Tal y como Cristianos como nosotros, los Cristianos Verdaderos en este tiempo del fin, hemos estado denunciando hace tiempo ya, que: la Orden de los Jesuitas planea hacer detonar bombas atómicas nucleares en los lugares sagrados del Islam: Mecca y Medina, y sobre ciudades predominantemente pertenecientes al Islamismo Chiíta, enemigo del Papado y del Sunísmo Musulman (aliados estos ultimos dos), para asi, amalgamarlos, como ya ha sucedido en parte mediante la finalización de la Decimo Segunda y Última Cruzada, y gracias a estas masivas detonaciones nucleares simultaneas, incitarlos y lograr, invadir a los Estados Unidos de America, la alguna vez baluarte de las libertades ganadas por la Reforma Cristinan Protestante, y asesinar en masa a la gran cantidad de cristianos que alli viven, para asi comenzar el llamado "Nuevo Orden Mundial" de Lucifer, el reinado de Satanas en la Tierra por cuarenta y dos meses, podemos, ahora mismo, ver como esto esta comenzando a suceder.
Ahora mismo, la Orden de los Jesuitas, esta utilizando a su creación, Hollywood, para programar las mentes colectivas de la humanidad para prepararlas para esta invasión.
Esto puede ser visto en la pelicula "SALT" (nombre el cual hace subjetiva alusión a lo que en politica militar se conoce como los acuerdos SALT siendo éstas las siglas de "Strategic Arms Limitation Talks", en inglés "Conversaciones sobre Limitación de Armas Estratégicas" las cuales eran los tratados firmados entre Rusia y USA que ponian fin al conflicto belico nuclear de la Guerra Fria, creación de la Orden de los Jesuitas). En esta pelicula protagonizada por la perteneciente ak controlado por los Jesuitas, Concilio de la Relaciones Exteriores (CFR), e hija de el actor educado por los Jesuitas, Jon Voight, Angelina Jolie; podemos notar como esto comienza a ser dicho de forma totalmente explicita.
Tan solo vea el lector la siguiente escena, una de las últimas, de esta película jesuita.
Textualmente el diálogo dice lo siguiente: "Parte dos de nuestro plan: Matar a nueve millones de personas. Enfurecer a un billon (mil millones) de musulmanes... America sufrirá una muerte dolorosa."
Por lo tanto, probado está que Satanas, mediante la Orden de los Jesuitas, planea imvadir a los Estados Unidos de America. Mas nosotros, los cristianos verdaderos, únicos entendedores de la Verdad en el mundo, debemos seguir siendo fuertes, para denunciar a Satanas y seguir predicando la Verdad, la Palabra de Dios, la Biblia, la cual vence todo mal y toda vana filosofia.
Poster publicitario de la película SALT (noten el Ojo-Que-Todo-Lo-Ve de Lucifer sobre la pirámide formada por la letra "A").
"Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo". Mateo 10:28.
Jehová nos ayude.
Hermano Maximiliano.
tu sabes como se llama la pelicula me la puedes enviar a mi correo forva, exelente este materiar, sin duda que algo estan preparando, es decir, ya todo esta listo.
ResponderEliminarsaludos DIOS TE BENDIGA.
ELIAS
sinaielolivo@gmail.com
el blog es muy interesante, pero debo señalar que es muy dificil de leer letras blancas sobre fondo negro, al poco rato duele la cabeza, aparte de eso, el blog dice cosas que nadie mas se atreve a decir, vale por eso
ResponderEliminarsaludos
sebastian