Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

sábado, 29 de enero de 2011

EL PAPA NEGRO CONTROLA EL CLIMA!

Hoy en dia mucho ya se sabe con respecto a que mediante la emisión inteligente de ondas electromagnéticas a la ionósfera se puede manipular y controlar el clima. Mi intención al publicar este artículo no es la de exponer el total de la información que existe sobre éste tema, sino la de demostrar que fue la Orden de los Jesuitas la primera en crear lo que hoy se conoce como "HAARP", los primeros en llevar a la practica y materializar las ideas de Tesla.

Esto, es reconocido por los misma Orden Jesuita, veamos lo que dice la página de la Universidad de Manila, en la Filipinas, de los Jesuitas:

El Observatorio de Manila es una organización privada, sin fines de lucro, y una institucion de investigación científica que se estableció en 1865 por la misión jesuita en las Filipinas. Después de unos años el Observatorio se desvía hacia otras áreas de la investigación científica y servicio. Una sección de sismología se estableció en 1887, y en 1899, el Observatorio se aventuró en los estudios astronómicos. La Institución continuó siendo muy conocida por sus previsiones de tifónes muy precisas y trabajos científicos en el campo de la meteorología, geo-magnetismo y la astronomía. En 1951 el Observatorio pudo reanudar sus operaciones después de la guerra en Baguio, en un principio limitada a su investigación de la sismología aplicada al estudio de la ionosfera. En 1963, el Observatorio de Manila es transferido al campus de la Universidad de Loyola Ateneo de Manila donde continuó sus investigaciones sísmicas, aplicada a la física geomagnética y la radio, mientras que se expandió también al estudio de la física solar. 

Por lo tanto los Jesuitas reconocen que fueron ellos los primeros en investigar la posibilidad de crear terremotos y otras variaciones del clima mediante emisiones electromagnéticas a la inonósfera. Ahora notemos el hecho que el actual General Superior de la Companía de Jesus, Adolfo Nicolás Pachón S.J., fue el Director del Instituto Pastoral Jesuita para Asia del Este en la Universidad Ateneo de Manila, en Quezon City, Filipinas, desde 1978 hasta 1984, es decir, justo durante el tiempo en el cual ya habían iniciado y perfeccionado hace tiempo ésta tecnología.

Por tanto y siendo conocedores del Poder Jesuita ejercido sobre todo el mundo podemos decir sin temor a equivocarnos que es el Papa Negro, Adolfo Nicolás Pachón, quien es culpable de los Terremotos, Inundaciones, y otros desastres antes naturales que han acaecido en gran escala sospechosa e inmediatamente después que él es electo como Presidente del Mundo en 2008.

CONOCE A TU ENEMIGO


ADOLFO NICOLÁS PACHÓN S.J.
GENERAL SUPERIOR DE LA ORDEN DE LOS JESUITAS

19 comentarios:

  1. ¿Y que hay de la conexión entre los jesuitas y Tesla? ¿En que momento se encontraron?, ¿hubo algún intermediario?,

    Respecto a las patentes según Biblioteca Pleyades:

    "Las patentes descritas abajo eran el paquete de ideas que originalmente eran controladas por la Corporación de tecnologías Incorporadas, ARCO (APTI), UN SUBSIDIARIO DE LA Compañía Richfield Atlantic. APTI era el contratista que construyó las instalaciones de HAARP. ARCO vendió el contrato de esta subsidiaria, los patentes y la segunda fase de construcción a E-Systems en junio de 1994.

    E-Systems es uno de los mayores contratistas de inteligencia en el mundo – haciendo trabajo para la CIA, para organizaciones de inteligencia de defensa y otros. $1.8 mil millones de sus ventas anuales son a estas organizaciones, con $800 millones para Proyectos Negros."

    http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/lostjournals/lostjournals_sp09.htm

    Quizás hayan jesuitas tras esas compañias de patentes, pero la verdad es que sería conveniente definir al conexión Tesla-Jesuitas.

