Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

sábado, 28 de agosto de 2010

La Orden de los Jesuitas Dirige y Controla el Concilio de Relaciones Exteriores (CFR)

El siguiente informe esta tomado del sitio Vatican Assassins del Hermano Eric Jon Phelps, realizado por "Simon", y traducido por mi, Maximiliano. 


El primero de los dos Co-Presidentes de la CFR es Carla A. Hills, quien se desempeñó como Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano con el ex-presidente de los Estados Unidos, Gerald Ford (Caballero de Malta, Masón de Grado 33°, y miembro del controlado por el Vaticano Bohemian Club), y como Representante de Comercio en la administración de el ex-presidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush (Caballero de Malta, masón Grado 33, miembro del controlado por el Vaticano, Bohemian Club, la Sociedad Secreta controlada por el Vaticano, Skull & Bones, también conocido como Caballeros Papales de Eulogia, y miembro del CFR). Ella era una asistente de Fiscal General Elliot Richardson, cuyo hijo, Henry S. Richardson, es un profesor de filosofía en la Universidad de Georgetown de los Jesuitas. Ella es parte del Comité Ejecutivo de la Comisión Trilateral, y uno de los tres presidentes de la Comisión Trilateral (Peter Sutherland) fue formado en el Gonzaga College perteneciente a los Jesuitas. Ella es miembro del Consejo Asesor de la Asociación para una América Segura (PSA), que está presidido por los miembros del CFR, Warren Rudman, y B. Lee H. Hamilton. Rudman fue un Jesuita formado en la Boston College Law School, y Lee Hamilton tiene estrechos vínculos con la CIA, dirigida por los Caballeros de Malta y controlados por la Compañía de Jesús. Hills también tiene acciones en la mesa directiva de American International Group (AIG), del cual miembro corporativo del CFR es Edward Liddy (su Director Ejecutivo), que fue entrenado en la Universidad Católica de América. Desde 1993, Hills ha estado en la junta directiva de Chevron, junto con el miembro del CFR, Donald S. Rice, quien se formó en la Universidad Católica de Notre Dame, del cual su Presidente Emérito durante largo tiempo fue el miembro del CFR, el Sacerdote Romano, Theodore Hesburgh, uno de los principales líderes del Vaticano, creadores de la 14ta Enmienda a la Costitución Americana del Papa Benedicto XVI la cual convirtió a la una vez Republica Cristiana Estadounidense en el Imperio Estadounidense.


El otro co-presidente del CFR es el judío Masón Robert E. Rubin, que sirvió bajo la administración del presidente Bill Clinton como secretario del Tesoro Nacional y dirigió el Consejo Económico de Clinton. Él era un amigo intimo de Clinton. Los lazos que Rubin tiene con Clinton son interesantes, ya que Bill Clinton es un Jesuita formado en la Universidad de Georgetown, donde fue tan cercano a esta Facultad Jesuita (por lo cual llegó a ser presidente de la clase en su primer año). Rubin ha servido en la Junta Directiva del Centro de Política Nacional (CNP), la cual es liderada por su presidente, el católico romano, Tim Roemer (otro graduado de la Universidad Católica Jesuita de Notre Dame, miembro del CFR como el pasado secretario de Estado, Condolezza Rice).


El Vicepresidente de la CFR es otro judío Francmasón, Richard E. Salomon, un asesor de el cohorte de los jesuitas, el Caballero de Malta, David Rockefeller. Es Presidente de la Junta Consultiva de Blackstone Group. Blackstone Group está a cargo de otros miembros del CFR, Peter G. Peterson (ex director del Banco de la Reserva Federal del Papa en Nueva York) y Stephen A. Schwarzman. Peterson está casado con Joan Cooney, quien ha recibido títulos honoríficos de dos instituciones Jesuitas (Boston College y la Universidad de Georgetown) y cuya madre era católica. Peterson, manteniendo un grado honorario de la Universidad de Georgetown de los Jesuitas, co-fundador de la Coalición Concord, junto con Warren Rudman, que es un Jesuita formado en Boston College. El educado por los Jesuitas Peterson fue también un intimo amigo de el también educado por los Jesuitas, Bill Clinton. En cuanto a Stephen Schwarzman, fue miembro de Skull & Bones (que son realmente los Caballeros Papales de Eulogia del Vaticano), uno de sus amigos que asistieron a su 60ma fiesta de cumpleaños en el 2007 fue el Caballero de Malta el Cardenal de Nueva York Edward Egan. Así, podemos ver que los dos hombres que dirigían el Grupo Blackstone, de los cuales Salomon tenía estrechos vínculos, son coadjutores Jesuitas.

