Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

lunes, 24 de enero de 2011

ZEITGEIST REFUTADO









41 comentarios:

  1. Que espiritu te guia a vos el Espiritu santo? crees en El? Dios Padre nos creo Dios Hijo Jesucrito ya nos salvo pero es Dios Espiritu .. Espiritu Santo el que nos guia para ser agradables al Padre no tenemos la capacidad humana somos todos pecadores y solo Dios trino nos da la capacidad de corresponderle .. Sino te dejas guiar por el Espiritu Santo puedes ser guiado por el espiritu del mal que quiere ser Dios pero no puede esta condenado y quiere que nosotros tambien nos condenemos .. y sino lo tuyo seria mera carne o sea accion sin espiritualidad .
    Se distingue la accion del Espiritu Santo porque genera amor comprencion unidad ..
    A entender seria esclarecedor si respondes si te arrodillas y con humildad imploras la guia del Señor que escudriña todo, el que hace que el hombre viva, el eras antes del tiempo El es que echo a andar la eternidad El Espiritu Santo. ( estaria mal que mientas porque dice la escritu de la santa biblia que el unico pecado que no se perdona es el que se hace encontra del Espiritu Santo )
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. A que soy cristiano y lo que te indague esta enmarcado la accion del bien o del mal " Todo esto " que es para vos eso y como respondes a este cuestionamiento.

    ResponderEliminar
  3. Positivamente soy yo cristiano, mas no has hecho ninguna pregunta todavía Froilan.

    ResponderEliminar
  4. Estas siego o queres ignorar todo lo que te cuestione anteriormente en mi primer comentario es basico lo que ahi te pregunto, solo respondiste que eres cristiano es el 10% de lo que te pregunte: Que espiritu te guia a vos el Espiritu santo? crees en El? Dios Padre nos creo Dios Hijo Jesucrito ya nos salvo pero es Dios Espiritu .. Espiritu Santo el que nos guia para ser agradables al Padre no tenemos la capacidad humana somos todos pecadores y solo Dios trino nos da la capacidad de corresponderle .. Sino te dejas guiar por el Espiritu Santo puedes ser guiado por el espiritu del mal que quiere ser Dios pero no puede esta condenado y quiere que nosotros tambien nos condenemos .. y sino lo tuyo seria mera carne o sea accion sin espiritualidad .
    Se distingue la accion del Espiritu Santo porque genera amor comprencion unidad ..
    A entender seria esclarecedor si respondes si te arrodillas y con humildad imploras la guia del Señor que escudriña todo, el que hace que el hombre viva, el eras antes del tiempo El es que echo a andar la eternidad El Espiritu Santo. ( estaria mal que mientas porque dice la escritu de la santa biblia que el unico pecado que no se perdona es el que se hace encontra del Espiritu Santo )

    Crees en la Santisima Trinidad?, como Cristiano te dejas Guiar por el Espiritu Santo? porque eso es lo que hacemos los cristianos: a Traves del Espiritu Santo creemos en Cristo como salvador para llegar al Padre .. esas prenguntas que no son muy pequeñas para ignorarlas te hago. Perdona que sea reiterativo pero me llevas a serlo ..
    Que andes bien.........

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Froilan. Responderé tus mal formuladas preguntas aunque bien podrías haberlas hecho con un espiritu de menos hostilidad y mas cristiano.

    Soy Cristiano e intento serlo todos los dias. Y como tal creo que continuando pidiendo Jehová a través de su hijo Cristo Jesus, sigue dandome ésta ayuda mediante la companía que Cristo nos dejó para éste tiempo, es decir, el Espiritu Santo. Por supuesto que creo en Dios, aún mas que eso, tengo verdadera Fé. En cuanto a lo que parece ser tu nucleo de dudas hacia mi, es decir, si creo o no en la Trinidad o mejor dicho, en el Dios Trino, pareciera ser que la formulas para librar a la suerte si creer o no en los temas mencionados por mi en este espacio, pues si creo en la Trinidad entonces tu pensarás que esto es inspirado por Dios entonces creerás, mas si no creo en la Trinidad, entónces tu no creerás en lo que declaro. Por lo tanto, respondeme educadamente si esto es cierto o no y luego yo responderé tus preguntas.

    "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?" Mateo 7:16.