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho Vampirex, recuerda que la CIA secuestró toda la Biblioteca personal de Tesla y sus notas y experimentos apenas éste muere, tal y como fue informado por Otto Skorzeny y otras fuentes. Y recuerda que la CIA es una creación de la Orden Jesuita desde sus principio. Y esta companía ahora comprada por Raytheon son subsidiarias y contratistas de la CIA. De todos modos debemos ir mas alla e investigar aún mas la conección que los terminará por incriminar aún mucho mas. Te mantendré informado.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja mira, mira, el creador de E-Systems, James Ling, jefe de Ling-Temco-Vought (LTV) de la cual LTV Electrosystems Inc, es tan solo una de como minimo tres de sus companías públicas, fue educado por los Jesuitas y hasta vivió un monasterio Carmelita.

    http://en.wikipedia.org/wiki/James_Ling

    http://en.wikipedia.org/wiki/Ling-Temco-Vought

    ResponderEliminar
  4. Vaya, al final todo encaja, no has tenido que rebuscar demasiado. ¿James Ling habría hecho algún voto como jesuita? ¿o era un mero peón?

    ResponderEliminar
  5. Bueno, mira... desde niño vivió entre Jesuitas debido a que su padre se retiró a un convento Carmelita y su madre murió. Y luego cursó hasta la escuela secundaria en el colegio St. John de los jesuitas... es practicamente toda su infancia y adolescencia! Y luego de la nada crea una supercorporación?! Además también era miembro de la Masonería. No se si peón... mas bien diría una torre.

    ResponderEliminar
  6. Ben Heineman de North-West Industry, Howard Newman de Philadelphia y Reading, Saul Steinberg de Leasco, Charles Bludhorn de Gulf y Western, Riklas de Rapid American, Lawrence Tish de Loess, juntaron a James Ling de Ling-Temco-Vaught, Roy Ashe de Littom y Roy Little de Textron, cada uno practicando la forma más alta del Capitalismo "creativo".
    He encontrado algo sobre los mentores de este super CEO.

    "Estos constructores judios de "conglomeraciónes", algunos ostentosos otros más conservativos, mandaron el ataque, con la ayuda de banqueros de investidura diestros y un presidente Democratico permiso. Ellos menearon las administraciónes del tipo viejo, crearon corporaciónes anómalas y dieron a la Calle de Wall la fuerza de los medios deslumbrantes para investidura."

    Los banqueros judíos:
    http://taximarbella.blogspot.com/2010/05/los-banqueros-judios_07.html

    Tienen pinta de ser empresas tapadera de la CIA

    ResponderEliminar
  7. Además recuerda que todo el dinero pertenece al Papa, y que los judios (o por lo menos lo que a la vsta parecen y dicen serlo) trabajan para él.
    Los investigaré de todos modos Vampirex. TODO HOMBRE ESTÁ MALDITO!

    ResponderEliminar
  8. Maximiliano el banquero del Vaticano,es un judio se llama Rothschild.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, Los Rothschild son meros Caballeros de Malta trabajando para sus amos, la Orden Jesuita y el Papa.

    ResponderEliminar
  10. Soy otro anónimo.
    Qué va. Yo creo firmemente en que el papado a través de sus organizaciones y órdenes religiosas, en especial los jesuitas, están recibiendo en sus brazos al mundo para el dominio final de dicho anticristo romano; no me cabe la menor duda ya que la Biblia y la historia demostrada en la profecía bíblica lo confirman, pero en éste sitio, con todo el respeto, se basan aunque no en todo, en una desmesurada cantidad de especulaciones. Por ejemplo, decimos que la evolución no es cierta porque creemos en el registro bíblico de la creación en Génesis, y porque existen evidencias científicas irrefutables que lo demuestran, y rechazamos la evolución porque conecta cabos sueltos 'muy atrayentes' para su teoría: "como éste hueso se parece a éste, entonces viene de primates antiguos"... como el ADN del chimpancé es 96-98% similar al ser humano, quiere decir que venimos de allí.. en fin, rechazamos esas ideas porque conectan cabos. Y cómo es que se acepta la aplicación de la unión de cabos sueltos, como por ejemplo: "como éste estudió con los jesuitas y es presidente de esto, entonces ellos provocaron esto otro..., y aquel como es tío de éste, y ese tiene un hermano que tiene un primo que es jesuita... entonces provocaron aquello..." Por Dios! Qué falta de seriedad! Tales asuntos deberían de mostrarse como una POSIBILIDAD hasta que se afirme o se demuestre lo contrario, pero no asegurarlo dogmáticamente. Debemos basarnos en evidencias sólidas, Discúlpenme, pero un sincero hijo de Dios no hace eso. No es para nada serio.. Sino aceptamos esto, entonces deberíamos de dejar de criticar a los evolucionistas o a los teólogos de la alta crítica por acusarnos a los creyentes de la Biblia porque ellos llegan a sus conclusiones atando cabos cuyas conclusiones no bien fundadas en hechos irrefutables documentados son mostradas como hechos. Por otra parte, espero equivocarme, pero me imagino que más de uno se sentirá ofendido, y tratará de argumentar que las evidencias 'circunstanciales' son fuertes.. yo entiendo eso, pero muchísimas no son lo suficiente, y los cabos que en éste sitio atan para concluir sin bases bien documentadas, las enseñan como dogmáticas, lo mismo que la evolución hace.

