Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

sábado, 27 de noviembre de 2010

jueves, 25 de noviembre de 2010

La Ramera de Apocalipsis.


La Orden Jesuita Controla al Presidente Obama!

Varios alumnos de los colegios y universidades jesuitas en la actualidad sirven en puestos designados para la administración del presidente Barack Obama para los Estados Unidos de Norteamérica y cincuenta y cuatro alumnos jesuitas son los actuales miembros del 111º Congreso de los EE.UU. Los miembros de la administración Obama de las instituciones, colegios y universidades jesuitas incluyen, al Director de la Agencia Central de Inteligencia, Leon E. Panetta (Universidad de Santa Clara, 1960, BA) y el Secretario del Departamento de Defensa, Robert M. Gates (Universidad de Georgetown, 1974, doctorado).

Coadjuntor Temporal Jesuita, Leon Panetta.

Universidad Jesuita de Santa Clara.

Coadjuntor Temporal Jesuita, Robert Gates.

Universidad Jesuita de Georgetown.

DECIR TAN SOLO ESTO YA ES SUFICIENTE!

PERO NO OLVIDEMOS AL REAL PRESIDENTE EN ACCIÓN DEL IMPERIO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, EL "VICEPRESIDENTE" JOE BIDEN, EL CUAL POSEE DOS GRADOS HONORÍFICOS EN UNIVERSIDADES JESUITAS. Uno en la Universidad de Scranton y el otro en la Universidad "Saint Joseph".

Coadjuntor Temporal Jesuita, Joe Biden.

La larga lista continúa de la siguiente forma:

Jon Favreau, Escritor Oficial de Discursos de Obama. Educado en el Colegio Jesuita "Holy Cross".

Coadjuntor Temporal Jesuita, Jon Favreau.

Colegio Jesuita "Holy Cross".

Janet A. Napolitano, Secretaria General del "Department of Homeland Security" (Departamento de Seguridad de la Patria). Educada en el Colegio Jesuita de Santa Clara. Dama de Malta (Miembro de la Militar y Soberana Orden de Malta).


Jane Oates, Asistente Secretario de Empleo y Formación. Educada en el Colegio Jesuita de Boston.


Gabriella Gomez, Asistente Secretario de Legislación y Asuntos del Congreso. Educada por los jesuitas en la Universidad "Loyola Marymount".


Martha Kanter, Subsecretario de Legislación y Asuntos del Congreso. Educada por los jesuitas en la Universidad de San Francisco.


Bob Shireman, Asesor Principal del Secretario de Legislación y Asuntos del Congreso. Educado por los jesuitas en la Universidad de San Francisco.


Julius Lloyd Horwich, Asistente Diputado del Secretario de Legislación y Asuntos del Congreso. Educado por los jesuitas en la Universidad de Georgetown.

Mas del 10% del presente 111º Congreso de los Estados Unidos de Norteamerica está compuesto de personas altamente entrenadas en Instituciones Jesuitas.

Hay 13 alumnos jesuitas en el Senado, y 41 en la Casa de Representantes. Entre la alta dirección, tanto de un lado como del otro, Republicanos y Democratas, se hallan: los Congresistas Steny Hoyer (Partido Democrático) y John Boehner (Partido Conservador); el Asistente Lider de la Mayoria del Senado, el Senador Richard Durbin (Partido Democrático); Presidente del Comité de Campaña del Congreso Demócrata y Asistente Especial del Secretario Presidente, Congresista Chris Van Hollen (Partido Democrata). Todos Educados por los Jesuitas.

Coadjuntor Temporal Jesuita, Steny Hoyer.

Coadjuntor Temporal Jesuita, John Boehner.

Coadjuntor Temporal Jesuita, Richard Durbin.

Coadjuntor Temporal Jesuita, Chris Van Hollen.

Otros importantes miembros de la Administración Obama/Biden que resultan también ser educados por los jesuitas son:

Douglas Shulman, actual Comisionado del IRS (Internal Revenue Service). Doctorado en la Universidad Jesuita de Georgetown.


John O. Colvin, Juez Jefe de la Corte de Impuestos de EEUU. Doctorado en la Univesidad Jesuita de Georgetown.


General Davis H. Petraeus, actual y mas importante General del Ejercito de los Estados Unidos de Norteamerica. Graduado de la Escuela Jesuita de Georgetown para el Servicio Extranjero.


ESTA ES LA REAL CADENA DE MANDO DE EE.UU.


La cual divide a EE.UU. en sus correspondientes 10 regiones, siendo una para cada provincial.



"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno" (1 Juan 5:19).

Decide! Pronto!
Hermano Maximiliano.

jueves, 18 de noviembre de 2010

"Casa de Números: Historia de una Epidemia".


