Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

domingo, 17 de abril de 2011

LADY GAGA, EDUCADA POR LOS JESUITAS

Ya todos conocen a Lady GaGa y sus satanicas obras pero, ¿cuántos sabían, aunque es bastante obvio, que esta pobre esclava del demonio fue educada por la Orden de los Jesuitas, la mas satánica de las organizaciones? Gracias a Yahweh, he descubierto ésto.

Que Yahweh te ayude a arrepentirte Stefani...
 Veamos... Stefani Joanne Angelina Germanotta, mas conocida por el alter ego llamado "Lady GaGa" que ha tomado posesión de su alma, fue educada desde los 11 hasta los 17 años en el Convento del Sagrado Corazón de Nueva York. Este convento es propiedad y está dirigido por la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús. 

La Congregacion del Sagrado Corazón de Jesús, fue fundada en 1800 por Sophie Barat, pero este fue simplemente el Capitulo General para Mujeres el cual es parte de la inmediatamente antes fundada Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús, la cual fue fundada por jesuitas. El mismísimo hermano de Sophie Barat, Louis Barat, fue un muy destacado sacerdote jesuita. El Diccionario Histórico de la Companía de Jesús, escrito por Charles E. O'Neill dice lo siguiente: 


Y para mayor prueba de como la General Superiora Sophie Barat era esclava de los jesuitas lease a continuación su biografia en el anterior citado documento.


En definitiva, podemos decir sin temor a equivocarnos que la Companía del Sagrado Corazón de Jesús es una mera franquicia de la Orden Jesuita. ¿Pero qué con respecto a Lady GaGa?

Actualmente, Joseph Ciancaglini, educado en la Universidad Jesuita de Georgetown, quien también fue Presidente del Grupo de Administradores de los jesuitas desde 1987 hasta 1995, es el cabeza de éste convento. Pero eso es ahora. Ahora, bien ¿quien gobernaba éste Convento en el momento en que Stefani entró en él a la edad de 11 años desde 1997 en adelante? Pues, veamos....

Joseph Ciancaglini, actual jefe del Convento del Sagrado Corazón de Manhattan.
 Stephen J. Sweeny, Caballero de la Soberana y Militar Orden de Malta, y Caballero de Gran Cruz de la Ecuestre Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, fue el Presidente de la Junta del Convento del Sagrado Corazón de Nueva York desde 1992 en adelante. Luego pasó a ser asistente personal del Provincial del Sagrado Corazón para todo Estados Unidos, controlando así los demás colegios y conventos de ésta congregación!  Sepan que la Ecuestre Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén es increiblemente satánica y extremadamente poderosa, estando inmediatamente debajo de la Orden Jesuita en el organigrama de poder.

Caballero Papal Stephen Sweeny, maestro secreto de Lady GaGa
A su vez el maestro del Caballero Papal Stephen Sweeny es el sacerdote jesuita, Leo J. O’Donovan S.J., anterior Presidente de la Univeridad Jesuita de Georgetown, miembro de la Junta Directiva de la Companía Walt Disney, y quien fue educado por el ultra satanista Karl Rahner S.J. Éste sacerdote jesuita también es parte de la Junta Directiva del Colegio Católico de New Rochellle, del cual Sweeny era Presidente durante 1997 en adelante. Por tanto éste es el autor intelectual del demonio llamado Lady GaGa, mientras que Sweeny es a muy buen seguro su amo quien la controla mediante Control Mental.

Sacerdote Jesuita Leo Donovan S.J., anterior Presidente secreto de EEUU desde la Universidad Jesuita de Georgetown, maestro secreto del Caballero Papal Stephen Sweeny.
También, otro miembro de la Junta Directiva del Convento del Sagrado Corazón de Nueva York, es el sacerdote Jesuita James T. Bretzke S.J., quien ha sido siempre el "profesor moral" de dicha institución jesuita. 

Sacerdote Jesuita James T. Bretzke S.J.

Jesuitas adorando al Sagrado Corazón de Quetzalcoatl.
Los Jesuitas crearon esta adoración a éste idolo.
Realmente el "Sagrado Corazón" representa al alma poseída por un demonio, 
última etapa de los "Ejercicios Espirituales" de Ignacio de Loyola.

EN CONCLUSIÓN: Lady GaGa es una esclava sexual y mental de la Orden de los Jesuitas y sus titeres, quienes la controlan desde la Universidad Jesuita de Georgetown, para propagar a las masas la doctrina Satanica/Luciferina la cual gobernará con puño de hierro como Religión Mundial durante los 3 años y 1/2 predichos en Las Escrituras, la Palabra del Único Dios Yahweh, en el Libro de Apocalipsis.

Por tanto, habiendose oido todo, arrepientanse sinceramente y encomiendense cada uno al Unico Dios Yahweh, aceptando el Sacrificio de Cristo Jesús en expiación de nuestros errores y almas.

Yahweh es misericorde. Él brindará salvación.

Hermano Maximiliano.

31 comentarios:

  1. Un Descubrimiento que parecía obvio, pero carecíamos de la evidencia para ello. Buen Post Maxi!

    ResponderEliminar
  2. Yahweh es nombre de demonio, el nombre de Dios es inpronunciable Ihvh.

    ResponderEliminar
  3. Saludos.

    Yo soy responsable de lo que a continuacion describo:

    Yahveh (en hebreo, YHWH) y sus variantes conjeturales Yahweh, Yahvé, Jah, Yavé, Iehová, Jehovah y Jehová, es el nombre propio utilizado en la Biblia para designar a la deidad suprema de las religiones judeocristianas (en adelante Dios). En su forma hebrea (sin que se sepa su pronunciación exacta) es, según la Biblia, la frase que utiliza Dios para referirse a sí mismo, siendo su significado una descripción de su propia naturaleza.

    El nombre que deveriamos usar es haci como lo llamamos al recitar el padre nuestro.PADRE.
    Individualmente cada uno de nosotros tenemos un padre, pero el padre de todos nosotros solo es uno.

    "Yo y el Padre somos uno". Inmediatamente los Judíos quisieron apedrearlo. El les preguntó por cual buen trabajo querían matarlo. Ellos respondieron, "No te estamos apedreando por tus acciones sino por tu blasfemia, por que tú, un simple hombre, reclama ser Dios" (Juan 5:18).


    14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.Éxodo 3:14.

    el sacerdote más alto le preguntó a El directamente: "Eres tú Cristo, el hijo del Bendecido".
    "Yo soy", dijo Jesús. "Y tu verás al hijo del hombre sentado a la derecha del Omnipotente y viniendo de las nubes del cielo."
    El sacerdote desgarró sus ropas. "Por qué necesitamos mas testigos?" El pregunto."Ustedes han oído la blasfemia" (Marcos 14:61-64).

    "Quién dirías que soy yo?" Cuando Pedro respondió y dijo "Tu eres Cristo, el hijo viviente de Dios" (Mateo 16:15-16,

    En resumen nuestro padre es Yo soy, es un ser que es perfecto y todo poderoso, que espera volvamos a el por medio de la fe y el amor y el verdadero conocimiento.

    Quien se conoce a si mismo el mundo no es digno de el.

    Por lo tanto Yo soy el que te dice la verdad.

    Que YHWH te bendiga Maximiliano.

    ResponderEliminar
  4. exelente hermano maxi, era obvio que esta mujer estaba demasiada influeniada por estos tipos, pero tu dedicaste tiempo a comprobarlo, te felicito...
    otra cosa es que una ves lady gaga aparecio en un concierto dentro de un huevo y aparecio en los noticieros, tan importante es que aparesca en un huevo? claro que si porque estaba representando a astarot la diosa que bajo del cielo en un huevo y la que se adora en el domingo de pascua con los huevitos de chocolates :D..shalom hermanos

    ResponderEliminar
  5. Nelson: Pobre mujer realmente. He visto videos de "fanaticos cristianos" (aunque considero que no son fanaticos sino que yo soy mucho mas fanatico que ellos al volver a las fuentes como hago) que al atacarla hacen peor pues no atacan al problema, y aun no lo hacen como los hacia Cristo cuando predicó a prostistutas, es decir, con amor, sino con odio. A diferencia de muchos, me compadezco de ella.

    ResponderEliminar
  6. Willy te equivocas.

