Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

domingo, 18 de diciembre de 2011

LA MENTIRA SATANICA DE LA NAVIDAD [Charla Biblica - 17/12/11]


7 comentarios:

  1. Saludos hermano Maxi, soy el hermano Christopher Leal, de las charlas bíblicas. Bendiciones, Excelente tu pagina, espero me añadas por hay
    gracias y paz

    ResponderEliminar
  2. Y sobre La navidad, estuvo muy buena la charla, estoy totalmente en contra con esa fiesta pagana!!

    ResponderEliminar
  3. Querido hermano Maxi la fiesta de navidad es pagana es el cumpleano a Mitra es solo revisar el calendario y ver que el mundo antiguo lo celebraba, algunos cristianos piensan que es el cumpleanos de Jesus, pues por tantos anos se les enseno , pero ahora Yahweh esta llamando a su pueblo fuera de Babilonio(salir de en medio de ella pueblo mio) y algunos saldran, el que este limpio limpiese mas, pero hay muchos tipos de cristianos hay algunos que son como ninos en las cosas espirituales y hay algunos que son Laodicianos, estos seran provados en la gran tribulacion por ser tibios y la mitad de ellos se juntara con la ramera, nuestro padre esta llamando a diferenciar entre lo santo y lo profano y algunos ya lo estan haciendo, yo creo que deberian leer el libro Las Fiestas del Mesias, es gratis en la internet, estas son las fiestas que Yahweh establecio como sus fiestas y ahi el velo se les caera, y no son fiestas Judias son fiestas del Eterno, y en cada una de ellas se habla de Mesias y se entendera las profecia tambien recomiendo que busque la paguina Seguidores de Yahweh en Yashua y hay muchos buenos estudios, bueno solo quiero decirle que Dios lo ama y lo ha eleguido para ensenar por medio de la internet, pues Dios le dio el talento y sabiduria de encontrar la verdad que es nuestro Senor Jesucristo.
    Saludos en el nombre de nuestro Salvador Jesus

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, gracias por postear el libro de las fiestas del Mesias. No lo he podido leer todavia completo, pero aprecio una gran fuente de informacion en la situacion que vivimos actualmente: todo esta rodeado de festividad. España misma se autodefine publicitariamente como fiesta continua........El entretenimiento se ha convertido en "la fiesta" por excelencia y asi nos hemos olvidado del significado sencillo de lo que nos hace libres y buscamos que no es sino lo contrario a lo que una vez Maxi nos describio como perierga (distraccion). Puesto que no soy versado en los contenidos historicos a que se refieren las fiestas del Mesias encontraria muy util el conocer la opinion de Maxi sobre este texto, si lo conoce. Las fiestas aqui en Catalunya donde resido tienen una importancia popular y cultural enorme. Empero, son en su mayoria (sino todas)de manifestaciones paganas cuando no descarademente manipuladas por la iglesia romana. Es importante contrarrestar esta idiotez obligada. Agradeceria pues aportaciones a este importante tema. Un saludo y adelante en vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Fernando, si la verdad nos libertara y la libertad es Jesus entonces debemos desearla con todo nuestro corazon, es como cuando a ti te descubren una gran verdad que estuvo escondida por anos, hay un libro llamado el Ultimo Judio de Gordon Noah, y esto ocurrio en tu lugar natal el mismo luguar de donde huyeron mis abuelos , pero ahora se esta cumpliendo la profecia de Los Huesos Secos, pues es el ultimo llamado, ora pidiendo al Espiritu Santo que te de tu identidad, tambien hay un libro muy importante es de autor anonimo se llama El libro de los Martires, en ese libro escrito hace muchos anos se habla de que Roma la gran ramera,se levantara de nuevo a perseguir a los llamados a la verdadera iglesia fiel, yo siento que todo aquel que busca a Dios es porque hay un llamado de parte de El para que nos volvamos de todo corazon a buscar su rostro y aun en nuestro ADN hay un registro historico que nos esta llamando.

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos nuestra historia y en ella nuestro cumpleaños,que màs da si es el dìa primero de Enero o 31 de Diciembre,el vivir pendiente de un dìa especifico de cual es o fue el dìa del Nacimiento de nuestro Señor es una mera excusa para justificar quien tiene la razòn,para mi el Cumpleaños de mi Señor son los 365 dìas del año,porque el se lo merece,el nace a diario y lo crucificamos a diario,y quien no dice que a lo mejor en el dìa de tu cumpleaños nacìo satanàs.

    ResponderEliminar
  7. Hermano Christopher Leal,sSaludos! Ya te he agregado, ahi tienes mi dirección de Skype cuando quieras que hablemos! :)

    ResponderEliminar