber que estos son los demonios de Satanas que trabajan codo a codo con los Jesuitas para el control del Mundo tal y cual fue dicho pasaría en la Biblia? Y ¿Qué mas pruebas necesitas para de una vez por todas creer y tener fé en Dios y en su Hijo, arrepentirte de tus pecados, y obedecer sus sanos y justos mandamientos para salvarte a ti y a los tuyos? Se salvo hoy, pues el Nuevo Orden Mundial, y luego la Venida del Cristo, y el Fin, están cerca.

Hermano Maxi.

Los Jesuitas y la Masonería | La Sombra del Espejo


lunes, 27 de febrero de 2012

Testimonio del Ex Testigo de Jehová, Orellano Pérez Buitrago.


Documento Legal Anti-Expulsión en Caso de que los Testigos de Jehová Quieran Expulsarle y Separarle de su Familia.

Si usted se desasocia formalmente por medio de una carta o asiste a una reunión de un comité judicial, tácitamente esta renunciando a sus derechos civiles y les esta otorgando poderes que no le corresponden a una corporación comercial de la que usted no es miembro, además esta reconociendo que un grupo de hombres sin entrenamiento legal tienen derecho sobre usted para eliminar sus derechos constitucionales y humanos. ¿Quiere usted hacer eso?

Usted tiene derecho como ciudadano de una nación libre, republicana y democrática que respeta la carta de los derechos humanos de escoger su religión y de tener derecho a la libre expresión de pensamiento y palabra, no renuncie a sus derechos por medio de escribir una carta de desasociación o aceptando un ilegal comité judicial. Si la Watchtower Corporation quiere seguir adelante con los comités judiciales entonces que se enfrente a las demandas legales de los acusados. Recuerde que cuando usted va a un comité judicial o firma una carta de desasociación usted esta siendo considerado como un malhechor o delincuente por la Sociedad Watchtower.

En caso de tener familiares dentro de esta Organización, esta Carta Documento imposibilita de forma legal que ellos impidan o interfieran de cualquier forma en su normal relación con tales miembros de su grupo familiar.

Carta Anti Expulsion

Los Tiempos de Los Gentiles Reconsiderados, de Carl Olof Jonsson. El Libro que Demuestra que los Testigos de Jehová se Equivocan en Cuanto a Cronología y al Decir que Jesús Vino en 1914 d.C.

Los Tiempos de Los Gentiles Reconsiderados

Correcto Gráfico Animado de los Eventos Profeticos

domingo, 26 de febrero de 2012

Entrevista a Raymond Franz, Ex Miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.



Entrevista a Raymond Franz. Ex Miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová. Responsable del libro "Perspicacia para Conocer las Escrituras". Sobrino de Fred Franz, Presidente del Cuerpo Gobernante. Cristiano Verdadero. Tuvo que tomar la siempre dificil decisión entre ser o parte de una denominación o ser cristiano verdadero. En el se ilustra de forma ejemplar como un Testigo de Jehová puede dejar de lado todo para llegar a ser un Verdadero Cristiano. Todo cristiano debería de leer sus libros: "Crisis de Conciencia" [Descargar Libro] y "En Busca de Libertad Cristiana" [En Proceso de Traducción desde este blog y desde el foro Espada del Espíritu

sábado, 25 de febrero de 2012

El Fin del Mundo y el Regreso de Cristo Jesús

Producción audiovisual con textos biblicos que describe de forma grafica los acontecimientos proféticos relacionados con el inminente regreso de Jesús. Esto no es ni siquiera un porcentaje de lo que será. Jamas se habrá visto cosa semejante.



"Batalla Espiritual" - Blog Recomendado!

Nuestro amigo VampireX de Movidas-Varias se ha mudado de blog (gracias a la Google controlada por el Jesuita Paul Otellini) el cual ahora pasa llamarse "BATALLA ESPIRITUAL". Mas aún ha aprovechado para cambiar algo mas que el nombre de su sitio pasando a llamarse ahora "Guerrero Espiritual". Felicidades por tu nuevo blog Guerrero, y por tu humilde arrepentimiento del cual todos debemos de aprender y tomar nota, y que sigas avanzando en el Camino, la Verdad y la Vida que es Cristo, para la salvación tuya y de las almas, y para la Gloria del Padre.


