Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

lunes, 28 de febrero de 2011

ÉL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS.



Durante 17 años, Elaine sirvió a su maestro, Satanás, con una total dedicación. Un día se encontró con la Dra. Rebecca Brown, quien servía a su maestro, Jesucristo, con igual dedicación. Elaine, una de las brujas más prominentes en los Estados Unidos y muchos otros satanistas que le obedecían, lucharon contra la Dra. Brown, quien los enfrentó completamente sola. En la titánica contienda de vida y muerte que siguió, la Dra. Brown estuvo a punto de morir. Elaine, al encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente su vida a Jesucristo. Este libro presenta un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy, a la vez que ofrece herramientas escriturales sanas para:

* Reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas
* Reconocer y combatir a Satanás en las diferentes formas en que nos ataca
* Reconocer a los servidores de Satanás y traerlos a Jesucristo

--------------------------------

He acabado de leer éste libro el cual recomiendo ampliamente (aunque se debería de dar total prioridad a leer y meditar en Las Sagradas Escrituras, La Palabra de Dios, La Biblia). 

Noten lo que dice en su testimonio Elaine, renacida en Jesucristo y anterior Gran Sacerdotisa de "La Hermandad", la organización de Satanistas mas secreta, organizada y grande de los Estados Unidos de América y del Mundo, en el capítulo 6, página 69:

    "Viajé a numerosos países. He estado en La Meca, en Israel, en Egipto,
y también en el Vaticano en Roma, adonde fui para entrevistarme con
el Papa. El propósito de mis viajes era coordinar los programas de
Satanás con el de los satanistas de otras tierras, así como
entrevistarme con diferentes funcionarios gubernamentales para
hablar de ayuda monetaria a esos países. Algunos no sabían que yo
era satanista, sino que pensaban que estaba asociada con algún tipo
de organización sumamente rica. La gente que busca dinero no
pregunta mucho. El Papa sabía muy bien quién era yo. Trabajábamos
de cerca con los católicos (especialmente los jesuitas), así como con
los masones de alto rango."

Por tanto, he aqui la prueba testimonial irrefutable de que, los Satanistas obedecen y trabajan bajo las ordenes de la Orden Jesuita y de su "Franquicia" la Francmasonería.

En YHWH.
Hermano Maximiliano.

7 comentarios:

  1. Muy buen libro pero sinceramente no le creo que nunca haya hecho sacrificios humanos, como le permitieron llegar a tan alto rango sin hacerlo, no me cuadra eso

    ResponderEliminar
  2. Estas haciendo un buen trabajo.
    http://www.mediafire.com/?bnfqdyz2ho2

    Este post permite bajar todo el libro.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué recomienda usted para salvarnos? ¿Qué rama del cristianismo practica?

    ResponderEliminar
  4. He leido el libro,por cierto terrible y molesto para cualquier cristiano.
    hay muchas cosas en el que no las puedo creer.(No se refire a los sacrificios humanos.se que los practican todos los satanicos)pero las pocas veces que habla de doctrina se confunde,no son doctrinas biblicas,entonces:como esta persona puede tener espiriu santo??

    ResponderEliminar
  5. Por otra parte, en otro enlace (http://www.sjnen.org/Document.Doc?id=72) Thomas J. Regan, provincial de los jesuitas en los Estados Unidos, tiene en su Comité de Avance de la Provincia a varios grandes empresarios. Vean la lista con las compañías, y sorpréndanse:

    Elizabeth Bourque, John J. Bowen (President, Animal Rescue League of Boston), Patrick Carney (Chairman and Chief Executive Officer Claremont Companies), Patricia A. Casey (Senior Vice President for Enrollment Management Maguire Associates, Inc), Ann Marie Connolly (Senior Consultant, Maguire Associates, Inc). Rev. Charles B. Connolly, SJ (Associate Director of Advancement The Society of Jesus of New England) Jack Connors, Jr. (Chairman and Chief Executive Officer, Hill, Holliday, Connors, Cosmopulos), John J. Griffin, Jr., Esq. (Partner, Edwards & Angell, LLP), Francis C. Mahoney (Managing Partner, Boston office, Ernst & Young LLP, John J. Mahoney, Jr. (Vice Chairman & Chief Financial Officer Staples, Inc.), Joseph E. O’Leary, Esq. (Partner, McDermott, Will & Emery), Catherine L. O’Neil, Randall P. Seidl (Vice President and General Manager Eastern Region, Sun Microsystems), John J. Shaughnessy, Jr. (Vice President, Shaughnessy and Ahern), William J. Teuber, Jr. (Chief Financial Officer, EMC Corporation), Emmet E. Tracy, Jr. V. Rev. Thomas J. Regan, SJ* Provincial The Society of Jesus of New England. *Co-Chairs, Advancement Committe.

    Y el último enlace -http://www.strakejesuit.org/s/103/index.aspx?sid=103&gid=1&pgid=1362-

    Allí aparecen listadas alrededor de 135 compañías que “apadrinan a los jesuitas y sus alumnos”.

