Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

sábado, 14 de agosto de 2010

El Sello de la Compania de Jesus, Oculto en el Logotipo del PSOE.

Acabo de descubrir que el sello de la Companía de Jesus, es decir, las letras I H S y los tres clavos, se hallan ocultos subliminalmente en el logotipo del Partido Socialista Obrero Español!


LOGOTIPO DEL PSOE


SELLO DE LA ORDEN DE LOS JESUITAS



Noten ahora como tanto las letras IHS y los Tres Clavos se hallan escondidos dentro de la "rosa" que la mano sostiene, lo cual significaría que en realidad, la mano realmente esta sosteniendo al sello de la Companía de Jesus! 


Sepa el lector que la mismisimas doctrinas del Comunismo y Socialismo, fueron creadas por la Orden de los Jesuitas en las Reducciones y Misiones Jesuiticas Guaraníes del Paraguay, tal y como el autor R.W.Thompson escribió en su libro "Huellas de los Jesuitas":

"Los inocentes indios fueron seducidos fácilmente por actos de bondad, y el resultado fue que, en el transcurso de un breve período, se logró establecer una serie de lo que fueron llamadas “Reducciones” - o, más propiamente hablando: “Villas”, - con una multitud de indios congregada a su alrededor, toda una congregación, al final, varios cientos de miles. Estos constituyeron el Estado jesuita, y eran todos, por la simple ceremonia del bautismo, traidos bajo el dominio de los jesuitas".

 ". . . Cada “Reducción” era gobernada por un padre jesuita, con el apoyo de un vicario y un cura como asistentes, de los cuales cuyo principal deber era el espionaje. "


"En cada “Reducción” a los nativos se les permitió escoger un magistrado secular, con poderes limitados y sin importancia sobre tales asuntos temporales como podría ser confiada a ellos sin menoscabar la función teocrática del Gobierno. Fue en todo lo referente a la gestión de los asuntos públicos, una monarquía absoluta, con todo su poder centrado en el General en Roma, cuya autoridad era aceptada como igual a la de Dios, y a cuya obediencia se exijía a todos ".


"Aparte de esta autoridad de gobierno. . . la igualdad universal prevaleció. Los principios del socialismo o el comunismo - muy parecidos a como ahora se entienden [1894] - regian todas las Reducciones. Todo lo necesario para la comodidad material y la prosperidad de los indios era en común. Cada familia tenía una porción de terreno apartado para el cultivo. También aprendieron oficios, y muchos de ellos, tanto hombres como mujeres, se convirtieron en expertos. Pero los ingresos de la totalidad fueron depositados en los almacenes comunes en cada Reducción, y distribuido por los jesuitas en estos tramos para cada individuo según la necesidad lo requería. . . El sufragio era universal, pero la sanción de los jesuitas era necesaria para la validez de la elección."

1 comentario: