Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

domingo, 11 de septiembre de 2011

Cartas del Hermano Maxi a Eric Jon Phelps, o Predica y Denuncia Cristiana al Movimiento Anti Jesuita.

15 de Agosto del 2011:

Eric Jon Phelps publica un artículo titulado "Construyendo una Iglesia de Raza Blanca Baptista-Calvinista - Fundación para la "Republica de ProBaptiCal (Protestante-Baptista-Calvinista)", en el cual se anuncia que para hacer la guerra contra los jesuitas, los estadounidenses que sean únicamente de "raza blanca" deben juntarse y pedirle al Estado de Pennsylvania que secesione y se separe de los Estados Unidos de Norteamerica (controlada por los Jesuitas desde Washington D.C. mediante la Universidad Jesuita de Georgetown, en control de la Virginia Company de Wales la cual es a su vez controlada por la Ley Maritima de Almirantazgo por el Estado Vaticano) para asi formar un estado independiente donde solamente las personas que sean de "raza blanca", y digan ser "cristianos calvinistas y bautistas" podrán vivir, y en cuyo estado Eric Jon Phelps se convertiría en el Presidente perpetuo o Rey, tal y como Calvino gobernó Génova con puño de hierro de modo tal que fue llamado "El Papa de los Protestantes". Eric Phelps dice que allí los "blancos" ya no serán mas atacados por las demás "salvajes razas" tales como "la mayoria de salvajes negros y latinos", todas estos usadas por el Papa Negro en contra de la "raza blanca". También menciona en su articulo (con previas adiciones) que tampoco se permitirá en su futuro estado de "ProBaptiCal" el matrimonio "interracial". Luego pasa a mencionar que se permitirá solo a los judios el vivir en su estado, pero eso si, sin casarse ni mezclarse con la raza blanca, esto lo dice, basandose en la "preservación de las perdidas tribus de Israel". Continúa proclamando que en su iglesia de la cual él es el Obispo Anciano se enseñará la historia de la "Gran Raza Blanca". Para lograr la construcción de ésta iglesia, Eric Phelps solicita ninguna ayuda espiritual sino que se pague a su nombre la suma de 2.000 dolares americanos por mes, pero promete que eso sera solo hasta que se llegue al cupo de 50.000 dolares y que luego de lograda esta suma, se pasará a pagar solo 1.200 dolares por mes a su nombre a perpetuidad. Todo esto para librar al mundo de la tiranía del Jesuitismo Papal.


15 de Agosto del 2011:

Pocas horas después de publicado el artículo y anunciada la creación de ésta iglesia controlada por Eric Phelps como germen del estado "ProBaptiCal" gobernado también por el señor Phelps, se alzan algunas voces dentro del al que yo he denominado "Movimiento Anti-Jesuita". Una de estas voces es la del muy despierto Douglas Willinger, dueño y editor del genial sitio "Continuing Counter Reformation", quien dice lo siguiente desentendiendose completamente de todo el tema:

"No estoy de acuerdo con este artículo. Esto demuestra como los movimientos políticos están todos infiltrados". "El señor Phelps utiliza el término "la Mayoría de Negros Salvajes" con ninguna base en realidad, y raramente, si alguna vez lo hace, aplica el mismo término a personas que no sea de color de piel negra". "Y ahora él también apoya una ley Fascista y Nazi que prohibe el casamiento entre judios y gentiles blancos!".

Aqui es cuando Eric Jon Phelps es avisado de la actitud y palabras de Douglas Willinger mediante una carta titulada "Douglas Willinger atacando tu posición sobre el racismo ", por lo que Willinger envía una corta carta al señor Phelps, reenviandola a todo el Movimiento Anti Jesuita, que dice:

"Carta a Eric Jon Phelps:

Los Jesuitas saben como dividir a las personas, y al menos, usted debe de tener a un jesuita susurrandole al oido para promover tal sinsentido.

Digo absolutamente NO a tu apóstata dictadura de solo blancos.

Douglas Willinger
Continuing Counter Reformation"

Por separado, Douglas continúa diciendo muy acertadamente:

"Los Jesuitas siempre han infiltrado los movimientos para dirigirlos y hasta llegar a subvertirlos".