    Dios les bendiga, y es mi deseo y oración que busquemos la verdad en su auténtica luz.

    ResponderEliminar
  11. No confundas las pruebas circunstanciales con las pruebas materiales, las cuales existen, y por lo visto desconoces. No es una mera posibilidad lo que se cree en este blog, pues posee una probabilidad altísima. Por ejemplo, yo no podría mostrarte ahora mismo una fotografía de Dios, pero TODO NOS DICE QUE EXISTE! Del mismo modo todo nuestro mundo prueba que Satanas lo gobierna, y que los Jesuitas son sus cogobernantes. Que la investigación debería de ser mas sería, es cierto, siempre debería de ser cierto ésto... pero, no veo que tu estes ayudando en lo mas minimo.

    ResponderEliminar
  12. Yo comprendo lo que dices, sin embargo no debe confundirse la fe en Dios, aunque yo no lo vea, y que Él nos da pruebas suficientes en la práctica de nuestra fe hacia Él, con evidencias materiales de las que hablas. Por ejemplo, yo puedo tener pruebas materiales las cuales, sin tener los hechos documentales que afirmen las posibles conclusiones de mis conexiones, sean tan altas que sea virtualmente imposible negarlas, no obstante muchas veces tales probabilidades aunque son verificadas con información adicional proveída en un momento determinado, muchas veces resulta ser lo contrario. Esa es la gran problemática. Míralo de éste modo: ¿crees en la posibilidad de lo contrario de lo que te puedan decir las evidencias circunstanciales aún altas? Crees que no puede haber una posibilidad de lo contrario, porque si no es así, los evolucionistas por ejemplo estarían en lo correcto al no considerar la posibilidad de lo contrario, cuando la mayoría del tiempo no lo hacen. Su razonamiento a la hora de llegar a conclusiones sobre conexiones estaría en lo correcto. Ahora, si hemos analizado a fondo la evolución, y conste que no me refiero a solo videos y seminarios eh?, sino estudiarla a fondo, aunque suene fantasiosa, parece tener mucha lógica, pero no por ello es cierta. Insisto, si tomamos dogmáticamente ciertas conexiones históricas viejas y/contemporáneas sin tener pruebas documentadas fidedignas que confirmen nuestro razonamiento, sin considerar la posibilidad de lo contrario, los evolucionistas quedan justificados, así como los teólogos de la alta crítica. Ahora, no desconozco las pruebas materiales como crees, sé que hay una enorme marejada de evidencias positivas, muy bien documentadas, que dicen la realidad de las mentiras y abominaciones, entre otras cosas, de la naturaleza del papado, sus órdenes, como los jesuitas, que son los principales malhechores del papa, pero eso no nos da derecho a tomar dogmáticamente una "conclusión" por evidencias circunstanciales. Es nuestro deber analizar a profundidad esos 'huecos' para llegar a una conclusión coherente y objetiva, nos lleve a donde nos lleve.
    Ahora, una ayuda "mínima" debe verse a la luz de si es cierto o no lo que digo sobre aceptar conexiones por evidencia circunstancial, aunque sea alta, o si no; eso dirá si no sirve de ayuda. Conozco a gente seria, muy objetiva, que ha documentado sobre el papado, y han llegado a la conclusión de que llevan la batuta para el nuevo orden mundial, pero también han encontrado que no todo lo que se dice es como se cree.
    Por último, te preguntó en un espíritu de humildad: ¿Dónde está la justificación bíblica para aceptar como hecho dogmático una conclusión por evidencias circunstanciales, o será que nos dice que debemos investigar más a fondo?