El presidente del CFR es otro Judio Masónico de la corte papal, Richard Haass, un miembro del controlado por los Jesuitas y Caballeros de Malta, Grupo Bilderberg (fundado por el sacerdote jesuita Joseph Retinger, y el Caballero de Malta, el Príncipe Bernhard de los Países Bajos). Durante su gestión en el Departamento de Estado de EE.UU., Haass fue un asesor cercano al miembro del CFR, Colin Powell, un masón Grado 33° que asistió a la Universidad Marymount de la Iglesia Católica Romana en 2006. Haass fue también el enviado especial de EE.UU. para Irlanda del Norte, cuyo pais es 40% católico romano. Haass también sirvió como asistente especial de George H.W. Bush, Caballero de Malta, miembro del controlado por el Vaticano Bohemian Club, masón de alto nivel, y Skull & Bones Caballero Papal de Eulogia. Haass también es un erudito de la Universidad de Rodas en Oxford (Becas Rhodes se han entregado a los graduados los jesuitas, en muchos casos). Este es el típico modus operandi Jesuita: los Judios Masónicos se colocan en primer plano, mientras que los Jesuitas y Caballeros Papales dirigen todas las políticas secretamente desde en segundo plano!

El jesuita de poder supremo de Nueva York supervisando al cardenal Timothy Dolan es el sacerdote jesuita y miembro del Consejo para las Relaciones Exteriores (CFR), Joseph A. O'Hare. Ex presidente de la Universidad Fordham de los jesuitas en el Bronx, el jesuita O'Hare es entonces  quien PRESIDE el CFR, como asi también lo es el Caballero de Malta, David Rockefeller - el mas influyente Cartel y Monopolico Capitalista (diferente del capitalismo laissez-faire) y Banquero Central del Papa Negro. O'Hare también fue responsable de colocar al "judio de la corte Papal" y miembro del CFR, Michael R. Bloomberg, en la alcaldía de Nueva York. Sí, el judio masón Bloomberg es un "hombre hecho", hecho por el poder jesuita gobernante de Nueva York. Por esoes que, Bloomberg se arrodilló y postró a los pies del sodomita Papa Benedicto XVI, cuando el hombre de pecado llegó a América a conversar con el miembro de la sociedad secreta Skull and Bones, el presidente George W. Bush, el César / Comandante en Jefe del "Sacro Imperio Romano" gracias a la 14ta Emnienda a la Constitución creando asi el Cartel-Corporativo fascista, socialista-comunista, masónico Imperio Americano.

Otros miembros conectados al Papado Jesuita son los siguientes:

Director del CFR, Peter Ackerman, Presidente de la Junta de Síndicos en Freedom House, que está dirigida por William H. Taft IV, un amigo personal de Gerald Ford, Caballero de Malta del Papa y masón de grado 33. Taft fue a la escuela con John Kerry, otro masón de grado 33, y con el educado por los Jesuitas formados Grado Francmasón y miembro de la Skull & Bones Caballero Papal de Eulogia.

Director del CFR, Fouad Ajami, miembro del controlado por los jesuitas Grupo Bilderberg (Fundado por el sacerdote Jesuita Joseph Retinger SJ, y el Caballero Papal de Malta Príncipe Bernhard de los Países Bajos) y ex asesor de Condoleezza Rice, quien se graduó de la Iglesia Católica Romana Universidad de Notre Dame (así como la Universidad de Denver  controlada por la CIA y el MI6). Ajami es también un amigo del masónico sionista Paul Wolfowitz.

