Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

domingo, 18 de septiembre de 2011

SATANAS NO ES LUCIFER?

[Dada la nueva información que pasaré a mostrarles, todo este estudio queda en entredicho y por tanto la conclusión deberá esperar a un estudio mas conciensudo y exhaustivo ha realizar en el futuro. Pido disculpas y perdón por los problemas causados, todos los cuales son solo el producto de mi demasía pasión por la busqueda de la verdad la cual me lleva a cometer el error de apresurame. Mas como siempre, rectifico y anuncio mis errores. Nunca dejemos por tanto de debatir y conversar teniendo fe en Yahweh para que él nos vaya guiando y perfeccionando cada vez mas en la fe, mostrandonos nuestros aciertos y errores.

Job 38:1-7

"Entonces respondió Yahweh a Job desde un torbellino, y dijo: ¿Quién es ése que oscurece el consejo con palabras sin sabiduría? Ahora ciñe como varón tus lomos; yo te preguntaré, y tú me contestarás. ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?  Házmelo saber, si tienes inteligencia. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular, cuando alababan todas las estrellas de la mañana,  y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Por tanto, pareciera ser que el termino "estrella de la mañana" el cual es un título que el Dios Padre da y permite al Cristo que éste también dé luego de su resurrección, era también un titulo dado a todos los angeles, quienes son también llamados "hijos de Dios" en el mismo versículo de Job 38:7, pues claramente no se está refiriendo el Padre a las estrellas del firmamento sino que a los angeles pues utiliza los dos terminos y oraciones del versículo como sinónimos entre sí. Dado que en los primeros dos libros de Job, Satanas se halla entre los "hijos de Dios" cuando éstos iban a rendir cuentas al Padre de sus actos, (Job 1:6; 2:1) algunos dicen que esto no prueba que Satanas sea o haya sido algunas vez  un "hijo de Dios", mientras que otros dicen que este texto prueba que de hecho Satanás si que ers un "hijo de Dios" dado que se hallaba "entre los hijos de Dios". Tengamos en cuenta que esto de modo alguno permite que se llame Lucifer a Satanas todavía, pues si alguna vez fue un Lucifer o no, ciertamente no lo es ahora. Recordemos que en todo caso no deberíamos de usar el termino "Lucifer" el cual no es biblico sino latino creado por los papas de roma, mas bien en todo caso, si es que Satanas fue un angel y luego cayó, y los pasajes de Ezequiel e Isaías se están refiriendo a Satanas comparando a los reyes humanos de Tiro y Babilonia con una analogía a lo sucedidio con Satanas (lo cul es de hecho muy discutible y de lo cual su editor está en proceso de completa investigación) entónces el termino a usar sería el de "estrella de la mañana" en sentido pasado, nunca presente o futuro. No olvidemos que aunque Satanas mismo pudiera o no ser un angel caido segun algunos, tengamos en cuenta que si que la Biblia habla de angeles caidos, y quienes siguieron a Satanas, y de hecho, estos angeles caidos son referidos en el libro de Revelación / Apocalipsis como "la tercera parte de las estrellas que cayeron siendo arastradas por la cola del dragón, Satanas" (Apocalipsis 12:4), mostrando a las claras que se utiliza a la figuras de los astros celestes como analogías representativas de los seres angelicales. Ahora bien, la idea que "Satanas fue creado ya malvado por Dios" se halla también muy en entredicho dado que cuando Dios creó todas las cosas en el Genesis "vió que era bueno", y que "Dios con cosas malas no puede probar a nadie", o teniendo en cuenta que Dios predestinó y predijo a los que se salvarían pero no a los que se condenarían, entónces ésto ataca a dicha posición dado que se contradice en su esencia toda vez que, segun ellos, "Satanas fue predeterminado por Dios para hacer mal y luego condenarse". Todas estas consideraciones y muchas mas tendrán a lugar en un proximo estudio que habré de realizar. No nos avergonzemos de nuestros errores, sino de no avergonzarnos de ellos. Que así sea.]