"El término "Salvajes" debería ser aplicado igualmente a individuos de cualquier grupo basado en sus meritos. No solo Negros e Indios. Tampoco el término "Mayoría Salvaje" debe ser presumido contra cualquier grupo." "La unica instancia en que yo podria apoyar el termino "mayoría salvaje" sería concerniente a la gente en general (no segun su etnia) siendo ellas ignorantes del extenso poder politico de Roma." "El predicar este racismo puede ser un plan de los jesuitas para desacreditar al "protestantismo" para hacerlo ver estupido."


16 de Agosto del 2001:

Aqui es cuando decido no callarme mas sobre éste tema, por lo que envío una corta carta a todo el Movimiento titulada:

"Hermano Maxi Atacando Tu Posición Sobre el Racismo"

"He decidido hace mucho tiempo guardar silencio sobre este tema, sólo Dios y yo sabemos por qué. Pero no puedo seguir guardando silencio más porque ahora se que debo bautizarme en el nombre de Cristo.

Eric, y me duele decir esto: tu posición con respecto al racismo, no es bíblica.

Tamar, Rahab, y Boaz, antepasados ​​de mi Señor, Jesús Cristo, fueron descendientes de Cam! AUN ún Yahweh mi padre uso a el profeta Natán para reprender al Rey David por la muerte del marido de Bethseba, Urías, el hitita, que era un camita!

Entónces, la Biblia no sólo no condena el matrimonio interracial, sino que hasta lo defiende. La Biblia es sólo racista de forma espiritual y no en la carne. Porque los reformadores fueron blancos casi por la mismo motivo que los primeros cristianos fueron judios.

Esta carta también funciona como un documento que demostrará si nuestro querido amigo y maestro de la clase sobre la Historia de los Jesuitas, es o no es un verdadero cristiano, porque es innegable que, Tamar y Boaz eran de la "raza" de Cam.

Hoy es el día del arrepentimiento!

En el nombre de Yahweh mi Padre, a través de Jesús, mi Señor.

Hermano Maximialiano."

17 de Agosto del 2011:

Eric Jon Phelps responde:

"Estimado Maxi,

En primer lugar, tú niegas la doctrina bíblica del Dios Triuno. Tú niegas la divinidad de Cristo resucitado, el Señor Jesús. Por lo tanto, tú no eres un hombre salvo, aún estás en tus pecados (Efesios 2), tu padre espiritual es el diablo (Juan 8). Te he escrito antes sobre este tema, enviándote una lista de las Escrituras para tu consideración en cuanto a la deidad de Cristo, y nunca me has respondido.

En segundo lugar, mi posición en la búsqueda de preservar mi Raza Blanca es muy bíblica. Dios creó a la Raza Blanca a través de Jafet. Lo hizo para separar al hombre en razas, las tres clases de razas que nacieron de Sem, Cam y Jafet. Buscar entonces a preservar la raza blanca que Dios ha creado es una buena acción y muy bíblica. El mezclar la raza blanca con otras razas, no es bueno, no es bíblico. Además, el mezclar las naciones blancas con otras razas y con naciones de otras razas, no es bíblico; esto yo trato de resistir. El "Multiculturalismo" es un pecado grande delante de Dios, una fuerza destructiva utilizada por la Compañía de Jesús en contra de sus enemigos históricos: los Protestantes Blancos y Bautistas que componían unas Blancas y Protestantes Naciones Bautistas. Incluso la apóstata blanca Protestante / Católica Alemania ha admitido que el "Multiculturalismo" es un fracaso.

