La doctrina del Feminismo fue creada por la Sociedad Teosofíca la cual, patrocinada por la Masonería, es una organización ocultista pionera de lo que hoy conocemos como "Nueva Era" que promete unir todas las religiones y naciones en una sola, aunque en su núcleo mas duro se trate realmente de una organización secreta pura y esxclusivamente suscrita a la Religión Luciferina.
El escritor Joy Dixon, en la muy completa documentación y estudio presentados en su libro "Divine Feminine", dice lo siguiente al respecto: "Los enlaces de la Teosofía con el Movimiento Feminista Inglés (cuna y puntapié del feminismoy movimientos sufragistas) fueron particularmente marcados. En Junio de 1911 un contingente de Teosofistas marcharon, bajo la bandera de la Co-Masonería Universal (Masonería exclusivamente para mujeres) y en completas vestiduras Masonicas, como parte de la "Procesión de Coronación de Mujeres". Lideradas por Annie Besant, Presidente de la Sociedad Teosófica y Vice Gran Maestre del Supremo Concilio de la Co-Masonería Internacional, ellas tomaron su lugar junto con la Liga de las Mujeres Sufragistas. En ésta pionera Procesión a favor del Sufragio Femenino, Charlotte Despard marchó como Presidente de la Liga de Libertad para las Mujeres (WFL); en Septiembre ella tomó su lugar en la Procesión Co-Masónica como Diácono Asistente. Ésta misma Procesión Sufragista fue organizada por el Teosofista Kate Harvey, también miembro de la WFL y cercano asociado de Despard."
En "Convirtiendose en Feminista" Olive Banks estudió una representativa lista de prominentes mujeres feministas desde el siglo XIX hasta la primera mitad del siglo XX. De las mujeres de su lista desde 1890 hasta 1930, las mas prominentes - Annie Besant, Ursula Bright, Charlotte Despard, Flora Drummond, Eva Gore-Booth, Annie Kenney, Dora Montefiore, y Emmeline Pethick-Lawrence - se habían unido a la Sociedad Teosófica en algun punto de sus carreras. Todas estas mujeres fueron virualmente las pioneras de la autodenominada "emancipación femenina".
"Tan pronto como el Movimiento Sufragista Femenino fue ganando "momentum", la feministas dentro de la Sociedad Teosófica comenzaron a crear sus propias iniciativas. La señora K. E. Roy-
Rothwell, por ejemplo, propuso la formación de la Liga Internacional de Sufragio Femenino bajo el auspicio del la Orden Teosófica de Servicio. En menos de un año la Liga del Movimiento por la Ayuda a la Mujer fue formada en los cuarteles generales de la Sociedad Teosófica, bajo el directorato del Teosofista Harold Baillie-Weaver."
Vemos entónces como es que el Feminismo nació en el seno de la Masonería, creada y controlada por los Jesuitas, quienes en control de los gobiernos deseaban secretamente pero se oponian abiertamente a las ideas Sufragistas Feministas, todo ésto como ardid para gradualmente ir destruyendo las sociedades occidentales (mediante orientalismo) socabandolas al convertirlas de patriarcados a matriarcados.
EL SIMBOLO DE LA SOCIEDAD TEOSÓFICA |
Con respecto a éste tema de jerarquías, posiciones y responsabilidades, la Biblia, la Palabra de Dios, nos da los siguientes consejos: "La mujer verdaderamente sabia ha edificado su casa, pero la tonta la demuele con sus propias manos". (Proverbios 14:1)
El apóstol Pablo, quien antes de renacer en Cristo Jesús perseguía a los cristianos mismos cazandolos para los Judíos y Romanos del siglo I, dijo: "Quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios. [...] Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón; y, más aún, el varón no fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón. [...] Además, en lo relacionado con [el] Señor, ni es la mujer sin el varón ni el varón sin la mujer. Porque así como la mujer procede del varón, así también el varón es mediante la mujer; pero todas las cosas proceden de Dios. (1 Corintios 11:3,8,9)
Por tanto es natural que la mujer deba estar sujeta a su esposo, pues ésto no es en prejuicio suyo sino que para su beneficio; mas en sentido espiritual no existe distinción entre hombres y mujeres. El apóstol escribe: "Todos ustedes, de hecho, son hijos de Dios mediante su fe en Cristo Jesús [...], No hay ni judío ni griego, no hay ni esclavo ni libre, no hay ni varón ni hembra; porque todos ustedes son una persona en unión con Cristo Jesús". (Gálatas 3:26-28).
¿Acaso la mujer tiene hoy en dia mas derechos que los que tenía desde la Reforma Protestante, cuya lucha por las libertades fue inspirada por la Biblia? ¿O acaso se ha degradado a si misma al intentar elevarla casi hasta grado de adoración? ¿Acaso es libertad u opersión para las mujeres que éstas anden casi desnudas por las calles? ¿Acaso las promiscuidad no convierte a las mujeres en meras prostitutas? De ningun modo el mundo se halla hoy en dia, y nunca ha estado, gobernado por mujeres, y las pocas veces en que mujeres intervinieron en el poder y jerarquía del hombre en la Tierra, éstas han sido puestas en su lugar muy rápidamente. Al dia de hoy, ni el Generalato de la Companía de Jesús, ni sus Asistentes son mujeres y nunca lo han sido. Cleopatra, Zenobia, la Papisa, han sido solo testaferros o miembros de las Poderosas Familias, nada más. Es por tanto una fantasía y falacia satánica llevada a la realidad el clásico y programado sueño y deseo de convertir a toda mujer en una princesa o reina.
Es por tanto que es mi mas enconado encomio para con todos ustedes hombres y para nuestras hermosas hermanas mujeres que, se sometan (si, sometimiento es la palabra) a lo natural, es decir a los Mandamientos cariñosos y amorosos de Nuestro Padre y Unico Dios Verdadero, Jehová. No mediante conversiones forzadas claro está, sino mediante el Amor que Él mismo nos brindó al danros su Palabra la Biblia a nosotros como un Padre debe hace ne ayuda para con sus hijos.
Jehová quiere que lo adoren con espiritu y con verdad.
Alabado sea Su Nombre.
Por Siempre.
Hermano Maximiliano.
QUE PASA MAXIMILIANO ?ESTOY TRATANDO DE ESCRIBIR EN EL CHAT Y NO ES POSIBLE
ResponderEliminar