Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

martes, 20 de septiembre de 2011

LAS REVUELTAS ÁRABES Y SUS CONEXIONES JESUITAS

Genial video hecho por mi amigo Pitu Fonk.

Esta es la correcta forma de entender los sucesos actuales en el mundo islamico.

8 comentarios:

  1. Eres un fascista que no ve más allá de lo que quiere creer, en serio, me pareces muy poco inteligente. Si te crees tan religioso predica el amor y no el choque entre creencias, imbécil.

    ResponderEliminar
  2. ??? Y en que te basas para llamarme fascista? Por denunciar al Islam? Dicha religion que es todavìa mas fascista de lo que cualquier homobre podrìa ser jamàs? No sabes acaso de como el Islam fue creado por los acuñadores del concepto y sistema fascista, es decir, el Catolicismo Romano, dado que monjes agustinianos fueron los tutores de un Mahoma que no sabìa ni leer ni escibir? No sabes acaso de como el mejor amigo de hitler era el Gran Muftì de Jerusalèn importante miembro de la masònica Hermandad Musulmana? O no sabes acaso que se le fue dada a Mussollini la Espada del Islam dado que invadiò a la Abisinia Etìope, oh casualmente la ùnica nacion cristiana del Africa? Y tu me llamas a mi "fascista" cuando yo denuncio a esta falsa religion en su avance por todo el mundo como una peste comiendose extensiones culturales completas en su voraz hambre por Europa, o Eurabia mejor dicho, o por todo el resto del Occidente que obtuvo sus libertades gracias a un pequeño librito llamado "La Biblia"? Esta es la clàsica "acusaciòn inversa", muy usada por la Inquisiciòn Catòlica Romana, en donde se acusa a la victima de lo que el victimario es culpable. Ya esta muy usado el llamar fascista a uno y a otro. Intenta ser mas original la proxima vez que aqui lo somos.

    No me creo muy religioso, eso lo dejo para el mundo. Me creo muy verdadero, y por tanto predico la Verdad en todas las cosas. Y en el aspecto religioso, PREDICO LA RELIGION VERDADERA Y DENUNCIO A LA RELIGION FALSA! No ataco al enemigo, sino a su estrategia.

    Tu me hablas de amor? El amor no es el aceptar perversiones... "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; NO SE GOZA DE LA INJUSTICIA, MAS GOZA DE LA VERDAD. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser". (1 Corintios 13)

    Entiende que aqui no atacamos a las personas que creen sino las mentiras en que ellos creen y que las atrapan, para liberarlas para su propio bien. Entiendelo. Y hacer esto, es amor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Tu acusación es bien recibida, mas es infundada. Pues son numerosas las veces en que publicamente he reconocido errores, tanto es así que hasta eso es algo que se me ha cuestionado como un error. Podrías forzarme a recordarlas si así lo quieres. ¿Cuando he dicho yo que lo sepa todo? o ¿cuando he dicho que esté en la total capacidad de reconocer "los bueno y lo malo" tal y como el ser humano teoricamente debería de saberlo en su estado actual? Nunca. Jamás. Humildemente te reto a que nos produzcas una lista de citas de mi autoría en la que se me encuentre expresando la típica contra-acusación que reza que "yo soy omnisapiente". De todos modos, por mas que aún no puedas hallar tales palabras, si registro el hecho que así lo sientas... y si asi es, eso me dice que es debido a algo... alguna actitud de soberbia y altanería y de orgullo en mi habrá. No prometo nada, pero si te digo que, habrá introspección.

    Atendida tu queja, pasaré por alto el resto de supuestas pruebas que cimentan tu acusación, pues si respondo a griegos y judíos, a romanos y a paganos... ¿qué con eso? ¿No hacían los apóstoles esto mismo? ¿no discutían y predicaban en sinagogas y en areópagos? ... ¿frente al cesar y aún en sus circos y en la india y en las tierras lejanas? Es realmente muy errado de tu parte el criticar un acto completamente cristiano como lo es el debate valiendote de la "humildad" como un arma arrojadiza contra este cristiano. Por tanto, un error puede haber en la manera pero no en el acto.

    Nunca jamás he pedido que alguien diga "así sea" (amen) a lo que yo he dicho, pues ésto no necesita ser reconocido para ser, del mismo modo como Dios no necesita que el hombre reconozca que existe para existir. No es ésta una cuestión de narcisismo espiritual o intelectual. En cuanto a lo que ellos sienten y aún hasta creen, sabemos que "el corazón es traicionero" y que hemos aprendido que el hombre puede creer cualquier cosa.

    Por tanto, no hay en mis actos, mas quizas sí en mi actitud, frutos aún no maduros del espiritu cristiano. Lo reconozco y lo tengo siempre presente.

    En el Padre mediante el Cristo.
    Hermano Maxi.

    ResponderEliminar
  4. Curiosos que un tipo que publica las cartas de los masones e illuminati donde se dice que la III Guerra Mundial será a causa de desavenencias entre religiones se dedique a confrontar a musulmanes y cristianos.

    Usted Maxi no sabe nada del Islam y por lo tanto no sabe nada del verdadero cristianismo. Cae en el error común entre los comunes idiotas de confundir Catolicismo con cristianismo y Fanatismo con ser musulman.

    Cuando los cristianos eran perseguidos los verdaderos musulmanes les dieron cobijo, SO IGNORANTE

    Los verdaderos musulmanes guardamos el Sabatth y tenemos como Libro sobre los Libros a la Biblia SO IGNORANTE.

    Empieza a dar asco leer su blog prepotente y crea que a usted le sucederá como a cualquier mason illumninati que predica la confrontacion religiosa.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo mi deseo no es confrontar, éste es un efecto colateral externo de buscar y predicar la verdad para ser libres. Del mismo modo como hago con el Islam hago con el "Cristianismo" denunciando las mentiras que ellos predican ¿Eso me hace "anticristiano"? Según tu filosofía, si. De hecho, que los musulmanes sepan la verdad de su religión los hará abandonar las filas del fanatismo durante la próxima gran guerra. Aunque éste sea mucho pedir.

    Sobre mi conocimiento del Islam, debes saber que hace años pensé en convertirme a dicha religión especificamente a la mas pura extracción, la Chiíta, por lo cual leí varias veces el Corán, y me imbuí en todo lo relacionado al misticismo del medio oriente, aún comenzando a aprender el lenguaje árabe. Si no hubiera sido porque aprendí mas de la cuenta, me habría convertido. Pero descubrí que Mahoma fue educado y entrenado por monjes agustino católicos. Que Mahoma no sabía ni leer ni escribir. Que violaba niñas. Que Allah es un idolo reciclado de la antigua diosa lunar Allat, la cual era adorada en la Caaba. Que la Caaba (Cubo) era un templo dedicado también a Shiva (Cubo). Que los Ishmailítas y Asesinos (Hashashins)trabajaron codo a codo con los Templarios, etc, etc.

    Dices que no se nada del verdadero cristianismo, pues muchos de los que me conocen te dirán lo contrario. Y nunca jamás pudieron ni podrán refutar las correctas doctrinas cristianas que defiendo.

    Creo que tropiezas. Nunca jamás confundi ni hice a otros creer que el Catolicismo es Cristianismo... Sino todo lo contrario. Del mismo modo, si un autodenominado musulman no es fanático... entónces no es musulman. Me explico, digamos que un amigo que dice ser Islámico no cree en la JIHAD... entónces niega lo que dice el mismo Corán, porque en la Sura 9, versículo 5 claramente dice:

    "Matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, entonces ¡dejadles en paz!"

    Ésta es tan solo una de las muchas citas donde el Corán (creado por estos monjes agustinos católcios tutores de Mahoma) incita a muerte, violencia y guerra contra todo el mundo. Por tanto, un Musulmán "No-Fanático" no es un verdadero Musulmán. Fue ésta una de las razones por la que no me convertí a la "Sumisión" (Islam).

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver... dices que los Musulmanes dieron cobijo a Cristianos. ¿Puedes presentar documentación que lo pruebe? Aunque no dudo que algunos musulmanes lo hayan hecho. De nuevo, si hicieron ésto, negaron lo que el mismo Corán dice, por tanto no son verdaderos musulmanes. Existen muchisimas fuentes que documentan que Musulmanes mataron en el pasado, Y CONTINUAN MATANDO, miles y miles de cristianos.

    Es mentira que los Musulmanes den real importancia a la Biblia, pues ustedes hacen cosas que las Sagradas Escrituras prohiben. Ustedes dicen y el Corán dice que Jesús no era el hijo de Dios, sino un profeta, como Mahoma. La Sura 3, versículo 59 del Corán dice: “Para Alá, Jesús es semejante a Adán, a quien creó de tierra y a quien dijo:"¡Sé!" y fue”. Y la Sura 4, versículo 171 del Corán, dice: "¡Gente de la Escritura ! ¡No exageréis en vuestra religión! ¡No digáis de Alá sino la verdad: que el Ungido, Jesús, hijo de María, es solamente el enviado de Alá y Su Palabra, que Él ha comunicado a María, y un espíritu que procede de Él!". Por tanto ustedes son anticristos pues niegan que Jesús es el Hijo de Dios.

    Otra muestra mas que no conoces ni aplicas la Biblia es el hecho que guardas el Sabado cuando en Juan 5:16,17 el Apóstol Juan escribió sobre Jesús mientras éste hablaba a los Fariseos: "Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios." Por tanto una persona que realmente aplique las Sagradas Escrituras Bíblicas NUNCA, JAMAS, guardaría el Sabado, pues el Sabado es ahroa TODOS LOS DÍAS, y se puede trabajar pues se pueden hacer buenas obras en Sabado.

    Por tanto, yo no predico la confrontación entre religiones, sino entre la verdad y la mentira, en cualquier campo que sea, religioso, social, filosofico, etc.

    Como dije, buscar y predicar la Verdad y denunciar las Mentiras no es tarea fácil y muchos se me opondrán prefiriendo que caye, pero esto es algo normal, y si, ciertamente curioso.

    Humildemente en Yahweh mediante el Cristo.
    Hermano Maxi.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que se puede observar y manifiestan mucho lideres religiosos islámicos, parece que el propósito es extender e imponer el islam como religión y cultura en todo el mundo. Si vemos como van evolucionando las comunidades, la población musulmana por todo el mundo y en especial respeto a como evoluciona la sociedad occidental, en natalidad, la posibilidad que sean mayoría llegará en pocas décadas, es algo que a este ritmo se va a dar con toda seguridad y antes que termine este siglo. Esto que es un problema para nuestra cultura, pareces ser que no lo es para para nuestros políticos y autoridades religiosas católicas, si no todo lo contrario, aun apoyan su consolidación. Entonces no entiendo que está pasando. Quienes deberían oponerse por ser sus competidores naturales, sin embargo se puede observar cierto colaboracionismo.

    ResponderEliminar
  8. ESTUDIO DEFINITIVO SOBRE EL ISLAM

    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t642-estudio-definitivo-sobre-el-islam?highlight=islamroactivo.com/t642-estudio-definitivo-sobre-el-islam?highlight=islam

    ResponderEliminar