    ResponderEliminar
  6. Hasta los demonios creen en DIos y tiemblan una cosa es creer y otra es seguirlo para eso hay que creer que Jesuscristo es Dios y tambien seguir su camino vos crees que Jesucristo es Dios que el nos salvo?
    Concretamente que haces con inpiracion del Espiritu Santo cual es tu obra hasta ahora nunca has glorificado Jesucristo.
    como voy a creer de lo que dices si solo calumnias mi fe, en este camino he descumbierto el amor infinito del Señor mi Dios Yahveh por El no solo repiro sino que me ha dejado vivenciar la salvacion a Traves de su Espiritu y ver cuanto me ama Jesucristo para mi es el unico nombre al que se dobla toda rodilla El es Dios para vos lo es? espero que si y solo soy un soldado de Cristo por eso mi atraccion a hablar con vos para ver Quien es Jesus para vos repito es tu Dios o Quien es? si es tu Dios sos cristianano.

    ResponderEliminar
  7. Tu me preguntaste si creía y respondí. Lo siguo también. Dios conoce los corazones. Si tienes fé no calumnio tu fé, menos aún no calumnio nada en ti. La fé qudeda probada justas por sus obras. No he visto a nadie de las denominaciones cristianas seguir las palabras de Jesús, y cuyo sacrificio si he glorificado y continuaré haciendo exponencialmente muchos mas en el futuro, que señalo nos cuidaramos de la infiltración. ¿No es acaso sacrificar mi vida por esto una muestra de mi gloria hacia el Cristianismo y hacia Jehová? La Fé queda probada justa por sus obras, mas los hombres no comtemplan pero no ven. Para no eludir mas esta respuesta que tanto deseas, te dire la verdad, estoy todavía en estudio de tal cuestión, porque ha diferencia de la gran mayoría no me conformo con un estudio simplista y mediocre tal y como hacia en un pasado cuando era niño y bebia solo la leche del evangelio. De modo que mi respuesta es la misma de antes. Ninguna. Y a pesar de que éste sección solo es un lugar para hablar del topico concerniente al articulo, no lo censuro, pues todo este sitio está dedicado no a denunciar a Satan o a Jesuitas como podría padecer sino que para la Gloria de Jehov á Dios, el Unico y Verdadero, de su Hijo Cristo Jesus, y para la ayuda de nuestros hermanos en necesidad las Congregaciones Cristianas.

    Que Jehová nos asista en esta cuestion de puntos doctrinales pues es donde mas necesitamos ayuda. Y que donde necesitemos fé sea alli donde se nos de fé, para asi regalar todas nuestras posesiones y seguir a Cristo Jesus. Amen.

    Hermano Maximiliano.

    ResponderEliminar
  8. Yo pertenezco a una denominacion cristiana soy catolico entonses me llamas mentiroso vos me decis con tu respuesta que no sigo a Cristo que El no me permitio pasar por la belleza de su amor por experiencia expiritules que este camino es el equivocado,si es tan malo porque me deja hacer algo bueno en una denomiancion mala, o llamas mentiroso a Dios?... lo mas logico seria que yo fuera mentiroso pero por que voy a mentir, mas solo doy testimonio de fe sana y santa que proviene como don divino del mismo Jesus por eso soy cristiano por gracia de El vos crees que esto es mentira.
    Denomiacion cristiana? ninguna sigue a Jesus entoses a que denominacion pertences? no sos cristiano o te contradesis no te entiendo. No me contestaste crees que Jesucristo es Dios. Sino porque sacrificas tu vida por el cristianismo estamos equivocado los cristianos no te entiendo por eso decime Jesucristo es tu Dios o solo Jehova a que grupo pertences.. hablas como si no eres cristiano hablas de denominaciones cristianas como si estuvieras fueras de ella pero crees y sigues a Jesus como lo sigues como Tu Dios quien es para vos por eso a que grupo espiritual perteneces o religion a credo si es bueno no tienes nada que ocultar ....

    ResponderEliminar
  9. Froilan, mi intención y objetivo no es la de perjudicar a ningun alma, sino que intentar ayudarlas mediante la Verdad, el Camino y la Vida que es Cristo Jesús. Tranquilizate. Responderé a todas tus preguntas...