Que la Gracia y la Paz que procede del Padre sea con ustedes.

A continuación me propongo demostrar que: Satanás (el Adversario u Opositor), el Diablo (Calumniador) NO ES LUCIFER "AQUEL QUE LLEVA LA LUZ".

Tranquilo, querido lector y buscador ferviente de la verdad, que ni yo sabía ésto gracias a dejar que otros me interpreten los pasajes de la Biblia sobre éste tema que en vez de hacer tal cosa pasaremos a estudiar.
Desarrollemos...

Explicación Introductiva al tema


Vemos entónces que

1) Lucifer es un termino latino acuñado y regalado a Satan por la Iglesia Católica.

2) Todas las veces donde es traducida de los manuscritos a nuestro idioma la palabra Lucifer, realmente no aparece dicha palabra.

3) Es Cristo Jesús quien recibe el titulo de "Estrella de la Mañana", "La Luz del Mundo", "Aquel que Lleva la Luz.

4) La Biblia dice que "Satanás se transforma en ángel de luz"... Por tanto, Satanas NO ES un angel de luz. Pues si alguien se trans-forma, lo hace hacia algo... que no es.

Desarrollo completo de los puntos

Investiguemos un poco sobre Lucifer...

""Lucifer significa "El Portador de la Luz" (del latín lux "luz" y fero "llevar"). Es, en la mitología romana, el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la Aurora’ que proviene de la antigua dama oscura Luciferina.""

""Este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de la stella matutina (el lucero del alba) contrapuesto a la stella vespertina o el véspere (el lucero de la tarde o véspero), nombres éstos que remitían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.""

Quien es ésta llamada "Luciferina"?  Pues la diosa grecoromana "Hecate", la diosa de la hechicería.
Hecate y el triple cubo, o 666, teniendo cada cubo seis lados.
Ahora, vamos a ver los lugares en algunas versiones de la Biblia donde es supuestamente mencionado el nombre "Lucifer".

ISAIAS 14:12-14

"¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero [lat. Lucifer], hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.


Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo".

EZEQUIEL 28.12-19

""Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Yahweh el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.


En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.


Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.


Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.


A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.


Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.


Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.


Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser."

¿Pareciera ser que aqui se está refiriendo a Satanas? No. Dios Padre se está refiriendo mediante profecías a los reinos de Babilonia y de Tiro, NO A SATANAS.

Veamos... Con respecto a lo escrito en el libro de Isaías, si leemos el contexto en el cual fueron pronunciadas esas palabras, leemos lo siguiente en Isaías 13:1 "Profecía sobre Babilonia, revelada a Isaías hijo de Amoz". Esta es las palabras de introducción de una profecía de la cual el texto de Isaías 14:12-14 forma parte, por tanto se está refiriendo al rey de Babilonia, y no a Satanas.

Ahora, en relación a los escrito en el libro de Ezequiel, es muy facil de notar que se está refiriendo Dios a el rey de Tiro, por cuanto dice: "Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Yahweh el Señor".

Tenemos aqui la prueba, que Dios no llama a Satanas, Lucifer. Esta verdad es algo que la gran mayoría, sino todas, las denominaciones y sus ciegos y sordos feligreses desconocen o niegan!

Ahora veamos lo que dijo el Apóstol, lleno de espiritu santo de Dios, cuando dijo en 2 Corintios 11:13,14: "Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz."

Por tanto, Satanas no es un "ángel de luz", sino que "se disfraza como un ángel de luz". Por ende... Satanas no es una ángel de luz, no es aquel que porta la luz, no es la estrella de la mañana, no es Lucifer.

Ahora bien, abandonemos nuestros prejuiciosos conceptos y nuestros preconcebidos e impuestos dogmas para reconocer que, las mismísimas Santas Escrituras de Dios el Padre Yahweh, dicen que Jesús es Lucifer, Jesús es quien lleva y porta la luz, es Cristo Jesús quien recibe el titulo de la estrella de la mañana.

Veamos:

Colosenses 1:13:

"Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado".

Juan 8:12:

"Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."

Isaías 42:1-6

"He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones. No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles. No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia. No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley. Así dice Yahweh Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan: Yo Yahweh te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones"

No obstante, también se dice que "Cristo es el lucero de la mañana". ¿Es ésto cierto? Veamos los siguientes pasajes que hablan sobre ésto.

2da de Pedro 1:19:

"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones".

Apocalipsis 22:16:

"Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana."

Pareciera ser que aqui se muestra que Cristo Jesus realmente ES Y SIEMPRE FUE la estrella o lucero de la mañana. Pero luego descubrimos éste último pasaje pertinente:

Revelación (Apocalipsis) 2:26-28:

"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre; y le daré la estrella de la mañana."

Que significa ésto?! Jesús le dijo al apóstol Juan en el libro de Revelación que él le daría a quien venciere y guardare sus obras hasta el fin... la estrella de la mañana. ¿Acaso el Cristo se entrega a si mismo? No, sino que lo que entrega es lo mismo que se le fue dado a él, la estrella de la mañana... que es UN TITULO, UN PODER dado a él por el Dios Padre Yahweh, y el cual luego, Jesús, también comparte con los cristianos verdaderos que vencieran y guardaren sus obras hasta el fin. Recordemos también que Dios Padre mismo le dio anteriormente el título de "lucero de la mañana" a un humano, el Rey de Tiro, el cual era en su tiempo, la persona mas poderosa y majestuosa sobre la faz de la Tierra, demostrando a todas luces, que se trata de un titulo, un titulo de poder y jerarquía. No podría ser de otra forma, pues sino la Biblia se contradice, cosa la cual nunca hace. Pero por supuesto que Jesucristo hoy en día ES el lucero de la mañana, pues posee el título de "lucero de la mañana", del mismo modo en que un rey llega a ser un rey, cuando obtiene el título de "rey". Es decir, ahora, este título de poder se ha fundido de forma vitalicia con el Cristo, Jesús.

EN CONCLUSIÓN:

1) SATANAS NO ES NI NUNCA FUE NI NUNCA SERÁ LUCIFER


2) ES JESÚS QUIEN LLEVA LA LUZ Y QUIEN ES LA LUZ DEL MUNDO Y QUIEN TIENE EL TITULO Y POR TANTO ES LA ESTRELLA DE LA MAÑANA, DEL MISMO MODO COMO LOS CRISTIANOS VERDADEROS LLEVAN LA LUZ Y SON LA LUZ DEL MUNDO Y RECIBIRÁN TAMBIÉN A LA ESTRELLA DE LA MAÑANA.

Lucas 8:16

"Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de una cama, sino que la pone sobre un candelero para que los que entren vean la luz."

Mateo 5:14

"Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder."

3) DEL MISMO MODO, SI QUE CUANDO LOS SATANISTAS NOMBRAN A LUCIFER ESTAN LLAMANDO AL DIABLO, NO PORQUE REALMENTE SEA EL ADVERSARIO ALGUIEN QUE PORTA LA LUZ, SINO QUE ELLOS DICEN QUE ESTE LLEVA LA LUZ. POR TANTO SATANAS NO ES LUCIFER, PERO SI QUE ES LLAMADO LUCIFER, Y EL RESPONDE, PUES EL MISMO SE CONSIDERA Y GUSTA DE SER LLAMADO DE TAN HALAGADORA FORMA Y DE TRASNFORMARSE EN UN "ANGEL DE LUZ".

[Postdata: existen algunos que siendo sabedores que Satanas no es Lucifer, se van al otro extremo al decir que por tanto "Dios creó a Satanás y creó la Maldad", esto lo cual, me permitiré explicar en un proximo artículo el cual podrán leer cuando lo termine y el cual enlazaré a continuación de éste estudio]

En Dios Yahweh el Padre, a través de Su Hijo Cristo Jesús.


