Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Charla sobre los posibles sucesos del 27 de Septiembre del 2011


DESCARGAR AUDIO

[ATENCIÓN!]

[TAL Y COMO HE ESTADO DENUNCIANDO DESDE HACE TIEMPO Y COMO HAGO EN ESTE AUDIO, DADO QUE EL TITERE MASONICO OBAMA ESTA SIENDO LLEVADO POR EL JESUITA JOE BIDEN AL BUNKER Y CIUDAD SUBTERRANEA DEBAJO DEL AEROPUERTO MASÓNICO/JESUITA DE DENVER, PREDIGO POSIBLES AUTOATENTADOS CONTRA CIUDADES IMPORTANTES DE E.E.U.U Y OCCIDENTE, COMO WASHINGTON D.C., NUEVA YORK Y LOS ANGELES, MEDIANTE BOMBAS NUCLEARES ENTERRADAS PREVIAMENTE DEBAJO DE LAS MISMAS, ESPECIALMENTE LA CIUDAD NECROPOLIS DE WASHINGTON D.C. CONSTRUIDA EN LOS TERRENOS DE LA VIRGINIA COMPANY LA CUAL PERTENECE POR DERECHO AL ESTADO VATICANO Y CUYA CIUDAD SE LLAMÓ ORIGINALMENTE "ROMA" Y SU ACTUAL RÍO POTOMAC SE LLAMABA "TIBER". DE SUCEDER ESTO, COMENZARÁ ASI LA ULTIMA BATALLA DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. AUNQUE PUEDE SER QUE TANTO ÉSTO, COMO LA PROPAGANDA SOBRE EL COMETA ELENIN SEAN TAN SOLO DISTRACCIONES PARA LA CREACIÓN DEL ESTADO PALESTINO (FILISTEO) EN ISRAEL, CREANDO ASI UN DETONANTE O LA MECHA QUE DESENCADENARÁ LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ENTRE MUSULMANES MASONES, LA CRISTIANDAD APOSTATA, LOS JUDIOS  SIONISTAS POLITICOS Y LAS FUERZAS ATEAS MASONICAS. SEA COMO SEA SIEMPRE ES BUEN MOMENTO PARA ENCOMENDAR EL ALMA A DIOS Y HACER SU VOLUNTAD... NO SOLO LA NUESTRA MALDITOS APOSTATAS. 
ANATHEMA MARANATHA.]

13 comentarios:

  1. He estado haciendo un test sobre la nota del viaje de Obama a Denver y llevo diez paginas de google, que se encuentra alli?: Una nota de la famosa Sorcha Faal indicando el viajecito a la sombra del presidente imperial. Esta nota ha desencadenado el torrente -tipo loro- posterior de -llevo- hasta 70 paginas conspiranoicas y sus elucubraciones.

    No se, pero seria interesante que indicaras la fuente de tu informacion. Yo personalmente no creo para nada en la Sorcha y sus acolitos conspiranoicos.

    Encuentro tus razones -sobre la fecha de creacion de la orden jesuita- muy inquietantes por su coincidencia. Esa sola razon da mas peso que las conspiranoicas, pero convendria aclarararas tus fuentes del viaje imperial para darles el respaldo que reclama tu nota. Gracias por la charla de audio.

    ResponderEliminar
  2. esto es mas que contundente, si no es el 27, sera antes de final de año, esta noticia es del 11 de mayo de este año, cuando la vi supe que serian los ataques con bombas nucleares, te lo dicen en la cara, ya el 11 de septiembre dijo el DHS que existia una amenaza clara y real de coches bomba el viernes creo recordar dos dias antes del aniversario,TERRORISMO | Para vengar la muerte de Bin Laden. mirarlo vosotros en la edicion de la mañana del 11 de mayo. un saludo a todos.
    Al Qaeda avisa a EEUU: 'Lo peor y más nocivo está aún por llegar', esta no

    ResponderEliminar
  3. me he liado con el copia y pega, la noticia es 11-5-2011 en el mundo.com la edicion de la mañana.

    ResponderEliminar
  4. La monja desinformadora de Sorcha Faal es una de mis enemigos. Ella no es mi fuente, no nunca lo será. Prefiero no saber nada a leer sus lineas. Sus palabras son para mi como un virus. De hecho en su pagina siempre hay troyanos para espiarnos. Mi fuente soy yo mismo y mi investigación. Ellos, todos, nos han lanzado una Bomba de Datos, para confundirnos y la fecha es siempre la misma: 27 de Septiembre del 2011, cuando el año comienza y se termina, pues el hombre y el mundo fueron creados en esa fecha... segun fuentes israelitas.

    MARQUEN MIS PALABRAS:

    *ESTA NO ES UNA PROFECÍA, ES UN AVISO.

    *ABAJO CON LOS DESINFORMADORES.

    ResponderEliminar
  5. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/11/internacional/1305104471.html, espero que funcione si no buscar en la hemeroteca del periodico y fecha de 11 de mayo de este año, edicion de la mañana, un abrazo a todos y gracias maxi por tu tiempo y dedicacion.