    Primero que nada debo decirte que el Católicismo no es Cristianismo, lo siento, pero esa es la Verdad, y pasaré a demostrarte por qué es así: El Catolicismo (del griego ka.tò.ly.kos) significa literal y etimologicamente "universalismo". Es una religón creada por el Imperio Romano que, al no poder conquistar mediante la fuerza y la espada a los cristianos del siglo primero (cuya Verdad se estaba propagando exponencial y rápidamente sobre todos sus territorios vulnerando así la adoración al estado y al cesar)decidió "evolucionar" y "unirsenos" mezclando paganismo con cristianismo. Bien es sabido que fue el Emperador Romano Constantino quien creó esta religión al estatizarla luego de haber infiltrado algunas congregaciones cristianas tal y como la secta de los Nicolaítas hizo durante el siglo primero. De hecho, el titulo oficial del Cesar, "Pontifex Maximus" (Maximo Construidor de Puentes) les fue dado y es usado hasta hoy en dia por el Papa de Roma. Además tal y como el Imperio Romano asesinó miles de cristianos del siglo primero y quemó miles de Biblia, así también la Iglesia Católica mato millones de cristianos y quemo millones de Biblias. Lo siento pero el Católicismo no ee Cristianismo no te engañes, aunque si lo haces: "No os engañéis; Dios no puede ser burlado" (Galatas 6:7), y recuerda "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." (Mateo 7:21). La Iglesia Católica ademas hace flagrante uso de cosas prohibidas por la Palabra de Dios, la Biblia,entre ellos se cuentan: adoración de idolos, uso de titulos y clases clericales, su envolvimiento en la política, celebración de fiestas paganas, y un muy largo etcetera.

    ResponderEliminar
  10. En cuanto a la mentira, recuerda que el Padre de la Mentira es Satanas, y que mediante él TODOS los humanos somos hijos de esa mentira, pues mediante seguir Adan esa mentira "el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron." Mas recuerda que la Verdad aunque duela nos hace Libres. Es por eso que te encomio a salirte, luego de pedir ayuda en ésto a Jehová, de la Institución Catolica, pues no es "iglesia" (gr ekklesia) pues como dice la Biblia "¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
    Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es." (1 Corintios 3:16) La Biblia dice que mediante nuestros propios meritos o trabajos no podemos ser de buen agrado a Él, sino que mediante la bondad inmerecida a través del sacrificio de Jesucristo es que somo salvos. Por eso debemos seguir a Dios mas bien que a los hombres.

    Yo soy como los cristianos del siglo primero, que aunque estaban en diferentes ciudades y congregaciones no tenia otro nombre mas que Cristianos. Soy Cristiano y no hay contradicción.

    Realmente deberías de estudiar mucho mas a éste respecto y se menos orgulloso. Si quieres yo puedo ayudarte. Si quieres seguir con esta conversación, comunicate conmigo a mi correo electrónico como debiste hacer en un principio.

    En Jehová a través de Cristo Jesus.
    Hermano Maximiliano.
    En cuanto a las denominaciones cristianas LA MAYORÍA, sino TODAS, están corrompidas e infiltradas por el inicuo tal y como nuestro señor Cristo Jesús s nos dijo que sucedería. ¿Huir a los montes no es acaso seguir su advertencia?

    ResponderEliminar
  11. Entonses rectificas que yo o Dios miente no te dije que en este camino Dios me muestra su amor?
    que soy testigo de ello que su Espritu ha actuado en mi llamas a Dios mentiroso y a un hijo de El como yo que si te estubiera mintiendo ya estaria condenandome por Tomar su Santo Nombre y su Espiritu, Espiritu Santo en vano..La Iglesia la creo CristoJesus a traves de Pedro primer papa y de ahi hasta ahora esa es la verdad .. el demonio siempre quiere destruirla pero no puede es el mismo Espritu Santo quien la proteje y la guia y es El el que me da la fuerza para decirte esto y nos Conduce hacia el Padre. Pero todavia no me responde es Jesucristo Dios para vos lo seguis como Dios o no. A que credo pertences religion grupo o secta ..cual es el nombre te repito si es bueno no tienes nada que ocutar solo eso Jesucristo es tu Dios y que reigion vos perteneces

    ResponderEliminar
  12. No te llamo ni a tí ni a Jehová, mentirosos, sino que a la Institución Católica Romana! Tu no sigues a Cristo por que si realmente te importaran sus enseñanzas y mandatos para el favor de Dios, no formarías parte de la Gran Ramera predicha en Revelación y serías humilde como yo soy. Te cuestionarías si realmente estás haciendo la voluntad del Dios Verdadero o siguiendo a hombres o a tu corazón. La Iglesia Católica mezcla cosas buenas con cosas malas mi amigo, si no lo hiciera no atraparía tantas almas ¿no crees? Pues se casan mas abejas con miel que con hiel. Si te contesté mas no tienes buen corazón para entender un corazón volcado hacia Jehová. No oculto nada sino que todas las cosas las expongo.

    ResponderEliminar
  13. La iglesia con la ayuda del Espiritu Santo se mantiene unida y va Camino a Dios a mi no me mantiene otra razon otra mezcla es el Espiritu Santo.El espiritu Santo a obrado en mi dentro de la iglesia como queres que te crea entonses lo que vos decis? a quien le creo a un simple mortal como vos o a Dios que me ha rescatado de las garras de muerte corporal y espiritual y dentro de la iglesia para vos entoses se equivoca Dios segun lo que me decis repetidas veces.
    Pero no me decis si Jesucristo es tu Dios o no y a que religion perteneces . Jehova me suena de testigo de Jehova sos de ellos?

    ResponderEliminar
  14. Ponte detrás de mi Satanas! El Espiritu Santo de Dios no está presente en el Catolicismo. Jehová te reprenda!

    "Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
    No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios." 1 Corintios 10:20,21.

    Soy cristiano y tu no lo eres. Quita primero la viga de tu ojo y luego señala la paja dentro del mio. Dios no se equivoca sino que los hombres se equivocan.

    ResponderEliminar
  15. Ey que tanto te conmueve que te pregunte que si Jesucristo es tu Dios y a que credo perteneces y si eres testigo de Jehova? Que ocultas que Jesucristo no es tu Dios que eres testigo de Johova? no lo puedes decir porque?

    ResponderEliminar
  16. Jehová es mi Dios. No pertenezco a ningun credo sino que al Cristianismo. ¿Quién eres tu Froilan? ¿No sabes que puedo leer tu IP? Una vez mas se mata al mensajero y se desprecia al mensaje.

    ResponderEliminar
  17. lee cuando quieras el IP Jesucristo es mi Dios no temo a ningun hombre. Como conclusion saco entonses que eres cristiano no pertences a ningun credo pero no quieres no puedes decirme que Jesucristo es tu Dios entonses no lo es, Jesus no es tu Dios pero quieres enseñame que estoy equivocado que en este camino en el que encontre a Cristojesus como mi salvador mi Dios no es el correto .. ahora tu en tu camino cristiano JesusCristo no es Dios , es muy deficil aceptar lo que tu propones entonses demaciado es demaciado enseñar que Dios no es Dios que Jesucristo no es Dios no es poca cosa para los cristianos .. si no es Dios quien es que es si no es Dios?

    ResponderEliminar
  18. No todos los caminos son aceptos para Jehová. No existen muchas formas sino una sola de llegar al Padre y es a través de Cristo Jesús.

    "No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. " Romanos 12:2,9.

    El Católicismo es enemiga de los cristianos verdaderos en éste Sistema de Cosas. Cristo nos compró, por lo cual no deberías de regalarte a hombres.

    Recuerda, Cristo dijo: "Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios."
    ¿Y no es acaso el Papa de Roma el Cesar? ¿Por qué continúas dando al Cesar las cosas que son de Dios? Es por eso mismo que Satanas creó al Papa, para mezclar estos dos conceptos "Dios" y "Cesar" y asi extraviar a muchos.

    Liberate a ti mismo, no mediante ti sino mediante Cristo! Huye de la ciudad o se parte de sus plagas.

    Alabado sea el Nombre de Jehová.

    ResponderEliminar
  19. Pero no te das cuenta de lo que te he dicho yo conoci a Jesuscristo en la iglesia apostolia romana que podes hacer me podes decir millones de palabras que se donde estoy parado y vos en tu supuesto camino no podes decir que Cristojesus es Dios cual esta eQuivocado el que no reconoce Dios A Critojesus o el que si es facil vos no podes decir que Jesuscrito no es Dios. Yo con felicidad lo canto a los cuatro vientos te quedo claro o no CRISTOJESUS ES DIOS EL DIOS QUE YA ME SALVO EL QUE AMO deja que mas almas casen este camino y que digan lo mimo que yo

    ResponderEliminar
  20. No es a Jesucristo a quien conociste y "todas las cosas que te he dicho" no son mis palabras sino que Palabra de Dios, en la Biblia ¿No tiene acaso la imagen del cristo católico el elo largo? La Palabra de Dios bien dice en 1 Corintios 11:14: "La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?" Por tanto el cristo que ves representado en idolatría en tus templos no son Cristo Jesús, sino que son idolos paganos los cuales todos eran fisicamente igual a tal imagen.

    Despierta o duerme para siempre!