En tercer lugar, con respecto a todos aquellos a los que calificas de "camitas", a continuación algunos comentarios. Urías no fue un camita, él era un hitita, los hititas eran unos mestizos descendientes de Sem, y ahora son los turcos --- un grupo de personas de piel blanca olivácea en general. Sin embargo, la excepción no es la regla. Simplemente porque Betsabé tuvo un marido extranjero, esto no significa que Dios deseaba que su raza hebrea / judía / israelita se mezclara con razas / naciones extranjeras. Si esto fue hecho como una cuestión de política, el Pacto Racial de Abraham quedaría sin efecto. Boaz no era un camita, era un Judio racial de la tribu de Judá, siete generaciones de Judá y Tamar! Ruth era de Moab, una nación descendiente de Lot y su hija, ambos semitas y en relación con Abraham. Por lo tanto, Ruth no era una camita negra. Sobre Rahab la ramera de Jericó, ésta era una ciudad de los cananeos descendientes de Cam. Por lo tanto, puede ser considerada como de la raza negra, pero de nuevo, esta excepción no es la regla. Tamar era un gentil de piel más oscura de los cananeos, que era la nuera de Judá. Así que vemos que hay excepciones a la regla, pero la regla es la separación racial en nación, una nación para ser de una raza específica. Recuerda que Sara no quería que una cananea sea hija de su hijo Isaac. ¿Era Sarah una odiosa "racista”? No, ella trató de mantener a su raza familiar. Otros hebreos / judíos / israelitas tomaron esposas extranjeras de piel más oscura, como Judá y de Moisés, pero Dios obró para bien de la creación de las doce tribus de Israel. A José se le dio una esposa egipcia blanca por parte del faraón, por lo tanto, las tribus de piel más clara de Efraín y Manasés nacieron, sin embargo, Dios también trabajo eso para mejor. Por las razones expuestas es por eso que vemos la variación de color de piel entre los Judíos.

Como ya he dicho, la regla general es la separación racial, ya que Dios creó las razas a través de los tres hijos de Noé para el fin de separar a la humanidad. Porque si no están separados por raza, lengua y nación, se unirán contra Dios como lo hizo la raza del hombre antes del diluvio universal. Históricamente, fueron los blancos católicos de España y de Portugal e Italia que, en general, no dudaron en mezclar su raza con los negros y los semitas de América del Sur. Los protestantes blancos ingleses y alemanes de América del Norte, por lo general, no se mezclaron con la raza de los negros y los semitas de Norteamérica. Segregación racial era la ley en la Protestante / Bautista América del Norte y por lo tanto, los EE.UU. se convirtieron en la mayor amenaza para la búsqueda del Papa Negro para la destrucción de la Reforma Protestante de Raza Blanca. Parte de ese plan era destruir a la raza blanca, por lo tanto, el comercio de esclavos fue impuesto sobre las colonias de los Reyes británicos controlados por los jesuitas, y los negros fueron destinados a ser utilizados para matar a los protestantes blancos de acuerdo con las mismas palabras de Jefferson, en una disposición de la Declaración de Independencia, pero quitado de ese documento antes de su firma.

Ahora basta con ver el fruto de la raza mixta de América del Sur. Los pueblos están completamente a merced de la Internacional de la estructura del poder blanco del Papa Negro. Nunca serán libres - a menos que algún país protestante blanco les ayuda a salir de su esclavitud. (Por eso, Maxi, tú deberías apoyarme) ¿Y cómo podría eso transpiran a menos que haya, de hecho, una nación protestante blanca en algún lugar del mundo, y me gustaría añadir, que sea regida por ciertos protestantes blancos y nacionalistas Bautistas y no por el Papa de Roma! Basta con mirar a Cuba! Se trata de una raza mixta, inmoral, criminal, una nación católica romana bajo la dictadura de un blanco católico masón, Fidel Castro y su hermano! Basta con mirar a la jesuítica Brasil - 50/50 Blanco y Negro, católicos romanos y esclavos de Blanco, Rey Juan Carlos, uno de los capos de la estructura del poder blanco de Roma. Y ahora mira a la vez a los blancos protestantes y Bautistas de América después del malvado Movimiento de Derechos Civiles socialista-comunista de la Orden Jesuita, un movimiento que nunca tuvo la intención de beneficiar a los negros como Malcolm X declaró acertadamente. En los últimos 60 años los blancos y los negros se han desmoralizado a una velocidad asombrosa, sobre todo porque la Versión Autorizada de la Biblia del Rey James de 1611 fue sacada de las escuelas públicas / comunes. Sin embargo, la fusión forzada ha jugado cerca de una parte igual en desmoralizar a los blancos y los negros, ya sea por agitación racial o mestizaje y la hibridación de la nación en una nación extranjera. Los blancos han sido esencialmente "africanizados", según lo previsto por Thaddeus Stevens y otros republicanos radicales rojos con su "reconstrucción" en el siglo 19.

Así que siempre me atendré a la verdad bíblica de apoyar el nacionalismo y la nacionalidad. Para naciones que se compongan de una raza común, lenguaje común y una cultura común para disfrutar de una frontera nacional común. Por lo tanto, siempre voy a estar del lado del "anti-multiculturalismo" de la guerra contra la Contra-Reforma de la Orden Jesuita. Porque ningún jesuita que conozca convoca a un verdadero nacionalismo, tal y como en la Biblia se describe anteriormente. Todos ellos son hombres para el "multiculturalismo", que significa "llevar a los negros, asiáticos e hispanos semitas y los árabes a las naciones protestantes blancas, para dar lugar a confusión, división y destrucción final de los europeos blancos del Norte de la Reforma Protestante. Esto no es una dialéctica hegeliana jesuítica de "multiculturalismo vs. anti-multiculturalismo", sino que es una guerra entre la doctrina de Satanás contra la doctrina de Dios. El multiculturalismo es la destrucción de Occiden te posterior a la Reforma y la una vez grande raza blanca. Tú, Maxi, estás facilitando esta destrucción por el apoyo al "multiculturalismo" del Papa Negro. Eres tu quien está exhibiendo un espíritu pro-jesuítico en su doctrina.

En efecto, Cristo es la respuesta, un único Jesucristo, que es "Dios manifestado en la carne" (1 Timoteo 3:16), él es la Palabra de Dios, que es "Dios" (Juan 1:1), el es el "Yo soy" de Éxodo 3:14 como el mismo Cristo se describe en Juan 8:58. Este es el Cristo que necesitas Maxi. Es el momento de arrepentirse de tus pecados como la herejía de negar la divinidad de Jesucristo. Es hora de creer que el verdadero evangelio de Cristo según 1 Corintios 15:1-4. Entonces y sólo entonces tendrás a Cristo como tu Salvador. Hasta ese momento, no puedo llamarte y no te llamaré "hermano".

Considero nuestra discusión cerrada ya que he dedicado ya dos horas en esta carta.

El Señor te bendiga,

Hermano Eric."

Yo respondo al dia siguiente, 16 de Agosto del 2011:

"Señor Eric Jon Phelps,

Hola,

¿Cómo puede usted llamarme "querido" cuando me condena?

