Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

viernes, 14 de mayo de 2010

La Orden de los Jesuitas creó la Republica Argentina

Es por todos reconocidos que la Masonería Moderna fue la autora material e instrumental en la creación de la Revolución del 25 de Mayo de 1810 en el Virreinato del Río de la Plata en detrimento de los intereses de la Monarquia Española en America, y en la subsecuente fundación de la Republica de Argentina.  Así también es dogma que la Francmasonería se ha enfrentado por esto contra el Catolicismo y su poder en Sudamerica.


Pero los hechos muestran otras cosas:

Porque es un hecho historico comprobado y aceptado por todos los historiadores que la gran mayoría de los firmantes de la Constitución de la Republica Argentina eran masones. Y así también es un hecho que el Gran Maestre de la mas poderosa Logia Masónica de Argentina durante aquel tiempo, la "Logia Independencia de Buenos Aires" fue Julian Baltazar Mariano Jose Luis de la Santisiam Trinidad Alvarez, quien fue educado por la Orden de los Jesuitas en la "Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca" y en la "Universidad de San Carlos" ámbas controladas y creadas por la Companía de Jesus.

Éste hombre fue el principal responsable de la "Liberación" de las naciones Argentina, Chile y Peruana, debido a que fué él quien suministró toda la logistica necesaria a José de San Martin (cuyo padre fue el gobernante de las Gobernaciones de la Reducciones Jesuiticas), pues el controlaba toda la masonería del Rio de la Plata.



Ahora bien, éste hombre, controlado por los Jesuitas y en completo control de la Francmasonería en todo el Virreinato del Rio de la Plata, trabajó codo a codo con el Sacerdote Católico Dominico, Diego Estanislao Zabaleta, quien fue educado por los Jesuitas en el "Colegio Nacional de San Carlos de Buenos Aires" para crear la Revolución del 25 de Mayo de 1810. Por lo tanto podemos notar como se cumple su ley que reza: "Nosotros creamos, ellos adoran". Luego de entendida esta información, el creer que la Francmasonería (la cual fue creada por los Jesuitas en el Colegio de Vermont en Paris) y la Iglesia Catolica (completamente controlada por la Orden desde el tiempo de las Revoluciones Napoleonicas) son enemigas es creer en una completa falacia o mito moderno.



Entonces, la creación de la Revolución de Mayo, y la subsecuente creación de la Republica Argentina, creada para el fin de luego volverse una democracia comunista luego y gracias al terror creado por las dictaduras fascistas que tomaron el poder, para así volverse luego parte de la muy pronta Union Sudamericana, la cual luego llevará a formar parte del Nuevo Orden Mundial, fue una creación de la Orden de los Jesuitas primariamente con el fin de cumplir sus planes de dominación mundial, y luego para el castigo de las Monarquías Europeas (enemigos de las familias de sangre que crearon, financiaron y aun poseen un control de la Orden de los Jesuitas) y contra las Naciones creadas luego por el esfuerzo de las libertades ganadas por los cristianos de la Reforma Protestante, tanto en America como en Europa. 



Es muy interesante a esto, hacer notar el hecho que durante aquel tiempo, el Rey de España fue un Borbón, y que la Revolución Argentina pudo comenzar gracias a que Napoleon destronó a este Rey. Pero, luego e inmediatamente después que la Republica Argentina es creada, éste Rey vuelve al poder en España. Por lo tanto, todo este acto fue una farsa, un teatro creado por la Orden pues éste Rey, Fernando VII, era descendiente de las familias Habsburgo y Farnese, (La casa de Habsburgo han sido los principales, durante toda la historia, gobernantes del Imperio Romano. Y la casa Farnese financió y creó la mismisima Orden de los Jesuitas), por lo tanto este rey no podía abiertamente permitir esta Revolución, pero debido a que el trabajaba para la Compania de Jesus, tuvo que permitir que Napoleon, quien era controlado por su consejero militar particular, el Sacerdote Jesuita Abbe Sieyes, para hacer creer al mundo que había sido destronado y asi dar a lugar la excusa necesaria para la creación de las Republicas de Argentina, Chile y Peru.


Tan solo miren, si necesitan mas pruebas, hombres de poca fé, al Sol que ha sido colocado sobre la bandera de Argentina (la cual es celeste y blanca simplemente pues esos son los colores de la monarquia española), y NOTEN CUAN SIMILAR ES EN APARIENCIA Y FORMA AL SOL DEL LOGOTIPO DE LA ORDEN DE LOS JESUITAS.