    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Si oyes mi audioprograma titulado "¿Existe Dios?" sabrás que totalmente IMPOSIBLE la viabilidad de la teoría de la evolución. Olvidas que los evolucionistas olvidan éstos cálculos que desestiman tal teoría. Recuerda que cuando fueron allanadas las residencia de el Provincial de los Jesuitas de Francia durante el juicio que mantuvo Francia contra la Companía de Jesús fueron encontrados los documentos de el "Juramento Extremo de Inducción Jesuita", siendo ésta la prueba material que necesitas para probar que la Orden Jesuita tiene como principal objetivo destruir al cristiniasmo y las libertades por ellos ganadas. En cuanto a lo que dices, es cierto, yo no sostengo que todo lo que toque la Orden Jesuita sea necesariamente malvado, vease la infusión argentina llamada "mate" (interesante nombre) también conocida como "la bebida jesuita", yo consumo esta bebida y eso no es necesariamente malo... quizas sea un mal ejemplo para algunos. Sea como sea, tienes razón, el mismo apóstol dice: "Probar todas las cosas", "probar todo espiritu"... y la Palabra de Dios misma nos dice que debemos tener "espiritu y verdad" y que nuestra fé debe ser "EVIDENCIA SEGURA de cosas no vistas que habrán de suceder" Por tanto, es cierto, no es una dogma, inamovible en todo caso, pero recuerda, es altísimamente probable.

    ResponderEliminar
  14. "Los arcos dorados" son conocidos en todo el mundo como el símbolo identificativo de McDonald's. Sin embargo, debemos señalar que el arco fue usado habitualmente por los antiguos babilonios en sus puertas y palacios. De hecho, en pinturas realizadas por los babilonios, ¡vemos que sus reyes son representados en marcos con forma de arco! También sabemos que Nabucodonosor, rey babilónico, ordenó a sus súbditos que adoraran una imagen de oro (Daniel 3, 5-10). Y Babilonia era conocida en el mundo antiguo como "la ciudad dorada". Finalmente, nótese que la primera letra de McDonald's, la M, es la decimotercer letra del alfabeto (inglés), un número reconocido como poseedor de un poder místico y que trae mala suerte. ¿Puede ser eso una simple coincidencia? Incluso, ¿a qué señala la M además de a McDonald's? Claramente a Moloc, el dios pagano del fuego adorado en Babilonia. ¿Y qué se utiliza para calentar la comida en un McDonald's moderno? La electricidad, ¡que muchos asociarían con una forma controlada de fuego! Por tanto, ¿quién puede dudar que la cadena de restaurantes de McDonald's, conocida por sus arcos dorados, es en realidad un culto mistérico relacionado con el dios de fuego adorado por la antigua realeza babilónica?

    Por ridícula que esta forma absurda de razonar pueda parecer—sencillamente sabemos que la cadena de McDonald's no fue creada por un rey de Babilonia, sino por un hombre de negocios americano llamado Ray Kroc en 1950 esta es exactamente la misma técnica de razonamiento que usa secta o culquiera para calumniar a la Iglesia. Se incurre en dos conocidas falacias lógicas: la falacia "de origen", en el que se ataca la fuente de una idea en vez de la idea en sí y la falacia de "non sequitur" en la que un mero parecido "prueba" que una práctica proviene de otra práctica anterior..." Como aclaración digamos que una falacia lógica es una proposición presentada como verdadera en una afirmación, pero que solo lo es en apariencia. Las falacias lógicas son utilizadas comúnmente para justificar argumentos o posturas que no son justificables utilizando la razón. Suelen enmascarar engaños, falsedades, o estafas. Saber reconocer las falacias lógicas es de gran ayuda para no ser engañado. El término latino "non sequitur" significa textualmente "no se sigue".
    una similaridad de practicas religiosas no significa que sean las mismas

    ResponderEliminar
  15. http://www.vaticanassassins.org/2009/11/mcdonalds-supersized-by-the-jesuits-of-loyola-university/

    ResponderEliminar
  16. Otro Anónimo

    Para quienes conocemos del trasfondo de la compañía de comidas rápidas McDonald's con su creador, así como los diferentes intereses de sus respectivos directores con el pasar del tiempo, y los ligámenes políticos-económicos-religiosos que existen, se sabe documentadamente las repercusiones negativas que ello significa, incluida la información del enlace proveído arriba sobre vaticanassassins.org, no obstante, eso no significa que los arcos dorados y/o "M" de McDonald's signifiquen "Moloc", como bien lo ejemplificó el Anónimo de más arriba. Yo sencillamente pregunto: ¿Dónde está la evidencia de que significa eso? A evidencia me refiero documentos que prueben que esa era la intención, porque de otro modo es solo especulación. Por ello a pesar del enlace anterior hacia vaticanassassins.org, el trasfondo maligno de McDonald's no prueba que su símbolo sea Moloc, o algo parecido a Babilonia. En las conspiraciones jesuitas hay mucho de falacias lógicas, muchísimas. Por supuesto, hay probabilidades tan altas y tan soberbiamente obvias, que es virtualmente imposible negarlas (lo he visto), pero una buena mayoría de lo que se dice está arraigado en falacias lógicas que no son muy probables hasta investigar a fondo si es así o no. Yo invito a los hermanos que especulan a que muestren con documentos que sean claros lo que dicen es como afirman. Muchos quisiéramos ver esos documentos, y la fuente de donde fueron substraídos. Ya que no hemos visto los documentos, pregunto si estuviesen ante un juzgado objetivo que necesite evidencias claras sobre los jesuitas (conste que no los defiendo, y no me refiero a lo que sí he visto documentado profunda-profesional y objetivamente): ¿pueden dar al juzgado y al juez evidencias documentadas de las conexiones que se hacen para llevar a una conclusión conspirativa sobre los jesuitas, y por ende afirmarlo? A mi por ejemplo si me acusan de algo conectando enlaces aquí y allá, para llegar a una conclusión sin proporcionar pruebas, digamos algo así como CSI, no pueden culparme objetivamente, porque existe el riesgo de que envíen a la cárcel a un inocente. ¿Qué dirían al juez, sabiendo que podríamos quizás ser encerrados por falso testimonio? ¿Cuándo vamos a basarnos en hechos, hechos, hechos? ¿Por qué es tan difícil en pensar en la posibilidad de que mis conexiones no lleven a la conclusión de lo que pienso sin evidencias, por qué invocar tanto falacias a lógicas? En amor cristiano es que lo pregunto.

    Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  17. Si decides cobardemente no investigar al respecto, entonces un "bien por ti" te envío. Mas como historicamente todo buen cristiano ha hecho yo haré y profundizaré en éstas cosas.

    Yahweh me bendiga.

    ResponderEliminar
  18. No hermano Maximiliano, me mal interpretas. Precisamente en mi mensaje lo que deseo señalar es que debemos investigar más profundamente para confirmar o desechar una posible afirmación de aspectos que conectados pueden llevarme a algo importante, muy importante, pero que debemos tener cuidado con lo que tratamos como dogmas sin tener más pruebas.
    Yo te felicito por ésta página, día a día entro porque aunque no esté de acuerdo con todo, posee información excelente, que poco se encuentra en español.

    Si de alguna forma de ofendí, discúlpame. Con sinceridad cristiana:

    Anónimo.

    ResponderEliminar
  19. Hay un español que descubrió que la sequía era provocada con las antenas y radares de telecomunicaciones y también como desactivarlas con unas piezas que fabrica y pone a su alrededor, le dejo su página web, no tiene desperdicio http://www.jesustorrestoledo.es

    saludo

    ResponderEliminar