En primer lugar, ¿qué tiene nada que ver la doctrina de la Trinidad con el concepto del racismo? A pesar de que ambos sabemos que es una discusión típica a través del tiempo entre los llamados "cristianos", y que la segunda es una consecuencia de la primera ... Usted niega la doctrina bíblica del Dios Único y Verdadero. Un (1) Verdadero Dios, Yahvé, mi Padre (1 ≠ 3 <=> 2 +2 ≠ 5). Yo NO niego la Divinidad (con una letra "D" mayúscula, no una letra "d" minúscula) de nuestro Señor Jesucristo resurrecto. Porque Cristo es nombrado como un Dios Poderoso, pero sólo Yahvé es el Dios Todopoderoso. (Isaías 9:6) Ambos son el Alfa y la Omega, porque ambos estuvieron presentes en la creación. "Para nosotros, [no hay más que] un Dios, el Padre, del cual [son] todas las cosas, y nosotros en él, y un solo Señor, Jesucristo, mediante quien [son] todas las cosas, y nosotros por él (1 Corintios 8:6) Por lo tanto, usted no es un hombre salvo, ya que niegas al Cristo, y niegas al Dios Padre, porque idólatras a tres dioses en lugar de un solo Dios, Yahveh el Padre, porque: "esta es la vida eterna: que te conozcan a ti el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. "(Juan 17:3) ¿Usted me llama a mí, pecador? Cuando es usted quien predica otro evangelio cuando predica el bautismo apóstata babilónico, basado no en el nombre de Jesús como hicieron los Apóstoles, sino en el nombre de una misteriosa Trinidad. Y debido a que usted niega el muy bíblico bautismo en el nombre de Jesús para el perdón de los pecados, por lo tanto, usted es el pecador, y no yo. Por lo tanto, es usted quien es hijo espiritual de su padre espiritual el Diablo, el Adversario, el Mentiroso, y no yo. Por lo tanto, usted no es un verdadero cristiano, señor Eric Jon Phelps! Usted sabe mucho acerca de la Orden de los Jesuitas y el Calvinismo, pero usted no sabe nada acerca de la Biblia y el cristianismo verdadero. Me declaro, ahora mismo, ante todos, un cristiano verdadero, y un “Servetista” (que no era un jesuita como usted ha dicho, y que era un verdadero reformador, y que fue quemado vivo lentamente durante 30 minutos por Calvino), sólo de manera ilustrativa y metafórica, no literal dado su marcado Calvinismo. La lista de los pasajes de la Biblia que supuestamente apoyan la doctrina de la Trinidad, y las listas de demás herejías de otros hombres no salvos la he terminado ya, y voy a enviársela a usted con la esperanza de que te arrepientas. (Espera hasta que termine de traducir toda esa información al idioma inglés pues usted no puede entender el muy sofisticado y rico lenguaje español). Y como ya he dicho, yo NO niego la Deidad de Cristo (y por qué dices "deidad " con minúscula ¿así que reconoces que hay sólo Un Dios Verdadero?), es usted quien lo niega, porque ha dicho que Yahveh es Jesús, por tanto, combina usted dos Dioses, dos personas, en un solo Dios y persona, y esto es idolatría. Y usted sabes muy bien lo que le pasará a los idólatras.

