Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

viernes, 28 de mayo de 2010

El Cancer es un Hongo.

El Médico Oncologo Italiano, Tulio Simoncini, sostiene, gracias a sus experimentos, asi y como basandose en  multiples experiencias relacionadas con este topico, que la enfermedad que conocemos como "Cancer" y que mata millones de personas por año, no es mas que un hongo, especificamente el Hongo Candida, y que los tumores cancerigenos no son producidos por "divisiones celulares anormales" como reza el dogma medico.

Este medico sostiene no solo que el Cancer, al ser un Hongo, tiene cura, sino que ésta es sencilla y barata, mediante el uso de cierto porcentaje de simple Bicarbonato de Sodio diluido en agua, aplicada directamente sobre el tejido afectado.


 


Es muy interesante el hecho que los hongos, para crecer y proliferar, necesitan de un medio ácido, los cuales son propios de la dieta del humano moderno de hoy en dia, mientras que una dieta sana le daría a las personas un sistema alcalino en el cual los hongos no pueden vivir. 

Sucede que la medicina moderna está completamente Jesuitizada, y tal y como reza el juramento extremo Jesuita, ellos prometen "...cortar, quemar y envenenar a los infames herejes..." los cuales somos nosotros. Y es esta la misma estretegia utilizada para tratar al cancer, cortandonos con cirugias innecesarias, quemandonos con la quimioterapia (la cual sospechosamente esta diseñada para matar especificamente solo a las celulas pero no a ninguna clase de hongo) y envenenarnos con sus remedios "farmacologicos", termino el cual ("phar.ma.khya, gr. "φάρμακγα") literalmente significa en griego: "Hechizería".

7 comentarios:

  1. Excelente entrada hermano. Así es, el cancer es un instrumento más para tener a la sociedad somnolienta aterrorizada y temerosa e las enfermedades (cancer, sida, lupus, gripes, malarias, etc...). Lo cierto es que en pleno siglo XXI, estamos inmersos en una sociedad enferma que colapsa las consultas médicas y los hospitales. ¿Como es posible esto?. Dos de cada tres personas sufre una enfermedad crónica y toma medicamentos a espuertas.
    Todo esto no es más que un plan para eliminar seres humanos de este planeta. Las élites que nos gobiernan pretenden prescindir del 90% de la población y para ello utilizan diferentes medios (guerras, catástrofes, atentados, ENFERMEDADES, ENVENENAMIENTOS Y MANIPULACIÓN MENTAL). Esa es la única verdad. ¿Como es posible que nos digan que aún no hay un remedio efectivo 100% contra el cancer?. Investigaz tambien sobre la GERMÁNICA NUEVA MEDICINA (GNM). El conocimiento y la verdad nos hará libre. EL CANCER TIENE CURA Y ADEMAS ES EVITABLE. No caigas en los hábitos de consumo que te imponen. Introduce en tu dieta el bicarbonato sódico. Todo son beneficios: aporta más oxigeno a la sangre, alcaliniza nuestro organismo contra agentes patogenos acidos, cura la gripe y el catarro, restaura el equilibrio en tu flora intestinal (ni ALMAX ni OMEOPRAZOL)y jamás sufrirás de acidez de estómago. Tampoco hay que olvidar a la "plata coloidal", el ajo, las semillas de sésamo, la stevia, las bayas de goji y arándanos, el agua destilada y el agua oxigenada...y muchos productos naturales más. ¡Ten curiosidad e investiga y prueba por tu cuenta con fé y convicción!.
    Si no captas el mensaje que Dios se apiade de tu substancia cuántica hermano.
    Un saludo fraternal a todos los despiertos.
    Jomoga (http://calalberche_org.nireblog.com/)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA es el blog mas anti jesuita qe eh leído en mi vida ... desde el principio se nota qe tu investigación esta totalmente enfocada a hacer todo por dejarlos en mal ... la verdad no creo ni tres palabras de lo qe dice ese "dr" pues parece totalmente ilógico que algo tan simple como un hongo que se cura con bicarbonato no se haya descubierto antes ...
    Existen miles de doctores , que no son jesuitas , que no son malos , qe no son avaros , qe no solo buscan hacer dinero y que son investigadores ... yo creo que si solo fuera "un hongo" ya se hubiera sabido desde hace años , digo ... por favor ... estamos en el 2010 ... ya existe la clonación, manos bionicas i etc etc ...