    Con respecto a "Yo y el Padre somos uno", ESE texto, en Juan 10:30, suele citarse como apoyo para la Trinidad, aunque en él no se menciona a una tercera persona. Pero Jesús mismo mostró lo que quería decir con que él y el Padre fueran “uno”. Según Juan 17:21, 22, oró a Dios para que sus discípulos “todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, [...] que ellos sean uno así como nosotros somos uno”. ¿Estaba Jesús orando para que todos sus discípulos llegaran a ser una sola entidad? No; obviamente Jesús oraba para que estuvieran unidos en pensamiento y propósito, como lo estaban él y Dios. (Véase también 1 Corintios 1:10.)
    En 1 Corintios 3:6, 8 Pablo dice: “Yo planté, Apolos regó [...] El que planta y el que riega uno son”. Pablo no quiso decir que él y Apolos fueran dos personas en un solo ser; quiso decir que estaban unidos en propósito. La palabra griega que Pablo usó ahí para “uno” (hen) es neutra, y literalmente se puede traducir “una (cosa)”, lo que indica unidad en cooperación. Es la misma palabra que usó Jesús en Juan 10:30 para describir su relación con el Padre. También es la misma palabra que Jesús empleó en Juan 17:21, 22. Por eso, cuando usó la palabra “uno” (hen) en estos casos, hablaba sobre unidad de pensamiento y propósito.
    Respecto a Juan 10:30, Juan Calvino (quien era trinitario) dijo en su Comentario sobre el Evangelio según Juan: “Los antiguos dieron mal uso a este pasaje cuando quisieron probar con él que Cristo es [...] de la misma esencia que el Padre. Pues Cristo no arguye sobre la unidad de la sustancia, sino sobre la conformidad de él con el Padre”.
    En el mismo contexto de los versículos que siguen a Juan 10:30 Jesús afirmó vigorosamente que con sus palabras no alegaba ser Dios. Preguntó lo siguiente a los judíos que equivocadamente habían llegado a aquella conclusión y querían apedrearlo: “¿Por qué me acusan de blasfemia a mí, a quien el Padre consagró y envió al mundo, si digo que soy Hijo de Dios?”. (Juan 10:31-36, NBE.) No; Jesús no afirmó que fuera Dios Hijo, sino el Hijo de Dios.

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a “’Eh·yéh ’Aschér ’Eh·yéh”, Aunque algunas versiones traducen esta expresión por “YO SOY EL QUE SOY”, hay que notar que el verbo hebreo (ha·yáh) del que se deriva la palabra ’Eh·yéh no significa simplemente “ser”, sino que, más bien, significa “llegar a ser” o “resultar ser”. No se hace referencia a la propia existencia de Dios, sino a lo que piensa llegar a ser con relación a otros. Por tanto en vez de usar "soy" debe de decirse "serultaré ser". YAHWEH es aquel que hace que todas las cosas y su palabra sucedan... lleguen a ser.

    Padre?, muchos padres hay. Dios? muchos dioses hay.

    YAHWEH, UNO SOLO ES, SIEMPRE FUÉ SIEMPRE SERÁ!!!

    Alaabado sea el Nombre de YAHWEH.

    (Postdata: perdono que se hable de este tema en este articulo porque TODO tiene que ver con YAHWEH... intenten apegarse a tema y topico del articulo en cuestion en el futuro)

    (2da Postdata: Estaré rezando y orando a YAHWEH por Stefani Germanotta a partir de ahora, si alguien desea puede hacerlo también)

    ResponderEliminar
  8. Excelente investigación Maximiliano; ahora ya sabemos quien inspira a esta chica... que justo en la semana santa de los católicos presenta su nuevo videoclip. Se estrena hoy y ella hace de María Magdalena enamorada de Judas. .. Qué cosas oyes!!!! Por ahí dicen que la iglesia católica está en contra... las malas lenguas...

    Que el Señor te bengiga hermano Maximiliano

    ResponderEliminar
  9. Saludos.

    En las Biblias evangélicas encontramos que a Dios se lo nombra como a «Jehová» y en las Biblias católicas le damos el nombre de «Yahvé». Muchos cristianos se preguntan: ¿por qué esta diferencia en el nombre de Dios? ¿qué debemos pensar de esto?

    En el fondo no sirve de mucho discutir por el nombre antiguo de Dios. Nosotros vivimos ahora en el Nuevo Testamento y lo que nos importa es hablar de Dios como Jesús hablaba de El. Jesús vino a aclarar el misterio más profundo que hay en el Ser Divino: «Dios es amor». Dios es un «Padre» que ama a todas sus creaturas y los hombres son sus hijos queridos. Jesús mismo nos enseñó que debemos invocar a Dios como «nuestro Padre» (Mt. 6, 9).