En segundo lugar, su posición en la búsqueda de preservar su "raza blanca" NO es bíblica. Porque, como puedo demostrar con la Biblia, Dios condena el racismo. Dios hizo a los seres humanos separados, y con la Gran Comisión volvió a unir a todos los seres humanos y las "razas" en Cristo. Porque la Biblia, la Palabra de Dios, dice claramente: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en mi nombre y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado." (Mateo 28:19,20 [sin la interpolación de la Jesuítica Coma Joanina!]) Dios es el que va a conservar las naciones y las "razas" no usted. Usted me ha mentido a mí y a otros cuando me dijo que Noé puso una maldición sobre los descendientes de Cam, lo cual es falso porque, como he investigado y probado, los cananeos nunca gobernaron por encima de los semitas; pero los camitas, de hecho, si gobernaron por encima de semitas y jafetas e incluso por sobre Israel! La maldición de Noé se refería únicamente a los cananeos y ya fue cumplida cuando Israel gobernó por encima de ellos. Arrepiéntete, pues, y pide perdón por decir ésta mentira, y por difundir el odio, y por usar la Biblia para hacer esto! Una vez más, le digo esto porque lo amo, no porque le odio, porque si yo le odiara yo no le diría nada a usted, como hacen algunos. Arrepiéntete, arrepiéntete, arrepiéntete! No hay ninguna base bíblica y científica para dividir a los seres humanos en "razas", como lo demuestra la ciencia de hoy en día. Dicha ciencia que usted y otros fanáticos llamarán "ciencia jesuita", sin demostrarlo de ninguna forma sólo porque no se ajusta a su carnal punto de vista. Si el mismo Jesús dijo en Mateo 19:06, con respecto al matrimonio: "Lo que Dios ha unido, que no lo separe ningún hombre", cuanto más aún no debería ningún hombre separar cualquier otra cosa que Dios ha unido, porque si la Biblia dice esto sobre "una carne ", cuanto más entonces los verdaderos cristianos debemos de estar unidos porque somos “una sangre" (Hechos 17:16). Nos encontramos con otra prueba en Juan 17:11 que Jesús, mi Señor, nos llamó a ser "uno" como el Padre y Cristo son uno. (He aquí otra prueba de que Jesús no es el Dios Padre Yahveh y que los cristianos deben estar unidos). Por último, observe lo que las Sagradas Escrituras dicen sobre nosotros, los verdaderos cristianos, en 1 Pedro 2:9: "Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido, que os mostraré las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable." Ahora, aquí, la palabra griega traducida como "generación" es "génos" (gr. γένος) que literalmente significa "raza". ¿No predica acaso usted una Biblia siempre literal? Por lo tanto, usted mismo se contradice, y al hacerlo dice que la Biblia se contradice! ¡Arrepiéntete! Hoy es el día del arrepentimiento... La doctrina comunista socialista del “Multiculturalismo” es un gran pecado, tanto y como la Fascista doctrina Nacional Socialista del “Anti Multiculturalismo” es también un gran pecado. Debido a que Dios condena ambas doctrinas, porque ambas niegan a Cristo. Si fueran verdaderos cristianos, entonces no importa qué cultura ellos tengan. Usted, mejor que nadie sabe que la Orden de los Jesuitas ha utilizado y usa ambas doctrinas, primero la doctrina del Racismo, y hoy en día la Doctrina del Anti Racismo. Pero en la Biblia sólo se predica un racismo espiritual (Deuteronomio 7:3-4, 1 Corintios 7:39, 2 Corintios 6:14) y como puedes ver, este es el único "matrimonio interracial", permitido, el que se basa en el Espíritu, no en la carne! Estas dos condenadas doctrinas del "Multiculturalismo" y "Anti-Multiculturalismo" son sólo la tesis y la antítesis de esta dialéctica hegeliana, que conducirá a la Guerra Racial para la desestabilización de Occidente! Por lo tanto es un gran pecado que usted se coloque de en un lado de esta ecuación satánica! Si la Gran Ramera reconoce que "el multiculturalismo es un gran error" (¿no cree usted que es eso extraño?) Es porque quieren crear, incitar, y excitar el "Anti-Multiculturalismo" (Antítesis) contra el "Multiculturalismo" (Tesis). Debido a que usted dice que tanto usted como ellos reconocen esto, entonces todos reconocen lo que estoy denunciado. Por último, no fueron "blancos", sino cristianos quienes nos dieron las Libertades y Ciencias que hoy disfrutamos. ¿Cómo puede usted hablar de libertad cuando usted rinde culto a Juan Calvino, que condenó la Libertad de Conciencia cuando mató a Servet? Los calvinistas persiguieron (en una forma menor) a los verdaderos cristianos, tal y como la Gran Ramera nos persiguió. Por lo tanto, el decir que fueron personas “blancas” las que nos dieron la libertad mediante la Biblia es por lo tanto, decir que no fueron los cristianos quienes lo hicieron, entonces usted convierte la obra del espíritu santo de Dios en un asunto de carne, y por lo tanto predica doctrinas de hombres en lugar de la correcta doctrina de Dios. ¿No sabes que uno de los primeros cristianos que participaron en la evangelización de Europa fue Simón el que se le llamaba Negro? (Hechos 13:1-4) Por lo tanto es un tema de razas espirituales, y no de “razas” humanas las que participaron en la creación de la Era Moderna. Si usted dice lo contrario, entonces niega a Dios.

