Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

sábado, 19 de marzo de 2011

CAMBIOS EN EL SITIO

La razón de éste sitio era pura y exclusivamente la de hacer una verdadera y real denuncia de las causas y culpables de todos nuestros problemas en toda la Historia del Ser Humano en la Tierra aún hasta el dia de hoy. Y ésto no dejará de hacerse - de hecho, se hará aún de forma cada vez mas efectiva y apasionada, debe hacerse - mas el cambio será realmente una mejora, la mejor de todas, la de sumarle total y definitivamente la Verdad de la Palabra de Dios, la Verdad Definitiva y Pura, sin ninguna clase de aditivos ni depurada de forma alguna, para que nuestra liberación y la de otros pueda materializarse. Pues ¿De qué sirve saber el Problema pero no la Solución? ¿De qué sirve ganar al mundo pero perder el alma?

Nuestro temor no debe ser hacia hombres o demonios, sino que debe ser un sano temor hacia el Dios Verdadero, Jehová. Es por eso que ya no me impulsa solamente mi amor a la humanidad el cual me impelía a alertarlos del Problema verdadero que sobre todos nosotros se cierne, sino que ahora se le suma la de predicarles también la Verdad que procede de Dios para ya no robarles a ustedes ni a nadie mas la palabra de Dios.

Sea por tanto éste el renacimiento de este sitio.

Hermano Maximiliano.

6 comentarios:

  1. Maxi, como siempre yo estaré expectante a este blog. Si me permites un consejo, desde la humildad, creo que si usaras una forma de expresarte más contemporanea llegarías a más perfiles de lectores, mucha gente en cuanto lee la palabra Dios, Jehová ó Jesucristo se pone a la denfesiva...

    Gracias por hacerme abrir los ojos a muchos asuntos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Enterado... Aunque también he notado que la gente desea escuchar (aunque a veces subconcientemente) la autoridad de la palabra de Dios, la Biblia.

    ResponderEliminar
  3. No me referería a que dejases de hacer referencias a la Biblia, sino que tu forma de redactar sea más ligera y moderna, no tan culta.

    También cuando hables de que alguien fue entrenado por los jesuitas, des más detalles y pruebas, como por ejemplo que tipo de educación recibió, quien lo adiestro, los votos jurados, y después, en su cargo en el presente como sigue vinculado a los jesuitas y pruebas.

    Por ejemplo, Adam Weishaupt, educado por los jesuitas, la mayoría de los autores dicen que abandonó la iglesia católica...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Entendido perfectamente Vampirex. Con respecto a la profesionalización de la información y la vulgarización del discurso... creo que debo avanzar hacia allí, ciertamente. Solo que usualmente tengo poco tiempo para una aun mas exaustiva investigación (no me vendría nada mal un grupo de gente que me ayudaran en ésto).
    Existe documentación sobre la vida de Adam Wieshaupt, dejame buscarte y enviarte la información... En realidad los jesuitas mismos todos abandonaron y fueron echados de la Iglesia Católica, pero no se salieron de la Orden Jesuita sino que pasaron al anonimato, como siempre lo han hecho.

    ResponderEliminar
  5. Aplaudo el cambio que harás! No es la Información sola la que trabajara para cambiar al hombre. Es su Espíritu
    Santo, su palabra pura la que lo hará.No es con fuerzas humanas, porque ni los Masones ni los Iluminati,traban con fuerzas humanas. Que Dios te de la sabiduría y la fuerzas, para predicar su Santa palabra, y recibas el poder y la dirección del Espíritu Santo!

    ResponderEliminar
  6. hermano maximiliano, shalom de mi parte, en nombre correcto de nuestro creador es en hebreo yahwe y el nombre de su hijo es yahshua hamashiah,tienes toda la razon sobre los jesuitas y su fundador fue ignacio de loyola, saludos. shalom

    ResponderEliminar