    Si bien no puedo personalmente afirmar con certeza que todas y cada una de las compañías están controladas por los jesuitas, al no tener información de ninguna clase de la mayoría de ellas, y de otras saber bastante pero no más, el hecho de que Lockheed Martin (una de las compañías nombradas en algunas de las listas) sea nombrada por Avro Manhattan como controlada mayormente por los jesuitas –tomando en cuenta el enorme volumen de información al que Manhattan tuvo acceso en los archivos del Vaticano debido a sus contactos en Inglaterra, Italia, etc., sobre la maquinaria político-económica-religiosa del papado- la pregunta es, ¿cuántas de ellas controlan por consiguiente? En la lista aparece Goldman Sachs, a la que Benedicto XVI afirmó que hacía el trabajo de Dios, poco después del debacle económico que sufrió el mundo hace ya algunos años, provocado en buena medida por Rockefeller, la Reserva Federal, etc., y teniendo el Vaticano a Kissinger como su consejero económico. Igual está listado el JP Morgan y muchos otros.

    Aparte de lo anterior, dejo un enlace de un documental titulado: “Intervención de la CIA en Guatemala en 1954” (http://video.google.co.uk/videoplay?docid=-3650053512224622409#)

    A partir del minuto 7 más o menos, aparece la colaboración del catolicismo estadounidense con el de Guatemala para derrocar el gobierno de Jacobo Arbenz, para que la United Fruit Company tuviera libre acceso a las tierras, y porque estaban ligados al comunismo, por que fue una cruzada católica llevada a cabo por los hermanos Dulles en la inteligencia Norteamericana con el cardenal Francis Spellman. Aparece en su momento el ya fallecido E. Howard Hunt, quien antes de morir en el 2007 dejó una grabación que escuché donde se implica en el asesinato de Kennedy con otros, incluido a Lindon B. Johnson, quien juró sobre un misal. En el documental, Hunt dice que tuvieron gran colaboración de espionaje por los jesuitas para ayudar a la CIA en Guatemala.

    Eso es todo y espero pueda servir.

    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Investigando la afirmación de Avro Manhattan acerca de que los jesuitas controlan la mayor parte de la posiblemente más poderosa compañía armamentista de Estados Unidos, ubicada en Michigan, a saber, Lockheed Martin, hallé el siguiente enlace de la Universidad de Santa Clara (jesuita) (Disculpen, que cada enlace está en inglés –el traductor de google podría servir-):

    http://www.scu.edu/academics/bulletins/engineering/lockheed.cfm

    En la información del enlace, viene el título: “The Lockheed Martin-Santa Clara University Program”

    Revisé otros muchos enlaces de la Universidad de Santa Clara, para darme cuenta de muchísimos nombres de altos directivos y otros jefes de ingeniería de misiles y otras operaciones de Lockheed Martin cooperando enormemente con la citada universidad.
    Por otra parte, otro enlace:

    http://www.scu.edu/business/alumni/news/alumni-profile.cfm

    El anterior está bajo el título: “Leavey School of Business Alumni Profile”

    http://www.scu.edu/business/alumni/news/alumni-profile.cfm

    La información allí presente es muy relevante, ya que señala que los principales empresas contratistas de alumnos graduados de la Escuela de Negocios, son HP (Hewlett Packard) y Cisco, curiosamente, la marca de computadoras que más está cobrando mercado en todo el mundo, y Cisco, la experta por excelencia en redes.

    (William Terry, que coopera con la Universidad, fue uno de los directores de HP, en Palo Alto, donde los jesuitas tienen un historial de operaciones oscuras allí desde hace algunas décadas - http://www.scu.edu/engineering/terry.cfm - ).

    En el enlace (http://www.scu.edu/business/alumni/news/alumni-profile.cfm) se nombran las principales compañías contratistas siguientes a las mencionadas más arriba, que contratan gente de la Universidad de Santa Clara:

    Adobe Systems, IBM, Agilent Technologies, KLA- Tencor, Apple, Lockheed Martin, Applied Biosystems, Microsoft, Applied Materials, National Semiconductor, Bank of America, Network Appliance, Cisco, Oracle, General Electric, Sun Microsystems (para los sistemas y programas de Linux), Genentech, Wells Fargo, HP, Xilinx, Intel, Yahoo.

    En otro cuadro señalan, repitiendo algunas de las anteriores:

    Accenture, Deloitte, NIKE, Inc., Adobe Systems, Inc., Ernst & Young International, Oracle Corporation, Agilent Technologies, Inc, Google Inc., PricewaterhouseCoopers LLP, Apple Inc., Hewlett- Packard Company, Sun Microsystems, Inc., Applied Materials, Inc., Intel Corporation, Symantec Corporation, Bank of America Corporation, KPMG LLP, The Gap, Inc., Cisco Systems, Inc., Lockheed Martin Missles & Space, Wells Fargo & Company, Comerica Bank – California, Morgan Stanley, Yahoo! Inc.

    Otro enlace, señala en la sección en inglés poderosas y conocidas compañías de informática ligadas a graduandos de Santa Clara:

    http://www.scu.edu/engineering/graduate/chinesestudents/upload/Santa-Clara-University.pdf

    CONTINUARÁ………….

    ResponderEliminar
  7. Muy bien hecho "ultimo Anónimo". Seguiré tu investigación e intentaré aportar mi ayuda... Te has dado cuenta que en Santa Clara los jesuitas tienen sus Armerias. ¿Sabias que dentro de cada Iglesia de EEUU (y muy seguramente es igual en otras del resto del mundo) los Jesuitas tienen bancos de armas y municiones listas para ser usadas cuando el momento lo amerite?

    ResponderEliminar