El Dr. Charles Gordon Zubrod (enero 22, 1914 a enero 19, 1999) fue un oncólogo estadounidense que jugó un papel destacado en la introducción del uso de la quimioterapia como tratamiento para el cáncer.
Dr. Zubrod, fue alumno de la Escuela Preparatoria Jesuita de Georgetown (clase de 1932) y la Universidad de Colegio de Médicos y Cirujanos de Columbia (clase 1940).
En 1946 comenzó a trabajar en la Johns Hopkins University Medical School, y fue nombrado profesor asistente de medicina y director de investigación en Universidad Jesuita de Saint Louis en 1953. Luego se convirtió en director clínico del Instituto Nacional de Salud en 1954 y se convirtió en jefe de la División de Tratamiento del Cáncer del Instituto Nacional del Cáncer en 1956 y director científico en 1961. A continuación, se puso énfasis en el desarrollo de nuevos agentes de la quimioterapia y su uso en ensayos clínicos. Se le atribuye la introducción de los compuestos que contienen platino (cisplatino, por ejemplo). Varias otras clases nuevas de quimioterapia fueron identificadas bajo el liderazgo de Zubrod. El nombre del Dr. Zubrod también está relacionada con una escala de evaluación utilizados para la realización de los pacientes con cáncer, el estado de rendimiento del Eastern Cooperative Oncology Group (ECOG) para pacientes con cáncer (escala Zubrod).
Una vez mas podemos entender como la medicina se encuentra completamente jesuitizada. Una vez mas podemos entender porque es que se ha elejido la quimioterapia, la cual no destruye al cancer, es decir, a la infección o al hongo candida que la produce, sino que ataca a nada mas y nada menos que las mismisimas celulas del paciente/victima, pues Satanas les ha hecho jurar a la Orden Jesuita que deben "quemarnos y cortarnos para extirparnos de la faz de la Tierra" a nosotros "los infames herejes" y los humanos que discfrutan de la libertades ganadas por la Reforma Cristiana Protestante. ¿Quieren la solución para el Cancer? Un cristiano verdadero te lo dice: La cura al cancer se logra a traves de las Terapias de Ozono y de Bicarbonato de Sodio diluido en Agua.
Alabado sea el nombre de Jehová. Amen.
Hermano Maximiliano.
Seguro que es tal como lo comentas
ResponderEliminarBusca en la red, Nueva medicina germanica.
Doctor hammer, creo que se escribe asi
no te rindas facilmente y encontraras una pagina en español donde se dice que el doctor hammer firmo el año pasado con el rabino,tal, de noruega, que la medicina germanica se pueda dar no solo a judios.
te apareceran 3 videos al final de pagina cuyo valor es haber sido sacados de la television española, organismo oficial.
suerte, y si no lo encuentras, yo lo buscare por ti
saludos... la verdad nos hara libres.