Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

lunes, 28 de marzo de 2011

Detrás de los Dictadores - L. H. Lehmann

Detrás de los Dictadores

jueves, 24 de marzo de 2011

PLAN DE 1945 DE LA OSS PARA ATACAR JAPON MEDIANTE TERREMOTOS CREADOS POR BOMBAS NUCLEARES


PLAN DE LA OSS PARA ATACAR JAPON CON UN TERREMOTO NUCLEAR from Maximiliano Utis on Vimeo.

Plan Para Atacar Japon Con Terremotos Creados Por Bombas Atomicas

sábado, 19 de marzo de 2011

¿EXISTE DIOS?


CAMBIOS EN EL SITIO

La razón de éste sitio era pura y exclusivamente la de hacer una verdadera y real denuncia de las causas y culpables de todos nuestros problemas en toda la Historia del Ser Humano en la Tierra aún hasta el dia de hoy. Y ésto no dejará de hacerse - de hecho, se hará aún de forma cada vez mas efectiva y apasionada, debe hacerse - mas el cambio será realmente una mejora, la mejor de todas, la de sumarle total y definitivamente la Verdad de la Palabra de Dios, la Verdad Definitiva y Pura, sin ninguna clase de aditivos ni depurada de forma alguna, para que nuestra liberación y la de otros pueda materializarse. Pues ¿De qué sirve saber el Problema pero no la Solución? ¿De qué sirve ganar al mundo pero perder el alma?

Nuestro temor no debe ser hacia hombres o demonios, sino que debe ser un sano temor hacia el Dios Verdadero, Jehová. Es por eso que ya no me impulsa solamente mi amor a la humanidad el cual me impelía a alertarlos del Problema verdadero que sobre todos nosotros se cierne, sino que ahora se le suma la de predicarles también la Verdad que procede de Dios para ya no robarles a ustedes ni a nadie mas la palabra de Dios.

Sea por tanto éste el renacimiento de este sitio.

Hermano Maximiliano.

lunes, 14 de marzo de 2011

La Teosofía y el Feminismo

El siguiente artículo tiene como objetivo probar que la idea y puesta en practica de la doctrina del Feminismo tiene como principal responsable a los grupos Satánicos y Luciferinos de mas alto nivel, siendo los más destacado de ellos los de la Masonería y la Teosofía. De modo alguno el editor de éste artículo y blog suscribe a la doctrina del "Machismo" para hacer frente a la del "Feminismo", sino que sostiene la Libertad Verdadera de todo ser siendo lo que deben ser, respetando cada una de sus diferentes caracteristicas.

La doctrina del Feminismo fue creada por la Sociedad Teosofíca la cual, patrocinada por la Masonería, es una organización ocultista pionera de lo que hoy conocemos como "Nueva Era" que promete unir todas las religiones y naciones en una sola, aunque en su núcleo mas duro se trate realmente de una organización secreta pura y esxclusivamente suscrita a la Religión Luciferina.

El escritor Joy Dixon, en la muy completa documentación y estudio presentados en su libro "Divine Feminine", dice lo siguiente al respecto: "Los enlaces de la Teosofía con el Movimiento Feminista Inglés (cuna y puntapié del feminismoy movimientos sufragistas) fueron particularmente marcados. En Junio de 1911 un contingente de Teosofistas marcharon, bajo la bandera de la Co-Masonería Universal (Masonería exclusivamente para mujeres) y en completas vestiduras Masonicas, como parte de la "Procesión de Coronación de Mujeres". Lideradas por Annie Besant, Presidente de la Sociedad Teosófica y Vice Gran Maestre del Supremo Concilio de la Co-Masonería Internacional, ellas tomaron su lugar junto con la Liga de las Mujeres Sufragistas. En ésta pionera Procesión a favor del Sufragio Femenino, Charlotte Despard marchó como Presidente de la Liga de Libertad para las Mujeres (WFL); en Septiembre ella tomó su lugar en la Procesión Co-Masónica como Diácono Asistente. Ésta misma Procesión Sufragista fue organizada por el Teosofista Kate Harvey, también miembro de la WFL y cercano asociado de Despard."

En "Convirtiendose en Feminista" Olive Banks estudió una representativa lista de prominentes mujeres feministas desde el siglo XIX hasta la primera mitad del siglo XX. De las mujeres de su lista desde 1890 hasta 1930, las mas prominentes - Annie Besant, Ursula Bright, Charlotte Despard, Flora Drummond, Eva Gore-Booth, Annie Kenney, Dora Montefiore, y Emmeline Pethick-Lawrence - se habían unido a la Sociedad Teosófica en algun punto de sus carreras. Todas estas mujeres fueron virualmente las pioneras de la autodenominada "emancipación femenina".

"Tan pronto como el Movimiento Sufragista Femenino fue ganando "momentum", la feministas dentro de la Sociedad Teosófica comenzaron a crear sus propias iniciativas. La señora K. E. Roy-

Rothwell, por ejemplo, propuso la formación de la Liga Internacional de Sufragio Femenino bajo el auspicio del la Orden Teosófica de Servicio. En menos de un año la Liga del Movimiento por la Ayuda a la Mujer fue formada en los cuarteles generales de la Sociedad Teosófica, bajo el directorato del Teosofista Harold Baillie-Weaver."

