Genial e Informativo audio del programa "Límites de la Realidad" de José Manuel Frías, donde se presenta el libro "El Secreto de los Jesuitas, de Miguel Barrios", del cual pasaré a parafrasear y citar algunas importantes e interesantes dilucidaciones.
8' 45'' - "Entre las sombras de la Orden Jesuita se hallan los pocos conocidos tumultos callejeros que ellos promueven... a las disensiones dentro de las cortes, sobre todo cuanto el capellán de esa Corte o del Rey no son Jesuitas. Y tenemos como prueba el muy documentado caso, pero que ha sido muy ocultado, del Motín de Esquilache... Cuando cualquier libro de historia dice que el motivo del Motín fueron por causa del acorte de las capas y los sombreros, lo cual no fue mas que el gancho popular de esa revuelta. En el fondo lo que existía era un movimiento en contra de la Ilustración en España."
Podemos notar en esta cita inmediatamente anterior que los Jesuitas crearon, al igual que lo hacen hoy en día, estas revueltas civiles de la plebe haciendo creer que es espontánea queja legítima de los pueblos, mientras que es capricho de ellos y son ellos quienes las causan y organizan desde las sombras. Como bien se hace notar en el audio, es una típica mentira jesuita el achacarle la causa de estas revueltas a detonantes sibilinos como lo fueron la queja por un mandato real de acortar el largo de las capas y los sombreros, o como lo fue la infame y patética "Toma de la Bastilla" (donde no había ni armas de valor ni prisioneros importantes). Hoy en día vemos cómo los Jesuitas están creando sus revoluciones de color en el Globo: en el mundo islámico mediante su Masónica "Hermandad Musulmana"; en España con sus "Indignados/Movimiento 15-M" mediante sus Infiltrados (nombre por el cual deberían de llamarse realmente en vez de "Indignados") y mediante sus empresas como Intermón-Oxfam; y en el Imperio Romano Jesuita de los Estados Unidos de Norte América con sus Movimientos "Ocupar:_________" controlados y formados por la Lucifer Trust de la Masonería Teosófica y la Organización de las Naciones Unidas. Ellos son capataces de todas estas revueltas del mismo modo como fue probado lo hicieron con el Motín de Esquilache contra el Rey Carlos III de España (el cual tomó prestado de la Reforma Cristiana Protestante, luego de mas de dos siglos, la idea hecha ley que "El Trabajo Es Honor", fomentando así la producción libre del capitalismo Laissez Faire, logrando así una prospera y floreciente España, gracias a ésto y a el haber antes expulsado a la Orden de los Jesuitas de España, Sur América y de todos sus dominios mediante su Pragmática Sanción).
Con respecto a la enemistad entre la Masonería y los Jesuitas, debemos de poner esto en su contexto. Antes que nada debemos de recordar que la Masonería es una Creación de la Desbandada Orden de los Caballeros Templarios, tal y como lo prueba este estudio que hemos realizado desde el foro "Espada del Espíritu" (como prueba definitiva me valgo del Rollo de Kirkwall). Luego debemos de entender que durante los años posteriores al comienzo de sus etapa "Especulativa" (siendo la etapa "Operativa" completamente creada y controlada por los Templarios) muchos adherentes comenzaron a enarbolar un espíritu independentista y cismático dentro de estas cofradías. Esto causó que estos buscaran separarse del control Jesuita sobre ellos (del mismo modo como dice buscarlo Leo Zagami, el Gran Maestre de la Ordo Illuminatorum Universalis). Luego estos fomentaron en parte las enemistades contra los Jesuitas en las cortes Reales Europeas, cosa la cual causó luego su expulsión. Es por esto que los Jesuitas fueron bien recibidos en Rusia e Inglaterra (lugares no invadidos por Napoleón, a pesar de tener todo en favor para hacerlo, siendo éste controlado por su consejero político-militar el Sacerdote Jesuita Emmanuele Siéyés). Luego ellos usarían su Experto en Derecho Canónico Papal (es decir la diferente a la Ley Común nacida de la Reforma Protestante), el Jesuita (no judío al igual que Ignacio de Loyola... a menos que alguien presente algún documento verídico que los pruebe) Adam Weishaupt para infiltrar a la Masonería y controlarla en tiempo record, atacando únicamente a la Masonería Europea y no a la de Inglaterra (desde la cual se fomentó la Revolución Argentina de 1810 de los Jesuitas contra el pueblo suramericano y el Rey de España) o Rusa. Es desde entonces y al día de hoy que la Masonería en mas de un 90% se haya bajo la influencia de sus padres fantasmales: la Orden de los Jesuitas, Para la Mayor Gloria de Satanás.
El único aparente error de Miguel Barrios es al afirmar que "los Evangelios están manipulados". Esta frase es ambigua pues mientras que hombres han interpolado y extrapolado y hecho infames eixegesis en sus producidas versiones, los manuscritos son incorruptibles y sin tacha, completamente preservados e inspirados por el Espíritu Santo del Dios Padre. ¿Se está refiriendo el autor en su opinión personal a los dogmas denominacionales y sectarios? ¿O está opinando equivocadamente sobre la ampliamente documentada preservación de los manuscritos, copias, códices, fragmentos y papiros, de los cuales nacen los textos bases para nuestras Biblias de hoy, pruebas las cuales son muy tempranas y de las cuales hay literalmente miles probando así cuales son las adendas humanas y cuales no? Es difícil saber. Lo que es fácil de saber, y pareciera ser que se sugiere sutilmente aquí (dada la introducción del mismo audio), es que los satánicos jesuitas planean manipular aún mas las Santas Escrituras del Dios Padre Yahweh para hacerle creer a las masas un "Dios Flexible" y Unisex el cual lubrique el camino hacia la Nueva Era de Satán, preludio de la Religión Mundial durante el Nuevo Orden Mundial de la Bestia Que Sale del Mar, del Dragón de Siete Cabezas y Serpiente Original y del Falso Profeta predichos en el Libro del Apocalipsis.
Esta es mi humilde aportación al respecto de esta buena entrevista.
En Yahweh, mediante el Cristo.
Hermano Maxi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario