Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

lunes, 9 de agosto de 2010

La Orden de los Jesuitas Creó los Incendios Forestales en Rusia!

09 de julio de 2010: El Presidente del Mundo, el General Superior de la Compañía de Jesús, Adolfo Nicolás Pachón SJ, concluye su visita a Rusia.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20100709/127044505.html 

Moscú, 9 de julio, RIA Novosti. El español Adolfo Nicolás Pachón, Superior General de la Compañía de Jesús, concluyó una visita de cinco días a la ciudad rusa de Novosibirsk, donde se  reunió con 40 padres jesuitas de Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Rusia y Ucrania, informó hoy un portavoz de la comunidad católica local.
El General de la Compañía de Jesús "llegó de Roma especialmente para conocer más de cerca a sus hermanos de la Comunidad de Estados Independientes (CEI)", precisó la fuente. En el encuentro participó también el obispo Iosif Vert, ordinario de la diócesis de Transfiguración y miembro de la Compañía.

RIA Novosti.

Durante su visita a Rusia, Adolfo Nicolás SJ sólo estuvo y visitó las provincias de la ciudad de Moscú y la provincia de Novosibirsk.

http://www.sjweb.info/ss/index.cfm

Padre General visita la región rusa.

Desde el 4 al 10 de julio el P. General visitó la región de Rusia. En Novosibirsk, participó en una reunión de jesuitas de la Región. En Moscú se reunió con representantes del Departamento de Relaciones Externas de la Iglesia Ortodoxa Rusa y hubo una recepción en el Instituto Santo Tomás, la teología, la filosofía y la Facultad de Historia dirigido por los jesuitas en la capital rusa.




29 de julio de 2010:  Masivos Incendios Forestales comienzan en Rusia.
 

LOS DOS PRINCIPALES FOCOS DE INCENDIOS SON LOS DOS LUGARES EN QUE EL GENERAL  SUPERIOR DE LOS JESUITAS, ADOLFO NICOLAS SJ, ESTUVO!

Las provincias de Novosibirsk y Moscú, coloreado en rojo.





Una vez mas Jehová, nuestro Dios, el Único y Verdadero sigue ayudandonos, a pesar de nuestra incredulidad y pecado, en este tiempo del fin, a lograr conocer la Verdad para asi ser libres del amo de este mundo, Satanas y sus huestes, directamente dirigiendo a la Compania de Jesus en control de la Confederacion Mundial de Engañadores que nos rodean. Salvese ahora mismo, Lea la palabra de Dios, la Biblia, medite y crea en ella, y en la Resurreción de Cristo Jesus, Nuestro Señor, en remision de todos nuestros pecados.

Hermano Maximiliano.

11 comentarios:

  1. Increíble lo enfermo espiritual y mentalmente que alguien puede estar para afirmar que los Jesuitas son los autores de los incendios en Rusia blandiendo como prueba la visita de un Superior a esos lugares!!! No sólo es poco serio, es locura total! De esta manera también podría uno urdir una teoría conspirativa sobre los protestantes, porque seguramente en cada hecho terrible provocado por el hombre o la naturaleza desde hace quinientos años para acá seguramente ha habido algún evangélico en el lugar o en las cercanías. O sea, una estupidez que no resiste el menor análisis.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, poco sabes entonces de la Compania de Jesus... Sea comos sea, obvio es que se trata de una mera prueba circustancial... que tan solo puede ser entendida por ciertas personas, que hayane estudiado la real historia y alma de esta Orden. Te recuerdo o te enseño, anonimo, que: el General Superior de la Orden de los Jesuitas no es cualquier hombre ni tiene el infimo poder que cualquier simple hombre o cristiano pueda llegar a tener, el maneja vastos recursos tanto humanos como materiales y espirituales. Ni siquiera tomando en cuenta las secciones desconocidas de la Orden, y teniendo solo en cuenta el poder por ellos admitido poseen, desde ya, es muchisimo: su capital asciende a millones de millones de euros, ys controlan el banco vaticano el cual posee la mayoria del oro del mundo (oro robado de otras naciones por supuesto).

