Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

miércoles, 27 de octubre de 2010

El Secretario General de la UNASUR, Néstor Kirchner, Ha Muerto.

Primero un ritual ocultista en Chile. Luego un autogolpe de estado en el Ecuador. Y ahora ¿Nada menos que el Secretario General de la UNASUR ha muerto? 

Por supuesto que todos estos sucesos incidentales tienen como resultado inmediato: 


A). El crear, dar impulso, e imponer la UNASUR; una de las cuales será una de la diez regiones en que el mundo estará dividido durante el Nuevo Orden Mundial Jesuita.(Los Diez Cuernos y Diez Reyes de las Profecias de Daniel y del Apocalipsis.)

B). Fomentar y entrenar las mentes de las masas para la ya próxima Religión Mundial Luciferína.


Bien deberíamos tener en cuenta que antes del Autogolpe de Estado en Ecuador (cuya única función tuvo la de esparcir el miedo y terror al recuerdo de los anteriores regímenes militares-fascistas en Suramerica, creados y fomentados por los Jesuitas, predicando así entonces la idea y beneficio de la implementacion de la UNASUR, es decir, la subyugación de todas nuestras libertades y constituciones a otra fuerza que no será por los pueblos suramericanos electa) el General Superior de la Companía de Jesus, mantuvo una reunión con la Provincia Jesuita de Bélgica, la cual controla al Presidente de la Union Europea, Herman Van Rompuy, y al Presidente de Ecuador, Presidente "Pro Tempore" de la UNASUR, ámbos educados y entrenados en la Universidad Jesuita de Lovaina en Bélgica.

Bien deberiamos de tener en cuenta que, inmediatamente después de este fallecimiento (hasta que se descubra que fue un asesinato o que no ha muerto realmente) del Secretario General de la UNASUR, Nestor Kirchner, el General Superior de la Orden de los Jesuitas, Adolfo Nicolas Pachón S.J., visitará desde el dia 8 al 10 de Noviembre la Provincia Argentino-Uruguaya.

O tener muy en cuenta también que el Secretario General y Director Ejecutivo del MERCOSUR, el también argentino Dr. Agustín Colombo Sierra, fue educado por los Jesuitas en la Sorbonna de Paris.

Muy interesante es notar también que, antes de Nestor Kirchner, el anterior Secretario General de la UNASUR y quien fuera el 33º Presidente de la República (Romana) de Ecuador, el Dr. Rodrigo Borja Cevallos, es descendiente directo (13ª generación) de nada mas y nada menos que de "San" Francisco de Borja (Borgia), 3er General Superior de la Companía de Jesus! Este hombre, Dr. Rodrigo Borja Cevallos, renunció sorpresiva e irrevocablemente al cargo de la Secretaría General de la Union de Naciones de Suramérica aludiendo que ésta "debería de ser un acuerdo supranacional y no meramente intergubernamental"!


Por último, predigo aquí, que el "golpe de gracia" que terminará por implementar la UNASUR, será diseñado a fines de este mes; tiempo el cual no solo es el cumpleaños de Satanas, sino que durante aquellos días, especificamente el 28 y 29 de Octubre, se realizará el "Primer Encuentro Euro-Latinoamericano" presidido por el Principe de Asturias de España, hijo del Rey Juan Carlos I de España, Rey de Jerusalén (Ciudad la cual el Caballero de Malta, Shimon Peres, entregó al Vaticano mediante la firma de la "Declaración de Principios"), Rey de California (poseedor también del Corredor Transamericano que servirá para la invasión a E.E.U.U.), y descendientes de la Dinastia Farnesio. (Miembros de las Poderosas Familias Europeas que conforman el Concilio de Diez dentro de la Orden Jesuita. De hecho fue el mismísimo Papa Paulo III, Alessandro Farnese, quien financió y reconoció la creación de la Companía de Jesus, Heredera de la Orden Templaria.)