jueves, 23 de febrero de 2012

Los Secretos de la Institución Católica Romana y los Jesuitas

Entrevista a Leo Zagami

Entrevista hecha a el Gran Maestre de la Ordo Illuminatorum Universalis, Leo Lyon Robert Zagami, con quien he concordado en denunciar a la Orden Jesuita, mas discrepado en el modo de hacerlo: decantandose él por una Masonería Independiente Cismática; mas decidiendo por mi parte elegir el Cristianismo Verdadero. "Examinadlo todo, Retened lo Bueno" (1ª Tesalonicenses 5:21)











El Papa Negro del Vaticano



Aunque con algunos pequeños errores, un buen video realmente.

martes, 21 de febrero de 2012

Homosexualismo - ¿Opción Sexual o Patología?



Con respecto al asunto del arco iris, el hermano "Dezpierta" nos ha hecho notar la explicación bíblica del porque no existía, o mejor dicho, no se había maniestado aún éste a los hombres. Ver los comentarios para ello. Gracias de nuevo, hermano "Dezpierta".

lunes, 20 de febrero de 2012

La Causa de Todas las Enfermedades.

Ya habíamos denunciado desde aqui, que el Cancer es un Hongo, y se cura con Bicarbonato de Sodio, lo cual, tal y cual lo ha demostrado el Médico Oncólogo Tulio Simoncini. También habíamos denunciado que la ingesta mundial y moderna de "comida chatarra" (tan propagada por la Industria Alimenticia controlada por los Caballeros de Malta para el Papa de Roma y para Satan) genera un medio ácido en el cuerpo humano, ideal para la proliferación de tal hongo (Cándida Albigans); y que el uso de la Quimioterapia, (Literalmente "Terapia de Quema") y de las drogas "contra el cancer" no solo no curan el cancer (es decir no destruyen ningun hongo) sino que crean un medio aún mas ácido, donde el cancer crece a sus anchas. Tengamos siempre bien presente que toda esta Industria del Cancer, con complicidad de la Industria Alimenticia, y la Industria Farmaceutica, es un gran arma Jesuita de Destrucción Masiva contra todo el mundo (especialmente el Occidente Nacido de la Era Moderna Gracias a la Cristiana Reforma Protestante), para así reducir la Población Mundial con el mayor sufrimiento posible, en seguimiento de su refutada doctrina acientífica y falaz del Malthusianismo, ideología acuñada realmente por el Sacerdote Jesuita Giovanni Botero S.J., en obediencia a su Juramento Extremo de Inducción Jesuita (Voto de 4° Grado), donde ellos juran "...cortar, quemar y envenenar a los infames herejes...". Ya habíamos denunciado todo esto.


Profundicemos ahora en ello con el siguiente genial y altamente recomendable video, titulado "La Causa de Todas las Enfermedades".

domingo, 19 de febrero de 2012

John Wycliffe - La Pelicula.

Continuamos contemplando la vida de los Reformadores, baluartes de nuestras libertades actuales, padres de la Era Moderna, y vastagos de Dios en la Tierra, quienes dieron su vida para acercarnos las Sagradas Escrituras arrancadolas de las frías manos del Papa de Roma. Ya habíamos presenciado la hermosa y genial película de Martín lutero. Veamos ahora la historia de John Wycliffe, uno de mis heroes, nuestros heroes. - En Yahweh mediante el Cristo. Hermano Maxi.

martes, 14 de febrero de 2012

Folleto Tríptico para Refutar las Mentiras Sobre el 2012

Folleto tríptico para refutar las mentiras sobre el 2012

Crisis de Conciencia - Raymond Franz

El siguiente libro escrito por Raymond Franz (ex miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, y sobrino del presidente de la misma, Fred Franz) PRUEBA Y DEMUESTRA los errores doctrinales y falsas enseñanzas perpetradas por la Corporación Watchtower y sus Presidentes. Ray Franz debió decidir como todos debemos hacerlo: si seguir a Dios, o seguir a Hombres. Si usted es un Testigo de Jehová, y decide no leer este libro y ni siquiera analiza las pruebas que contiene, entónces usted no ama la verdad ni es cristiano. Por tando, arrepientase y sea un cristiano verdadero hoy!
Raymond Franz - Crisis de Conciencia - 2ª edicion

En Yahweh mediante el Cristo,
Hermano Maximiliano.

El Rapto Pretribulacional Jesuita!