En tercer lugar, todos los cuales yo describo como "camitas" son camitas! ¡Amén! Urías era por supuesto un camita, porque era un hitita, y los hititas descienden de Het, y Het era el segundo hijo de Canaán, que era un hijo de Cam! (Génesis 10:15,6) Esto también es reconocido por la mayoría de los estudiosos mas respetables de la Biblia como Barne, Clarke, Gill, Jamieson-Fauset, Mendenhall, Humble, Speiser, Bryce, Jones, etc., etc. Incluso el nombre de "hititas" literalmente significa "Niños de Het"! Ahora, la Biblia dice que los hititas eran camitas, pero sólo porque algunos eruditos ateos dicen que lo que dice la Biblia es una mentira y que estos "hititas" de la Biblia no vivieron en Israel, pero vivían en Turquía, ¿Tu obedeces más a hombres que a la Biblia? Esta es una herejía y una gran blasfemia contra las Sagradas Escrituras, la Palabra de Dios. El hecho de que Bathseba tuvo un marido extranjero es prueba de que Dios no condena los matrimonios mixtos de razas materiales, sino que condena una mezcla en matrimonio de razas espirituales. La excepción es la regla! Usted habla de la Alianza con Abraham. ¿No sabes que Tamar era la madre de dos hijos de Judá, los mellizos Farez y Zara? ¿No sabes que ella es hasta mencionada en la genealogía de Jesús? Por lo tanto, tu no entiendes y niegan la Biblia. No me lo puedo creer! Usted dice que Boaz no era un descendiente de cam, cuando él era el hijo de Rahab cuando se casó con Salmón de la tribu de Judá! Esto se menciona en la genealogía de Jesús! Y Rahab era de hecho una camita de piel oscura. Tamar fue también una mujer camita negra. Y todas estas excepciones no son la regla? Su regla es la separación material racial, pero la regla de Dios es la separación racial espiritual. No contradiga usted la Biblia! Recuerde que no importa lo que Sara quería, porque Dios mismo eligió una mujer egipcia, Agar, para ser la concubina de Abraham y ella era la madre de Ismael! Por supuesto que Sara demostró odió. ¿No recuerdas acaso cuando Sara se echó a reír de Dios? Por lo tanto, esa familia "racial" que tú dices es una invención de ti mismo y otros, que nace de las tradiciones carnales del hombre, pero no de la Biblia, pues como ves, Dios permitió el matrimonio interracial. Usted mismo reconoce que podemos encontrar muchas mujeres camitas negras como esposas de los hombres más importantes elegidos por Dios como, Séfora la cusita la esposa de Moisés, la esposa camita Tamar, de Judá, y la esposa camita egipcia Asenat de José, que fue la madre de los patriarcas de las tribus israelitas, Manasés y Efraín! Por tanto, La excepción ES la regla! Y si lo niegas, entonces niegas toda la Biblia!

La mayor amenaza para los jesuitas no son las naciones, las "razas" o las instituciones señor Eric Jon Phelps, sino los cristianos ... los cristianos ... los verdaderos cristianos... Dios usa las naciones, pero Él ama y usa aún más a sus hijos, los cristianos, de los cuales usted no sabe nada.

Gracias al Señor mi Padre por los grandes pueblos mestizos de América del Sur! Nunca seremos libres si no sabemos la verdad, no si algunos hombres blancos no vienen a ayudarnos! Yo haré más por la libertad del mundo que usted porque a mí me importa la verdad mucho más que usted. "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." (Juan 8:32) La única manera en lo que podemos apoyarnos es en esta guerra contra la Orden de los Jesuita, la cual, como dije, es espiritual. Sin embargo, en puntos doctrinales y bíblicos yo no le conozco. Brasil es una gran nación de los cuales usted no sabe nada.

Eric, es usted quien está facilitando la destrucción jesuítica por su apoyo al “Anti-Multiculturalismo” del Papa Negro. Es usted quien está exhibiendo un espíritu pro-jesuítico en su doctrina. Porque, de nuevo, no soy un "Multiculturalista" sino un "Culturalistas" y no "Racista", sino un rampante "Racistas Espiritual". Y yo a usted lo discrimino.

Y, aunque la palabra griega que significa "Dios" no aparece en los manuscritos más antiguos de 1 Timoteo 3:16, aún así, Jesús el Cristo, el Ungido, es la única respuesta (no un grupo de hombres) y sí que es un Dios manifestado en la carne, pero no Yahveh Dios el Padre. La palabra hebrea "Eyheh" אהיה de Éxodo 3:14 no significa "YO SOY", vaya a un diccionario hebreo y descubra que significa "Yo seré". Vuelva dos versículos y lea en Éxodo 3:12, cuando la misma palabra "Eyheh" aparecen y descubra que dice: "Yo estaré con ustedes". Por lo tanto, usted no sabe nada acerca de la Biblia.

Como he dicho: yo no niego la Divinidad del Cristo, (yo niego que el Yahveh sea Jesús). Y como he dicho, usted no conocen a Cristo, y Cristo no le conoce.

