Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

lunes, 25 de octubre de 2010

Giovanni Botero S.J., el Creador del Mito de la Sobrepoblación Mundial.


El sacerdote jesuita Giovanni Botero es considerado el primero en la historia en postular las teorías y enunciados que luego esbozarían como nuevas o propias, supuestos librepensadores o filósofos (siendo mas bien amadores de la creación que amadores del Creador) tales como: Thomas Malthus, John Locke y Adam Smith. De hecho fue ésta "criatura" (según propia definición) de la Compania de Jesus, el primero en crear la ideologías de la "Sobrepoblación Mundial de Personas" y del "Liberalismo" (en todas sus formas, tanto político como económico) en su obra "Della Ragione di Stato" (De la Razón del Estado) de la cual "se inspiraron" amplia y abiertamente los anteriores y ya mencionados autores. 

Tal y como menciona el libro "El Pensamiento Económico Antes de Adam Smith, Volúmen I":

""En Italia, un grupo de maquiavélicos aparecieron durante el siglo XVI, dirigido por Giovanni Botero (1.540 hasta 1617) y su tratado de 1589, La Razón de Estado.
 
Botero fue uno de los principales humanistas del Piamonte que se unieron a la Orden Jesuita. Es indicativo de la decadencia del escolásticismo en Italia en este período en que este defensor de la "Razón del Estado", y por lo tanto, oponente de la ética del derecho natural en la vida política, debería haber sido un miembro de la Orden de los Jesuitas.  
 
(Nota del Editor: Giovanni Botero fue enviado al Colegio Jesuita de Palermo a la edad de 15 años. Un año después fue enviado al Colegio Romano, es decir, la Pontificia Universidad Gregoriana creada por los mismisimos Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas; y Francisco de Borgia, miembro de las Poderosas Familias Europeas que conforman el Concilio de Diez dentro de la Orden, 3er General Superior y "gran" impulsor de la Sociedad de Jesus. En 1565, Botero fue enviado a enseñar filosofía y retórica a los Colegios Jesuitas de Billom y París, en Francia. Luego, en 1570, Giovanni Botero estuvo en los Colegios Jesuitas de Milán, Padua y Génova. Luego sería "expulsado" de la Orden para asi dirigir secularmente para Roma a los pensadores Europeos.)

Partiendo del hecho que Maquiavelo fue apenas popular en Europa, especialmente en el ámbito católico, Botero se encargó de atacar a Maquiavelo pro forma y explícitamente. Pero eso no era más que una ritualística fachada para la adopción de Botero de la esencia del pensamiento maquiavélico. Mientras que comenzaba rindiendo servicio a la importancia de el príncipe entendiendolo como unido a la justicia, Botero rápidamente pasa a justificar que la prudencia política es crucial para todos los gobiernos, a continuación, define sobre la esencia de la prudencia que "en las decisiones tomadas por los príncipes, los intereses siempre deverán prevalecer sobre todos los otros argumentos", todas las demás consideraciones, como la amistad, los tratados u otros compromisos deben estar subordinados.
(Nota del Editor: La frase "El Fín Justifica los Medios" fue acuñada por los Jesuitas toda vez que aparece explícita en el Juramento Extremo de Inducción, y debido a que Maquiavelo, pronunciandola en "El Príncipe" era financiado por los Medici.) La visión de conjunto de Botero es que un príncipe debe guiarse principalmente por la "Razón de Estado", y que las acciones deben ser guiadas de manera que "no puede considerarse a la luz de la razón común." La moral y la justificación de las acciones del príncipe son diametralmente opuestas a los principios que deben guiar el ciudadano de a pie.

La obra de Botero desencadenó una serie de obras similares en Italia durante los próximos 40 años, todos los cuales tenían el mismo título, La Razón del Estado. 

Además de ser un teórico líder del pragmatismo político y la razón de Estado, Giovanni Botero tiene la notable particularidad, pero dudoso honor, de ser el primer "Malthusiano", el primer amargo y quejumbroso denunciafor de los supuestos males de crecimiento de la población. En su "Sobre la Causa de la Grandeza de las Ciudades" (1588), Botero estableció casi toda la tésis del famoso ensayo que hiciera Malthus sobre la población dos siglos más tarde.