Director del CFR, Madeline Albright es una profesora en la Universidad Georgetown de los Jesuitas y otra judia de la corte del Papa.

Director del CFR, Charlene Barshefsky se formó en la Universidad Católica de América. Fue nominada por el educado por los Jesuitas, Bill Clinton a servir como Diputado Representante Comercial de EE.UU., junto con Richard W. Fisher, el jefe del Jesuita Banco de la Reserva Federal de Dallas. Fisher se unió a un banco dirigido por los hermanos Harriman (ambos miembros de Skull & Bones Caballeros Papales de Eulogia) y trabajó con Robert Roosa, que tenía vínculos con la cohortes de los Jesuitas de la familia Rockefeller y trabajó para el Banco de la Reserva Federal de Nueva York de los Jesuitas.

Director del CFR, Bienen Henry es el Presidente de la Universidad Northwestern, que tiene vínculos con la Ford Motor Company. La Ford Motor Company es dirigida por la familia Ford (cohortes Jesuitas que apoyaron al Partido Nazi controlado por el Vaticano). El Presidente y Director Ejecutivo de la Ford Motor Company es Alan Mulally, quien es católico romano.

Director del CFR, Alan Blinder fue un amigo de el educado por los jesuitas, Bill Clinton y asesor de el educado por los jesuitas,  John Kerry (Francmasón de Grado 33º, Skull & Bones Caballero Papal de Eulogia). Blinder fue Vice Presidente de la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal de los Jesuitas, del Presidente Alan Greenspan (Caballero de la Orden de Malta).

Director del CFR, Stephen W. Bosworth se le dio el puesto de Representante Especial por Hillary Clinton, la esposa de educado por los Jesuitas, Bill Clinton, y miembro del controlado por los Jesuitas, Grupo Bilderberg (Joseph Retinger, SJ, el príncipe Bernardo de los Paises Bajos, Caballero de Malta). Bosworth es asesor de la Jesuitas formados Presidente de Filipinas (Gloria Arroyo) y es un miembro de la junta directiva de International Textile Group, que es dirigido por Wilbur Ross, que fue formado en la Jesuita, Xavier High School, tenía vínculos con la familia Rothschild (Guardianes del Tesoro Papal).

Director del CFR, Tom Brokaw tiene grados “honoris causa” en la Boston College de los jesuitas, la Universidad de Fairfield de los jesuitas, y Universidad Fordham también de los jesuitas. Era un viejo amigo de Tim Russert, el educado por los jesuitas  y francmasón que fue parte de un Club de Fraternidad Jesuita de la Universidad John Carroll y tuvo un hijo Jesuita formado en la Boston College.

Director del CFR, Sylvia Burwell, amiga de Bill Clinton (fue su suplente como Jefe de Estado Mayor desde 1997 a 1998).

Director del CFR, Frank Caufield co-fundador de Kleiner Perkins Caufield & Byers, junto con Byers Brooks, un miembro del controlado por el Vaticano Bohemian Club. Es miembro de la junta de Caremark, que está dirigido por Thomas M. Ryan, quien es un director del Banco de América, el cual es un Banco fue fundada por un Caballero de Malta y es 51% propiedad de los Jesuitas, según ha sido informado por el periodico aleman Der Spiegel en 1958.

Director del CFR, Kenneth Duberstein era un amigo de Ronald Reagan, Caballero de Malta y miembro del controlado por el Vaticano, Bohemian Club. Duberstein fue el Vicepresidente de Timmons & Company, que fue fundada y dirigida por William Timmons, un entrenado por los Jesuitas (Universidad de Georgetown) francmasón  de grado 33° que fue influenciado por el educado por los Jesuitas (Universidad de Georgetown) Boggs Thomas. Uno de los clientes de Duberstein es el Consejo Interamericano de Aseguradores de Vida (ACLI), que es dirigido por Frank Keating, un formado por los Jesuitas y Caballero de Malta. Duberstein es director de Conoco Phillips, que es dirigido por James J. Mulva, que está financiando una biblioteca que se está construyendo en la Colegio Romano Católico San Norberto en Wisconsin.