    ResponderEliminar
  6. la noticia fue publicada en el mundo a traves de
    Fajr Media Center portal de al-qaeda que ya sabemos quien la controla, vamos a ver en realidad lo que llevan muchos años enseñandonos con pelis de supuestos terroristas con bombas o cabezas nucleares que quieren atentar contra ee.uu, algunas de ellas NEXT, UNTHINKABLE, MENTIRAS ARRIESGADAS, CODIGO FUENTE,ANTICUERPO 2002, y muchisimas mas, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Sorcha Faal y su pagina fué descubierta por mí no hace mucho. En un principio pensé que era un blog informativo alternativo, pero a las primeras veces que lo leí, pienso que es un cuento. Informes secretos del kremlim, espias etc... y solo hace pedir dinero.
    Por lo demás el mundo está al borde del precipicio no sé en que va a terminar ésto. Pero por otro lado veo una corriente cada vez mayor que todo lo relaciona con temás fantásticos. Creo que hay mucha fantasia que la consideramos real, sin investigar.
    http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te parece fantastico la tecnologia que tiene el telefono que va a salir al mercado con el i-phone 5 que tiene tecnologia holografica con la pelicula por ejemplo del 2002 Minority Report de tom cruise, o la tecnologia de hoy en dia en 3D de peliculas, consolas, televisones, cine y eventos de espectaculos en 3D, con la pelicula por ejemplo de la guerra de las galaxias de hace 30 años cuando ya entonces salian hologramas de la princesa leia y dark vader en 3d, la ceguera no solo es una cuestion de vista, si no sabes en que va a terminar solo tienes que leer la biblia, y con el tema de las peliculas eso se llama programacion predictiva, ver en peliculas lo que veras en el futuro, no tienes lo suficientemente abiertos los ojos, ni eres consciente de muchas mas cosas, como dijo maximiliano fallo la falsa bandera, pero te aseguro que pasara y espero que cuanto mas tarde mejor.

    ResponderEliminar
  9. che no paso nada el 27, y ahora?

    ResponderEliminar
  10. El 9/11/2011 hay una prueba a nivel nacional en USA en la que se hace un simulacro para probar emergencias con un supuesto mensaje presidencial.

    Durante 3 minutos se interrumpirán la TV y radio para hacer el simulacro.

    Evidentemente la fecha elegida no es por azar
    Y después, 2 días después, viene el 11/11/2011

    Sabiendo la importancia que para estos satanistas es el 11 y su directa relación con los ritos de sacrificio mediante autoatentados, las posibilidades de que el 9/11/2011 o el 11/11/2011 ejecuten el autoatentado nuclear son casi seguras.

    La ciudad e los Ángeles tiene un 100% de ser una en las que explotaran una bomba atómica para culpar a Irán-Siria-terroristas de Al-Q-C.I.A

    Y si la cosa no esta clara todavía, entonces veamos la entrevista que se realizo al canalla de Dick Cheney. Publicado online por el periódico canadiense the torontosun, "casulamente" el día 29 de Septiembre

    "He aquí un extracto de la entrevista:

    “Mi mayor preocupación hoy en día cuando pienso en una amenaza es la posibilidad de que habrá otro ataque, pero la próxima vez será con armas letales, no sólo billetes de avión y cortadores de cartón. “

    “Me preocupa mucho ver la posibilidad de que un grupo de terroristas consigan un agente biológico o un dispositivo nuclear y lo pongan en alguna de nuestras ciudades. Obviamente, eso sería devastador. La cifra de muertos podría llegar a cientos de miles “."

    "Here is an excerpt of the interview:

    On the possibility of future terrorist attacks:

    "My biggest concern today when I think about a threat is the possibility that there'll be another major attack but next time they will have deadlier weapons, not just airline tickets and box cutters.

    "I worry very much about the possibility of a group of terrorists getting their hands on a biological agent of some kind or a nuclear device and setting one of those off in the middle of one of our cities. That would be devastating, obviously. The death toll would run into the hundreds of thousands.""

    http://www.torontosun.com/2011/09/29/cheney-fears-biological-terror-attack

    Y por si queda dudas de que la III guerra mundial programada es inminente, veamos :


    "Tropas de la OTAN están entrenándose en Turquía para invadir Siria , según afirmó un alto diplomático sirio a WorldNetDaily."


    Por otra parte, funcionarios de seguridad en Oriente Medio informaron que Rusia ha estado inspeccionando las fuerzas sirias y asesorando a Siria sobre las posibles respuestas militares que debería tomar si la OTAN ataca al régimen del presidente sirio, Bashar al-Assad.

    El diplomático dijo que Rusia vendió recientemente a Siria una gran cantidad de misiles balísticos Iskander, y que, a la luz de la amenaza de la OTAN, el gobierno ruso ha renovado su compromiso de vender a Siria el sistema S-300, una avanzada tecnología de defensa antimisiles.

    El diplomático sirio reconoció que su país recibe apoyo general por parte de Rusia, pero dijo que al-Asad le preocupa que la Unión Europea y los Estados Unidos puedan ofrecer a Rusia un incentivo económico para que reduzca su apoyo a Siria.

    En los informes, Assad advirtió que “incendiará” todo Oriente Medio si las fuerzas de la OTAN atacan a su país.

    “Si se toman medidas contra Damasco, no necesitaremos más de seis horas para enviar cientos de cohetes y misiles desde los Altos del Golán hacia Tel Aviv,” habría dicho Assad, según la agencia estatal de noticias de Irán, Fars .

    Assad hizo estas declaraciones en una reunión con el ministro turco de Exteriores Ahmad Davutoglu, informó Fars.

    http://www.wnd.com/?pageId=351969#ixzz1ZtY7JGTp

    ResponderEliminar
  11. Que parte de "no es una profecía" no entienden? Lean arriba dice "posibles sucesos". Si no les gusta que les informe de los problemas, quizas prefieran que caye toda mi información y cierre el blog.

    ResponderEliminar
  12. Ademas, como dije, nos están probando, a ver como reaccionamos. Si nada sucede esa es una buena explicación de "porque aún no"... sucederá... todos los saben. Preparense de todos modos.

    ResponderEliminar