Vemos entónces como es que el Feminismo nació en el seno de la Masonería, creada y controlada por los Jesuitas, quienes en control de los gobiernos deseaban secretamente pero se oponian abiertamente a las ideas Sufragistas Feministas, todo ésto como ardid para gradualmente ir destruyendo las sociedades occidentales (mediante orientalismo) socabandolas al convertirlas de patriarcados a matriarcados.

EL SIMBOLO DE LA SOCIEDAD TEOSÓFICA
 Que no se malentienda, no es mi solo deseo el sostener que la mujeres no deberían de tener derecho al sufragio, pues sostengo que ni siquiera los hombres mismos deberían votar, dado que éste completo sistema de cosas actual al cual llamamos "Mundo" está bajo el completo control de Satanas el Diablo (el Opositor y Engañador). Lo que debe ser entendido aqui es que Satanas, a través de Roma en control de la gran mayoría de las demás sociedades tanto secretas como abiertas, usa éste metodo como uno de modos por el cual destruir el núcleo mismo de la sociedad, la familia, y las libertades ganadas y descubiertas por las personas que con la Biblia traducida en sus propios idiomas en sus manos rompieron con la dictadura de Roma que sobre ellos se cernía.

Con respecto a éste tema de jerarquías, posiciones y responsabilidades, la Biblia, la Palabra de Dios, nos da los siguientes consejos: "La mujer verdaderamente sabia ha edificado su casa, pero la tonta la demuele con sus propias manos". (Proverbios 14:1)

El apóstol Pablo, quien antes de renacer en Cristo Jesús perseguía a los cristianos mismos cazandolos para los Judíos y Romanos del siglo I, dijo: "Quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios. [...] Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón; y, más aún, el varón no fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón. [...] Además, en lo relacionado con [el] Señor, ni es la mujer sin el varón ni el varón sin la mujer. Porque así como la mujer procede del varón, así también el varón es mediante la mujer; pero todas las cosas proceden de Dios. (1 Corintios 11:3,8,9)

Por tanto es natural que la mujer deba estar sujeta a su esposo, pues ésto no es en prejuicio suyo sino que para su beneficio; mas en sentido espiritual no existe distinción entre hombres y mujeres. El apóstol escribe: "Todos ustedes, de hecho, son hijos de Dios mediante su fe en Cristo Jesús [...], No hay ni judío ni griego, no hay ni esclavo ni libre, no hay ni varón ni hembra; porque todos ustedes son una persona en unión con Cristo Jesús". (Gálatas 3:26-28).

¿Acaso la mujer tiene hoy en dia mas derechos que los que tenía desde la Reforma Protestante, cuya lucha por las libertades fue inspirada por la Biblia? ¿O acaso se ha degradado a si misma al intentar elevarla casi hasta grado de adoración? ¿Acaso es libertad u opersión para las mujeres que éstas anden casi desnudas por las calles? ¿Acaso las promiscuidad no convierte a las mujeres en meras prostitutas? De ningun modo el mundo se halla hoy en dia, y nunca ha estado, gobernado por mujeres, y las pocas veces en que mujeres intervinieron en el poder y jerarquía del hombre en la Tierra, éstas han sido puestas en su lugar muy rápidamente. Al dia de hoy, ni el Generalato de la Companía de Jesús, ni sus Asistentes son mujeres y nunca lo han sido. Cleopatra, Zenobia, la Papisa, han sido solo testaferros o miembros de las Poderosas Familias, nada más. Es por tanto una fantasía y falacia satánica llevada a la realidad el clásico y programado sueño y deseo de convertir a toda mujer en una princesa o reina.

Es por tanto que es mi mas enconado encomio para con todos ustedes hombres y para nuestras hermosas hermanas mujeres que, se sometan (si, sometimiento es la palabra) a lo natural, es decir a los Mandamientos cariñosos y amorosos de Nuestro Padre y Unico Dios Verdadero, Jehová. No mediante conversiones forzadas claro está, sino mediante el Amor que Él mismo nos brindó al danros su Palabra la Biblia a nosotros como un Padre debe hace ne ayuda para con sus hijos.

Jehová quiere que lo adoren con espiritu y con verdad.
Alabado sea Su Nombre.

Por Siempre.
Hermano Maximiliano.

lunes, 7 de marzo de 2011

HAZ TU PROPIO DENTRIFICO NATURAL

Creo que ya muchos saben sobre los peligros de usar dentrificos o pastas de dientes convencionales los cuales contienen fluor (uso en contra de la población del cual fueron pioneros los nazis) el cual único y principal objetivo y función tiene la de atrofiar nuestro cerebro para asi ser mas dociles y faciles de controlar, (para quien quiera instruirse mas al respecto puede ver éste didactico video)... es por esto que les recomiendo a los lectores el siguiente enlace donde podrán aprender a hacer sus propios dentrificos naturales. Puedo asegurarles por experiencia propia que son aún mas efectivos que los que podrían comprar del enemigo.

No dejes que te controlen!
Hermano Maximiliano.