Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

domingo, 17 de octubre de 2010

Dr. Gordon Zubrod S.J. (Societatis Jesu), el Introductor del Uso de la Quimioterapia para el Cancer.

El Dr. Charles Gordon Zubrod (enero 22, 1914 a enero 19, 1999) fue un oncólogo estadounidense que jugó un papel destacado en la introducción del uso de la quimioterapia como tratamiento para el cáncer.
 

Dr. Zubrod, fue alumno de la Escuela Preparatoria Jesuita de Georgetown (clase de 1932) y la Universidad de Colegio de Médicos y Cirujanos de Columbia (clase 1940).
En 1946 comenzó a trabajar en la Johns Hopkins University Medical School, y fue nombrado profesor asistente de medicina y director de investigación en Universidad Jesuita de Saint Louis en 1953. Luego se convirtió en director clínico del Instituto Nacional de Salud en 1954 y se convirtió en jefe de la División de Tratamiento del Cáncer del Instituto Nacional del Cáncer en 1956 y director científico en 1961. A continuación, se puso énfasis en el desarrollo de nuevos agentes de la quimioterapia y su uso en ensayos clínicos. Se le atribuye la introducción de los compuestos que contienen platino (cisplatino, por ejemplo). Varias otras clases nuevas de quimioterapia fueron identificadas bajo el liderazgo de Zubrod. El nombre del Dr. Zubrod también está relacionada con una escala de evaluación utilizados para la realización de los pacientes con cáncer, el estado de rendimiento del Eastern Cooperative Oncology Group (ECOG) para pacientes con cáncer (escala Zubrod).




Una vez mas podemos entender como la medicina se encuentra completamente jesuitizada. Una vez mas podemos entender porque es que se ha elejido la quimioterapia, la cual no destruye al cancer, es decir, a la infección o al hongo candida que la produce, sino que ataca a nada mas y nada menos que las mismisimas celulas del paciente/victima, pues Satanas les ha hecho jurar a la Orden Jesuita que deben "quemarnos y cortarnos para extirparnos de la faz de la Tierra" a nosotros "los infames herejes" y los humanos que discfrutan de la libertades ganadas por la Reforma Cristiana Protestante. ¿Quieren la solución para el Cancer? Un cristiano verdadero te lo dice: La cura al cancer se logra a traves de las Terapias de Ozono y de Bicarbonato de Sodio diluido en Agua.

Alabado sea el nombre de Jehová. Amen.
Hermano Maximiliano.

1 comentario:

  1. Seguro que es tal como lo comentas
    Busca en la red, Nueva medicina germanica.
    Doctor hammer, creo que se escribe asi

    no te rindas facilmente y encontraras una pagina en español donde se dice que el doctor hammer firmo el año pasado con el rabino,tal, de noruega, que la medicina germanica se pueda dar no solo a judios.

    te apareceran 3 videos al final de pagina cuyo valor es haber sido sacados de la television española, organismo oficial.

    suerte, y si no lo encuentras, yo lo buscare por ti

    saludos... la verdad nos hara libres.

    ResponderEliminar