    El mismo Napoleon, un soldado de los Jeusitas, siendo su principal asesory consejero tanto militar como politico el sacerdote jesuita Abbe Siéyes, dijo lo siguiente: "Los Jesuitas son una organización Militar, no una orden religiosa. Su jefe es el general de un ejercito, no el mero abad de un monasterio. Y el objetivo de esta organización es Poder - Poder en su más despótico ejercicio - Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un sólo hombre [El Papa Negro, Superior General de los Jesuitas] El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismo - y, a la vez, es la más grandioso y enorme de los abusos..."

    El Marqués de La Fayette dijo lo siguiente: "Es mi opinión en cuanto a que si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, llegan a desaparecer, habrá sido por la sutileza de los sacerdotes Jesuitas católico romanos, ya que son los más astutos, y peligrosos enemigos de las libertades civiles y religiosas. Ellos han instigado la mayor parte de las guerras en Europa."

    Por lo tanto no me sorprende que tu pienses (o mejor dicho: "sientas") de tal forma...
    pues "del corazon habla la boca".

    Maximiliano.

    ResponderEliminar
  3. La cuestión del apego a estas órdenes de sacerdotes de Baal esta asentada en las estructuras mentales y es complejo erradicarlas a través del raciocinio.
    la dependencia emocional pudiera ser simple de saltar desde la perspectiva y saber humana pero la dependencia espiritual va en otro orden que solo el poder del Espíritu puede recuperar,
    Síndrome de Estocolmo se conoce en términos médicos, opera de tal modo que el sujeto se entrega a su captor en cuerpo y alma.
    En España la órdenes religiosas han operado a su capricho, han despodesposeido a miles de seres de bienes que les pertenecen y sin embargo gozan de cierta reputación...
    Lobos con piel de cordero; las órdenes monacales tan contrarias a la naturaleza humana despiertan sentimientos paternales que estos sujetos sin alma saben explotar muy bien tal como sucedía con los sacerdotes de Seminaris, obligados a un tipo de vida ascética mientras contemplaban las aberraciones que se hacían a su dios criminal.
    nada ha cambiado desde entonces, siguen los monjes llevan su supuesta vida ascética (pero en privado violan a menores practican sodomía y ritos demoníacos) mientras el populacho celebra sus fiestas patronales entre alcohol, orgías y disipación.
    No extrañe pues que quién tiene la conciencia intranquila defienda a quienes -el cree- llevan una vida ejemplar, Dios Altísimo abra sus ojos porque es un Elohim más y puede Y DEBE adorar al único Dios verdadero, Jesús de Nazaret es vínculo necesario, único para llegar al Padre.
    Nadie es mas que otro, solo hay un Maestro, Cristo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho ultimo anónimo, sabias palabras. Deberiamos hablar mas seguido y en "privado".

    Hermno Maximiliano.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo en lo absoluto, no solo a partir de las profecías bíblicas, sino también por la historia bien documentada, que la Sociedad de Jesús es el eslabón más importante del romanismo para recuperar su ansiado imperialismo medieval. Poseo cerca de 2000 o poco más de 2000 obras al respecto, además de cientos de artículos y archivos. Pero el primer anónimo tiene razón. El hecho de que Adolfo Nicolás haya estado en tales lugares, donde ocurrieron los incendios, no indica que él fue el responsable. Con respeto y amor cristiano te pregunto: ¿Dónde están las evidencias? Lo circunstancial, por más maligna que sea la orden (y lo es), no la inculpa de todo lo que sucede. ¿Qué pasaría si en una corte nos piden pruebas? ¿Será sabio decir que el carácter de la orden es evidencia? El carácter es maligno, eso se puede probar de sobra!, pero no que por ello Adolfo Nicolás haya sido el provocador con los jesuitas en Rusia de tales incendios.

    ResponderEliminar
  6. Como ya he dicho esto se trata de prueba circunstancial, las cual en grandes cantidades es usada en las cortes judiciales. 2000 obras! Ni siquiera yo tengo tantas. Me gustaria saber si pudieras compartir esa informacion conmigo del mismo modo en que yo comparto la mia.

    ResponderEliminar
  7. Con todo gusto puedo compartir varias de las obras que tengo, aunque muchas de ellas tendría que escanearlas, pero claro que lo haría. Me pondré en contacto contigo apenas escoja. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. Qué extraño... no publicaste mi comentario sobre "mis sospechas" de que "podrías ser un gormogón"... Imagino que no publicarás éste mensaje también. O lo eres, o como más me parece... ves que tu lógica a la hora de achacar conspiraciones por conjeturas, es muy imperfecta. Talvés nadie mire éstos mis mensajes, pero otra página web podría hacerlo... me imagino yo....

    ResponderEliminar
  9. Lo extranio es que yo no boorre ningun mensaje. Quizas no sepas que ahora la completa libertad de expresion esta garantizada en este blog, y solo en el caso de blasfemia o falta de respeto una persona puede ser expulsada o censurada luego de conversaciones y una tercer admonicion. En cuanto a tu mensaje y el resto de los dema suelo leerlos desde mi celular en mi cuenta de correo que es donde los recibo, pues no suelo leerlos desde mi blog. Por tanto yo no borre tu comentario. Luego... si me acusas de algo ven con pruebas aunque estas sean circunstanciales. Y nada de faltarme el respeto y esta es 1era vez que te lo digo. Buena educacion por favor. Sobre los gorgomones estos fueron creados por los jesuitas, que raro que no sepas esto tu que invetigas mejor que yo. Sobre el anime este es un arte tal y como esta inspirada en la antigua pintura japonesa, la cual tambien es un arte. Es muy interesante que me espies desde facebook o youtube... que mis investigaciones muy mediocres pueden mejorar no es nada nuevo, mas no te veo a ti cuestionarmelo mientras me ayudas a hacerlo como otros que tambien me lo dicen y colaboran conmigo. Recibo tu queja y nada mas.

    ResponderEliminar
  10. Corto y pego a continuacion tu mensaje anonimo que me llego a mi correo:

    n su entrada " La Orden de los Jesuitas Creó los Incendios Forest..." Te pongo un ejemplo, y no es por acusarte, y Dios lo sabe. Tú tienes cierto gusto por e animé, acorde a lo que vi en tu perfil de Facebook. Y según ciertas "evidencias", tú eres un miembro de la supuestamente ya extinta orden de los gormogones, fundados en la primera mitad del siglo XVIII por André Michel Ramsay y que era un grupo enérgicamente antimasónico. Volgi, como se hizo llamar como su Gran Maestre, deduce el origen auténtico de los gormogones desde China. Si bien es cierto el animé es originario de Japón el que sea un país vecino a Japón te hace sospechoso: Eres antimasónico (conste que yo también), y tienes cierto gusto por el animé. Te gusta la serie de animé Death Note, donde el cuaderno puede matar a cualquier persona con solo escribir su nombre en éste, y los gormogones registraban los nombres de los francmasones en libros, varios de ellos dados por muertos debido a que conspiraban contra ellos. En China los muchos estudiantes tuvieron un gusto especial por la serie, y fue prohibida... Ahora, te pregunto: ¿No prueba ésta "fuerte" evidencia circunstancial que eres un gormogón? Si dices que no, ¿entonces por qué Adolfo Nicolás (aunque la orden sea maligna) debe ser el responsable de los ncendios en Rusia?

    ResponderEliminar
  11. Como ves esto no tiene sentido toda vez que cuando el general jesuita arriba a un pais grandes catastrofes ocurren. Aun durante casos judiciales si el acusado se hallaba en el mismo lugar y tiempo de tal crimen es esto motivo de culpabilidad. Que se necesita ahondar mucho mas en estas situaciones? Perfecto, no lo discuto. Alguien me ayuda, nos ayuda, o mejor dicho se ayuda a si mismo al colaborar con nosotros los cristianos que denunciamos al maximo enemigo? No, pocos, casi nadie. Pero no te creas que coloco toda la informacion que obtengo y descubro en mi blog.

    ResponderEliminar