    ResponderEliminar
  3. Segundo Anónimo:

    Te sorprendería seguramente conocer la cantidada y calidad de medicos que saben a ciencia cierta que lo que conocemos como "Cancer" es una infeccion producida por el Hongo Candida Albicans. Asi también lo haría si supieras cuantos medicos creen en la existencia de un Creador.

    En cuanto al tópico del Hongo, tan solo te encomio a realizar una investigacion al respecto, para ello sirvete de los ampliamente documentados casos. No solo esto sino que investiga sobre las terapias con Ozono la cual es otra cura contra el Cancer la cual ha sido ridiculizada por la Mafia Medica controlada por los Caballeros de Malta.

    Por ultimo sabe que la medicina oficial asi y como la Industria Farmaceutica está bajo el control de los Jesuitas, sino lo crees asi solo recuerda lo que sucedió con la "Gripe A", asi y como la spuesta cura la cual destruye al sistema inmune en menos de dos años. Fueron ellos quienes crearon todo esto en control de Novovax, Baxter y Bigpharma, las cuales companias representan la mayoria de la Industria Farmaceutica.

    ResponderEliminar
  4. Si aun hay dudas con respecto al control sobre la medicina que tiene la Compania de Jesus, tan solo mira como en Estados Unidos ha sido aprobada la comunista Reforma de Salud gracias a Obama quien es controlado por el vicepresidente Joe Biden quien tiene hasta dos grados en poderosas Universidades Jesuitas. Y si investigas el siguiente enlace veras que fueron los Jesuitas quienes juntaron las firmas necesarias y prsionaron para crear esta totalitaria ley.

    http://goodjesuitbadjesuit.blogspot.com/2010/01/jesuits-who-support-socialized-medicine.html

    ResponderEliminar
  5. Pescado panga.....¿Aberración de la globalización?

    ResponderEliminar
  6. Quiero dar una respuesta, al anónimo ese que se rie y habla de los grandes adelantos científicos y que es imposible que el bicarbonato sane el cáncer con todo el adelanto de bionica y clonación. Tediré que al parecer o eres un niño, o un tonto que sabe bien poco, deberías informarte más, pues esa medicina o esa ciencia a la que tanto alabas,aún con tanto adelanto todavía no puede encontrar un solo remedio para el cáncer, te lo digo yo que mi padre y mi hermano murieon de cáncer, con 8 años de diferencia más o menos, ambos fueron tratados con quimioterapia y de nada sirvió, porque la quimioterapia no sana el cáncer a nadie, no sirve, las personas igual mueren y en peores condiciones físicas de lo que estaban antes de recibir ese veneno. Lo digo con conocimiento de causa, pues yo si me he informado e investigado acerca de esto. La cura para el cáncer sí existe y está en las manos de la medicina natural, en un cambio de vida y de hábitos. Puedo mostrar cientos de casos de sanación del cáncer por vía natural, sin embargo yo sé que tú no me puedes mostrar ni uno sólo que se haya "sanado" totalmente del cáncer, con ese tóxico que es la quimioterapia y la radioterapia.
    Así que la medicina alópata, está en decadencia, es retrógrada,cavernícola y toxica.

    ResponderEliminar
  7. Bien dicho ultimo anonimo. Un cuerpo poseedor de un medio ambiente alcalino destruye al cancer, mientras que el acido lo hacer proliferar. La terapia de ozono y de cierto porcentaje de bicarbonato de sodio diluido en agua cura totalmente las infecciones producidas por el hongo candida, es decir, lo que se conoce como "cancer".

    ResponderEliminar