Hermano Maximiliano

20 comentarios:

  1. y Tu te puedes fiar de un tipo que dice que Satanás no es un ángel rebelde?

    Satanás es Lucifer.

    http://antisatanistas.blogspot.com/2011/08/los-caballeros-del-zodiaco-contra.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta fantastica exploracion. Todos sabemos de las implicaciones que tienen diferentes conceptos muy usados por los poderes actuales par mantenernos en la ignorancia y la sumision, este es sin duda uno de los mas usados como motivo de obediencia a los poderes oscuros. Maxi, eres sencillamente genial. Espero que este sea el inicio de una nueva vision sobre las cualidades de la creacion -naturaleza- sin distorsiones, aunque ya intuyo -como sucede en el caso de joe jordan y otros- que la educacion fuera de la babilonia asesina sera dificil. Realmente no ceso de sorprenderme con tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Antisatanistas: No, yo no me puedo fiar de nadie, pues "Así dice Yahweh: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y de Yahweh se aparta su corazón." Yo no confio en nadie, ni en ti ni en mi ni en ningun ser humano, solo confío en el Padre, y en sus Santas Escrituras confío... Confía tu también entónces en lo que he expuesto es este estudio, pues es la Palabra del Padre. Si, no lo es, pruebalo y deja de atacar a personas, sino a lo que ellos dicen, a su estrategia.

    [Intuyo que tu temes, tal y como he dicho, el otro extremo del espectro... es decir, el que por conocer y reconocer la verdad de lo expuesto, seas llevado a aceptar que "Dios creó a Satan"... cosa la cual ya he dicho que probaré inexacto en el próximo estudio, no temas, teme en Dios.]

    SATANAS NO ES LUCIFER!

    CRISTO JESÚS ES LUCIFER!

    Y YO SOY UN LUCIFERO!

    SUPERENLO. LA VERDAD SUPERA A LA FICCION. VENZAN A ESTE MUNDO TAL Y COMO EL CRISTO HA VENCIDO AL MUNDO.

    Hermano Maximiliano.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias Anónimo. Recuerda que tenemos un foro donde reunirnos y este es http://espadadelespiritu.foroactivo.com/ ES NUESTRO! Registrate, y se un colaborador en la fe.
    Nada es dificil ni imposible para aquel que tiene fe.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias.De todas formas estoy abierto a nuevas investigaciones en esto,porque nadie sabe la verdad con certeza.

    Aquí te digo lo que yo pienso:

    “Y Jehová procedió a formar al hombre del barro y a soplar en sus narices el aliento de vida y el hombre vino a ser alma viviente.El Demiurgo crea al hombre del barro y le insufla su aliento dándole el alma-animal;y crea el animal-hombre.He aquí el “orco” del Señor de los Anillos,la creación de barro,emanación del aliento de Jehová".

    Jahbulon(Jah de Yahweh,Bul de Baal,y On de Osiris),son nombres que fueron utilizados durante milenios por los ocultistas para invocar a Lucifer.Único Dios masón.

    Yahweh es el Shaitán(Ángel Caído),así es como los Judíos llamaban a Dios,por eso Jesús dijo:"Tenéis por padre al demonio"

    No he atacado a nadie,sólo he desmentido aquellas ideas con las que no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Antisatanistas, el relativismo, o como tu lo llamas el "no saber realmente las cosas" fue creado por el jesuita Voltaire, esto fue hecho para minar el absolutismo de la Biblia, un absolutismo que significa que "si se puede llegar al conocimiento". Supera esta trampa del demonio.