Nunca olviden que el inexistente virus del VIH
fue creado por el Caballero de Malta, Robert Gallo.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El Poder de la Orden Jesuita sobre Nicaragua.

Video y Audio en español del Programa "Biblical Truth in History and Prophecy" del dia Jueves 11 de Noviembre de Eric Jon Phelps que se transmite para todo Estados Unidos de America, demostrando con el hermano Marco Ponce el poder de la Companía de Jesus sobre el pueblo de Nicaragua.



miércoles, 10 de noviembre de 2010

DESPIERTA AMERICA!!! La Orden Jesuita Creó el "Frente Sandinista de Liberación Nacional"!

¿Cómo pueden escribirse o leerse estas palabras tan solo como un mero dato o información?, y ¿cómo es que puede experimentarse la vida y la historia solo pasionalmente? Aún así la siguiente verdad les importará realmente a muy pocos, y quizás nadie actuará en consecuencia y justamente... Aún así la Verdad será dicha y Vivida, aunque se caiga el mundo y cielo! Alabado sea el nombre de Jehová!

Esto no es desinformación, es aún mejor que toda información... Esta es la Verdad...

La Companía de Jesus creo el FSLN

Todos hemos oido alguna vez sobre la Revolución Sandinista... algunos han tenido que experimentarla en carne propia. Pero ¿cuántos realmente saben lo que sucedió?.

El dogma de la mente del mundo dicta que: "El Imperio Yanqui y la CIA pusieron en poder al dictador Somoza sobre el pueblo Nicaraguense, a lo cual el pueblo reaccionó espontánea y valientemente con una revolución socialista y comunista." Muchos se sorprenderían al saber que tanto Somoza como el FSLN, asi y como todo el capitalismo monopólico y el comunismo-socialismo del mundo fueron creados y han sido siempre controlados por un grupo llamado la Orden de los Jesuitas, emisarios del Demonio en la Tierra.

Como ya debería ser entendido, la historia no es un productode, ni puede comprenderse desde, la doctrina accidentalista de la misma, pues, más bien, la historia y la vida misma no es producto de las coincidencias sino de la conspiración y el planeamiento. Dicho esto, a continuación las pruebas:

Ya es sabido que el dictador Anastasio Somoza fue puesto al mando de la Ex-República de Nicaragua por la CIA, la cual fue creada por el mason de grado º33 y Presidente de la una vez Republica Cristiana Protestante de los Estados Unidos de Norteamerica luego devenida en el Imperio Norteamericano, Harry Truman; la cual fue entrenada en sus inicios por el Jefe de la Inteligencia de la Alemania Nacional Socialista y Caballero de Malta, Reinhard Gehlen; estando todas sujetas, tanto la Masonería, el Nazismo, y la Soberana y Militar Orden de Malta, por supuesto, bajo el comlpeto control de la Companía de Jesus. 

Pero ¿Cuanto saben que toda la poderosa familia Somoza eran parientes del importante sacerdote jesuita León Pallais, patriarca de las Orden Jesuita en Nicaragua? De hecho fue gracias a esta relación de parentezco que León Pallais pudo fundar la Universidad Centro Americana de los Jesuitas (UCA) en Nicaragua, regalandosele los terrenos donde fue construida esta institución privada.

"Padre" Pallais S.J. 
Familiar de la Dinastia Somoza

¿Cuántos saben, les importa o siquiera le parece extraño, que haya sido el administrador de los bienes de la Familia Somoza, Carlos Fonseca Amador, también el fundador del "Frente Sandinista de Liberación Nacional"?

 Carlos Fonseca Amador
Fundador del FSLN y Administrador de los Somoza
 
Fue desde éste nido, es decir, la Universidad Jesuita Centro America de Nicaragua, así y como otras universidades jesuitas, desde las cuales saldrían luego los dirigentes del pais, y la cual sería el seno que nuclearía y entrenaría a los mas importantes miembros y cuadros del "Frente Sandinista de Liberación Nacional" y la oposición a éste. Veamos algunos de ellos:


Daniel Ortega S.J.: Importante miembro dirijente del FSLN. Primer presidente de Nicaragua luego de la Revolución Sandinista (1980-1989). Actual Presidente de Nicaragua (2007-2011). Educado por los Jesuitas en la Universidad Centro Americana.
  


Xavier Chamorro Cardenal S.J.: Miembro de la poderosa familia nicaraguense de los Chamorro, la cual poseía el periódico mas importante del país llamado "La Prensa", dinastía la cual habia dado muchos presidentes de la nación y controlaba el Partido Conservador de Nicaragua, mientras que la Dinastia Somoza controlaba el Partido Liberal. Fundador del actual periódico mas popular de Nicaragua llamado "El Nuevo Diario" el cual predicó propaganda en favor del regimen Sandinista. Casado con Violeta Barrios de Chamorro, segundo presidente de Nicaragua luego de la Revolución Sandinista (1989-1997). Educado por los Jesuitas en la Universidad Centro America.