Yo rogaré al Padre por medio de Cristo a fin de que cambie su corazón para hacer que se arrepienta y entonces podré recibirle en Cristo como mi hermano.

Esta discusión dará por concluida no cuando usted mande como si de eso dependiese, no permitiéndome siquiera responder, sino que terminará sólo cuando usted dedique realmente su vida a Cristo.

En Yahveh mi Padre, a través de su Hijo Jesús, el Cristo.

(No su) hermano Maximiliano."

Hasta el dia del hoy, el señor Eric Jon Phelps, (con quien yo estuviera asociado por cerca de dos años desde que me introduje al centro mismo de el que yo llamo el "Movimiento Anti Jesuita" actual aún no ha respondido ni contrarefutado todas mis palabras y pruebas contra sus doctrinas que yo he presentado. Por tanto, le he vencido en este debate, debate donde las doctrinas de la Trinidad, el Calvinismo, Dominionismo, y Racismo, han sido destruidas, gracias al seto protector que el Padre Yahveh, ha colocado alrededor mío. Eric Phelps mismo ha tenido el descaro de considerar "concluida" nuestra discusión sin permitirme mi derecho a replica ni a la Libre Expresión! Aunque si que ha leido mi carta. Y ha tenido el descaro de "expulsarme" del movimiento antijesuita de el cual él busca ser una monopolico arribista (y cosa la cual ha tenido nulo efecto), demostrando así no seguir el protocolo cristiano de expulsión el cual consta de probar hasta tres veces que lo que alguien dice es falso a la vista de todos, y luego, expulsarle.


Espero que esto nos sirva a todos de lección por tanto, para oponernos a toda falsedad e injusticia no importa de donde ésta provenga, y no cifrar nuestra confianza en hombres sino solo en Yahveh el Padre, mediante su Hijo Cristo Jesús.


Hermano Maximiliano.

4 comentarios:

  1. Hermano Maximiliano, realmente son amplias las vicisitudes de interpretacion de la Biblia. Las cartas que muestras donde surgen divergencias tan notables que abarcan la separacion racista -y entiendo tu punto sobre el racismo carnal y el espiritual- de los hombres debidas a la interpretacion ¿(erroneas?) de pasajes biblicos son impresionantes. Si los gobernantes del mundo -jesuitas- lo son debido al monopolio de la interpretacion biblica, asi como los "antijesuitas- lo son por el mismo motivo interpretativo........Cuando hablas lo haces bajo la ayuda de esa interpretacion particular y propia que recomiendas tengamos cada uno. Pero para eso deberiamos saber (creo) hebreo, latin, griego ademas de ingles -por la influencia de ese idioma en las interpretaciones biblicas actuales-. Reconozco que posiblemente de eso se trataria. Como conocimiento cultural es apropiado, pero no veo sea de asimilacion facil para la mayoria. (Esta es una reflexsion personal que no pide contestacion ninguna). Agradezco la dedicacion que empleas a fin de aclarar esta situacion historica de engaño -de tan largo alcance-a la que hemos estado sometidos.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que dices, cierto es. Aunque no es necesario ni saber griego, ni latín, ni hebreo. Tan solo es necesario demostrar interes y fe, Y EL DIOS PADRE PROVEERÁ EL RESTO. Estas no son una interpretación particular, eso es un gran error. Pues nos ceñimos firmemente a lo dicho en la Biblia. Y reto a cuaquiera que demuestre lo contrario. Y como bien has visto, la Verdad nos hace Libres. El Monopolio de la Verdad, la posee el Padre del cual nosotros somos hijos. Ven con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Me olvide de decir:

    Estas verdades en la Biblia NO ESTA SUJETAS A INTERPRETACIÓN. Sino que se interpretan solas. Solo que éstos que dicen ser hermanos no son de Berea sino que de Tesalónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido MAxi , lo que pude observar en esas cartas es que Jon Phelps quiere crear una nueva religion como la Iglesia Mormona, todo racismo es anti biblical,pues Yahwe

      Eliminar