Director del CFR, Richard N. Foster es un director del grupo de TCW, que es propiedad de una empresa ligada a la Familia Rothschild en Francia. Los Rothschild son soldados de los Jesuitas "guardianes del tesoro papal".

Director del CFR, Stephen Friedman trabajó para Goldman Sachs, que es dirigido por Lloyd Blankfein, un asociado de la familia Rockefeller (cohortes  para los Jesuitas). Desde 1998-2002, se desempeñó como director senior de Marsh & McLennan, que está dirigido por Jeffrey Greenberg, quien fue formado en los Jesuitas en la Universidad de Georgetown.

Ann Fudge, miembro del CFR, quien tiene vínculos estrechos con la General Electric, que es dirigido por Jeffrey R. Immelt, quien tiene lazos con la Católica Romana Universidad de Notre Dame.

Director del CFR, Maurice Greenberg, un amigo de Henry Kissinger (coadjutor Jesuita) quien sirvió en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales de la Universidad de Georgetown de los Jesuitas. El hijo de Greenberg, Jeffrey, es un Jesuita formado en la Universidad de Georgetown. Greenberg también era amigo del Ronald Reagan, Caballero de Malta y miembro del controlado por el Vaticano, Bohemian Club. Durante un año, Greenberg fue Asesor del Jefe del Ejecutivo de Hong Kong, que es un educado por los Jesuitas y católico romano llamado Donald Tsang (educado en una escuela Jesuita, el Colegio Wah Yan). Greenberg es un asociado de la familia de los Rockefeller (cohortes jesuitas) y ha sido Presidente, Presidente Diputado y Director del Banco de los jesuitas de la Reserva Federal de Nueva York.

Director del CFR, J. Hill Tomilson es el Vicepresidente del Grupo Blackstone, que ya vimos está controlada por dos coadjutores jesuitas.

Director del CFR, Richard Holbrooke, es miembro del controlado por los Jesuitas Grupo Bilderberg (creado por el sacerdote Jesuita Joseph Rettinger SJ, y el Caballero de Malta príncipe Bernardo de los Paises Bajos). Él fue un asesor del Francmasón de grado 33°, educado por los Jesuitas y miembro del Skull & Bones Caballero Papal de Eulogia, John Kerry. Fue asesor de Hillary Clinton, miembro del controlado por los Jesuitas y Caballeros de Malta, Grupo Bilderberg, y esposa del Jesuita Bill Clinton.

Director del CFR, Alberto Ibarguen está en la Junta Directiva de Pepsico, que es dirigida por Indra K. Nooyi, miembro del del controlado por los jesuitas Grupo Bilderberg y miembro del consejo del Banco de la Reserva Federal de Nueva York de los Jesuitas.

Director del CFR, Shirley Jackson es un administrador de la Universidad de Georgetown de los Jesuitas.

Director del CFR, Henry Kravis es el hijo de Raymond Kravis, que había sido socio de negocios cercano a Joseph Kennedy, devoto católico romano y Caballero de Malta.

Director del CFR, Jami Miscik fue Director Adjunto de la CIA, controlada por el Vaticano. Se desempeñó como Asistente Ejecutivo del entrenado por los Jesuitas, Caballero de Malta y miembro del CFR, George J. Tenet.

Director del CFR, Joseph Nye fue un amigo de Bill Clinton, que es un Jesuita formado en la Universidad de Georgetown, donde él tenía estrechos vínculos con la facultad de los Jesuitas y fue una vez presidente de la clase. Nye está presente en la Junta Central de Estudios Estratégicos e Internacionales de la Jesuita Universidad de Georgetown.

Director del CFR, Ronald Olson, trabajó para el Juez Jefe David L. Bazelon, que tenía una estrecha amistad con William J. Brennan, Profesor de la Universidad de Georgetown.

Director del CFR, James Owens, director del Instituto Peter G. Peterson, que está dirigido por Peter G. Peterson, quien está casado con una mujer que tiene títulos honoríficos de varias universidades de la Compañía de Jesus. Peterson también es co-fundador de la Coalición Concord con Warren Rudman, quien es un Jesuita formado en la Boston College.

