Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

viernes, 18 de febrero de 2011

La "Crisis" del Mundo Musulmán, Explicada.

Ya había hecho hace tiempo un artículo denunciando que la Tercera Guerra Mundial había comenzado, y como hemos podido presenciar a lo largo de estos meses, la predicción fue correcta.

Desde que sucediera el atentado en la Parroquia Católica Copta de Alejandría en Egipto, las protestas y agitaciones han ido creciendo exponencialmente, sin descanso. Egipto, Libia, Bahréin, Yemen, Iran, todo el mundo musulmán se halla en completa agitación. Pero, ¿Qué significa todo esto? ¿Es ésta una "revolución espontanea"? Veamos.

Se ha dicho que el principal instigador y fuerza detrás de estas revueltas ha sido el grupo llamado "La Hermandad Musulmana". Pero ¿Qué es la Hermandad Musulmana? Pues Veamos.

En el genial libro "Rehenes para Khomeini" de Robert Dreyfuss, pagina 100, leemos: "La Hermandad Musulmana es una creación de Londres, forjada como el portaestadarte de una antigua, antireligiosa (pagana) herejía que ha plagado el Islam desde el establecimiento de la comunidad (umma) Islámica por el profeta Mahoma en el Siglo VII. Representando fundamentalismo Islámico organizado, la organización llamada "La Hermandad Musulmana" (Ikhwan al-Muslimun en arabe) fue oficialmente fundada en Egipto, en 1929, por el agente Británico Hasan al-Banna, un místico sufí. Hoy en día, la Hermandad Musulmana es el paraguas bajo el cual una hueste de radicales hermandades y sociedades Sufíes, Sunítas y Chiítas florecieron."

"En sus niveles superiores, la Hermandad Musulmana no es musulmana. Tampoco es cristiana, judia, o parte de ninguna otra religión. En el concilio mas interior hay hombres que cambian de religión tan fácil como otro hombre puede cambiarse de camiseta."

Con respecto a los verdaderos origenes de la Hermandad Musulmana, "Rehenes para Khomeini" pagina 122, nos dice: "Afghani anunció la formación de la Asociación Masónica Arabe. Con la ayuda de Riad Pasha y de la Embajada de Londres en El Cairo, Afghani reorganizó las Logias Masónicas del Rito Escocés y del Gran Oriente en El Cairo. Él comenzó a organizar alrededor de él una red de varios paises Musulmanes, especialmente Siria, Turquía y Persia."

"Entre sus seguidores, Afghani recibió casi total devoción bordeando en idolatría. Su más preciado discipulo fue Mohamed Abduh, quien, mucho después que Afghani dejara El Cairo, organizó las bases para lo que llegaría a ser la Hermandad Musulmana de Hasan al-Banna."

"Con financiación de los Británicos desde Egipto, Afghani estableció un periódico en idioma Francés, y otro en idioma Árabe en París, llamados "Al-Urwah al-Wuthkah" (La Unión Indisoluble) el cual es el mismo nombre de la organización secreta que él había fundado en 1883. La Unión Indisoluble es el directo antepasado de la Hermandad Musulmana."

Sin lugar a dudas tenemos aqui la prueba de que la Hermandad Musulmana es una creación y titere de la Masonería la cual a su vez lo es de la Orden Jesuita.

Debido a la similitudes de ésta nueva "Revolución Islamica" [que de hecho es todo lo contrario pues es contrarevolucionaria (en el aspecto correcto y no marxista de la palabra) y no es islamica] con la que sucediera en Iran en 1979, es interesante notar el siguiente hecho que se menciona en éste libro:

"Dentro del Gobierno de los Estados Unidos, un relativamente pequeño grupo de directivos es responsable por la caída del Shah (Rey Iraní anterior a la "Revolución de 1979"). Encabezando la lista se halla Zbigniew Brzezinski del Concilio de Seguridad Nacional.  Entrenado por los Jesuitas en la Universidad McGill - él mismo ha declarado que se considera a si mismo tan cercano a los Jesuitas en sus modos de pensar que él es casi un miembro honorifico de la Sociedad de Jesús - él había explorado el potencial de un insurrección allí liderada por redes Jesuitas."

Vemos entónces que la Masonería a través de la Hermandad Musulmana estuvo también detrás de la "Revolución Islámica" e imposición del regimen sacerdotal de los Ayatollah en Iran, además de la actual de Egipto.

Como últimas consideraciones al respecto de la revuelta Masónica en Egipto notese que El Baradei, el vocero de la Hermandad Musulmana en las protestas contra el también masón Mubarak, pertenece a una sociedad llamada "Grupo de Crisis Internacionales" de la cual también forman parte el Caballero de Malta George Soros. Otra interesante consideración es el hecho que El Baradei estuvo el día anterior a la protestas en Egipto reunido con el CFR (Concilio de la Relaciones Exteriores) el cual es también controlado por los Caballeros de Malta para la Orden Jesuita como ya lo he demostrado, y del cual prominente miembro es el agente Jesuita Zbigniew Brzezinski.



Probado lo anterior me explayaré a continuación:

Esto es simplemente, la primera incursión, avanzada, o batalla si se quiere, de la actual Tercera Guerra Mundial, la cual tiene como objetivo destruir entre sí al Mundo Musulman contra Israel, e inmediatamente al unísono a los Cristianos y a los Ateístas. Es obvio que el primer paso para desatar esta guerra es el de unificar a todo el mundo musulmán fuera ya de los anteriores regimenes reaccionarios para amalgamarlos bajo el yugo de la Hermandad Musulmana, ya abiertamente activa a la vista del público.

Luego, éstas guerras en el medio oriente nunca fueron por el petroleo, [pues éste producto creado a partir del magma, de origen abiotico (no fosil), puede ser extraido de cualquier parte del planeta con tan solo excavar mas de 7 kilometros bajo la corteza terrestre] sino que es una guerra de los Jesuitas y Sunítas contra los Chiítas. Noten en el siguiente mapa cómo los únicos lugares que sufrieron conflictos bélicos durante la XII y última cruzada, es decir, Afghanistán, Iraq, el sur del Líbano, y proximamente Iran, son las únicas de todo el mundo islámico que son Chiítas mientras que todo el gran resto es Suníta.



¿Por qué se los ataca? Pues no porque crean en el Islam, (el cual es una creación de Roma quienes a través de monjes católicos agustinianos tutores de Mahoma, quien no sabía ni leer ni escribir, enseñaron y entrenaron a éste para crear su religión que no ha hecho sino siempre ayudar al Papado y atacar a sus enemigos; de hecho todavía adoran a la misma diosa-luna pagana de antes, la diosa Allat) si no que porque han decidido no aceptar el poder infalible del Papa de Roma, creyendo y arogandose a sí mismos poderío siendo linaje de sangre y descendencia de Mahoma.

Les recuerdo que el gatillo de esta revolución fue el autoatentado contra la iglesia católica copta de Alejandría. Menos de un mes antes de este autoatentado nada menos que el General Superior de la Orden de los Jesuitas, Adolfo Nicolás Pachón visitó Egipto, visitó esta iglesia y mantuvo una reunión con el mismismo patriarca copto de Alejandría el Cardenal Naguib, quien recientemente había sido nombrado nuevo miembro del Colegio Cardenalicio del Papa!



Noten las siglas IHC de los Jesuitas en la cruz oficial copta.

Otra de las excusas impuestas para justificar esta revuelta fue la de el sufrimiento por parte de los jovenes y de toda la población de la crisis economica y financiera asi y como la falta de comida.

Ahora bien, Amin Ahmed Mohammed Osman Abaza, actual Ministro de Agricultura (principal exportación de Egipto) asi y como anterior Jefe del Banco Nacional de Egipto, y del Banco del Golfo de Egipto, cabeza de la Union Exportadora de Algodón, y fundador de la principal companía exportadora de Egipto, la "Nile Trade Cotton Company"... es decir, el principal responsable por esta crisis financiero-economica y agraria de Egipto, fue educado en la muy elitista escuela Primaria, Secundaria y Universidad Jesuita el "College de la Sainte-Familie" en Egipto.

