Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

sábado, 13 de junio de 2009

Entrevista a Eric Jon Phelps autor del libro "Los Asesinos del Vaticano"

He subtitulado un video para todo aquel que le interese, y si asi es por favor difundanlo.

El señor Eric Jon Phelps viene diciendo desde el 2001 y 2002 quienes realmente controlan el mundo, pero nadie le ha hecho caso. Ya estamos a mediado del año 2009 y no hemos logrado mucho si es que hemos logrado algo. Y tengo que decir que me siento optimista, quizas demasiado, pero por mi espiritu y con una minoria, no asi con la gran mayoria de las almas que de seguro han de morir sin saber que le golpeó. Cierto es que este mundo es manejado por el inicuo, pue spuedo ver comose suminsitra informacion para los sedientos de ella mediante el uso de cuentagotas, y estos son tan solo los que tienen sed, pues existen otros que se dejan morir cayendo al suelo obnubilados por los espejismo del sol y la arena. YA DESDE EL 2001 Y ANTES SE SABIA QUIENES CONTROLABAN AL MUNDO, ES DECIR LA ORDEN DE LOS JESUITAS.

Y YA SE SABE QUIEN FUE EL CULPABLE MAXIMO Y AUTOR INTELECTUAL DEL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS, ES DECIR EL ARZOBISPO DE NUEVA YORK EL CARDENAL CARL EGAN QUIEN TAMBIEN CONTRLA TODA LA PORNOGRAFIA Y PEDOFILIA ORGANIZADA DE EEUU. PERO QUE NO DIRAN NADA ES OBVIO PORQUE TODOS LOS MOVIMIENTOS POR LA VERDAD DEL 9/11 HAN SIDO INFILTRADOS POR LOS CABALLEROS DE MALTA QUIEN YA DETENTAN EL PODER DENTRO DE ELLOS. QUE ALEX JONES ES COADJUNTOR JESUITA Y QUE TODOS LOS MEDIOS ALTERNATIVOS SON FINANCIADOS Y SUBENCIONADOS POR LOS JESUITAS PARA CENSURAR COMO CON UN FIBRON NEGRO LOS SECRETOS DESCLASIFICADOS EN LOS CUAL BORRAN SUS NOMBRES. Y ASI TAMBIEN SUCEDE CON LOS GRANDES "INFORMADORES" DE LA CONSPIRACION CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, QUE QUIZAS LO DESEAN MAS QUE SUS JEFES. TODO ESTO YA SE SABE PERO NADIE LO DICE. no importa pues nuestro exito no depende de los demas. ""Que la esperanza suministrada por tu pandora sea lo primero que yo pierda"" dije siempre ""y que mi esperanza deje de esperar"".

Sin mas el video.

Untitled from Maximiliano Utis on Vimeo.

11 comentarios:

  1. gracias por el video....

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE ESTE VIDEO ES MUY BUENO Y JUSTO PARA TODOS NOSOTROS QUE QUEREMOS SABER LA VERDAD DETRAS DE ESAS CORTINAS DE HUMO...QUIERO TENER ESTE VIDEO PARA COMPARTIRLO CON MIS HERMANOS... PODRIAN AYUDARME A BAJARLO...

    ResponderEliminar
  3. Anonimo escribeme a mi mail y te enviare un enlace para desecargarlo.

    ResponderEliminar
  4. hola podrias subtitular el video de jim arrabito y alberto rivera que esta en ingles donde hablan de los jesuitas

    ResponderEliminar
  5. esta en you tube dura como 2 horas

    ResponderEliminar
  6. Último anónimo... ¿Pero por qué no lo haces tú?!

    ResponderEliminar
  7. lo que pasa que no se ingles vivo en mexico df

    ResponderEliminar
  8. estoy compartiendo lo que dice tu blog con mifamilia amigos vecinos gente de la calle yo soy comerciante

    ResponderEliminar
  9. Quinto Anónimo: Està bien, intentaré traducirlo, subtitularlo y subirlo (a ver si se ponen nombres...) solo es que no doy abasto yo solo como para hacer todo yo solo...

    Sexto Anónimo: Que bueno, oye quizas lo mejor sería diseñar e imprimir unos volantes o panfletos y repartirlos, quizas el efecto sea mas completo. Les recuerdo que pueden comunicarse conmigo al correo que está en el encabezado del blog en amarillo para ayudarlos en la denuncia al Mundo y la predicación de la Verdad de la Palabra de Dios, la cual pronto intentaré tratar mas en el blog.

    Saludos en el Señor.
    Hermano Maximiliano.

    ResponderEliminar
  10. Alberto Rivera and Others speak of Jesuit Infiltration asi es como se llama el video dura como 2 horas por fa ya que aqui en mexico casi nadie habla de estos temas los medios de comunicacion estan controlados por ser una nacion catolica yo bajo videos de la web como el de erick phelp asesinos del vaticano lo converti a dvd hice copias y las regale.

    ResponderEliminar