Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

miércoles, 29 de febrero de 2012

El Secreto de los Jesuitas, de Miguel Barrios - Limites de la Realidad



Genial e Informativo audio del programa "Límites de la Realidad" de José Manuel Frías, donde se presenta el libro "El Secreto de los Jesuitas, de Miguel Barrios", del cual pasaré a parafrasear y citar algunas importantes e interesantes dilucidaciones.


6' 50'' - "Si un Superior Jesuita le dice a un Jesuita Inferior que haga cometa un pecado mortal... el Inferior tiene que cometerlo. [...] Esto da una muestra de su obediencia ciega. En los propios "Ejercicios Espirituales" de Ignacio de Loyola se manda a los Inferiores Jesuitas a "Dejarse Llevar", "Ser un Cadáver"."

8' 45'' - "Entre las sombras de la Orden Jesuita se hallan los pocos conocidos tumultos callejeros que ellos promueven... a las disensiones dentro de las cortes, sobre todo cuanto el capellán de esa Corte o del Rey no son Jesuitas. Y tenemos como prueba el muy documentado caso, pero que ha sido muy ocultado, del Motín de Esquilache... Cuando cualquier libro de historia dice que el motivo del Motín fueron por causa del acorte de las capas y los sombreros, lo cual no fue mas que el gancho popular de esa revuelta. En el fondo lo que existía era un movimiento en contra de la Ilustración en España."

Podemos notar en esta cita inmediatamente anterior que los Jesuitas crearon, al igual que lo hacen hoy en día, estas revueltas civiles de la plebe haciendo creer que es espontánea queja legítima de los pueblos, mientras que es capricho de ellos y son ellos quienes las causan y organizan desde las sombras. Como bien se hace notar en el audio, es una típica mentira jesuita el achacarle la causa de estas revueltas a detonantes sibilinos como lo fueron la queja por un mandato real de acortar el largo de las capas y los sombreros, o como lo fue la infame y patética "Toma de la Bastilla" (donde no había ni armas de valor ni prisioneros importantes). Hoy en día vemos cómo los Jesuitas están creando sus revoluciones de color en el Globo: en el mundo islámico mediante su Masónica "Hermandad Musulmana"; en España con sus "Indignados/Movimiento 15-M" mediante sus Infiltrados (nombre por el cual deberían de llamarse realmente en vez de "Indignados") y mediante sus empresas como Intermón-Oxfam; y en el Imperio Romano Jesuita de los Estados Unidos de Norte América con sus Movimientos "Ocupar:_________" controlados y formados por la Lucifer Trust de la Masonería Teosófica y la Organización de las Naciones Unidas. Ellos son capataces de todas estas revueltas del mismo modo como fue probado lo hicieron con el Motín de Esquilache contra el Rey Carlos III de España (el cual tomó prestado de la Reforma Cristiana Protestante, luego de mas de dos siglos, la idea hecha ley que "El Trabajo Es Honor", fomentando así la producción libre del capitalismo Laissez Faire, logrando así una prospera y floreciente España, gracias a ésto y a el haber antes expulsado a la Orden de los Jesuitas de España, Sur América y de todos sus dominios mediante su Pragmática Sanción).

Con respecto a la enemistad entre la Masonería y los Jesuitas, debemos de poner esto en su contexto. Antes que nada debemos de recordar que la Masonería es una Creación de la Desbandada Orden de los Caballeros Templarios, tal y como lo prueba este estudio que hemos realizado desde el foro "Espada del Espíritu" (como prueba definitiva me valgo del Rollo de Kirkwall). Luego debemos de entender que durante los años posteriores al comienzo de sus etapa "Especulativa" (siendo la etapa "Operativa" completamente creada y controlada por los Templarios) muchos adherentes comenzaron a enarbolar un espíritu independentista y cismático dentro de estas cofradías. Esto causó que estos buscaran separarse del control Jesuita sobre ellos (del mismo modo como dice buscarlo Leo Zagami, el Gran Maestre de la Ordo Illuminatorum Universalis). Luego estos fomentaron en parte las enemistades contra los Jesuitas en las cortes Reales Europeas, cosa la cual causó luego su expulsión. Es por esto que los Jesuitas fueron bien recibidos en Rusia e Inglaterra (lugares no invadidos por Napoleón, a pesar de tener todo en favor para hacerlo, siendo éste controlado por su consejero político-militar el Sacerdote Jesuita Emmanuele Siéyés). Luego ellos usarían su Experto en Derecho Canónico Papal (es decir la diferente a la Ley Común nacida de la Reforma Protestante), el Jesuita (no judío al igual que Ignacio de Loyola... a menos que alguien presente algún documento verídico que los pruebe) Adam Weishaupt para infiltrar a la Masonería y controlarla en tiempo record, atacando únicamente a la Masonería Europea y no a la de Inglaterra (desde la cual se fomentó la Revolución Argentina de 1810 de los Jesuitas contra el pueblo suramericano y el Rey de España) o Rusa. Es desde entonces y al día de hoy que la Masonería en mas de un 90% se haya bajo la influencia de sus padres fantasmales: la Orden de los Jesuitas, Para la Mayor Gloria de Satanás.

El único aparente error de Miguel Barrios es al afirmar que "los Evangelios están manipulados". Esta frase es ambigua pues mientras que hombres han interpolado y extrapolado y hecho infames eixegesis en sus producidas versiones, los manuscritos son incorruptibles y sin tacha, completamente preservados e inspirados por el Espíritu Santo del Dios Padre. ¿Se está refiriendo el autor en su opinión personal a los dogmas denominacionales y sectarios? ¿O está opinando equivocadamente sobre la ampliamente documentada preservación de los manuscritos, copias, códices, fragmentos y papiros, de los cuales nacen los textos bases para nuestras Biblias de hoy, pruebas las cuales son muy tempranas y de las cuales hay literalmente miles probando así cuales son las adendas humanas y cuales no? Es difícil saber. Lo que es fácil de saber, y pareciera ser que se sugiere sutilmente aquí (dada la introducción del mismo audio), es que los satánicos jesuitas planean manipular aún mas las Santas Escrituras del Dios Padre Yahweh para hacerle creer a las masas un "Dios Flexible" y Unisex el cual lubrique el camino hacia la Nueva Era de Satán, preludio de la Religión Mundial durante el Nuevo Orden Mundial de la Bestia Que Sale del Mar, del Dragón de Siete Cabezas y Serpiente Original y del Falso Profeta predichos en el Libro del Apocalipsis.

Esta es mi humilde aportación al respecto de esta buena entrevista.

En Yahweh, mediante el Cristo.

Hermano Maxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario