Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

miércoles, 22 de septiembre de 2010

J.R.R. Tolkien, el Creador de "El Señor de los Anillos", fue Educado por un Sacerdote Jesuita.

Realmente ahora podemos entender la causa de tanta descarada y evidente publicidad y propaganda de Luciferianismo y Satanismo Ocultista en las obras escritas y luego llevadas al celuloide del profesor J.R.R. Tolkien. Pues Tolkien no solo era miembro de la Hermetica Orden del Amanecer Dorado (Golden Dawn), sino que su tutor desde la infancia no fue otro mas que un sacerdote jesuita, como bien queda demostrado a continuación:

http://tolkiengateway.net/wiki/Francis_Xavier_Morgan

Padre Francis Xavier Morgan (18 ene 1857 a 11 jun 1935) fue un sacerdote católico del Oratorio de  Birmingham en la ciudad de Brimingham. Él era de descendencia mitad Gales y mitad anglo-española.

Francis Xavier Morgan se hizo cargo de Mabel Tolkien (la madre de J.R.R. Tolkien) durante su enfermedad, y se hizo cargo de la custodia de Ronald (J.R.R Tolkien) y Hilary Tolkien después de su muerte. El padre Francisco era un fumador compulsivo y Tolkien derivó su costumbre propia de esta.

Padre Francis Xavier Morgan, prohibió a Tolkien ver a Edith Bratt, hasta que tenía veintiún años, porque la veía como una distracción de sus estudios. Tolkien obedeció esta instrucción, mientras que la tutela del Padre Morgan duró. Después de ese período se casó a la pareja en 1916.

Tolkien nombró a su primer hijo, John Francis Reuel después de él.


http://www.martinhadis.com/content/documents/Hadis-Borges_y_Tolkien.pdf

Tolkien nació en 1892 en Sudáfrica, de familia inglesa. Pero solo permaneció allí unos años, hasta que su padre falleció y su madre regresó con su hijo a su país de origen. Desde pequeño, Tolkien mostró interés por los idiomas y a ellos se dedicó durante toda su vida.

Sin embargo, cuando su madre murió, a edad temprana, el joven Tolkien fue adoptado por un sacerdote jesuita de origen español y galés, Francis Xavier Morgan. Fue a través de este sacerdote que Tolkien, educado en la lengua inglesa, entró en contacto con el idioma español: “Mi tutor era medio español” –escribe Tolkien—y “en los años de mi adolescencia temprana tomaba prestados sus libros [escritos en ese idioma] e intentaba leerlos...”.

Francis Xavier Morgan SJ
Ahora podemos positivamente entender lo que conlleva la influencia de estas personas sobre las mentes altamente impresionables de los niños y las masas, (las cuales piensan y sienten como niños, ignorantemente "inocentes").  Ahora podemos entender por qué Tolkien decidió crear un nuevo idioma, dado el gusto y conocimientos sobre estos de su tutor jesuita. Ahora podemos entender el significado del "anillo" pues éste representa en el ocultismo satanista al poder de Satan sobre el mundo, siendo este el anillo de Saturno, otro nombre en clave para Satanas (de aqui también proviene la tradición del anillo de bodas). Ahora podemos entender por qué "Sauron", el amo del mundo de la "Tierra Media" es representdo por el Ojo-Que-Todo-Lo-Vé, sabiendo que es la Companía de Jesus, quienes historica y originalmente son quienes mas han sostenido este antiguo culto en representacion de Lucifer.

El Ojo de Sauron
Parroquia Jesuita en la Iglesia St. Magnus, Waldburg Ravensburg.
El Ojo-Que-Todo-Lo-Vé de Lucifer en la Iglesia Jesuita de Saint Etienne, en Paris, Francia
El Sello Jesuita (JHS) y el Ojo-Que-Todo-Lo-Vé en la Iglesia Jesuita de San Andrea della Valle en Roma.

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo Maxi.

    Sin dudas, por los detalles dados aquí y otros muchos siendo finalmente una gigantesca cantidad de información, se revela que los Jesuitas no son una simple orden monástica, sino, una orden que es el "avivamiento de la Orden de los Templarios".

    Los Jesuitas juegan el rol más importante en ser los "Guardianes de los Misterios de las Edades".

    Esto también significa cómo la Orden Jesuita controla al Vaticano, las finanzas mundiales y el mundo de la política.

    Ellos establecerán el Nuevo Orden Mundial muy pronto y darán cumplimiento a las profecías bíblicas concernientes al Anticristo.

    Jesucristo, Dios encarnado Viene por su Pueblo.

    ¡Maranatha!

    ResponderEliminar