    Espero que esta exposicion sobre el nombre de Nuestro Padre, haiga sacado buenas conclusiones para ambos, de mi parte lo fue y agradezco tu atencion Maximiliano.

    Tambien te propongo que no seas extricto al poner como condicion hablar solo del tema que tratas, lo cual causara que se pierda un poco de libertad.Pero desde luego que solo es mi punto de vista.
    Al final creo que Lama Sabajtani sera una de las paginas mas visitadas del mundo, porque eres muy capaz Maximiliano.

    ResponderEliminar
  10. Error, ¿acaso lo primero que dijo Jesús la oración modelo no es "Padre Nuestro que estás en el cielo, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE? El NOMBRE es importante! En cuanto a los católicos, ellos lo llaman Yahweh porque creen que es mas dificil de pronunciar, y de ésto es viceversa con los protestantes al utilizar Jehová, lo cierto es que el nombre es imporatante y la pronunciación YAHWEH es la mas acertada en probabilidad.

    ResponderEliminar
  11. Maximiliano estas cometiendo un error grave, te dejo dos pruebas que apoyan que Yahwe es nombre incorrecto de Dios.

    http://hechos238.net/html/yaho-significado.html
    http://serjudio.com/rap801_850/rap826.htm

    ResponderEliminar
  12. No porque los sanatistas/kabalistas crean tal cosa o deseen pervertir el NOMBRE DE DIOS, eso significa que nosotros, por ende debemos oponernos a ellos. Analiza todo espiritu a ver si procede de Dios. Yo no me fijo que hace el inicuo para no hacerlo, no aprendo de él, sino que me fijo en lo bueno, y aprendo. Como ya he demostrado, los judios creen que viven en el año 5771 y algo... cuando en realidad vivimos en el año 6036! Eso dice mucho sobre los hebraistas.

    ResponderEliminar
  13. Esta es la estela moabita donde aparece el nombre de YAHWEH. http://2.bp.blogspot.com/_qjUj6Bhew2E/TUWtjDjqErI/AAAAAAAABfY/LUmuQv64Mio/s1600/yhwh_estela_mesha_moab.jpg

    ResponderEliminar
  14. Aunque considero que el nombre Jehová no ha sido probado erroneo tampoco. la fusión de el Tetragrámaton con las vocales de "Adonay" no es acertada. Ademas la forma "Yah" de "Aleluyah" no necesariamente significa que se pronuncie de esa forma, y la forma "Yah" como abreviación de "Yehowah" no debe ser descartada toda vez que es correcto en las lenguas abreviar, por ejemplo, "Santo" con "Sto". No considero que ninguna de las dos son erroneas. Asi y como cuando en griego se refiere al cristo se pronuncia o "Kjriston" o Kjristos". Aunque esta discusion... perdon, conversación, es importante... solo que, me gustaria que ordenadamente se haga en otro espacio ¿porque no usan la casilla de chat habilitada o se comunican a mi mail?

    ResponderEliminar
  15. http://www.zenit.org/article-28394?l=spanish

    La Santa Sede pide omitir el término "Yahvé" en la Liturgia

    Carta a las conferencias episcopales sobre el nombre de Dios del cardenal Arinze

    CIUDAD DEL VATICANO, jueves 11 de septiembre de 2008 (ZENIT.org).- La Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos ha enviado una carta a las conferencias episcopales del mundo sobre el nombre de Dios en la que pide no usar el término "Yahvé" en las liturgias, oraciones y cantos.

    La carta se refiere al uso del nombre "YHWH" con el que se designa a Dios en el Antiguo Testamento y que en español se lee "Yahvé". El texto explica que este término debe traducirse de acuerdo al equivalente hebreo "Adonai" o del griego "Kyrios"; y pone como ejemplos traducciones aceptables en cinco idiomas: Lord (inglés), Signore (italiano), Seigneur (francés), Herr (alemán) y Señor en español.

    La misiva está firmada por el cardenal Francis Arinze y por el arzobispo Albert Malcom Ranjith, respectivamente prefecto y secretario de la Congregación vaticana, siguiendo una directiva de Benedicto XVI.


