Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

domingo, 11 de julio de 2010

El Simbolo de la Guardia Personal de Hitler es Identico al Simbolo de la Orden de los Jesuitas.

"Sigan pidiendo y se les dará" nos dice la Palabra de Dios. He pedido, y se me ha concedido. Pues no es a mi a quién se debe de dar mérito por haber encontrado esta otra irrefutable y descarada prueba del control de la Companía de Jesus sobre Hitler y la Alemania Nazi, sino a Jehová nuestro Dios, el cual mediante "el poder de su nombre todas las cosas consisten".

Como el visitante podrá observar, el simbolo de la "Liebstandarte Adolf Hitler", guardia personal del Hitler y Primera División de las SS (Schutz-Staffel), es identico al simbolo de la Orden de los Jesuitas.

Simbolo de la "Liebstandarte Adolf Hitler".


Simbolo de la Orden de los Jesuitas.


Podemos notar cómo, a pesar de las siglas usadas para formar los acrónimos de estas dos satanicas fuerzas militares y religiosas son diferentes, pues el simbolo de la "Liebstandarte Adolf Hitler" está conformado con las siglas "LAH", mientras que la Orden de los Jesuitas con las letras "IHS"o "JHC", la primera fue a proposito modelada para tomar la forma mas similar a la segunda, y la cual es su creadora.

Tal y como el ex sacerdote jesuita Alberto Rivera y el escritor e historiador alemán Heinz Hohne documentan, Hitler mismo reconoció haber creado las SS basandose en la Companía de Jesus, y hasta llegó a decir que Himmler, el jefe maximo de las SS, era su Ignacio de Loyola, el fundador de la Orden de los Jesuitas.

A su vez recordemos que fue el sacerdote jesuita "padre" Staempfle quien ayudo a escribir el libro "Mein Kampf" a Hitler mientras éste último se hallaba en prision luego del fallido "Putsch de Munich". Como último dato, es interesante el notar que en la Iglesia Catolica "St. Johannes am Vorderanger" de los Jesuitas en el pequeño pueblo de Landsberg am Lech, donde Hitler estuvo preso durante este tiempo, y donde el "padre" Staempfle residía se hallan en la parte mas alta del techo interno de la Iglesia, una imagen del Ojo Que Todo Lo Ve de Lucifer.



Realmente la Verdad nos hace Libres.

Que Jehová nos conceda su Espiritu Santo y fuerzas para luchar la excelente batalla de la Fé y del Espiritu. Amén.

Hermano Maximiliano.

3 comentarios:

  1. Evidentemente el poder que movió a Hitler sigue actuando hoy en otras formas. La orden jesuita sigue moviendo los hilos del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog. La información que has expuesto me ha sido de gran ayuda para comprender la jerarquía de los iluminados. Me gustaría hacerte una entrevista para mi blog. Mi correo es vampirex@micorreo.cai.es. Un saludo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Alberto Rivera fue uno de los reclutados para defender las acusaciones que se le hicieron a la iglesia católica.... que la iglesia católica era la mujer de apoc 18, que el papa era el hombre de pecados a esos reclutados se les llamo la orden de los jesuitas.

    ResponderEliminar