Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

jueves, 26 de enero de 2012

La Orden de los Jesuitas, Contra la Libertad de Expresión en la Internet Mediante sus Leyes P.I.P.A. y S.O.P.A.


2 comentarios:

  1. Una simple opinión Sobre el control de Internet, puede ser que desde un principio se ha controlado, pero no en contenido. Por ejemplo las IP donde? son controladas?, Los exploradores que tanto registran? Existen controladores que registren las actividades en Internet como el llamado "Echelon"? Los supuestos antivirus, protegen o vigilan? las nuevas "https".. son mas seguras que las "http"..

    ResponderEliminar
  2. Saludos Anónimo. Respondo de la siguiente forma: Fue el sacerdote jesuita Roberto Busa S.J., quien fue el creador y constructor de los famosos "buscadores" que actualmente usamos al navegar en el Internet... con el cual somos por ellos espiados.

    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t423-el-sacerdote-jesuita-roberto-busa-sj-creador-del-concepto-de-buscador-en-las-computadoras-e-internet

    Recordemos que como he mencionado, el concepto (y por poco no, la implementación) del Internet fue gracias al cristiano ortodoxo, Nikola Tesla. Esto fue saboteado por el Caballero de San Mauricio y Lázaro, creador del Banco de la Reserva Federal, constructor del Titanic y cómplice de su hundimiento por manos Jesuitas, John Pierpont Morgan, gracias a el cual ahora tenemos el cielo plagados de cables electricos gracias a sabotear la energia electrica alterna de Tesla en favor de la continua del masón Edison.

    Luego la IBM de los Caballeros de Malta, y los masones Vanevar Bush y Ted Nelson, retomarían esta idea inventando el lenguaje de "Hipertexto". El Jesuita Busa crearía el concepto de "Buscador". Pero esto era tan solo formas de predar lo inventado por Tesla. Luego elementos del ejercito norteamericano se independizarían junto con algunos alumnos de universidades, y trarían este concepto a la luz del público. Por supuesto, el espionaje siempre estuvo a la Orden del día, tanto es así que quizas lo Jesuitas vieron en esto una mejor forma de espiarnos, y quizas hasta hayan visto denuncias contra ellos como el precio a pagar por tal cosa. Pero esto es igual tanto si existiera Internet como si no.

    Sea como sea, los demonios ya nos espiaban a los cristianos, asi y como a todo el mundo. Ahora tan solo pueden usar esto de forma relativa.

    Recuerda que el Padre ya predijo en el libro del Apocalipsis que habría mas conocimiento durante el tiempo del fin, literalemte un "Desvelar" y que el "conocimiento se haría mas grande"... por supuesto esto no solo tiene que ver con cuestiones relativas a los conocimientos divinos, sino que a losde la huamanidad. Recuerda que se dice que "Se predicaría la verdad hasta los confines de la Tierra y luego vendría el fin". No es necesario que Internet esté dentro de esta ecuación para lograr tal cosa, pero si que ha servido.

    En resumen. Internet no es tan controlado como monitoreado, del mismo modo como los gobiernos son de arriba hacia abajo.

    En Yahweh mediante el Cristo.

    Hermano Maxi.

    ResponderEliminar