Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

jueves, 4 de noviembre de 2010

CRISTOBAL COLONNA

Las nuevas investigaciones realizadas por los historiadores italianos Lionero Boccianti y Renato Biagioli, con respecto al tópico de la persona conocida como Cristobal Colon, del cual realmente nada se conocía hasta entonces, dictan que este señor no era Genovés, ni judio, ni pobre, sino que era el mismísimo hijo del Papa Inocencio VIII y la noble italiana Anna Colonna, lo que lo convertiría, por tanto, en uno de los hombres mas poderosos de su época! 

Otro de los brillantes y sorprendentes descubrimientos con respecto a Cristobal Colonna es que éste señor comenzó su carrera como navegante de ultramar mediante convertirse en un pirata! Informo que los creadores de la piratería no fueron otros sino los Caballeros de la Orden del Temple... De hecho, como dice el autor David Hatcher Childress en su libro "Piratas & La Perdida Flota Templaria" ("Pirates & The Lost Templar Fleet"), la bandera pirata de calaveras y huesos, conocida como Jolly Roger, fue nombrada asi en "honor" del pirata y templario, el Rey Roger II de Sicilia, quien fue el primero en izar esta bandera (recordemos que esta es la verdadera bandera de los Templarios/Jesuitas) y dedicarse al piraterismo. 

Por lo tanto es otra prueba que la Orden de los Jesuitas, provenientes de las Ordenes de Calatrava, Montesa, Santiago, Alcantára y la Orden Portuguesa de los Caballeros de Cristo, conjuntamente con las Poderosas Familias Europeas de los Colonna, Orsini, Farnese, Aldobrandini, Breakspeare, Pallavicini, Conti, Borgia, Medici, Visconti (quienes conforman el Concilio de Diez dentro de la Orden Jesuita, y quienes son descendencia de Papas, Reyes, Cesares, Ptolemaicos, Seleucidas, y Faraones, y quienes son la linea de sangre de la cual nacerá el Anticristo) trabajaron juntos para expoliar el Continente Americano, primero en secreto mediante desde el puerto frances de La Rochelle traer los cargamentos de plata de las minas de Sur América que los nativos americanos eran obligados a trabajar, y luego abiertamente mediante dar a conocer el "descubrimiento de America" y asi obtener el completo monopolio del Continente para el Papa de Roma el cual dividió la tierra a sus reyes adictos y bajo su control. Recordemos que el Genocidio Americano fue el más grande y masivo de toda la historia humana donde 100,000,000 seres humanos murieron mediante la guerra bactereologica y armada, junto con las violaciones en masa y demas atrocidades contra el hermoso pueblo nativo americano.

Terminando entonces con este tema de Cristobal Colonna y como ultima prueba que cimenta aún más si cabe que este señor era hijo ilegitimo del Papa Inocencio VIII, tan solo miren las siguientes imagenes:

Papa Inocencio VIII

Cristobal Colonna

Papa Inocencio VIII

Cristobal Colonna

Como usted mismo puede observar, los rasgos, musculos faciales y caja craneana de ambos son idénticos, cosa la cual es muy usual solamente en casos de parentesco... es decir, que uno es hijo del otro. Otra prueba mas es el caso que Cristobal Colonna haya nombrado como "CUBA" a la primer tierra que el pisó en el Continente Americano, pues, el nombre real del Papa Inocencio VIII era Giovanni Batista Cybo, significando su apellido, Cybo, literalmente "Cubo". Recordemos tambien que el Cubo es un simbolo con el cual se identifica a Satanas/Saturno.

La Verdad nos Hará Libres!
Hermano Maximiliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario