Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

domingo, 14 de octubre de 2012

El Real Significado de la Imagen Masónica de "la Virgen y la Columna Rota"

A continuación, desde este blog y desde el foro Espada del Espíritu, les traemos una investigación nuestra que explica de forma totalmente desinteresada la tipica imageria masonica asociada al tercer grado de la masoneria, el grado de "Maestro Mason (Constructor)" conocida como "la Virgen y la Columna Quebrada". 


El Mason Albert Gallatin Mackey, eminencia en cuanto respecta a Historia Masonica Oficial, dice explicarnos el significado de esta imagen:

  • "Entre los hebreos, columnas o pilares, se usan metafóricamente para significar príncipes o nobles, como si fueran los pilares de un Estado. Por lo tanto (en el Salmo XI, 3), el paso, la lectura en nuestra traducción, "Si fueren destruidos los fundamentos ¿qué puede hacer el justo?" Es decir, en el original, "cuando las columnas son derribadas", es decir, cuando los partidarios firmes de lo que es correcto y bueno han perecido.

    De modo que el pasaje de Isaías (xix, 10), debe decir: "ella (Egipto) sus columnas sean derribadas", es decir, los nobles de su estado.

    En la Masonería, la columna rota es, como bien saben los Maestros Masones, el emblema de la caída de uno de los pilares principales de la Orden. El uso de la columna o columnas como un monumento erigido sobre la tumba era una costumbre muy antigua, y era un símbolo muy significativo del carácter y el espíritu de la persona enterrada. Está acreditado que Jeremy L. Cross que introdujo por primera vez la columna rota en las ceremonias, pero esto puede no ser cierto."

Ahora bien, y como hemos dicho, ésta es la explicación oficial. ¿Hemos de creer en ella o hacer una investigación propia? Veamos...



  • "En el mito de Osiris e Isis, Osiris fue asesinado por Set por haber sido engañado al haber sido metido en un ataúd hecho a la medida de Osiris exactamente. Set entonces con el ataúd con el difunto Osiris fue arrojado al Nilo. El ataúd fue llevado por el Nilo hasta el mar y hacia la ciudad de Biblos, en Siria. Se encalló y un árbol sagrado echó raíces y creció rápidamente alrededor del ataúd, teniendo al féretro dentro de la base de su tronco. El rey de la tierra, intrigado por el rápido crecimiento de los árboles, ordenó cortar el árbol e instalar sobre el un pilar en su palacio, sin darse cuenta de que el árbol contenía el cuerpo de Osiris. Mientras tanto, Isis buscando a Osiris con la ayuda de Anubis, llegó a conocer la ubicación de Osiris en Biblos. Isis maniobró el favor del rey y la reina y se le concedió una bendición. Ella pidió el pilar en el salón del palacio, y se le fue otorgado, y extrajo el ataúd del fondo de la columna. A continuación, consagró el pilar, lo ungió con mirra y envolvió en una sábana. Este pilar se llegó a conocer como el pilar de DJED.
El Faraón Seti I entregando como ofrenda el pilar Djed a Isis, Abidos, XIX Dinastía, Nuevo Reino.
Este es el verdadero significado de la imagen masonica de "la Virgen y la Columna Rota"! Es una mera copia de esta historia dentro del mito de Isis y Osiris! Noten las similitudes:
  • Ambas historias implican a una columna rota 
  • Ambas historias iimplican a una "Virgen" o "Diosa Madre" 
  • En ambos casos hay una unción de la Columna Rota con Mirra y Aceite. 
  • Saturno (el cual es una evolución de y esta asociado a Osiris) aparece detrás de la virgen masonica.
ESTO ES LO QUE SIGNIFICA! Por supuesto no olvidemos lo cuan Babilonico este mito de la columna DJED realmente es! Veamos... un dios muerto, dado por perdido, que se halla a la base de una construcción muy alta (la columna... la cual es a la vez uno de sus simbolos), y luego hallado y vuelto a la vida por ella y mediante su hijo... Mmmm, pues suena a la historia de Nemrod, Semiramis y Tammuz en la Torre de Babel!

Son lo mismo! Son la misma historia de Isis/Osiris/Horus y de Semiramis/Nemrod/Tammuz!

Noten tambien como el mason º33 de Mackey lo sugiere... y tuerce y saca de contexto y se burla de las Sagradas Escrituras para hacerlo! Muy tipico de los satanistas, siempre intentarán pasar por cristianos entre nosotros, tanto sean Católicos, como Masones. 

Que esta humilde investigación sea aprovechada por ustedes, hermanos.

En Yahweh, mediante el Cristo,

Hermano Maximiliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada