Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

viernes, 9 de julio de 2010

El Edificio de la Reserva Federal Estadounidense fue Construida Basandose en el Palacio Florentino de la Familia Papal Medici.

A continuación pueden ver como en la misma pagina web de la Reserva Federal es reconocido que la arquitectura y fachada del edificio de la Reserva Federal en Nueva York, el Banco Central de los Estados Unidos, fue construida tomando como base a los palacios florentino "Palazzo Vecchiio", "Palazzo Petti" y "Palazzo Medici-Riccardi", los cuales son propiedad de la poderosa familia Papal de los Medicis, muy fuertes dentro de la Orden del Temple y de su heredera la Orden delos Jesuitas. Hoy en dia el mismo Papa Negro y la Curia Generalicia de los Jesuitas reciben consejos de diez miembros de estas poderosas historicas familias.

http://www.newyorkfed.org/aboutthefed/photos_5.html

"El Banco:
Los arquitectos York y Sawyer modelaron el Banco basandose en palacios de Florencia en Italia.

El tamaño del edificio y su fachada de moldeo sugieren que éstos fueron tanto el Palazzo Pitti y el Palazzo Vecchio de Florencia"

Podemos notar como tanto en el frontispicio de la entrada y la Sala dell'udienza del Palazzo Vecchio, asi y como dentro de la Capella dei Magi dentro del Palazzo Medici-Ricardi, se encuentra nada menos que el simbolo de la Orden de los Jesuitas, el acrónimo de las siglas IHS, o en sus versiones antiguas de YHS, que no es nada mas que una adoración a la triada de Isis Horus y Seth, representación mejorada de la antigua religión babilonica, la cual ha creado todas las demás religiones como el Islam, el Budismo, el Catolicismo, etc, contra las cuales nuestro señor Jesucristo luchó.



Recordemos que la Reserva Federal fue creada gracias a que los Jesuitas mataron a las personas mas poderosas y ricas del mundo que se oponían a la creación de este banco central, personas como Guggenheim, Strauss y Jakob Astor, mediante hundir el Titanic mediante el Capitan Edward Smith el cual fue educado por los Jesuitas. Luego los Jesuitas usarían al Caballero de la Orden de San Mauricio y Lazaro, J.P. Morgan, para financiar la creación de este Banco Central.

Esto prueba irrefutablemente que es la Orden de los Jesuitas quien domina al mundo. ¿Qué mas necesitan los hombres de poca fé para seguir la Verdad, el Camino y la Vida, el cual es Jesus, y denunciar al verdadero enemigo controlado por Satanas? Debemos arrepentirnos y predicar la palabra de Dios la Biblia. Despierten!

Hermano Maximiliano.

4 comentarios:

  1. Acusar en el preambulo del blog a la orden de los jesuitas de todos los hechos que manifiesta es una majadería. Decir que el Papa de Roma es el anticristo es otra imbecilidad. Denotan tales afirmaciones o bien que se es un majadero o bien que el autor tiene un odio reconcentrado (seguramente por algún motivo personal) a la orden de los jesuitas. El autor del blog encubre su nombre para realizar tamaños disparates
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Señor el cual es el único que esconde su nombre bajo el titulo de "Anónimo", asi y como es usted y no yo quien oculta su nombre, asi también usted no ha refutado sino ridiculizado mis acusaciones, cosa la cual no he hecho yo, sino que me limitado a usar acciones y no adjetivos en contra de la Orden de los Jesuitas, la Orden Templaria renacida. Es por lo tanto que lo reto a usted a un debate al cual podra acceder mediante enviarme un mensaje a la direccion de mi correo electronico.

    En cuanto a su estrategia de ataque dialectico me atreveré adecirle que usted utiliza la misma que utilizo la llamada "Sacra Congregacion para la Propagación de la Fe" anteriormente llamada "La Santa Inquisición" mediante la formula de acusar a la victima de aquello de los cual el acusador es culpable.

    Espero aun su refutación o aceptacion del debate.

    Invoco al nombre de Nuestro Señor como testigo.

    Hermano Maximiliano.

    ResponderEliminar
  3. hermano max quien no investiga e ignora los hechos historicos no conoce que los jesuitas fueron creador para la contrarreforma para detruir las libertades que hoy todavia disfrutamos y que pronto se nos sera arrancada como cuando el papado goberno en la edad oscura, ignoran porque suceden hechos como septiembre 11, el derrame del crudo en el golfo, es el ultimo intento satanico de volver a construir la torre de babel, saludos hermano max DIOS te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. es ironico todo esto pero es verdad la Biblia resulta una verdadera luz. sigue asi. son cosas que estan tras el telon dl mundo de la farandula......... entre a este blog para ver acerca de la relacion del vaticano con la fed,,,

    ResponderEliminar