Como el visitante podrá observar, el simbolo de la "Liebstandarte Adolf Hitler", guardia personal del Hitler y Primera División de las SS (Schutz-Staffel), es identico al simbolo de la Orden de los Jesuitas.
Simbolo de la "Liebstandarte Adolf Hitler".
Simbolo de la Orden de los Jesuitas.
Podemos notar cómo, a pesar de las siglas usadas para formar los acrónimos de estas dos satanicas fuerzas militares y religiosas son diferentes, pues el simbolo de la "Liebstandarte Adolf Hitler" está conformado con las siglas "LAH", mientras que la Orden de los Jesuitas con las letras "IHS"o "JHC", la primera fue a proposito modelada para tomar la forma mas similar a la segunda, y la cual es su creadora.
Tal y como el ex sacerdote jesuita Alberto Rivera y el escritor e historiador alemán Heinz Hohne documentan, Hitler mismo reconoció haber creado las SS basandose en la Companía de Jesus, y hasta llegó a decir que Himmler, el jefe maximo de las SS, era su Ignacio de Loyola, el fundador de la Orden de los Jesuitas.
A su vez recordemos que fue el sacerdote jesuita "padre" Staempfle quien ayudo a escribir el libro "Mein Kampf" a Hitler mientras éste último se hallaba en prision luego del fallido "Putsch de Munich". Como último dato, es interesante el notar que en la Iglesia Catolica "St. Johannes am Vorderanger" de los Jesuitas en el pequeño pueblo de Landsberg am Lech, donde Hitler estuvo preso durante este tiempo, y donde el "padre" Staempfle residía se hallan en la parte mas alta del techo interno de la Iglesia, una imagen del Ojo Que Todo Lo Ve de Lucifer.
Realmente la Verdad nos hace Libres.
Que Jehová nos conceda su Espiritu Santo y fuerzas para luchar la excelente batalla de la Fé y del Espiritu. Amén.
Hermano Maximiliano.
Evidentemente el poder que movió a Hitler sigue actuando hoy en otras formas. La orden jesuita sigue moviendo los hilos del mundo.
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog. La información que has expuesto me ha sido de gran ayuda para comprender la jerarquía de los iluminados. Me gustaría hacerte una entrevista para mi blog. Mi correo es vampirex@micorreo.cai.es. Un saludo y gracias de antemano.
ResponderEliminarAlberto Rivera fue uno de los reclutados para defender las acusaciones que se le hicieron a la iglesia católica.... que la iglesia católica era la mujer de apoc 18, que el papa era el hombre de pecados a esos reclutados se les llamo la orden de los jesuitas.
ResponderEliminar