Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

miércoles, 26 de mayo de 2010

El General Superior de la Orden de los Jesuitas, Adolfo Nicolas, Adorando al Ojo Que Todo Lo Ve de Lucifer.

La siguiente fotografia fue tomada durante la visita del General Superior de la Orden de los Jesuitas, Adolfo Nicolas Pachón, a la capilla de la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas"de El Salvador. En esta imagen puede verse al Papa Negro inclinando en adoración al Ojo Que Todo Lo Ve de Lucifer.

  
He aquí el detalle del cuadro.


Ahora bien esto no es mas que una prueba mas, aunque descarada, que es la Orden de los Jesuitas quienes son los maximos adoradores de Lucifer en el Mundo.


De hecho, pueden verse imagenes del Ojo Que Todo Lo Ve en varias iglesias de la Companía de Jesus.


Por ejemplo, a continuación el lector puede observar un detalle del portal de la iglesia Jesuita de San Rafael de Velasco, Santa Cruz, en Bolivia pertenecientes a las Reducciones y Misiones Jesuitas de Sur America. Y esto es previo siquiera a la fundación de la Orden de los Illuminati!



Por lo tanto y sabiendo que: los Jesuitas crearon tanto a la Masoneria moderna en el colegio Jesuita de Clermont en Paris, como a la Orden de los Perfectibilistas (Illuminati) mediante el canónigo Jesuita Adam Weishaupt, asi y como que ellos son los mas altos adoradores de Lucifer dentro de este sistema, y que Satanas gobierna al mundo, no nos queda otra opción mas que adorar y obedecer los mandamientos del Único Dios Verdadero, Jehová, y creer en la salvación dada a la humanidad a traves de su hijo unigenito, Jesus Cristo, para asi vencer a este mundo inicuo y ser salvos, sabiendo que el fin está cerca.  


Dios los bendiga.


Hermano Maximiliano.
 

5 comentarios:

  1. Soy un jesuita; En la historia de la orden no existe lo que tu argumentas; no tiene fundamento. Te invito a conocer la congregacion y sabras a quien adoramos y a quien servimos al unico Dios que se encuentra en los cielos.
    te invito a leer mas las sagradas escrituras y te des cuenta de lo que mencionas
    gracias y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Tan solo los Jesuitas de Cuarto Voto, es decir, los que hayan hecho el Juramento Extremo de Induccion, son quienes realmente saben lo que sucede y los que verdaeramente tiene poder en la Orden. Te invito a tí a conocer tu congregación, y saber a quien realmente adoran, y también te invito a ti a leer las correctamente traducidas sagradas escrituras, pues, en la Biblia de los jesuitas, nunca mencionan el verdadero nombre de Dios, y cambian muchas palabras segun su conveniencia. Por ultimo te recuerdo que los Jesuitas cuando estuvieron al mando de la Inquisicion, quemaron muchas Biblias y mataron y torturaron a millones de Cristianos. Por lo tanto, "ARREPIENTETE, O VENGO A TÍ PRONTO" dice Jesus el Cristo, pues ustedes los Jesuitas, no adoran a Jehová Dios, el Unico y Verdadero, y no aceptan el sacrificio de Jesus.

    Que Jehová te ayude.
    Hermano Maximiliano

    ResponderEliminar
  3. El verdadero Dios según lo que realmente ha descubierto la ciencia...

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/10/01/cientificamente-dios-existe%e2%80%8f/

    Que despierten todos y que conscientemente elijan.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo Anónimo: ... La religión del Matrixismo y el dios flexible de al idea acuñada por los jesuitas que "Dios es una Creacion del hombre y su psique" ES BASURA! Ahora no tengo tiempo pero cunado lo halle desmenuzaré una por una cada error que cometes contra la naturaleza de la Verdad al promover estas ideas. (Oye no te enojes solo ten en ceunta que todo esta vana filosofia ya fue diseñada tiempo atras por los sacerdotes jesuitas Frederick Compleston y Pierre Teilhard de Chardín)

    Hermano Maximiliano.

    ResponderEliminar
  5. Que espiritu te guia a vos el Espiritu santo? crees en El? Dios Padre nos creo Dios Hijo Jesucrito ya nos salvo pero es Dios Espiritu .. Espiritu Santo el que nos guia para ser agradables al Padre no tenemos la capacidad humana somos todos pecadores y solo Dios trino nos da la capacidad de corresponderle .. Sino te dejas guiar por el Espiritu Santo puedes ser guiado por el espiritu del mal que quiere ser Dios pero no puede esta condenado y quiere que nosotros tambien nos condenemos .. y sino lo tuyo seria mera carne o sea accion sin espiritualidad .
    Se distingue la accion del Espiritu Santo porque genera amor comprencion unidad ..
    A entender seria esclarecedor si respondes si te arrodillas y con humildad imploras la guia del Señor que escudriña todo, el que hace que el hombre viva, el eras antes del tiempo El es que echo a andar la eternidad El Espiritu Santo. ( estaria mal que mientas porque dice la escritu de la santa biblia que el unico pecado que no se perdona es el que se hace encontra del Espiritu Santo )
    muchas gracias por dejarme escribir un abrazo.

    ResponderEliminar