Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

martes, 23 de noviembre de 2010

El Secreto Detrás de las Sociedades Secretas.



6 comentarios:

  1. La “Mano Invisible” Detrás del Nuevo Orden Mundial'
    QUIEN CREO LA IGLESIA CATOLICA??
    http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican54.htm

    ResponderEliminar
  2. Las medias verdades no ayudan a la verdad de DIOS.
    El 21 de Julio, 1773, el Papa Clemente XIV "para siempre anuló y extinguió la Orden Jesuita".
    Francia, España y Portugal independientemente habían llegado a comprender que los Jesuitas se estaban entrometiendo en los asuntos de estado y por tanto eran enemigos del gobierno. La reacción del papa fue en respuesta a la presión aplicada por las monarquías. El rey José de Portugal firmó un decreto por el cual los jesuitas fueron denunciados como traidores, rebeldes y enemigos del reino.
    Pero no fueron realmente eliminados y en Agosto de 1814 Pío VII restituyó a los Jesuitas a sus anteriores derechos y privilegios. Lo hizo simultáneamente con los últimos coletazos del Congreso de Viena y la formación de la Santa Alianza (1815) para resistir la luz de libertad democrática creciente en Europa.

    Lorenzo Ricci fue Superior General de los jesuitas desde 1758 hasta 1775. Mientras la orden era suprimida de 1773 a 1814 por el Papa Clemente XIV, el general Ricci creaba la orden de los Iluminados de Babiera a través de su soldado, Adam Weishaupt, uniendo así la Casa de Rothschild con la Sociedad de Jesus. Weishaupt, el padre del comunismo moderno, uso a los Jacobinos para dirigir la Revolución Francesa incitada por los enciclopedistas masones Voltaire y Diderot.

    Años más tarde, el Superior General jesuita Wlodzimierz Ledóchowski, que se había infiltrado en los Bolcheviques, condujo la Revolución Rusa de 1917 incitada por los masones comunistas y judios Marx y Engels...
    G. B. Nicolini. History of the Jesuits: Their Origin, Progress, Doctrines, and Designs, (London: Henry G. Bohn, 1854) pp. 356, 357. citado en Eric Jon Phelps. Vatican Assassins The Diabolical History of The Society of Jesus, 2001. página 218

    Guardianes de los Tesoros del Vaticano
    El autor Tupper Saussy escribió:

    Consciente de que los Rothschilds son una familia judía importante, les busqué en la Enciclopedia Judaica y descubrí que poseen el título de "Guardianes del Tesoro del Vaticano". El nombramiento de los Rothschild le proporcionó al Papa Negro (el máximo pontífice de la jerarquía jesuita) una privacidad financiera absoluta. ¿Quién buscaría jamás la llave de la riqueza del Vaticano en la Casa de unos judíos ortodoxos?

    Y Hill Hughes escribe en "Los terroristas secretos y el enemigo desenmascarado":

    Los Rothschilds son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Los Jesuitas, trabajando a través de los Rothschilds y el financiero Nicholas Biddle, persiguieron siempre el control del sistema bancario de los Estados Unidos.

    Donde dice:Los Rothschilds son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades. Los Rothschilds son jesuitas que emplean su pasado judío como fachada para encubrir sus siniestras actividades.

    No puedo estar en absoluto de acuerdo:mas bien de lo que se trata aqui es de esconderse para mejor engañar,Tanto los Rothschilds,como los jesuitas son judios y tanto unos como otros conspiran desde hace siglos contra la verdad.
    Y,por que habria de extrañarnos si ya conspiraron contra Jesus y lo mataron por denunciarles???O,piensan Uds.que el padre de la mentira satan,habria de facilitarnos a los cristianos el trabajo de acceder facilmente a desentrañar su trama?
    enlace
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_rothschild15.htm

    ResponderEliminar
  3. Otra vez con los Khazaros... Como ya dije, la falacia de los khazaros fue creada por el educado por los Jesuita en el College Saint Sulpice, Joseph Ernest Renan.

    Roma uso el mitraismo para crear la Religion Católica, al no poder vencer e intentar unirse a los cristianos ya infiltrados por las sectas gnosticas. Esta fue instaurada por el Emperador Romano Constantino.

    Luego, fue Roma quien mató a Jesus. Los Fariseos y Saduceos estaban bajo su completo control.

    La misma Biblia, la Palabra de Dios, muestra que el tiempo de los judios ha terminado, mientras que nos hayamos viviendo en los tiempos de los Gentiles. Niegas entonces la Palabra de Dios?

    Hermano Maximiliano.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Anónimo. Me cansaste. Cuando vengas con pruebas en vez de deatribas infundadas no borraré tus mensajes. Dios da y Dios y Dios quitas, siga siendo santos el nombre de Jehová. Si tu quieres creer una mentira, allá tu, mas debo velar por los otros. Espero... (las pruebas y tu conversion, obviamente)

    Arrepientete!
    Hermano Maximiliano.

    Postdata: (Mi odio hacia la maldad es de algo de lo cual, honestamente estoy orgulloso, y por cierto que es muy galante. Muchas Gracias).

    ResponderEliminar
  5. su odio es solo y unicamente dirigido a la iglesia catolica y los jesuitas.
    No lo olvide DIOS le ve .todos,(pero unos mas que otros tenemos que arrepentirnos,y por lo visto Ud.mas que nadie.
    No oculte la verdad de todas las religiones,porque la verdad saldra aunque le pese.
    Hoy censura,mañana matara???los verdaderos cristianos apoyados en la Biblia,NO NOS CALLAREMOS POR MUCHO QUE UD.LO INTENTE.
    ESTUDIE E INVESTIGUE CON HUMILDAD,LA CUAL UD,NO TIENE.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: Lo siento pero soy muy cuidadoso y ordenado con el contenido de mi blog. De nuevo, no es de mi gusto el censurar a nadie, mas como muestra la Palabra de Dios, la cual nos dió todas nuestras libertades, la reprensión ayuda al arrepentimiento y genuflexión... y desde luego que se trata de algo reprobable el acusar falsamente a todo un conjunto de personas. De nuevo, mi odio no es hacia personas sino que hacia cosas... especificamente las cosas que hacen las personas y seres de este universo, su Libertinaje. Seamos sinceros Anónimo, pues si mi odio como ya dije no es usado como arma arrojadiza hacia los humanos de la Nueva Babilonia, sino que a la doctrina que los tiene apresados, ¿no convierte acaso lo que usted sostien sin pruebas en verdadero odio hacia personas en sí cuando usted odia a judios? De hecho, "Ekklesia" literalmente significa "cuerpo", pues es alli donde el espiritu de Nuestro Señor debe habitar con su Espiritu Santo, el cual debemos mantener puro como un Templo. Por lo tanto esto ilustra la situación verdadera, pues ellos no son iglesia, y no son universales (gr, ka.to.ly.kos) y no son de Jesus. Y como Dios, yo retomo de forma antimodernista el Odio, pero correctamente entendido, y lo uso sanamente como una herramienta intentando arreglar y dirigiendola hacia donde el problema se encuentra. Mas no en ataque contra almas, sino que en su favor. Por supuesto que yo reconozco tengo mucho que cambiar y mi actitud no siempre es la mas cristiana, es por ello que le repito, que no deseo reprimir ni suprimir a nadie, mas como muestra Proverbios 6:16-19: ""Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma:
    Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos."" Lo cual demuestra que Dios odia, pues Dios es amor y que debemos cuidarnos de ello. ¿Entiendes? No son cosas diametralmente opuestas entre si sino que el Correcto Amor es la estrategia, mientras que el Coorecto Odio es la táctica. Es muy parecido al correcto entendimiento del concepto del "Temor a Dios", el cual pocos realmente comprenden. En conclusión no se calle, es por ello que le pedi me diera pruebas, mas usted en esto si ha callado. Que la Verdad aumente mas yo disminuya.

    Pidiendo que el Espiritu Santo nos dé Humildad, y Fé, para asi no discutir como los discipulos sobre "quien es mayor".

    Hermano Maximiliano.

    ResponderEliminar