    Luego, lo que tu piensas no es lo que tu piensas, sino lo que a los masones y satanistas se les ha influenciado a creer. El Demiurgo es una creación gnóstica de Platon y los Pitagóricos, no de la Biblia. Jahbulon es sincretismo relativamente moderno, no antiguo, es una muy inteligente mezcla jesuita masonica de seres poderosos para crar un panteismo dentro de esa sociedad, para que los que quieran aceptar a Yahweh "puedan hacerlo" (no realmente porque Dios no acepta que se adore otros dioses aparte de Él, el Creador). Por lo tanto eso de "milenios para invocar a Lucifer" la has simplemente sacado y repetido de fuentes envenenadas masonicas. De nuevo, tu no pensaste esto, fueron ellos.

    Eso que dices que Yahweh es Shaitan es tan estupido que cae por su propio peso, vamos a ver... si leyeras la Biblia, la Santa Palabra del Padre, que a diferencia de los demas libros llamados "santos", ésta ha cumplido con muchisimas cantidades de profecias y las sigue cumpliendo, en vez de dejar que otros te las interpreten... sabrias lo siguiente:

    Unos versiculos mas atras del texto que mencionas que es Juan 8:44, dice:

    "Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie.

    Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.

    Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.

    Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.

    Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

    Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

    Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

    ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

    Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira."

    Vemos entónces que tu excusa es solo eso... una excusa, y una muy, muy mediocre realmente. Antisatanista... se realmente un antisatanista, unete a nosotros, se una luz en el mundo. Tu dices " ha nadie he atacado", pero, mira que a ti mismo te has atacado. No estes de acuerdo, pero antes, prueba las cosas para acceder a la verdad, y ésta, luego, apruebala.

    Hermano Maximiliano

    ResponderEliminar
  7. Me he olvidado de decir, aunque esta ya dicho en el texto...

    El Dios de los judios es el Dios Yahweh. Y Jesús reconoció que ellos eran hijos de Abraham en carne, pero luego dice que no eran hijos de Abraham en espiritu. Lo mismo con Satanas, ellos eran hijos ESPIRITUALES de Satan, no del Padre.

    ResponderEliminar
  8. Busca la pintura de "El Creador" es una recreación de la pintura de William Blake llamada Urizen "el Creador del mundo material"
    La pintura representa al demiurgo,creador del mundo material,con el compás abierto y formando una pirámide.

    Las pinturas de Blake cumplen con los mitos de la creación esotérica,nuestro mundo es una construcción de un demiurgo,una deidad que se creó y se cayó del ser supremo.En otras palabras,todo lo contrario a la definición cristiana de "Dios".

    ResponderEliminar
  9. Sin duda alguna,la historia de los templarios habría pasado desapercibida si no hubiese tenido lugar un importante hallazgo en las ruinas de un templo,con el que los caballeros no supieron qué hacer en un principio.

    Se trataba de fragmentos de escritos hebraicos cuyo contenido adquirió rápidamente una importancia decisiva para los caballeros y para toda la historia de la Orden.

    Esos fragmentos fueron remitidos al erudito Etienne Harding,quién los tradujo.Ése fue el punto de partida para todo lo que iba a seguir.En efecto,los retazos de escritos se referían a fragmentos de los eschaimins (espías) judíos que,mandados por el clero,relataban el procedimiento del,“maldito Manzer (hijo de puta) Jesús", y de "sus blasfemias contra el Dios de Israel”.

    Lo que allí se podía leer estaba en completa contradicción con las enseñanzas predicadas por la Iglesia.

    Jesucristo había tratado al Dios hebraico Yahvé con el nombre de Satán,e increpado a los judíos porque habían hecho del Demonio su único Dios. Aún hoy se encuentran claras alusiones en el Evangelio de San Juan,del Nuevo Testamento,donde Jesús dice a los judíos: “Tenéis por Padre al Demonio” (Juan 8:44).

    El Dios que la Iglesia designaba como “Padre de Cristo” era,según las palabras de Jesús,el Demonio que él había venido a combatir en la Tierra.

    El estudio de la Biblia puso rápidamente en evidencia ante esos caballeros de espíritu
    simple y con raciocinio,que las enseñanzas de Jesús y el supuesto “Antiguo Testamento” estaban en polos opuestos,y que nada tenían que ver el uno con el otro.
    Además, los judíos nunca daban a Dios el nombre de Padre,sino el nombre de Yahvé y El Schaddai.
    Pero El Schaddai era el Scheitan,que quiere decir “el ángel caído” (Schaddeim =pérdida de la corona;El = gran ángel).El fue con frecuencia traducido,erróneamente,por el nombre de Dios.

    ResponderEliminar
  10. Pero... ¿Tu te das cuenta de la pobre logica que tiene tu argumento? Porque el masón de William Blake blasfema... Eso convierte a la Santa Palabra del Padre en aglo malo? Nunca.

    Romanos 3: 3,4.

    "¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios?

    De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
    Para que seas justificado en tus palabras,
    Y venzas cuando fueres juzgado."

    Te vuelvo a decir que el Demiurgo es una creacion de lo griegos... y luego retomada por éstos al infiltrarsenos con el nombre de gnósticos en el siglo I en adelante hasta mutar en la Iglesia Católica. ¿Eres tu un Gnóstico? Sabe que, si lo eres, nunca lo serás, pues solo los Cristianos accederemos, y accedemos al conocimiento verdadero porque "El principio de la sabiduría es el temor de Yahweh;
    Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza." (Proverbios 1:7)

    ResponderEliminar
  11. Pero, cuantas gratuitas blasfemias y de mala calidad pronuncias. Aun asi serás perdonado, no asi si continuas luego de lo que te diré.

    Lucas 12:10

    "Y a todo el que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará."

    Primero que nada, el Dios del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento (Escrituras Hebreoarameas y luego Escrituras Cristianas Hebreo Griegas sería un mejor titulo) es Yahweh. Como probarlo, simple.

    Apocalipsis 19:1-6

    "Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;

    porque sus juicios son verdaderos y justos; pues ha juzgado a la gran ramera que ha corrompido a la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.

    Otra vez dijeron: ¡Aleluya! Y el humo de ella sube por los siglos de los siglos.

    Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!

    Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

    Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!"

    POR SI NO LO SABES, ALELUYA SIGNIFICA "ALABADO SEA YAHWEH"

    ¿Y ahora, que harás? Porque se te ha perdonado algo que antes no se te perdonaría, ésto es blasfemar como haces. Pero ahora, si luego que el espiritu santo mismo te muestra la verdad, aun asi blasfemas contra él no reconociendo con tu boca que Yahweh es Dios, y no "Shaitan" (Pue eso del "El Schaddai igual a Shaitan" es lo mas idiota del mundo, porque no hay forma de traducir mas dicha frase que tiene como significado "Todopoderoso" con otra de otra raiz muy diferente como "Adversario") , y si continuas creyendo esta blasfemia luego que te lo he probado hasta por una tercera vez...

    El Lago de Fuego Antisatanista, a donde también será arrojado Satanas. Asi que, no es para meterte miedo, pero, lo que haces es realmente muy peligroso. Una advertencia en este caso es loable.

    Despierta o duerme para siempre.

    Hermano Maximiliano.

    ResponderEliminar
  12. Alli mismo ves que se dice de Yahweh (Aleluya) que es el Dios "El Shaddai" Todopoderoso. Completamente refutado compañero Antisatanista. Haz honor a tu nombre.

    ResponderEliminar
  13. ESTAS PERSONAS DICEN ESTAR GUIADAS POR JEHOVÁ,ESO AFIRMO OBAMA EN EL DISCURSO QUE DIO EN MEMORIA DE LOS MAS DE 3 MIL "SACRIFICADOS" A SATANÁS EL 911,LOS ADORADORES DE JEHOVA SON ADORADORES DE LUCIFER,JEHOVÁ=LUCIFER,EL VERDADERO DIOS ES EL PADRE DE JESUCRISTO QUE FUE CONDENADO POR ELLOS PORQUE LES DIJO QUE ERAN UNA RAZA DE VÍBORAS ADORADORES DE UN DIOS DIABÓLICO...EVANGELIO DE JUAN,8-6/7

    ResponderEliminar
  14. Creerás en lo que ellos dicen?

    Yahweh es el Padre y Dios.

    Romanos 3: 3,4.

    "¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios?

    De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus palabras, Y venzas cuando fueres juzgado."

    ResponderEliminar
  15. ACTUALIZACIÓN! Ver nueva información sobre el tema. ACTUALIZACIÓN!

    ResponderEliminar
  16. Maximiliano: ¿En que parte de la biblia dice que el nombre de DIOS es Yahweh?. Tengo entendido que los nombres no se pueden transliterar del hebreo al español, lo que existe si, es un tetragramatón (YHVH), que según algunos "supuestos", podría llegar a PRONUNCIARSE de esa forma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Una cuestión aclaratoria que nos explica la Escritura es que Satanás fue un Querubin protector de la Humanidad pero en el se halló maldad.
    Desde el momento en que la Estrella de la Mañana que es Satanás deja de cumplir la Ley de Dios aparece Uno más Grande que todos los Angeles guardianes que conocemos como Jesús el Cristo, que también es una Estrella de la Mañana y Luz de este mundo y que demuestra su sometimiento a Dios muriendo por todos nosotros.
    Jesús cumple así con la adoración al Padre pues demuestra que Dios es el único inmortal y habita en luz inaccesible (1 Tim 6:16).
    Todos los demás seres conoceremos o pueden conocer (en caso de rebelión como los ángeles caídos) la muerte.

    De hecho sabemos como es la Luz de una estrella pero no podemos conocer como es la Luz de Dios y ahora mismo a nosotros nos es permitido entender eso mismo.

    por lo tanto yo entiendo que Satanas es la Luz de este mundo tal como Jesus es la Luz de este mundo, más sabemos que la Luz de Satanás no viene de parte de Dios y pienso que a Satanás se le llama Lucifer para diferenciarlo, precisamente de la Luz Verdadera que representa Jesus el Cristo.

    Pablo nos explica que "hay muchos señores y muchos elhoim" y que cada cual tiene libertad dee ponerse bajo jurisdicción del que desee, Israel fué la única nación a la cual el Angel del Señor puso bajo directa jurisdicción espiritual (y normativa obviamente) y debía ser ejemplo a las naciones que se habían puesto bajo dirección de los diferentes "señores" demonios que están bajo el rebelde Azazel o Satanás.
    Satanás después de su rebelíon fue confinado a nuestra Tierra para que también él y sus angeles pudieran ser salvos más los resultados son no muy halagüeños para ellos y para quienes siguen al Diablo.
    Satanás es pues Luz de este Mundo en pecado.
    ¿Por qué en muchas ocasiones los salmistas, los Provervistas se lamentan de que el "malo" es aumentado en riquezas (aparentemente) y el pueblo de Dios Padre vive perseguido y en pobreza?
    Porque Satanás tiene la llave espiritual de este planeta por el tiempo que Dios le permita (y en Apocalipsisi se nos advierte que en muy breve tiempo de le permitira campar a sus anchas...) y sin embargo El mismo Padre señala a Cristo como Nueva Luz del Mundo, no nueva como novedad, pues la Ley de Dios es Eterna e inmutable por su Voluntad sino como novedad personal de cada uno que descubre a Quién el envió a Rescatarnos.
    Esta última es la cuestión de la cual pasamos de "cononcer la Ciencia del Bien y del MAl a cononcer la Verdaera LUz del Mundo que es la Ley de Dios bajo el Mandato del Redentor.

    ResponderEliminar
  18. Claramente el Plan Redentor del Padre tiene un lugar de ejecución que es nuestro planeta y ahí se circunscribe a Satanás y sus ángeles engañados para que puedan redimirse, ese Plan es al que nosotros estamos sujetos después de la caída de Eva y de Adán.

