Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

sábado, 23 de octubre de 2010

Jesuitas PRO Homosexualidad‏.

Mi querido hermano Felipe Martinez del Ministerio Evangelistico "Voz de Salvación" de Chile, editor del sitio de Internet www.lagranconspiracion.com (el cual recientemente ha sido "hackeado"), me envía el siguiente estudio sobre este tema, difrutenlo (El editor no pertenece a ninguna denominación cristiana debido a la infiltración de Roma sobre estas):

--------------------------------

Los jesuitas, los verdaderos controladores de la ONU, la UNESCO y la Agenda Internacional Gay (ligadas entre sí) están trabajando para favorecer la mayor manifestación de las Tinieblas sobre este mundo.

Y esto incluye evidentemente, la aprobación de la Homosexualidad.

Es lo que hemos llamado, el DESTAPE de las Tinieblas, que ya tienen el descaro de descubrirse horriblemente frente el mundo.

En Chile, el cura jesuita Felipe Berríos se ha pronunciado a favor del proyecto de ley de los ex conservadores de Derecha, "Acuerdo de Vida en Común" que regula y formaliza las uniones de hecho, los que "conviven" eso implica las uniones homosexuales. 


Esto es una buena prueba del apoyo de los jesuitas a Piñera, ya que ese anuncio se hizo en días de las
elecciones presidenciales.

La Universidad Jesuita de Chile, la Universidad Alberto Hurtado, prestó sus salas para la realización
de un foro en favor de los LGBT. 


El Movilh tiene claramente un simbolismo masónico en su sitio web.
La Francmasonería es Romanismo mezclado con Ocultismo, controlado por los jesuitas.
La Masonería está a favor de la píldora del día Después en Chile, a favor del Aborto Terapéutico,
a favor de las uniones homosexuales.

La "O" del Movilh es claramente un Ojo y una Luna; ambos símbolos muy significativos en Ocultismo.
El color azul es el color del conocimiento que los masones desean alcanzar, la gnosis, la revelación que proviene del cielo azul. 

Y si nos fijamos a la derecha, vemos el anuncio del Festival de Cine Lésbico/Gay/Trans el cual posee claramente un ojo masónico sobre algo así como un resorte que sale de la cinta.

Muchos cabos se unen.


Los "Días de Lot" ya están aquí al legalizar las prácticas abominables de la homosexualidad.

Jesucristo Viene.

Felipe Martínez.

Ministerio Evangelístico.
Voz de Salvación.
Chile.
www.lagranconspiracion.com

25 comentarios:

  1. Esto es lejos lo más imbécil que he leído en mi masónica existencia. Con estas declaraciones queda más que claro el tipo de gentuza nimia que participa en estos espacios divinos XD

    Su Jesucristo vendrá y de seguro tendrán que usar harto lubricante, ¡LES AVISO!

    ResponderEliminar
  2. Señores, las teorias conspiratorias dan para mucho, asi como las interpretaciones de la Biblia. Como siempre, las religiones "cristianas" se alejan del verdadero mensaje de Cristo, que abolió las leyes del antiguo testamento, bajo una sola consigna: Amor a Dios a traves del amor al prójimo. Esto significa que cualquier ley que coarte la libertad de cualquier persona va en contra de Dios, y mas aun aquellas que promueven el odio, COMO POR LAS QUE USTEDES SE RIGEN.
    Si quieren vivir de acuerdo al codigo legal del Levitico, adelante, maten a sus primogenitos, vendan a sus hijas y caigan bajo una serie de leyes absurdas que hoy no se practican.
    En fin, que Dios, el verdadero, les de claridad de pensamiento para que lleguen a ser mejores personas.

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy cierto. Yo paso seguidamente por la Casa de Moneda (presidencial) y junto a la triste celebre capsula de los 33 mineros (ritual masonico del fenix) se encuentra una estructura de madera que levanta tres pesadas campanas que fueron de la Iglesia de la Compañia de Jesus (Valparaiso/Chile) consumida por un incendio en 1863. Al parecer es una señal que esta Orden (o su influencia) renace con fuerzas en Chile.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que estupidez mas grande el articulo, como masón y homosexual no siento rabia por este hombre si no que pena porque le falta mucho para ser una persona culta y capaz de entregar publicaciones a la altura de gente educada.
    Asi como muchas veces han dicho, la homosexualidad produce temor en aquellos que no entienden que existen elementos naturales fuera de la biblia o fuera de sus estructuras educativas de niños, y la forma mas facil de enfrentar estos temores es atacando tanto verbal como psicologicamente a las comunidades gay.
    Quizas su Dios algun día venga, pero los juzgará por ser personas para nada fraternas

    ResponderEliminar
  5. Yo diria que el ojo representa a los aliens que estan por invadirnos.

    Saludos, desde Av. La Paz con Olivos.

    ResponderEliminar
  6. está bueno pa historia de ciencia ficcion la cosa esta hahahahahaha que chiste!

    ResponderEliminar
  7. Esto es lejos una de las teorias mas hueonas que he leido xD

    ResponderEliminar
  8. No se si reírme del contenido de este artículo, de la ignorancia de quien lo escribió, o de la estupidez de quien lo publicó. Pobres seres. Por culpa de ustedes, es como se califica a este mundo: mediocre.

    ResponderEliminar
  9. Es interesante el análisis que haces de la simbología del Movilh. Lamentablemente es practicamente imposible de validar un punto de vista así en una época donde los únicos grupos humanos que tienen el poder de ejercer dominio sobre nosotros son de origen político / económico.

    Los homosexuales son y siempre serán una minoría, la única diferencia es que ahora el mundo está abogando por dejar de martirizarlos por el hecho de ser diferentes. Si el movimiento continúa, es muy posible que todo el resto de los seres humanos discriminados por ser distintos al resto sean protegidos por la sociedad de la misma manera. Enfermos mentales, lisiados, criminales, pobres, etc. Todos somos fruto del amor de Dios, pero hay algunos que abusan de su condición de "protegidos por un entorno homogéneo" para descargar su frustración contra quienes tienen una manera de desenvolverse diferente en este mundo.

    Estamos ad portas de una guerra por comida y agua, todo debido a una estratagema política de organismos muy poderosos que buscan esclavizar al hombre mediante el dominio económico, y para mí ese si que es tema, eso si es tenebroso y en eso tenemos que concentrar nuestra capacidad de análisis para saber que hacer cuando llegue el momento.

    Hay aberraciones detrás de la homosexualidad que he visto con mis propios ojos y entiendo que haya gente que se contraponga enérgicamente ante todo esto. Pero has de saber que ese mismo tipo de aberraciones ocurren de la misma manera entre heterosexuales. Después de años de observación la conclusión final es que la escoria humana va más allá de la identidad sexual y tiene que ver con lo que llevamos en el lugar más profundo de nuestra mente. El lugar donde se gesta el respeto, el sentido de la autopreservación y la capacidad de amar a otros.

    Yo agradezco tu artículo porque debe haber mucha gente que se ve igual de amenazada que tú con todo lo que sucede, pero tú y todos ellos deben saber que este tipo de acciones no se toman en contra de nadie, si no a favor del amor, del manejo justo de los bienes conyugales, de los hijos de padres homosexuales, de los padres de hijos homosexuales, de los homosexuales creyentes y no creyentes, del legado histórico de nuestra cultura y fundamentalmente, de nuestro futuro como grupo humano.

    Espero que no tengas muchos problemas soportando el resto de los comentarios porque cuando las personas ven sus intereses amenazados, atacan de vuelta. Serás ofendido, descalificado y desacreditado por homosexuales y adherentes, aunque debes abrir los ojos y visualizar que es básicamente lo mismo que estás haciendo tú con este artículo al tratarnos de "tenebrosos" sólo porque amenazamos tu visión de un mundo ideal.

    Saludos y paz para el mundo.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  10. EL temor a lo desconocido es lo que los compete a crear este estúpido sitio. Siempre imponiendo la fé, siemrpe imponiendo principios bíblicos que no le competen a todo el país, yo sigo siendo muy feliz con mi condición, Finalmente me despido con la consigna, Dios no ha creado al hombre sino que el hombre a creado a Dios, por algo Dios lo escriben los católicos con mayúscula.

    ResponderEliminar
  11. "¿Qué dice la Biblia acerca de la homosexualidad?"

    Respuesta: La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.

    Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.

    Sin embargo, la Biblia no describe la homosexualidad como un “pecado” mayor que cualquier otro. Todo pecado es ofensivo hacia Dios. La homosexualidad es justamente uno de los muchos temas listados en 1ª Corintios 6:9-10 que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios. De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad. (1ª Corintios 6:11; 2ª Corintios 5:17).

    Ser homosexual es ser un degenerado, pervertido, este pecado es el pecado mas grande que existe, es una ofensa grave a Dios. Es por eso que Dios destruyo las ciudades de Sodoma y Gomorra.

    24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

    25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

    28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    Es aqui donde Dios los reprobo por que cometieron el pecado mas grande de todo los tiempos, estan cauterizados de conciencia hasta ser condenados y ir para siempre al castigo eterno al lago de fuego.

    26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

    ResponderEliminar
  12. "¿Qué dice la Biblia acerca de la homosexualidad?"

    Respuesta: La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.

    Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.

    Sin embargo, la Biblia no describe la homosexualidad como un “pecado” mayor que cualquier otro. Todo pecado es ofensivo hacia Dios. La homosexualidad es justamente uno de los muchos temas listados en 1ª Corintios 6:9-10 que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios. De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad. (1ª Corintios 6:11; 2ª Corintios 5:17).

    Ser homosexual es ser un degenerado, pervertido, este pecado es el pecado mas grande que existe, es una ofensa grave a Dios. Es por eso que Dios destruyo las ciudades de Sodoma y Gomorra.

    24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

    25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

    28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    Es aqui donde Dios los reprobo por que cometieron el pecado mas grande de todo los tiempos, estan cauterizados de conciencia hasta ser condenados y ir para siempre al castigo eterno al lago de fuego.

    26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

    ResponderEliminar
  13. Al posteador anterior: parece que el unico que esta insultando gratuitamente y ofendiendo eres tu. El autor no esta descalificando a las personas sino exponiendo politicas (ocultistas) que justifican y promueven conductas equivocadas, antinaturales...el proximo estreno son las conductas pedofilas, sino revisa la ya "moderna, fraterna y tolerante" vision de NAMBLA.

    Saludos desde Santiago-Chile

    ResponderEliminar
  14. concuerdo con el autor, y los que descalifican nos tratan a nosotros los que defendemos la Biblia de intolerantes ( el mundo al revés ), por lo demas, considero que no hay ninguna descalificacion sino solamente una verdad tremenda, que es evidente que es una conspiracion mas, como siempre el vaticano y los jesuitas detrás de todo. desde Temuco, Mario.

    ResponderEliminar
  15. "¿Qué dice la Biblia acerca de la homosexualidad?"

    Respuesta: La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.

    Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.

    Sin embargo, la Biblia no describe la homosexualidad como un “pecado” mayor que cualquier otro. Todo pecado es ofensivo hacia Dios. La homosexualidad es justamente uno de los muchos temas listados en 1ª Corintios 6:9-10 que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios. De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad. (1ª Corintios 6:11; 2ª Corintios 5:17).

    ResponderEliminar
  16. Ser homosexual:

    Es ser un degenerado, es una aberracion tremenda para la raza humana, es ser pervertido, es un hijo del diablo o una persona decadente, este pecado es el pecado mas grande que existe, es una ofensa grave a Dios. Es por eso que Dios destruyo las ciudades de Sodoma y Gomorra.

    24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

    25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    Es aqui donde Dios los reprobo por que cometieron el pecado mas grande de todo los tiempos, estan cauterizados de conciencia hasta ser condenados y ir para siempre al castigo eterno al lago de fuego.

    26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

    ResponderEliminar
  17. Ser homosexual es ser un degenerado, es un hecho aberrante, pervertido, este pecado es el pecado mas grande que existe, es una ofensa grave a Dios. Es por eso que Dios destruyo las ciudades de Sodoma y Gomorra.
    Estas ciudades sino hubieran sido desaparecida es lo mas probable que habian acabado con la raza humana.

    24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,

    25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

    28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    Es aqui donde Dios los reprobo por que cometieron el pecado mas grande de todo los tiempos, estan cauterizados de conciencia hasta ser condenados y ir para siempre al castigo eterno al lago de fuego.

    26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
    27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

    ResponderEliminar
  18. HABER CADA CUAL INTERPRETA COMO QUIERE ESTOS FOROS YO EN LO PERSONAL CREO QUE CADA UNO DEFENDERA SU VERDAD ANTE TODO YO ME QUEDO CON LAS PALABRAS DE UN HOMBRE QUE EXISTIO Y CUMPLIO CADA UNA DE LAS COSAS QUE SE ENCOMENDAROS ESE HOMBRE FUE jESUS ...MIENTRAS TODOS BUSCAN LA VERDAD DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO ..EL DIJO YO SOY LA VERDAD Y ENTIENDAN O NO HAY UN ANTES Y DESPUES DE JESUCRISTO ...EL QQUE QUIERA CREER O NO ES SU RESPONSABILIDAD PERO NO TRATEN DE IGNORANTE A LOS QUE SIGUEN A JESUS POR QUE TODOS LOS ESTUDIOS DICEN QUE EXISTIO Y NO HAY NI HUBO JAMAS QUIEN PUEDA DESMENTIR LO QUE DIGO ... YO CREO EN JESUS Y SOY MEDICO Y TENGO UN MAGISTER EN FILOSOFIA TENGO 60 AÑOS Y HE ESTUDIADO MAS QUE TODOS USTEDS JOVENCITOS ATEOS Y AL IGUAL QUE USTEDES YO NO CREIA POR QUE CREIA EN MIS PENSAMIENTOS DE JOVENES Y PUEDO HOY DECIR A MIS 60 AÑOS TODO ES VANIDAD es solo Jesus quien puede conocer el corazon del hombre y puede sanarlo ...

    ResponderEliminar
  19. Haber cada cual interpreta como quiere estos foros yo en lo personal creo que cada uno defenderá su verdad ante todo AUNQUE esta este errada…. Yo y mi familia nos quedamos con las palabras de un hombre que existió y cumplió cada una de las cosas que se le encomendaron ese hombre fue Jesús ...mientras todos buscan la verdad desde su punto de vista ..El dijo: “Yo Soy la Verdad, El camino y La Vida”. Amigos entiendan algo muy básico (me limito a ser sencillo para no ser gravoso)… hay un antes y después de Jesucristo no hay como cambiar eso ...el qué quiera puede creer o no, es su responsabilidad… pero no traten de ignorante a los que siguen a Jesús…además todos los estudios dicen que existió y no hay ni hubo jamás quien pueda desmentir lo que digo ... Yo creo en Jesús .. Soy Medico y tengo un Magíster en filosofía tengo 60 años y he estudiado mas que todos ustedes jovencitos “ateos” y al igual que ustedes yo no creía en Jesús si no que Solo creía en mis capacidades y pensamientos de joven RESUMO….desde que me encontré con la Verdad Bíblica puedo hoy decir a mis 60 años todo es vanidad …Es solo Jesús quien mira el corazón del hombre y puede sanarlo

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja pero que lástima dan en serio, ni se nota que hirieron su orgullo gay porque atacan a el autor de este artículo y mas risa da ese "masón gay" hablan de tolerancia y lo primero que hace es atacar y otro "masón" burlándose de tan gran maestro e iniciado que es Jesús, mi papá es masón y no se siente ofendido para nada cuando ve este tipo de comentarios hacia ellos porque como el mismo dice, es una escuela, ahí cada quien decide que camino tomar y por supuesto no todos son buenos

    ResponderEliminar
  21. A los homosexuales solo les interesa el sexo, sino responda alguno, si su "pareja" que tanto dicen "amar" estuviera en cuerpo de hombre o mujer dependiendo el caso y además nunca tuvieran relaciones con el/ella, estarían a su lado aún así?? lo dudo mucho así es que no vengan con el cuento de que es amor, solo les interesa el sexo.

    ResponderEliminar
  22. te respondo, yo soy gay y si estoy con mi pareja porque lo amo, no me importa el sexo, asi este en el cuerpo que este yo amo el alma, amigo el amor no esta en el sexo el amor esta en los sentimientos,en el sentido puro del amar, no repudio su comentario ni pretendo darle una charla de la tolerancia, solo quiero que aprenda un poco mas del amor.

    ResponderEliminar
  23. Los homosexuales no saben que es lo que es realmente el Amor... Aquello a lo cual el mundo ha llamado Amor. Dios es Amor. Y en su Palabra dice: "El Amor no hace nada indebido" (1ra. a los Corintios 13:5)

    Belzac: Amamos a Jehová porque Él nos amó primero y dio a su Hijo Jesus para redimirnos al probar que un Hombre perfecto puede no pecar. (1 Juan 4) Por lo tanto el Amor al prójimo es una consecuencia y no mediatriz de lo mencionado, pues la causa y medio es Jesus. Recuerda que Dios odia a quien ama lo que es malo. Luego, las informaciónes volcadas en este blog no son teorias, nunca lo fueron, son teoremas, muy diferente... Avanzan y surcan exitosamente cada punto y fase del Metodo Cientifico.

    Jorge Andrés: La Masoneria es Neo-Templarismo creado por los jesuitas (la evolución de lo Templarios) como bien deberías ya de reconocerlo o saberlo tal y como muchas fuentes masónicas como Helene Petrovna Blavatsky muestra en "Isis sin Velo", o como Albert Mackey muestra en su "Enciclopedia de la Masonería". El capítulo "Rito de Perfección", prologo de el "Antiquus Scoticus Ritus Acceptus", fue creado en 1754 por el Chevalier de Bonneville en el Colegio Jesuita de Clermont, el Licée Louis-le-Grand. Los restantes 8 altos grados sumados a los 25 los cuales dan forma al mas comun tipo de la masoneria conocida (º33) fueron diseñados por el Rey de Inglaterra, Federico "el Grande", bajo la tutela del General de la Orden de los Jesuitas. Podría seguir y seguir dando pruebas de la mano ventrilocua Jesuita detrás del titere Masónico, pero lo dejaré para uno de mis proximos audios.

    1er Anónimo: El Autor no hace gala de "culto" sino que brinda meras información, desprovista de toda opinion propia, de hecho, dice la Verdad.

    Joaquín: Eres victima de tu orgullo, el relativismo, el nihilismo, y el secularismo. En cuanto a la frase acuñada por la pseudo ciencia de la psicologia de la cual yo soy estudiante e inquisidor, que dicta que: "Dios es una proyección de la mente humana en respuesta a un deseo paterno" sería muy sencillo en creer esto, mas esto es lo usted conoce por "fé" es decir, cosas ilógicas... Mas mi Fé (correcta forma de comprender este concepto etiquetado en esta palabra) me dicta que la probabilidades cientifica de que un Creador exista son ENORMES, mientras que la teoria del azar (relativismo) como productor del Universo es probabiliticamente imposible pues supera el calculo de 1 elevado a 50. Por lo tanto el huevo viene de la gallina. Todas las libertades de las cuales gozas fueron ganadas por Cristianos en la Reforma Protestante. No hay pruebas en tu pre-juicio. Por favor, salva tu alma arrepintiendote de traicionarte a ti mismo.

    Doctor Miller: comuniquese por favor conmigo pues somos colegas critianos y de la pesudociencia de la psicologia. (en realidad soy un mero estudiante)

    Recuerden: " El que confía en su propio corazón es necio; Mas el que camina en sabiduría será librado." (Proverbios 28:26)

    Hermano Maximiliano.

    ResponderEliminar