Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

domingo, 17 de octubre de 2010

Rafael Correa, el Presidente de Ecuador, fue Educado por los Jesuitas.

Como es de popular conocimiento, el Presidente de la Republica (Latina-Romana) de Ecuador, Rafael Correa, fue educado por los jesuitas, en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil creada por jesuitas y administrada por jesuitas siendo el principal consejero de su fundación, Joaquín Flor Vásconez S.J., y Jorge Mesía S.J. el Secretario del Cuerpo Gubernativo durante sus inicios. De hecho, en su inicio "los cursos fueron dictados en el edificio del colegio nocturno "20 de abril", de los padres jesuitas, ubicado en la esquina de Eloy Alfaro 1955 y Manabí, de esta ciudad, en donde funcionó hasta 1966 en que se inauguró el edificio principal en el campus universitario, situado en el Km. 1,5 de la avenida Carlos Julio Arosemena Tola." Luego Rafael Correa sería entrenado en la muy poderosa Universidad Jesuita de Lovaina, en Bélgica, mismo lugar donde fue educado el actual Presidente del Nuevo "Sacro" Imperio Romano, la Union Europea, Herman Van Rompuy.


Esta vital información bien tendrían que ser tenida en cuenta al observar (ahora critica y no pasivamente) los sucesos del denominado "intento de golpe de Estado de Ecuador" el cual de hecho fue tan solo un "Autogolpe de Estado", recurso el cual ya antes habian recurrido otros titere de los jesuitas como lo es el Presidente de Venezuela, Hugo Chavez, y el cual sirve tan solo para infundir el miedo del recuerdo de los regimenes militares y para fomentar por tanto el deseo próximo inmediato de los jesuitas para sudamerica, una Union Sudamericana, la UNASUR.

Si la UNASUR es aceptada TODAS las libertades que disfrutamos y heredemos de las Reforma Cristiana Protestante, y Constituciones pseudo-republicanas serán rebajadas al control de un Supra Gobierno Centralizado Comunista y Cartel Capitalista controlado por la Compania de Jesus. Si esto sucede, realmente conoceremos el sufrimiento.

Hermano Maximiliano.

5 comentarios:

  1. cuanta razón llevas cuando dices, que realmente conoceremos el sufrimiento.
    y pensar que todo y todo está dirigidos por el mostruo de un solo ojo.
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Sr. Maximiliano.
    Que el golpe de estado de Usa y España contra Chavez fue un autogolpe?. Realmente, en pocas palabras se puede decir mucho, y a veces, el poco detalle, hacer pensar que tambien mal.

    En las imagenes de esos dias se puede comprobar lo lamentable de la ocupacion de la casa de gobierno por, precissamente, la iglesia, fedecamaras, y los dirigentes sindicales corruptos. Los francotiradores en las azoteas masacrando a la gente en la calle, las televisoras privadas emitiendo dibujos animados,
    los movimientos de la embajada española -por decir lo mas corto-, la invasion a la sede diplomatica de Cuba -que aver si hoy dia alguien entra en la del vaticano de caracas a buscar al delincuente que se esconde alli-, etc.

    No niego que pudiera ser que Chavez participe de la planificacion jesuita, pero falta rezonarlo algo mas. Una sola frase, como la de mas arriba, echa mas por tierra sus iniciativas de clarificacion de otros comentarios de su blog, que ayuda para comprenderlos.

    No vivo en Venezuela, pero la informacion que de alli llega es mas que clarificadora de los avances sociales en ese pais. Las universidades jesuitas alli son los principales focos de violencia y desestabilizacion del gobierno de Chavez. El porque de Eso esta mas que explicado aqui en su blog.