Xabier Gorostiaga S.J.: Sacerdote Jesuita. Rector de la Universidad Jesuita Centro America de Nicaragua. Director del Ministerio de Planificación Global de la Nicaragua Sandinista. Diseñador del Primer Plan Económico de la Nicaragua Sandinista.


Fernando Cardenal S.J.: Sacerdote Jesuita. Miembro de "El Grupo de los Doce". Fundador del "Movimiento Cristiano Revolucionario", el cual entrenó en la Universidad Jesuita Centro America de Nicaragua a quienes luego serían importante miembros de la dictadura sandinista. Ministro de Educación de la Nicaragua Sandinista. Jefe de la "Cruzada Nacional Alfabetización" que predicó la doctrina de la Teología de la Liberación por toda la Nicaragua Sandinista. Jefe de las Juventudes Sandinistas. Fundador también, junto con el sacerdote jesuita Edgar Chamorro Coronel del Partído Anti-Sandinista "Unión Democrática Nicaragüense" el cual sería preludio de la "Contra".

  Ernesto Cardenal 
Hermano del jesuita Fernando Cardenal


Edgar Chamorro Coronel S.J.: Sacerdote Jesuita. Miembro de la poderosa familia nicaraguense de los Chamorro. Miembro del Directorio de la Fuerza Democrática Nicaragüense (FDN) es decir, la "Contra" Anti-Sandinista desde 1982 a 1984. Responsable de las relaciones entre la "Contra" y la CIA. Traidor a la causa de la "Contra" Anti-Sandinista a favor del FSLN. Educado en la Universidad Católica de Ecuador, en la Universidad Jesuita Centroamericana de Nicaragua, en la Jesuita Saint Louis University, y en la Jesuita Marquette University. Brindó protección y escondite a sandinistas perseguidos por Somoza. 

Edén Atanasio Pastora Gómez S.J.: También conocido como "El Comandante Cero". Sacerdote Jesuita. Miembro dirigente de la guerrila marxista del FLSN. Jefe de las "Milicias Populares Sandinistas". Fundador del la "Alianza Revolucionaria Democrática" (ARDE) luego opositoras al FSLN. Responsable intelectual y material del asalto del FSLN al Palacio Nacional de Managua. Miembro de la "Contra" Anti-Sandinista. Responsable de la "Masacre de la Avenída Roosevelt" donde mas de 1,500 personas murieron. Co-fundador del Partido "Unión Nacional Opositora" (UNO). Educado por los Jesuitas en la Universidad Centro America.


Gaspar García Laviana: Sacerdote Católico. Tuvo un rol protagónico en la formación de cuadros del Movimiento Revolucionario desde la Universidad Centro Americana y en la Escuela Secundaria Centroamerica de los Jesuitas. Miembro de las FSLN.

 


Miguel Obando y Bravo: Sacerdote Católico. Cardenal de Nicaragua y Arzobispo Emérito de Managua. Miembro de la Conferencia Episcopal Nicaraguense. Asistente de la Conferencia ed Obispos Latinoamericanos celebrade en Medellín, Colombia, donde se sentó las bases de la Teologia de la Liberación para Sur y Centro América a partir del Concilio Vaticano II de los Jesuitas. Negociador entre las fuerzas de Somoza y las FSLN, asi y como de la "Contra".



Arturo José Cruz Porras S.J.: Jefe del Banco Central de Nicaragua luego de la Revolucion Sandinista. Oficial del Banco de Desarrollo Inter-Americano. Miembro de "El Grupo de los Doce" que apoyaban a los Sandinistas. Educado en la Universidad Jesuita de Georgetown.

Miguel D'Escoto Brockmann: Sacerdote católico educado por los jesuitas en el Seminario Maryknoll de Managua en Nicaragua. Oficial del Concilio Mundial de Iglesias para Nicaragua. Miembro de "El Grupo de los Doce". Ministro Exterior del gobierno sandinistas de Daniel Ortega desde el año 1979 hasta 1990. Anterior Presidente de Asamblea General de las Naciones Unidas.

Luis Carrión S.J.: Comandante de la Revolución Popular Sandinista. Miembro del "Movimiento Cristiano Revolucionario" fundado y controlado por el sacerdote jesuita Fernardo Cardenal con la ayuda de los tambien sacerdotes jesuitas Uriel Molina y Félix Gimenez. Miembro de la Dirección Nacional del FSLN. Educado por los Jesuitas en la Universidad Centro America.

Joaquín Cuadra Lacayo S.J.: Creador del Ejercito Sandinista. Viceministro de Defensa de Nicaragua. Hijo del importante abogado corporativo nicaraguense y miembro de "El Grupo de los Doce", Joaquín Cuadra Chamorro, quien era prominente abogado del "Bank of America" y del "Nicaragua Sugar State". Miembro del "Movimiento Cristiano Revolucionario" fundado y controlado por el sacerdote jesuita Fernardo Cardenal con la ayuda de los tambien sacerdotes jesuitas Uriel Molina y Félix Gimenez. Educado por los Jesuitas en la Universidad Centro America.

Mónica Baltodano S.J.: Jefe de la Organización de Masas Sandinistas. Miembro del "Movimiento Cristiano Revolucionario" fundado y controlado por el sacerdote jesuita Fernardo Cardenal con la ayuda de los tambien sacerdotes jesuitas Uriel Molina y Félix Gimenez. Educado por los Jesuitas en la Universidad Centro America.

Aún asi, esta lista no está completa, pues iré agregando mas y mas información mientras vaya yo mismo avanzando en esta investigación al respecto de la completa y descarada trama jesuita detrás de la implementación de la Marxista y Católica Teología de la Liberación en Nicaragua.

Note el lector las banderas usadas por Sandino y por el Frente Sandinista de Liberación Nacional y noten cuan similares son a la bandera secreta de los jesuitas (tal y como fue atestiguado por el ex sacerdote jesuita y asesinado Alberto Rivera)

Bandera Personal de Sandino

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional

Bandera Secreta Jesuita 

¿Cuánto mas se necesita entónces? Ya hemos demostrado completamente que es Satanas quien gobierna este Mundo, y que Jehová, el Creador, Existe y Es, y nos ha dado una ayuda, Su Palabra, la Biblia, y un Ejemplo, Cristo Jesus. Ya se ha demostrado que todas nuestras libertades fueron ganadas por cristianos y destruidas por jesuitas. ¿Cuanto mas necesitas para liberarte realmente? 

Alaba el nombre de Jehová! Arrepientete! Salvate!

En Jehová:
 Hermano Maximiliano

lunes, 8 de noviembre de 2010

El Buho en el Centro del Pentagono!

Acabo de hacer el siguiente descubrimiento...

En el centro exacto del Edificio de Defensa del Pentágono del Imperio de los Estados Unidos de Norteamérica, se halla una estatua de un buho!





Sepan que este es otro de los simbolos con los cuales se identifican la Orden Jesuita, pues el buho no solo es el ave predadora que puede ver a traves de la oscuridad, sino que historicamente era el guardaespalda y protector de la Diosa Madre.


Recuerden que los Jesuitas han colocado su firma del Buho por todas partes en la una vez Republica Cristiana Protestante de los estados unidos de Norteamerica, luego devenida en el Imperio Norteamericano.

Billete de U$S 1

 El edificio del Capitolio, Washington D.C. (vision aerea)

Recuerden que el edificio del Capitolio está inspirado en la Basilica de San Pedro del Vaticano.

Edificio Capitolino, Washington D.C.
Basílica de San Pedro, Estado Vaticano.
Ceremonia de la Cremación del Cuidado en el Club Bohemio 
Misa Católica en el Club Bohemio
 El Club Bohemio fue construido en los terrenos de la Primera
Iglesia Jesuita construida en los Estados Unidos de Norteamerica
De hecho, (y esto es algo de mi más reciente descubrimiento también) George Edwin Bergstrom, el arquitecto y diseñador del Pentágono, era Masón de grado 32º!


A su vez el Constructor del Pentágono, (de hecho es conocido como "El Hombre que Construyó Washington D.C.") fue el contratista John McShain, Caballero de Malta y educado por los Jesuitas en la Universidad LaSalle del Imperio Jesuitico de los Estados Unidos de Norteamerica.

Este es uno de los mejores ejemplos que demuestran e ilustran que todo Masón Trabaja para los Caballeros de Malta, y ámbos éstos a su vez para la Orden de los Jesuitas!

 Sucio Jesuita y Caballero de Malta, John McShain,
"El Constructor de la Necrópolis de Washington D.C".

Por último quiero que sepan que este edificio, es decir, el del Pentagono, fue creado tomando como base el edificio italiano de "Il Pentagono di Caprarola", el cual pertenecía y pertenece a la Poderosa Familia Europea de los Farnesio, quienes financiaron la creacion de la Orden Jesuita haciendo renacer a la Orden Templaria y mejorarla al integrar el Concilio de Diez de las Poderosas Familias dentro de la misma. Fue desde éste edificio desde el cual se lucho contra la Reforma Cristiana Protestante!

Il Pentagono di Caprarola

Yahweh con nosotros.
Hermano Maximiliano.