    Se está seguro de que algunos ángeles adscritos a las Huestes espirituales de Satanás se han arrepentido en tanto en cuanto Dios es DIOS DE MISERICORDIA y solo sabemos según Juan que el único ser juzgado ha sido Satanás.
    Incluso los demonios imploraron clemencia al Señor cuando, inmersos en el cuerpo de varios endemoniados, rogaron que no los matara más que los llevara a una piara de cerdos o no los echara de esa ciudad (o región).
    Hay muchas categorías de seres espirituales y no todos serán destruidos si se arrepientes y trabajan junto al Salvador Jesucristo, sean humanos o sean ángeles...

    Los nombres de Satanás son muchos pues es el genio del disfraz y la mentira y, sinceramente, no me parece demasiado importante que cuando se le llama Lucifer (cuyo significado es Angel de Luz y çel lo ha sido) para diferenciarlo de Lucero de la Mañana referido a Jesús estemos cometiendo una herejía.
    L

    ResponderEliminar
  19. Juan Jose Gonzalez:

    Este tema merece un completo estudio, mas esta es la respuesta corta:

    Los escolásticos Hebreos generalmente favorecen "Yahweh" como la pronunciación más probable. Señalan que la forma abreviada del nombre es Yah, como en el Salmo 89:8 y en la expresión Halelu-Yah (que significa "Alabado sea Yah!"). (Sal 104:35; 150:1,6)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Debo coincidir contigo Ultimos 2 Anónimos... Solo que te equivocas cuando hablas sobre Azazel... Ves? estas son las clase de errores que me dicen que las tradiciones tienen mas cabida que las verdades. Mira, Azazel era literalmente el "chivo expiatorio", (de hecho, de alli proviene tal termino actual) que era unos de los dos chivos o machos cabríos que eran sacrificados para Yahweh, uno era sacrificado en su templo, y otro era liberado al desierto para "Azazel", significando la palabra hebrea "Azazel" "remoción completa para Dios". AZAZEL NO ES NI ERA UN DEMONIO, NI SE SACRIFICABA UN CHIVO AL DIOS PADRE YAHWEH Y OTRO A UN DEMONIO!!! Que Azazel es el nombre de un demonio es una de las tantas mentiras de los satanicos cabalístas. Azazel era uno de los chivos expiatorios dados a Yahweh para la expiación de los pecados.

    La misma Biblia dice esto en Levítico 16!

    Habló Yahweh a Moisés después de la muerte de los dos hijos de Aarón, cuando se acercaron delante de Yahweh, y murieron. Y Yahweh dijo a Moisés: Di a Aarón tu hermano, que no en todo tiempo entre en el santuario detrás del velo, delante del propiciatorio que está sobre el arca, para que no muera; porque yo apareceré en la nube sobre el propiciatorio. Con esto entrará Aarón en el santuario: con un becerro para expiación, y un carnero para holocausto. Se vestirá la túnica santa de lino, y sobre su cuerpo tendrá calzoncillos de lino, y se ceñirá el cinto de lino, y con la tiara de lino se cubrirá. Son las santas vestiduras; con ellas se ha de vestir después de lavar su cuerpo con agua. Y de la congregación de los hijos de Israel tomará dos machos cabríos para expiación, y un carnero para holocausto. Y hará traer Aarón el becerro de la expiación que es suyo, y hará la reconciliación por sí y por su casa. Después tomará los dos machos cabríos y los presentará delante de Yahweh, a la puerta del tabernáculo de reunión. Y echará suertes Aarón sobre los dos machos cabríos; una suerte por Yahweh, y otra suerte por Azazel. Y hará traer Aarón el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Yahweh, y lo ofrecerá en expiación. Mas el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Azazel, lo presentará vivo delante de Yahweh para hacer la reconciliación sobre él, para enviarlo a Azazel al desierto.

    ResponderEliminar