Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

lunes, 31 de enero de 2011

LA HISTORIA DE LOS JESUITAS.


La Historia de los Jesuitas from Maximiliano Utis on Vimeo.

6 comentarios:

  1. MUY BUEN VIDEO HERMANO MAXI OJALA ALGUN DIA PUEDAS SUBTITULAR EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE JIM ARRABITO EN DONDE RECOJE LA ENTREVISTA A ALBERTO RIVERA Y OTRAS PERSONA SHABLANDO SOBRE LOS JESUITAS OYE SOY EL ANOM DE MEXICO TE RECOMIENDO EL DEBATE ENTRE PETER DUESBERG Y LOS PROMOTORES DEL SIDA EL LIN ESTA EN LA ENTRADA SALUDOS DE MEXICO

    ResponderEliminar
  2. Donde se va atodo abajo es cuando nos tratan de involucrar en su "confesión" particular.
    Cuando hace apología de la secta de los Advenstistas del 7 Dís es cuando vemos que no es más que una proclama chantajista hacia los "propios", o sea una hija de la Ramera chantajeando a otras hijas de la Ramera.

    Está todo bien en general pero ese punto -la ascensión al cielo- nos muestra que los falsos profetas y los Angeles de Luz tienen una capacidad increible de engaar a los incautos.


    Por lo demás me resulta fascinante como los grupos de presión y los hijpos de Satanás contienden entre ellos acusandose mutuamente para seguir manteniendo el Status Quo y su capacida financiera.

    Nonius

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho Nonius! De todos modos bien nos hará "comer la carne y dejar de lado los huesos". Hablando con respecto a las "sectas" muy bueno sería que no fueramos sección ni de Cristianos ni Católicos, sino lo que, simplemente, cristianos, no es asi? Concuerdo contigo en cuanto al tema del "rapto"... no habrá sino resurrección, pues no somo ni Elías, ni Cristo Jesús. Somos Cristianos y punto. Si es deseo de Jehová, que así sea como su Santo Nombre así lo dice, pero por nuestra parte no nos confiere gloriarnos sino que toda la Gloria sea para Dios.

    ResponderEliminar
  4. leed todo, retened lo bueno.

    Siempre me viene a la mente ese versículo pues Dios da un escudo formidable para mantener nuestra mente despejada.
    Quizá algunos hermanos yerran por ignorancia y costumbre, por haber nacido en "determinado ambiente" y no podemos juzgar a la persona.

    Pablo en uno de sus viajes (Corintios) fue mordido por una serpiente mientras echaba leña al fuego, quienes a su lado estaban y pensaron que se trataba de un castigo pues ya habían sufrido otras penurias graves en el mar, sin embargo sacudió la mano y lanzó a la vibora al fuego.

    Así pues cuanso tratemos de aumentar la luz echando "conocimiento" también sepamos arrojar las "serpientes" que pueden envenenar ese conocimiento.
    No dejemos que los farsantes -conscientes o no- "envenenen" lo que Dios nos da, que es siempre bueno.

    Me tengo en muy poco y flaqueo mucho y observo con pasión el movimiento del Pueblo de Dios pero estoy lejos todavía, solo quiero que salgan Victoriosos de las pruebas que vienen y animarles a obedecer a Su Señor y al Unico Dios Verdadero somos muchos los que esperamos otro mundo y otros Gobernantes, otros Sacerdotes y otros Jueces.
    Algunos solo podemos rogar, esperar y en la medida de nuestras posibilidades ayudar a que su Venida sea cuanto antes mejor.
    No sabemos si estaremos en Jerusalen o quedaremos en las naciones durante el Milenio reconstruyendolas, pero sabemos que adoramos al mismo Dios y que aún tendremos una última oportunidad -si algo sale mal en nuestra vida- en los últimos 100 años después del Milenio. Dios quiera que no sea de ese modo pero sea como el quiere que sea.

    nonius.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que lo de los 100 años al final del Milenio les puede extrañar pero lean a Isaias 65:20, que se refiere a lo que viene despues de Apocalipsis 20 4-14.

    Este es el Dia del Señor, el Día del Juicio Final que será una Gran Fiesta.


    El Ultimo Dia , el Dia del Juicio Final abarca 1000 años, para el Señor un dia es mil años y mil años es un dia...
    nonius

    ResponderEliminar
  6. Y Ambos son SABADO, el Dia y los Mil. años.

    ResponderEliminar