El agente Jesuita Amin Abaza culpable de la Crisis Economica en Egipto
Por tanto podemos decir con toda seguridad que esta revolución es una creación Jesuita, creada para cerrar filas y formar de una vez definitiva el ejercito musulman que servirá como frente de choque y que engrosará las filas de el ejercito multinacional (Chino-Musulmán) que invadirá toda America y Europa, para destruir de una vez por todas las republicas y libertades que fueron directa o indirectamente creadas gracias a la Verdadera Revolución llamada la Gloriosa Reforma Cristiana Protestante, nunca por nadie superada en la historia.

Ahora mismo el Papa está manteniendo reuniones con el Caballero de Malta y Presidente de Israel, Shimon Peres. También se ha reunido con su titere ruso Dimitri Medvedev.


A su vez el Rey de España, Rey de Jerusalén, Rey de California, Caballero de Malta, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro, descendiente de la dinastia Farnesio que financió la creación de la Orden Jesuita, y descendiente del Papa Paulo III que aprobó ésta Orden, el Rey Juan Carlos I de España, también se reunió con Shimon Peres y también lo hará con Dimitri Medvedev.

Algo masivo sucederá en el Medio Oriente, es decir, la Tercera Guerra Mundial comenzará oficialmente este año, me refiero a las declaraciones de guerra, y las subsiguientes batallas sin cuartel.




Solo recuerden, que seguimos nosotros!

Alabado sea el nombre de Jehová!
Hermano Maximiliano.

8 comentarios:

  1. No estoy del todo de acuerdo con su juicio sobre el Islam, es como comparar el cristianismo con la religión Católica.

    El Corán es otro comentario sobre e Antiguo Testamento sy solo el paganismo hadítico (por ejemplo y entre otros) lo ha desvirtuado de igual forma como sucede con el mensaje primigenio dado a los apostoles y realizado por la Iglesia Católica Roamana.

    El Corán establece como día de descanso Sagrado el Sábado y los promeros practicantes del Islam fueron sabatistas también.
    El Coran se escribe (entre otras razones) para hacer frnete a la aristocracia judía en Arabia y hacer frente asimismo a las tribus paganas de allá que en connivencia con los judios farisiacos y taklmúdicos luchan contra la Iglesia Cristiana verdadera.

    No acuse al Islam o matice sus palabras porque solo puede crear mayor confusión.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es muy interesante esta vision, pero me falta algo...¿como podrian invadir los paises islamicos siendo que no poseen la tecnologia suficiente ni los recursos (aparentemente)?...o los armara e inyectara recursos la Elite/Vaticano, China o Rusia?
    Y que motivos (oficiales "publicos") tendrian los chinos para apoyar esta persecucion? cobrar los bonos basura??


    Saludos
    M.R.

    ResponderEliminar
  3. Primer Anónimo: No se trata de acuerdos u opiniones aquí, sino de hechos. Tanto el Corán como el Dea Magisterium de la Ley Canónica Católica, condena a muerte a todo "hereje" que no se someta a sus reglas.

    Recuerda si alguien no adopta la "sharia" (conducta) de las reglas del Coran (escrito por monjes católicos en Roma según fuentes de la Orden de Malta) entónces tal persona no es realmente musúlman, ni si religión es Islámica.

    Cito suras (capítulos) del Corán a continuación:

    Sura 4, versículo 47:“Cuando encuentres infieles màtalos y haz con ellos una carnicerìa”.

    Sura 5, versículo 37: “A los que hacen guerra con Alá y a su profeta matadlos, crucificadlos, còrtales las manos y los pies”.

    Sura 8 versículo 12:“Yo sembrarçe el terror en los infieles y vosotros cortadles las cabezas”.

    Sura 9, versìculo 5:“Mata a los infieles donde los encuentres”.

    Te aconsejo leas el Corán tal y como yo lo he hecho, aunque puedo entender tu aprecio hacia los hermosos seres humanos y sociedades que son subyugados por ésta religión. Recuerda, la Religión es la Destructora de las Culturas, y de la forma mas satánica la usa en su contra.

    Mi deseo y deber es el de ayudar a aquellas personas y libertarlos con la Verdad, la cual es Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Segundo Anónimo:

    La Orden Jesuita y la Orden de Malta, son ellos quienes les darán los recursos y tecnologías.

    Recuerda que Mao Tse Tung, que fue educado por los Jesuitas en la Universidad de la Sorbonna en París, fue puesto al poder gracias a que los Jesuitas en control del Gobierno de EEUU traicionaron a su propio ejercito que facilmente pudo y debía detener a los revolucionarios y genocidas comunistas chinos maoistas. Ademas fue el entrenado por los Jesuitas en la Universidad de Georgetown, Bill Clinton, quien les regaló las tecnologías armamentisticas y de defensa necesarias para estos futuros ataques.

    Ahora mismo la Orden de Malta se ha unido con la Armada Naval Francesa, la cual es una de las mas poderosas fuerzas militares-navales del mundo, para unir fuerzas conjuntamente con la ONU y la Union Europea. Toda esta operación fue presedida por el sacerdote jesuita Francesco Fullo, quien es Permanente Observador de la Santa Sede (SS) en la ONU.

    ResponderEliminar
  5. Hermano Maximiliano:
    No voy a citar los versículos bíblicos donde se ordena explícitamente matar mujeres y niños de las naciones vencidas.

    Sería absurdo sacar de contexto narraciones y eventos de cualquier escrito.

    Tampoco recordaré los eventos que se nos narran en Revelaciones donde ricos y pobres perecerán por sus pecados e incluso donde el propio Pueblo de Dios sufrirá una persecución como jamás se ha visto.

    Estamos hablando de los descendientes de ISMAEL hijo de Abraham que son un GRAN PUEBLO porque así Dios mismmo lo dispuso.
    Los textos del Corán considerados aisladamente parecen negar el hecho de Cristo como Hijo de Dios. El Corán, al igual que la Biblia, debe ser tomado en contexto y no debería ser leído aisladamente.



    La Trinidad fue construida basada en la mentira del Binitarianismo, introducido en Nicea en 325 EC. El concepto de la Dualidad de Cristo y Dios resulta de este error. El profeta, (probablemente también incorrectamente nombrado Muhammad) se vio enfrentado a refutar este error continuamente, debido a la proliferación de enseñanza falsa. Examinemos los textos.
    Las Mujeres
    1. [4.171] ¡Gente de la Escritura! ¡No exageréis en vuestra religión! ¡No digáis de Alá sino la verdad: que el Ungido, Jesús, hijo de María, es solamente el enviado de Alá y Su Palabra, que Él ha comunicado a María, y un espíritu que procede de Él! ¡Creed, pues, en Alá y en Sus enviados! ¡No digáis "Tres'! ¡Basta ya, será mejor para vosotros! Alá es sólo un Dios Uno. ¡Gloria a Él Tener un hijo... Suyo es lo que está en los cielos y en la tierra... ¡Alá basta como protector!

    ResponderEliminar
  6. El Corán debe ser leído a la luz de los problemas de la época en cuestión. Las cartas de Pablo también deben ser leídas y entendidas en contexto.

    Sino tendríamos problemas para interpretar: "Romanos 3:20 Porque por las obras de la ley ninguna carne se justificará delante de él; porque por la ley es el conocimiento del pecado."

    En Romanos y en Galatas Pablo habla de la Ley, de las obras y de la fe. Y sin embargo sabemos que la LEY DE DIOS ES ETERNA Y DEBE GUARDARSE. Si hoy día no tuvieramos la evidencia de los escritos de las cuevas de Qunram no descerniriamos apropiadamente a que se referia en algunos escritos cuando se referia a las Obras de la ley y que no eran más que un compendio de normas sectarias
    "
    Pablo realmente hablaba de un concepto de la ley sustentada por la secta de Qumran, y que se volvió común en el judaísmo no rabínico del primer siglo y nunca fue parte de la tradición y traducción del Talmud. No fue parte de lo que entendemos como el pensamiento general judaico. Por eso se perdió. Tuvimos que esperar a que los Rollos del Mar Muerto fuesen recuperados y traducidos para ver las copias.

    A partir de esos descubrimientos pudimos entonces entender correctamente a Pablo. Revisaremos algunos de estos textos, y luego veremos lo que los auténticos Rollos del Mar Muerto dicen que son las reglas. Tendremos así una percepción sobre el tipo de cosas que Pablo ataca. Veremos que es lo que él dice fue abolido. Que es lo que no confiere beneficio. No tiene nada que ver con nuestro concepto de salvación, según las reglas en el Antiguo Testamento, protegiéndonos. Se refieren y ocupan de detalles de las leyes sobre sacrificios y de purificación ceremonial. Por una lectura errónea de un texto confiere rectitud por obras.



    Así que Hermano Maximiliano le ruego revise sus fuentes sobre el Islam, no como religion que seguro conducen al Islam hadítico y putrefacto actaul sino al primigenio

    No alimentemos desde aqui la "guerra de religiones " que es causa de la III guerra Mundial

    ResponderEliminar
  7. Hasta el siglo 12, el Islamismo siempre sostuvo que Isaac, y no Ismael, era quien tenía el derecho de primogenitura, pero la xenofobia de las escrituras posteriores hadíticas revirtió esta enseñanza y le atribuyó el derecho de primogenitura a Ismael. El Hadit era un texto explicativo o textos que vinieron a interpretar el significado del Corán, de la misma forma que el Talmud y la ley Oral vinieron a interpretar la Biblia para el Judaísmo rabínico. Estas interpretaciones a menudo iban en contra de las palabras expresas del texto. El Cristianismo vino a adoptar el mismo sistema en la estructura romana y el Protestantismo posterior. Así, los tres sistemas se tornaron desesperadamente divididos en comprensión.



    Esta innovación hadítica en el Islamismo tiene una consecuencia seria en que las enseñanzas de Cristo y las de los apóstoles fueron vertidas en contradicción total y, por consiguiente, la Biblia tuvo que ser completamente rechazada como espuria. También se mal interpretó el propósito de la nación árabe en el plan de Dios. La descripción de Muhammad del pueblo árabe como el Pueblo Intermedio tuvo que ser reinterpretada, en la Edad Media, como El Mejor de los Pueblos, perdiendo de vista lo que el profeta quiso significar mediante este término. Esta reversión fue sin duda inducida por las aventuras militares de la Iglesia atanasia Cristiana en contra del Islamismo y su polarización total. Puesto en el olvido fue el rol de protectores del Pueblo del Libro o Nasrani, como los Cristianos Nazarenos fueron llamados. Por cierto, Omar había publicado un edicto de protección para ellos, en Mesopotamia, y cuando ocurrió la invasión de África del Norte y España, se hizo extensivo este mismo edicto de protección. Desgraciadamente, la Inquisición fue explícitamente orientada en contra de ellos y tomó desprevenidos a judíos y musulmanes por igual. Los escritores judíos modernos (como Netanyahu) tratan de negar que la Inquisición fuese en contra de los Cristianos que observaban la Ley y guardaban las leyes de la alimentación y los Días Santos. Intentan establecer que la Inquisición fue en contra de los judíos y que los llamados Cristianos Judaizantes, los Albigenses y los Valdenses realmente eran judíos a pesar del hecho que los rabinos de entonces los declararon no judíos. Este conflicto no es comprendido ni por el Cristianismo moderno ni el Islamismo y, aparentemente, es deliberadamente obscurecido por el Judaísmo rabínico.



    El Islamismo moderno no entiende que los Hijos de las Escrituras también eran Israel. La referencia para observar el pacto, en la Sura 17, es para los Hijos de Israel, incluyendo los del Israel espiritual y todos los de la rendición, incluyendo el Islam.

    ResponderEliminar
  8. Musulmanes incendiaron 69 iglesias "cristianas" en Etiopia.

    http://bit.ly/gg2TW0

    Alguien ha visto la pelicula Red Dawn? Amanecer Rojo? En la remake de este film que muestra como fuerzas chinas, rusas y latinas invaden EEUU, han decidido alterarla digitalmente para que el ejercito invasor sea norcoreano en vez de chino. Los Jesuitas no quieren que estés tan al tanto de ésto.

    http://bit.ly/gICJIn

    ResponderEliminar