LOGOTIPO DEL PSOE
SELLO DE LA ORDEN DE LOS JESUITAS
Noten ahora como tanto las letras IHS y los Tres Clavos se hallan escondidos dentro de la "rosa" que la mano sostiene, lo cual significaría que en realidad, la mano realmente esta sosteniendo al sello de la Companía de Jesus!
Sepa el lector que la mismisimas doctrinas del Comunismo y Socialismo, fueron creadas por la Orden de los Jesuitas en las Reducciones y Misiones Jesuiticas Guaraníes del Paraguay, tal y como el autor R.W.Thompson escribió en su libro "Huellas de los Jesuitas":
"Los inocentes indios fueron seducidos fácilmente por actos de bondad, y el resultado fue que, en el transcurso de un breve período, se logró establecer una serie de lo que fueron llamadas “Reducciones” - o, más propiamente hablando: “Villas”, - con una multitud de indios congregada a su alrededor, toda una congregación, al final, varios cientos de miles. Estos constituyeron el Estado jesuita, y eran todos, por la simple ceremonia del bautismo, traidos bajo el dominio de los jesuitas".
". . . Cada “Reducción” era gobernada por un padre jesuita, con el apoyo de un vicario y un cura como asistentes, de los cuales cuyo principal deber era el espionaje. "
"En cada “Reducción” a los nativos se les permitió escoger un magistrado secular, con poderes limitados y sin importancia sobre tales asuntos temporales como podría ser confiada a ellos sin menoscabar la función teocrática del Gobierno. Fue en todo lo referente a la gestión de los asuntos públicos, una monarquía absoluta, con todo su poder centrado en el General en Roma, cuya autoridad era aceptada como igual a la de Dios, y a cuya obediencia se exijía a todos ".
"Aparte de esta autoridad de gobierno. . . la igualdad universal prevaleció. Los principios del socialismo o el comunismo - muy parecidos a como ahora se entienden [1894] - regian todas las Reducciones. Todo lo necesario para la comodidad material y la prosperidad de los indios era en común. Cada familia tenía una porción de terreno apartado para el cultivo. También aprendieron oficios, y muchos de ellos, tanto hombres como mujeres, se convirtieron en expertos. Pero los ingresos de la totalidad fueron depositados en los almacenes comunes en cada Reducción, y distribuido por los jesuitas en estos tramos para cada individuo según la necesidad lo requería. . . El sufragio era universal, pero la sanción de los jesuitas era necesaria para la validez de la elección."
tai loco wn, no veo nada
ResponderEliminar