Director del CFR, Colin Powell, masón de grado 33 quien tiene lazos con la Universidad Católica Marymount.

Director del CFR, David Rubenstein es co-fundador del Grupo Carlyle, que ha sido controlado por Caballeros de Malta, como Frank Carlucci y George H.W. Bush.

Director del CFR, George E. Rupp, es el decano de la Harvard Divinity School uno de los favoritos de la Universidad Católica para coadjutores jesuitas.

Director del CFR, Anne-Marie Slaughter es una amiga de Hillary Clinton, quien es miembro del controlado por los Jesuitas, Grupo Bilderberg, y la esposa del titere de los Jesuitas, Bill Clinton (Jesuita formado en la Universidad de Georgetown).

Director del CFR, Joan E. Spero es un amigo de Bill Clinton, el coadjutor Jesuita que fue entrenado en la Universidad de Georgetown.

Director del CFR, Vin Weber co-presidido un grupo de trabajo con Madeline Albright, un profesor de la  Universidad Jesuita de Georgetown. Weber es parte del PNAC (Proyecto para un Nuevo Siglo Americano), que está controlado por el judío y coadjutor Jesuita, William Kristol, el ex compañero de cuarto año del Caballero de Colón, Alan Keyes.

Director del CFR, Christine Todd Whitman es un asociado de la Familia Rockefeller (cohortes Jesuitas).

Director del CFR, Fareed Zakaria es editor de la revista Newsweek, que es propiedad de la Washington Post Company, dirigida por Donald Graham, miembro del controlado por los Jesuitas, Grupo Bilderberg.

6 comentarios:

  1. Qué ignorancia de este blog panfletario...
    Joseph Ratzinger, ¿jesuita?

    ResponderEliminar
  2. No es jesuita sino que es un codajuntor jesuita, lee bien. Es decir trabaja para ellos. Por favor... el cardenal Ratzinger era amigo personal de Peter-Hans Kolvenbach, el ex General Superior de la Compania de Jesus. Jajaja recuerdo cuando era una marioneta anarquista y utilizaba palabras y terminos masticados por otros desde arriba como tu haces ahora. ¿Llamas a esta exhaustiva investigación completamente real y comprobable ignorante? Tengo otra frase sintetica para ti: "manotazo de ahogado"!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maxi.
    Hace tiemo que vengo siguiendo informacion sobre la injerencia de grupos secretos y su relacion con las ciencias ocultas o el satanismo en procura de lograr sus intereses de control global. En el encabezado de tu blog definis muchas cosas de las cuales son responsables los jesuitas, pero en el resto del blog no hay material al respecto. Si tenes informacion que compartir ademas de lo del blog me gustaria recibirla en mi correo. mar_celo50@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Haré un audio explicativo al respecto de cada punto de mi denuncia, y publicaré y te enviaré además la bibliografía (mucha de la cual ya he publicado aquí). Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maxi,

    Vas muy bien!! No dejas de publicar y repartir a todos, sobre todo en Espana. Yo soy Holandes y veo que en Espana hay much ignorancia sobre ese tema. Los PPeros se pelean con los de la psoe y al revez y no ven que todo esta manipulado lo que esta pasando. Tienes toda la razon que es obra del mismo satanas y hecho de manera tan grande que por su misma grandeza es casi invisible! Las relaciones biblicas son tan justas y corectas que te puedes considerar verdaderamente privilejiado por haberlo comprendido! Urge el trabajo pero al final de todo lo que a mi me da realmente consuelo es que hay un Dios vivo que esta por encima de todo eso!

    Te mando un saludo y no dejas de informar, te acompanare en la lucha!

    Temeroso

    fs1957@ nohoo.com ?!? ya, lo entiendes, verdad?

    ResponderEliminar
  6. No funciona la direccion de correo Ultimo anonimo de holanda. Por favor, mandame un correo a mi direccion de correo de la cabecera del blog, o mejor buscame y agregame en skype con el nombre de usuario: maximiliano.aguaisol

    ResponderEliminar