El creador de este simbolo fue Juan de Dios Ribera Tupac Amaru, quien fuera el hijo de Alonso de Ribera, Gobernador de Chile luego del asesinato del anterior gobernador, Martin Oñez de Loyola nieto de Ignacio de Loyola, fundador de la Compania de Jesus. Por lo tanto es la Orden de los Jesuitas, quienes en control de los poderes del mundo, llamase Francmasonería, Monarquias, Iglesias, etc, quien crea la estructuras (en este caso las naciones de Argentina, Chile y Peru) en las cual vivimos y al fin de cuentas nos dominan, A MENOS, A MENOS QUE RINDAMOS NUESTRAS ALMAS AL PODER DE NUESTRO DIOS, JEHOVÁ, EL UNICO DIOS VERDADERO, Y HAGAMOS SUS MANDAMIENTOS, LOS CUALES SON RECTOS Y JUSTO, PERO NADA FACILES, Y VENCAMOS ASÍ A ESTE MUNDO Y SISTEMA CONTROLADO COMPLETAMENTE POR LUCIFER, SOLO ASÍ SEREMOS SALVOS Y EL PODER QUE LUEGO EL MAL DESEE DETENTAR SOBRE NOSOTROS SERÁ UNA MERA FORMALIDAD.

Alabado se Jehová y su hijo Unigenito Jesus Cristo.

Hermano Maximiliano.

19 comentarios:

  1. Impresionante Maximiliano, gracias por este valioso trabajo. Lo del sol es increible, menudo detalle.

    ResponderEliminar
  2. felicidades y ¡ánimo!
    que el Señor esté con usted

    ResponderEliminar
  3. yo escucharia a un jesuita tambien. juzgar escuchando una sola campana no esta bueno.

    ResponderEliminar
  4. Más alla de como o quien lo importante es que la iglesia de dios(no palacios o templos sino la gente misma), sepa ser guiada por el camino de dios.
    que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  5. Con todo Respeto te digo que estás siendo injusto y un bastante estupido con tus comentarios. ¿Puede un reino estar dividido?... ¿Quien ha dicho esto? Pues bien en los Jesuitas he reecontrado mi adhesión a Jesús de Nazareth e Ignacio de Loyola ha sido mi maestro en mi seguimiento de Cristo. No soy Jesuita....¡Ojalá y tuviera la vocación para seguir a Cristo dentro se esta órden¡ No hables desde perspectivas radicalemente fanáticas...¡TONTO¡

    ResponderEliminar
  6. La Orden de los Jesuitas se adjudica el haber creado el mayor Genocidio de la Historia, pues el Genocidio Americano mató a 100.000.000 de personas. Fanatismo significa literalmente aquel que vuelve a la bases. He aqui que yo vuelvo a la base. Cristo Jesus y Jehová y esto es sin intermediarios y menos aun de los que Cristo profetizó infiltrarían a las congregaciones y de los cuales deberiamos de denunciar. Con todo respeto digo que la Orden de os Jesuitas son prole de viboras, tal y como el Sanedrín lo era en el tiempo de Jesus.

    ResponderEliminar
  7. el problema es el origen iberico, si ubiesemos sido instruidos por anglosajones, sudamerica seria una potencia, (no conquistados por asesinos,presidiarios,ladrones españoles)

    ResponderEliminar
  8. Señor, si Ud. se instruyera, indagara, leyera desde un lugar sin prejuicios y con espíritu libre debería darse cuenta que estas teorías conspirativas como las que esboza se han utilizado para culpar a los Iluminati, los Masones, los Judíos, etc, etc. Son siempre interpretaciones antojadizas, manipuladas, tendenciosas y enfermizas de la historia sin sustento documental serio o con "pruebas" apócrifas. La Orden de los Jesuitas, ha sido una relevante fuerza dentro del Catolicismo, en el seno de la cual así como se han cometido errores también se han logrado maravillas, sólo hay que investigar seriamente para saberlo. Ni más ni menos que lo sucedido en el seno de la Iglesia Católica, cuyo clero ha cometido terribles crímenes como así también maravillosos prodigios, porque de eso se trata el SER HUMANO. Calificar a los Jesuitas de satánicos, la Iglesia de infernal y al Papa de Anticristo (a pesar de que el actual no tiene mi simpatía) es una barbaridad, una peligrosa y cerrada mirada del mundo, una expresión violenta, intolerante, discriminatoria, falaz y malévola. Estas afirmaciones injuriosas solo acarrean respuestas agresivas de los extremistas de todos los matices. Su exposición sobre la historia y creación de la República son falsas, con interpretaciones sobre datos inexactos o parciales, ocultando y omitiendo otras cuestiones que darían por tierra con esta falaz teoría conspirativa. Nada de lo que Ud. dice o hace es para la mayor Gloria de Dios, pues sólo hablan aquí el rencor y el odio por sus hermanos que creen y piensan diferente. Urdiendo estas terribles telarañas de desconfianzas y resentimientos obra en contra de lo enseñado por Nuestro Señor, en contra de las palabras de Fe, de Esperanza, de Caridad y sobre todo en contra del Amor. La "verdad" sin Amor no es Verdad.

    ResponderEliminar
  9. NO SE PUEDE CREER LO QUE DICE UNA PERSONA: "si ubiesemos (SIC) sido instruidos por anglosajones, sudamerica (SIC) seria (SIC) una potencia". PRIMERO LE ACONSEJO LEER PARA NO COMETER LOS "HORRORES" DE ORTOGRAFÍA QUE LE MARCO (HUBIESEMOS SIN HACHE, SERÍA SIN TILDE, SUDAMÉRICA QUE ES NOMBRE PROPIO EN MINÚSCULA Y SIN TILDE. SEGUNDO LE ACONSEJO LEER HISTORIA PUESTO QUE SI LOS ESPAÑOLES NO HAN SIDO PRECISAMENTE UN DECHADO DE VIRTUDES LOS ANGLOSAJONES HAN SIDO IGUALES O PEORES EXPLOTADORES Y GENOCIDAS. LEA UD. ACERCA DE LA DESAPARICIÓN DE ETNIAS ENTERAS EN NORTEAMÉRICA, DE LOS MILLONES DE ABORÍGENES MASACRADOS EN LOS ACTUALES CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS, LEA SOBRE LOS TERRITORIOS ROBADOS A MÉXICO, LEA SOBRE QUIENES MIGRARON PARA FORMAR AUSTRALIA, LEA SOBRE LA HISTORIA DE LA INDIA. LEA, INFÓRMESE Y NO AFIRME COSAS DESDE LO QUE SOLO LE PARECE O LE CONTARON. NO SEA VAGO, LEA.

    ResponderEliminar
  10. Segundo Anonimo inmediatamente anterior a este comentario: Usted tan solo esta Relativizando de forma Mitomana por pobreza de espiritu, mientras que no da pruebas o hechos concretos... cosas que yo he expuesto. Refute, por favor, con hechos, no palabras.

    Anonimo inmediatamente anterior a este comentario: Se trata, también, de una error linguista cuando usted escribe toda sus oraciones en mayuscula, ademas de una falta de respeto. En realida, lo anglosajones han sido, historicamente mas ayudantes de los pueblos que los del sur de Europa, y la explicacion de esto es muy sencilla: los del norte de Europa han sido historicamente cristianos protestantes, mientras que los del sur de Europa, católicos romanos. En cuanto a los Genocidios Americanos, el Genocidio Australiano, la Subyugacion de la India, y los Territorios de Mexico, debes entender la mano de Roma detras de estos factores pues: que Mexico fue fundada por los Jesuitas y las tierras que ellos dicen son suyas ya habian sido adquiridas por USA como por ejemplo Texas; que fueron predominantemente los miembros de los ejercitos (controlados por los jesuitas)de la Union (del Norte) quienes cometieron el golpe final contra los "indios" los cuales eran respetados por los cristianos protestantes del Sur y del Oeste de USA; que la corona Britanica en completo control de la Compania de Jesus utilizo a la Compania Britanica de la Indias Orientales en oposicion a la Compania Holandesa de la Indias Orientales (la primera a favor de Roma y una subsidiaria de ella, mientras que la degunda netamente protestante y liberadora de pueblos) fue la que tomo por la fuerza tanto a la India como Australia (inundandola de criminales de Europa).

    Maximiliano.

    ResponderEliminar
  11. Tal vez no comparta totalmente tus ideas sobre los jesuitas -vinculadas con un afán de dominio del mundo-. Reconozco que tal vez sea por falta de información. Lo que sí puedo decirte es que coincido totalmente con tu hipótesis de concordancia entre el SOL de la bandera argentina y el emblema de los jesuitas que tu exhibes en este blog. Me he puesto a estudiar este tema y hay tantos elementos coincidentes sobre "el sol" que concluyo que sólo ésa es la respuesta. Felicitaciones por tu inteligencia y valentía.

    ResponderEliminar
  12. Los jesuitas fueron expulsados de América en 1767. A partir de esa fecha fueron maltratados de terrible manera. Aún así se dedicaron a escribir muchas obras de gran importancia para el conocimiento de América, su geografía, sus lenguas originarias. Pero -esto ya es una hipótesis- juraron vengarse de la corona real que los echó. A tal fin se pusieron de acuerdo que su emblema acompañaría a todo movimiento revolucionario. Y así fue. EL SOL siempre estuvo, aún en los primeros movimientos -digitados desde Inglaterra por Francisco Miranda- el sol siempre apareció. Nuestros próceres hablaban de INTI el dios inca. Pero su dibujo era muy distinto al adoptado en los sellos, escudos y banderas, que de manera asombrosamente coincidente tienen el mismo número de rayos y la misma forma que el emblema de la Sagrada Orden de Loyola (S.O.L.).Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  13. El precursor de las reoluciones independentistas fue el jesuita expulso Juan Pablo Viscardo y Guzmán, quien en el exilio escribió su CARTA A LOS ESPAÑOLES AMERICANOS, instándolos a rebelarse contra la corona. Falleció en 1798. Francisco de Miranda hizo reproducir esa carta como un panfleto y continuó con esa idea, que luego la transmite a Simón Bolívar y a su maestro Simón Rodríguez. En el domicilio de Miranda -en Londres- se encontraron todos los próceres de la independencia americana, los que partieron de esa ciudad rumbo a América del Sur. San Martín, Alvear, Zapiola, Bello, O'Higgins, etc. Todos asociados a logias masónicas de las que poco o nada ha quedado registrado x escrito.

    ResponderEliminar
  14. Adhiero que los colores celeste y blanco no solo representan a la monarquia española sino también a Semiramis,la "Reina del Cielo" y el Sol es por tanto, Tammuz, Horus, es decir, el Anticristo renacido. Pronto hare un nuevo post demostrando como el primer presidente de Argentina fue un Jesuita. Saludos! y... mas importante que toda esta info...adoren a Yahweh!

    ResponderEliminar
  15. Noo es que los jesuitas ahora estan atacando estados unidos a traves de wikilears que alguien haga algo por favor....

    ResponderEliminar
  16. ha los documentos respaldatorios estan a la vita de todo estan en wikileaks me olvide de avisar perdon

    ResponderEliminar
  17. Wikileaks es un frente de la misma CIA controlada por el jesuita Leon Panetta. Con fondos del Caballero de Malta Gorge Soros. Una vez mas vemos como los jesuitas odian a lo queuna vez fue la apoteosis de la Reforma Protestante y desean destruir USA para que por accidente no suceda lo mismo. Wikileaks creará de seguro una excusa para derribar la Internet. Este es la agenda.

    ResponderEliminar
  18. Sr. Maximiliano,
    mirando informacion sobre la catedral de Colonia veo una sobre un crucifijo llamado de Gero, del siglo X.
    La ornamentacion en forma de brillo solar alrededor de la cruz recuerda enormemente el diseño del logo solar de la bandera Argentina, que a su vez, ha resultado, segun su investigacion, de formas jesuitas.

    Tienen a su entender relacion historica estos tres logos?.

    Gracias y perdon por mi pregunta tal vez fuera del contexto explicativo de su nota tan interesante sobre la creacion de la "Republica" argentina y mi tocayo el burdo rey de las cadenas español.

    ResponderEliminar
  19. Muy de acuerdo con lo expuesto por el Hno Maximiliano; los Iluminatis trabajan como infiltrados dentro de otras logias masonas a fin de controlar que sus directivas se cumplan. La capacidad de esta gente es formidable; utilizan continuamente la acción y reacción. Tesís y antitesís.Hacen todo muy confuso al común de la gente y los van conduciendo en masa a los que ellos buscan, la "solución" o "síntesis"; o sea, una generación de gente ambigua, híbridos, que no tengan capacidad de elección basada en fundamentos firmes, que le todo lo mismo. Así los Iluminatis conseguirán colocar un gobierno mundial facista. Solo nos libra Yahwéh el Ha Elohim único, por medio de su Hijo Yahoshúa. Confiemos en ellos. Amén.

    ResponderEliminar