El análisis, por lo tanto, fue muy mecanicísta: la población humana tiende a aumentar sin límite, o mejor dicho, el único límite es el máximo grado posible de la fertilidad humana. Los medios de subsistencia, por el contrario, sólo se puede aumentar lentamente. Por lo tanto, el crecimiento de la población siempre - utilizando las famosas palabras de Malthus - tiende a "presionar sobre los medios de subsistencia", con el resultado omnipresente de la pobreza y la inanición. (Nota del Editor: Es una completa falacia, mito y error de cálculo, a drede por cierto, cometido por los "Botero/Malthusianos" el enunciar la propiedad geométrica de la reproducción poblacional y aritmética de los alimentos de ésta, las cuales no posée por cierto, mas aun teniendo en cuenta del factor intelectual humano y los avances tecnológicos por éstos producidos... Recordando que éstos factores son productos y recompensas de la Reforma Protestante misma.)
El crecimiento de la población, entonces, sólo se puede solucionada de dos maneras. Una de ellas es la muerte de un gran número de personas por hambre, peste, o guerras por la escases de recursos ("positiva" segun Malthus). (Nota del Editor: En realidad no existe escacez natural sino que ésta es causada artificalmente... Y como claro ejemplo de ésto es el hecho comprobado que el Petróleo es un producto natural originado del magma terrestre y no a partir de fósiles, que es inagotable y se puede hallar en cualquier parte del globo con solo excavar mas de 7 km de profundidad bajo la corteza terrestre.) En segundo lugar el único elemento es la libre voluntad o la respuesta humana activa permitida por la teoría de Botero: que el hambre y la pobreza puede inducir a algunos a abstenerse del matrimonio y la procreación ("preventiva" o "negativa" de Malthus). (Nota del Editor: Los Jesuitas crearon e implementaron la Eugenesia, asi y como el Mestizaje Forzado, todo en aras de la destrucción de la humanidad.)

En una época marcada por el aumento de la población y el aumento de los niveles de vida y el crecimiento económico, la tristeza y la fatalidad de Botero sobre el crecimiento de la población era muy poco probable que sucediera realmente. De hecho, como veremos más adelante, los teóricos del siglo XVII y XVIII preveían que un crecimiento ilimitado de la población favorecía a la idea de, y como, un acicate para la prosperidad y el crecimiento económico.

En cualquier caso, si uno dibuja pesimista, neutro, u optimista las conclusiones de la tésis del crecimiento ilimitado de la población, su defecto básico es asumir que la gente no va a reaccionar si ven que sus niveles de vida se hayan en declive. Botero (y después de él
Malthus) de hecho distanció al caso de chequeos y mediciones a través del tiempo. Porque si en la población se disminuye el número de niños cuando se enfrentan a la miseria absoluta, ¿por qué no bajan mucho antes de eso? Y si es así, la tendencia mecanicista
no puede ser postulada.
 
Históricamente, en efecto, los hechos contradicen totalmente las
sombrías previsiones de Botero y Malthus. La población únicamente tiende a aumentar en respuesta a un mayor crecimiento económico y prosperidad y el consiguiente aumento del nivel de vida, por lo que la población y los niveles de vida tienden a moverse juntos, y no en oposición diametral. (Nota del Editor: Por tanto podemos y debemos enunciar que: Los factores poblacionales y los medios de subsistencia de ésta, tales como tecnología, alimentos y prosperidad, son Directamente Proporcionales entre sí, y no Inversamente Proporcionales.) Este aumento de la población en general, viene en respuesta a la caída de las tasas de mortalidad causada por la mejor nutrición, el saneamiento, y la asistencia del cuidado médico en mejores condiciones de vida. La dramática disminución de las tasas de mortalidad conducen a un crecimiento acelerado de la población (se mide aproximadamente mediante calcular la tasa de natalidad menos la tasa de mortalidad). Después de unas cuantas generaciones, la tasa de natalidad cae por lo general, como las personas actúan para preservar su alto nivel de vida, por lo que el crecimiento de la población luego se nivela.

El defecto principal de la doctrina de Botero y
Malthus de la población es que supone que dos entidades - la población y los medios de subsistencia (o de producción, o los niveles de vida) - operan bajo leyes que son totalmente independientes la una de la otra. Y, sin embargo, como hemos visto, el crecimiento de la población puede ser muy sensible a los cambios en la producción.""  ("El Pensamiento Económico Antes de Adam Smith", Volúmen I, Capítulo 6.)

 
Realmente es el verdad la cual nos libera, ¿No es así?


Aunque esta verdad no se compara con la Gran Verdad que es la Palabra de Dios, (y de la cual es producto, de hecho). 

Y la Liberación que provee es mucho mayor que una liberación meramente material.


Alabado sea entónces, con Espíritu y con Verdad el nombre de YAHWEH!

Hermano Maximiliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario