Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

jueves, 23 de febrero de 2012

Entrevista a Leo Zagami

Entrevista hecha a el Gran Maestre de la Ordo Illuminatorum Universalis, Leo Lyon Robert Zagami, con quien he concordado en denunciar a la Orden Jesuita, mas discrepado en el modo de hacerlo: decantandose él por una Masonería Independiente Cismática; mas decidiendo por mi parte elegir el Cristianismo Verdadero. "Examinadlo todo, Retened lo Bueno" (1ª Tesalonicenses 5:21)











2 comentarios:

  1. No me creo nada de este tipejo ni del personaje de Fullford.

    Al principio vi cosas que me parecieron interesantes, pero creo que estos dos son carnaza para los conspiranoicos más despistados.

    ¿Desde cuando un illuminati da la cara?, ¿De verdad pensáis que un tipo así puede ser Gran Maestre de una Orden illuminati? Más bien parece el dueño de una discoteca.

    ¿Por qué ataca a los jesuitas? Para despistar, para que no se nos pase por la cabeza que los illuminati y los jesuitas navegan en el mismo barco, en realidad son la misma cosa.

    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Pues el tiempo le ha dado la razón a Leo en varias ocasiones, mas no en todo, por supuesto. Solo en lo relacionado a la esferas humanas y demoniacas de poder sabe. Recuerda como predijo los ataques terroristas en Noruega, o como está completamente en lo cierto con respecto a los Jesuitas detrás de Sitchin y demás doctrinas desinformativas de la Nueva Era... Lo cierto es que.. luego de esta entrevista parece haber sido secuestrado por un tiempo por la Orden Jesuita en Roma y algunos especulan le han hecho alguna clase de control mental dado que luego de esto fundó la Iglesia del Matrixismo y comenzó a comportanrse de forma muy extraña.

    He especulado junto con Troy Space (mi hermano cristiano inglés quien le hiciera las famosas entrevistas y quien tiene una amistosa conversación con él) tener cuidado de Leo pues podría ser un Leo Taxil 2.0... cosa la cual siempre está latente en caso de traicionarnos, mas... realmente parece ser que Leo Zagami no está controlado por la orden sino que busca algo muy recurrente entre la Masonería Histórica, esto es: formar un Cisma para fabricar y preservar una Masonería Independiente y Autodeterminada fuera de Roma.

    Todas estas consideraciones que planteas las hemos tenido y mas. Pero, como dije, todo apunta a que no es así. Recuerda que antes de ser expulsada la Orden Jesuita de Europa, la Masonería Europea se le rebeló influenciando así a partes de la Monarquia Española y Francesa lo cual causó su expulsión... Realmente te invito a invetisgues a Leo Zagami, y hallarás pruebas suficientes a que realmente fue quiendice haber sido y es quien dice ser.

    Revisa el sitio Reality Research Resource de Troy Space para esto. Cuando tenga un poco de tiempo tendré que hacer un estudio al respecto el cual se hecha en falta.

    Mas como dije, no creerle todo, especialmente sus siempre felices y descuidadas especulaciones con respecto al Reino Angelical Divino... Sino que PROBAR TODO ESPIRITU.

    ResponderEliminar