    Que él -por el hecho de aceptar abiertamente las ideas marxistas- no sea consciente de aspectos de la ideologia (uff) jesuita, no priva que no sea abierto a la comprension de los mismos en un futuro. Yo asi lo desearia. UNASUR es una iniciativa regional que, dadas las circunstancias podria se positiva para sudamerica -al fin y al cabo usa siempre ha influido en ella como un todo-, si los gobiernos, como ahora, profundizan en el mantenimiento de lazos amistosos. Cuanto podra durar eso......no lo sabemos.

    Durante estos dias (marzo 2011) Chavez ha propuesto para libia una linea de actuacion internacional que han respaldado varios paises, incluso africanos, de dialogo entre contendientes. Esto priorizando la linea violenta de Otan, Usa, onu, etc.

    Es posible que la critica sea siempre mas facil, pero cuando hay posibilidades de añadir informacion, como el trabajo de este blog, es fundamental.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Anónimo (dén nombres):
    El supuesto "Golpe de Estado de Venezuela del 2002" contra Chavez, fue realizado por Pedro Carmona Estragna, otra criatura (tal y como se denominan a si mismos) de los Jesuitas, siendo educado por la Orden en la Universidad Católica Andres Bello. Esto es la clasica táctica del "flujo y reflujo" usado para acapar aún mas poder del permitido. También fue usado para hacer una purga de cierto elementos antijesuitas dentro del Gobierno Venezolano.

    No es solo probable que Chavez trabaje para los Jesuitas, sino un hecho plenamente comprobado, pues fue puesto en poder por ellos, y podría haber sido removido del cargo por el golpe de estado "contra él" de los Jesuitas. Para mas información escucha la información que brindo en el articulo del programa de radio "Biblical Truth in History and Prophecy" donde discuto con Marco sobre el control jesuitas sobre Chavez.

    UNASUR será la perdición de America "Latina"... Sur América en todo caso, a menos que seamos una mera provincia de Roma. UNASUR es una parte muy fundamental del rompecabezas para formar el Nuevo Orden Mundial, siendo ésta región sur del Continente Americano donde se encuentra la gran mayoría de feligreses católicos. No caigas en la falacia de pensar que una lado de la dialectica como lo es el gobierno jesuita de EEUU opuesto a los gobiernos jesuitas de Suramerica. Recuerda, el enemigo los cristianos y la sociedad y derechos por ellos creados a partir de la Reforma Protestante. Y por supuesto que tanto el pueblo norteamericano como el suramericano son también el enemigo, aunque desmoralizados como lo están no son problema para Satan y sus huestes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la contestacion a mis dudas sobre el hecho de que Chavez sea -segun su opinion no lo es aunque podria actuar, supongo inconscientemente, segun la agenda de estos- jesuita.

    El ir hilvanando los multiples detalles de las actuaciones jesuitas en sudamerica merece mas estudio.

    Desde luego resulta fundamental el contrastar los actos conspirativos de la geopolitica jesuita. Estos hechos arrojan mucha luz sobre las consecuencias enla vida que nos han deparado para este cielo en la tierra que vivimos.

    Particularmente no detento creencias religiosas pero eso no me priva de la preocupacion inherente al hecho de tratar con los sucesos que envuelven nuestra vida -sean sociales, politicos, u otros-.

    De hecho la religion ha sido, como en la mayoria de las personas que conozco un asunto secundario. Mi inclinacion es hacia la libertad de cultos, aunque a estas alturas ya veo lo que esto representa para de mis compatriotas -soy catalan de manresa- ignacianos.

    Un saludo para usted y su magnifico bloc.

    ResponderEliminar
  5. Que la Religión, sea para tí Fernando un asunto de nula importancia. Mas ningun hombre puede negar sus propia espiritualidad inherente la cual está sujeta a su materia. Tan solo la Verdad nos Hará Libres y mi mas sincera Verdad que puedo legarte, si es posible que yo lege cualesquier cosa, es la Verdad Pura de la Palabra de Dios, la Biblia. NO ME CREAS, LEELA Y PIED AYUDA A JEHOVÁ POR TI MISMO.

    hermamo maximiliano.

    ResponderEliminar