    Tras comentar que el nombre de Dios exige a los traductores un gran respeto, el cardenal explica que la palabra "YHWH" es "una expresión de la infinita grandeza y majestad de Dios", que se mantuvo "impronunciable y por ello fue reemplazada en la lectura de las Sagradas Escrituras con el uso de la palabra alternativa 'Adonai' que significa Señor".

    Esta tradición de la traducción es importante para entender a Cristo, señala la carta vaticana, ya que el título de "Señor" se vuelve "intercambiable entre el Dios de Israel y el Mesías de la fe cristiana".

    "Las palabras de las Escrituras contenidas en el Antiguo y Nuevo Testamento expresan la verdad que trasciende los límites del tiempo y el espacio. Son la palabra de Dios expresada en palabras humanas, y por medio de estas palabras de vida, el Espíritu Santo introduce a los fieles en el conocimiento de la verdad total, y por ello la palabra de Cristo aparece ante los fieles en toda su riqueza", explica la indicación de la Santa Sede.

    ResponderEliminar
  16. http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=fr&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fchronosynchro.net%2Fbase.php%3Fpage%3Daccueil&sl=fr&tl=es

    La opinion de éste erudito es interesantede estudiar. También recuerden Dios Glorificará su Nombre... Él lo hará.

    ResponderEliminar
  17. Diculpa que me desvie en el tema pero esto te parecera interesante:

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/

    Maximiliano te parecera divertido este reportaje.trata de un sacerdote jesuita, Gabriel Funes, Director del observatorio del Vaticano: El extraterrestre es mi hermano.
    Increible estos cada vez se descaran mas.
    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/

    Trata de un sacerdote jesuita, Gabriel Funes, Director del observatorio del Vaticano: El extraterrestre es mi hermano.
    Increible estos cada vez se descaran mas.

    ResponderEliminar
  18. Si :) jajaja. Conozco estas declaraciones de éste satanista jesuita, supuestamente argentino... Traducido a nuestro idioma, el de la verdad, se leería algo asi como: "El demonio es mi hermano". Jajaja. Y aunque parezca increible éstos aliens serán los nuevos Nefilim, porque, al no poder hacerse ellos mismos un cuerpo materializandolo, los jesuitas les harán y darán éstos cuerpos.

    ResponderEliminar
  19. MAXIMILIANO IMPOSIBLE MANDAR EL ENLACE DESDE CHATANGO
    TE LO PONGO AQUI
    CATHY O'BRIAN
    http://www.youtube.com/watch?v=uNmNMey0SIQ&feature=player_embedded#at=455

    ResponderEliminar
  20. Grave la deuda que no se puede renegociar es el fin del endeudamiento y una segura crisis mundial.

    http://www.diariodenoticias.com/2011/04/25/economia/el-bce-alerta-de-que-renegociar-la-deuda-griega-seria-un-autentico-caos

    ResponderEliminar
  21. Fin finish...

    http://redjedi.foroactivo.net/t665-quien-es-jehova-yahve#52802

    El nombre de Dios es inpronunciable.

    ResponderEliminar
  22. LA BODA REAL INGLESA DE GUILLERMO Y KATE: LOS PRIMOS SE CASAN, LA MAFIA GENERACIONAL CONTINÚA
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/04/29/la-boda-real-inglesa-la-mafia-generacional-illuminati-continua/

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=iLtSfNACLlU&feature=related

    ResponderEliminar
  24. POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.


    ENFERMEDADES MENTALES

    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

    PENSAMIENTO INCOHERENTE

    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

    Consecuencias:

    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

    Es la orden que tiene tu cerebro.

    PENSAMIENTO INTELIGENTE

    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

    Y la mano con tu pensamiento.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

    ResponderEliminar
  25. Willy perdió toda la credibilidad cuando puso como prueba a la redjedi o mundodesconocido, webs dirigidos por claro dobles agentes que ocultan lo que Maximiliano dice.

    Fantástico post hermano, sigo tu blog detenidamente, me gustaría que activaras el feed rss para poder seguirlo en mi navegador, gracias.

    ResponderEliminar
  26. borra mi anterior comentario, no es mi intención crear malos rollos. en verdad pienso que no es un nombre lo que dios necesita, sino conectar con el.