En conclusión: Las fuerzas de Lucifer se mueven en las sombras para crear el camino hacia el Nuevo Orden Mundial mediante la creación de la UNASUR. ¿Estamos nosotros mismos preparados para estos oscuros tiempos que se avecinan? ¿Hemos encomendado en salvación y victoria nuestras almas al Único Dios Verdadero, Jehová?

Jehová nos ayude y dé fuerzas.
Hermano Maximiliano. 

Postdata: Recomiendo que todo aquel que lea este articulo y se halle en Sur América, comienze lo antes posible a cultivar los frutos del espiritu (Gálatas 5:22-23) y a vestirse con la armadura completa que proviene de Dios (Efésios 6).

7 comentarios:

  1. Gracias por poner en duda la muerte de K. Muy buen articulo. Es bastante sospechoso su muerte y las diferentes situaciones que estubo viviendo America del Sur. Pero lo estan haciendo muy bien. y no creo que haya pruebas del asesinato. Argentina es un pais de mafiosos, de asesinos profesionales y vendepatrias. Solo Dios sabe lo que estaba frenando K. que le costo su vida. Saludos. L.As

    ResponderEliminar
  2. Sea como sea Anónimo bien debes de reconocer que Kirchner fue también complice de los Jesuitas y su Nuevo Orden Mundial, y quizas lo removieron como ya han hecho con otros complices como Juan Pablo II, Nixon, Stalin, y un largo etcetera de arrogantes, orgullosos y pecaminosos hombres. Y como dice la Palabra de Dios: "No puedes confiar en ningún hombre", mas confía en Dios.

    ResponderEliminar
  3. Hermano Maximiliano, igual esta sucediendo algo similar aqui en Mexico.

    El presidente Calderon y sus amigos jesuitas, estan destruyendo el pais, permitiendo, o cometiendo, en estos ultimos dias una serie de asesinatos en masa de ciudadanos inocentes y atribuyendoselos a las mafias del narcotrafico.

    La familia Calderon, apoyo durante la guerra cristera a jesuitas, y Calderon mismo se ufano de ser de una familia catolica que participo en esa lucha del lado de los jesuitas.

    ResponderEliminar
  4. LO QUE CALDERON ESTA HACIENDO CON EL NARCO ES CREAR CAOS PARA PODER IMPLANTAR SU NUEVA CEDULA DE IDENTIFICACION QUE CONTENDRA IMAGENES DEL IRIS DE LOS OJOS SE ESTA PREPARANDO TODO PARA LA IMPLANTACION DE LA MARCA DE LA BESTIA CON ENRIQUE PEÑA NIETO VIENE LA SOLUCION A ESTE CAOS QUE ESTA LLEVANDO ACABO CALDERON COMO DECIA WEISHAUPT ORDEN DEL CAOS SE ESTA EMPESANDO A CERRAR EL SISTEMA AQUI EN MEXICO

    ResponderEliminar
  5. oye podrias subtitular en documental que esta en you tube que se llama The Human Immunodeficiency Virus and Scientific Integrity [Peter Duesberg]

    ResponderEliminar
  6. Promociones UNASUR sigue su curso:

    Ocho presidentes sudamericanos, junto a Cristina en el velatorio
    29/10/10 Llegaron en dos tandas, el último de ellos, el de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva.

    "Ocho presidentes sudamericanos, junto a Cristina en el velatorio"

    29/10/10 Llegaron en dos tandas, el último de ellos, el de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva."

    http://www.clarin.com/politica/presidentes-sudamericanos-junto-Cristina-velatorio_0_362363828.html

    UNASUR se apaga sin su fallecido lider, hay que echar más leña a UNASUR!!

    ResponderEliminar
  7. Por favor dejen de acusar a los Jesuitas y al Catolicismo por lo que sucede en el nundo. Les sugiero que lean Los Protocolos de los Sabios de Sion. Alli van a encontrar las verdaderas causas de lo que ha acontecido en los últimos 120 años de historia.Las actas contenidas en ese libro, fueron redactadas en el mayor congreso que se haya realizado en la historia de la judeo-masonería.Leanlo detenidamente.

    ResponderEliminar