    ResponderEliminar
  27. En ese mismo colegio también estudió Paris Hilton. Creo que, de hecho, ambas jovenzuelas iban a la misma clase :)

    Me gusta tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Pero que idiota soy, me olvide completamente del feed rss... lo activare pronto. En cuanto al nombre de Dios yo tambien creo que es inpronunciable pues si Dios mismo hubiera querido preservarlo no tengamos ninguna duda que podria haberlo hecho del mismo modo como pudo preservar los manuscritos y copias no originales de las Santas Escrituras de forma totalmente sobrenatural y contra toda probabilidad superando la descomposicion y el fuego. Notese que aunque es muy probable que la correcta pronunciacion sea "Yahweh", tambien es cierto que Jesus mismo dijo antes de morir que "les habia dado a conocer el nombre de Dios a sus discipulos" (Juan 17:6,26) a pesar que el Tetragramaton no aparece ni en las copias mas tempranas del primer siglo del llamado "Nuevo Testamento". Por tanto Dios mismo dio mas importancia a "dar a conocer el nombre de Dios" mediante la personalidad de su hijo Jesus. Jesus llamaba a Dios "Padre", no "Yahweh", del mismo modo como un hijo llama cariniosamente a su padre no por su nombre sino como "padre". Debemos notar que aqui la pa?abra "nombre" tiene el significado que se usa en la frase "tener un buen nombre" y no el de el nombre literal de Dios. Dios no preservo ni textos originales ni su nobre pues toda adoracion debe ir a SU PERSONA mediante Cristo. Usar el tetragramaton como amuleto o mantra no implica necesariamente una correcta forma de adoracion. (Perdon por la falta de acentos esque escribo desde un celular ) En cuanto a redjedi ellos son muy ociosos con sus palabras... recuerdo que un editor de ese blog hizo unvideo basado en mi artiuclo llamado "la 3era guerra mundial ha comenzado" donde dice al final del video que "Jehova es Lucifer"!!! En cuanto a crdibilidad yo tambien sujiero que no me den ninguna sino que "prueben toda las cosas " y "prueben todo espiritu a ver si procede de Dios".

    ResponderEliminar
  29. Pues, muchas gracias Noemi. Recuerden que estoy abierto a sugerencias de toda clase. Sobre la heredera de la fortuna creada por el caballero de malta Conrad Baron Hilton, Paris Hilton, es cierto que asistio durante poco tiempo al Convento del .sagrado Corazon de Nueva York... es mi muy personal opinion que alli se halla el el nucleo desde donde se realizan los procedimientos de control mental a las ninias. Segun yo lo veo es la unica explicacion del comportamiento de las mujeres mencionadas. Siempre me llamo la atencion los ojos entrecerrados o muy abiertos de ellas , siendo este un claro sintoma del mesmerismo.

    ResponderEliminar
  30. Alexander Ferdinand von Habsburg-Thurn und Taxis

    Todos aqui son parecen fanaticos, disculpen pero bajo mi derecho a la libertad de expresion eso es lo que pienso de ustedes.
    Tan fanaticos como un satanista, como un testigo de jewhova, como un musulman , como un judio, como un seguidor de algun equipo de futbol, como un comunista, como un adorador del dinero....

    Es tal su cerrazon que no se dan cuenta que una y otra vez caen en las mismas discuciones vacias que nunca llevaran a nada, citando una y otra vez versiculos , que no son mas que numeros vacuos de un libro "sagrado" que enaltece a un Dios Sanguinario Pro-Judio. Un libro que tras el paso de los tiempos fue manipulado, aumentado, omitido, mal traducido, amañado para que precisamente hoy todavia estemos discutiendo que si Dios se llama asi o que si se llama asa.

    Dios es Dios, creador infinito, Amor Universal y negar o no pertenecer a Religion alguna NO SIGNIFICA NEGAR A DIOS. OJO CON ESTO, MUCHO OJO.

    Por otra parte, aludiendo al contenido del reporte en cuestion: PORQUE DIOS TENDRIA QUE PERDONAR A LADY GAGA?....Pobre Criatura enferma y manipulada, es solo un titere patetico , manipulado y que no sabe lo que hace ( Mk-Ultra), asi que porque Dios tiene que perdonarla?...MAS BIEN DIOS TENDRIA QUE OCUPARSE DE LOS MALDITOS QUE LA CONTROLAN NO SOLAMENTE A ELLA SI NO A TODOS NOSOTROS.........

    ABRIR LO OJOS, AMIGOS....

    ResponderEliminar