    ResponderEliminar
  21. Pero lo del pelo no es nada querido!!!! Saves lo que haces de Cristo negas su divinidad decis que no es Dios pero porfavor te vas a fijar en el pelo DECIS QUE DIOS NO ES DIOS donde te enseñaron eso pero porfavor decime quien te engaño tan grande quien te lo enseño no te das cuenta te fijas en el pelo pero Jesus no es Dios quien te lo enseño decime porfavor!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Maximiliano, como estas? muy interesante la discusion (que por cierto no lei toda). Me gustaria saber las pruebas y los basamentos para hacer las afirmaciones que pusiste arriba. Seria interesante conocerlas. Gracias. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo, no se a que te refieres especificamente. Dime cuál es tu pregunta y entónces responderé. Sea como sea, siempre adjunto mis opiniones con los hechos que lo prueban. El Catolicismo no es Cristianismo sino que Anticristianismo. Froilan cuestionaba mi Fé argumentando solapada y subyacentemente que si m dogma no era igual al suyo entónces eso desestimaba mis investigaciones cometiendo así varios errores lógicos y casi también con el Espiritu Santo al ponerlo a prueba, luego le demostré que él habíase equivocado primero pues era él quien no poseía una buena doctrina siendo él mismo católico, o mejor dicho, haciendo a sí mismo un Romano Católico, pues aquneu eres lo que haces, bien la Biblia nos dice que debemos "Odiar lo que hacen, mas no lo que son"...

    ResponderEliminar
  24. Y así el conchudo enconttó un solo culpable, qeue es mucho mas difícil que pensar y repensar,encontrar e investiar la cantidad increible de personajes y factores sociales que mueven el mundo...
    y la refutación de zeitgeist es incluso mas estúpido que el mismo zeitgeist...
    Ilusos e diotas, estúpidos moonos, vuelvan a su edad de piedra.

    ResponderEliminar
  25. No te escribi mas por que vos me borrabas los comentarios .. es facil saber que es iglesia y que es secta: la iglesia la creo Jesucristo verdadero Dios cuando instituyo a Pedro dandole el lugar de cabeza de la iglesia y de ahi hasta los ultimos papas. Tambien son iglesia los ortodoxos y prostestanes . La iglesia recocce a Jesus como Dios para los cristianos Jesucristo es Dios. Ahora muy diferente son las sectas que no lo reconcen no pueden proclamar a Jesucristo Dios. Vos no podes decir que Jesucristo es Dios entonses donde te ubicas, en una secta o un retirado de una secta que sectariza la misms secta a la q pertenecias. Por otra parte me dijiste que creias en la trinidad, pero es mentira por que no crees que Jesus es DIos, entonses todo lo que vos decis en este bloque ya no es creible porque me mentiste y lo podes hacer denuevo, bue suete que sigas bien

    ResponderEliminar
  26. A ver si lo entiendes Froilan. El Catolicismo no es Cristianismo por tanto no hay forma de que el Protestantismo o mas aún el Cristianismo Verdaderos Sececionado de dichas denominaciones autodenominadas cristianas (debido a la corrupción e infiltraciones en y contra ellas acaecidas) sea una SECCIÓN (como bein intentar aducir con el termino "Secta"). No somos una sección de Catolicismo, porque "No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios." (1 Corintios 10:21)

    Por favor PEDRO NUNCA VIAJÓ A ROMA, NUNCA! Simón Mago lo hizo. Cuando Jesús dijo "Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia" (Mateo 16:18) estaba hablando de sí mismo no de Pedro. ¿Como se entiende que inmediatamente después le dijera a Pedro: "¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo"? Así y como Pedro no era Satanás, así mismo Cristo Jesús es la Piedra sobre la cual se edifica la Iglesia (que de hecho no es un lugar concreto material sino que es todo cuerpo del cristiano verdadero... esto es básico, no conces el significado de la palabra griega "ekklesia").

    "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?" 1 Corintios 6:19.

    ResponderEliminar
  27. En ningun momento dije que creía en la Trinidad.

    "Tienen ojos y no ven".

    ResponderEliminar
  28. Y seguiré moderando tus comentarios pues no toleraré ataques Católicos. Mi deber es prdicar no convencer, auqnue los cristianos armados con la Verdad sean muy diestros en esto.

    ResponderEliminar
  29. Pero sos mentiroso fijate arriba ahi dice que si crees en la tinidad muy clarito fijate arriba en uno de los comentariosMaximiliano dijo...
    Bueno, Froilan. Responderé tus mal formuladas preguntas aunque bien podrías haberlas hecho con un espiritu de menos hostilidad y mas cristiano.

    Soy Cristiano e intento serlo todos los dias. Y como tal creo que continuando pidiendo Jehová a través de su hijo Cristo Jesus, sigue dandome ésta ayuda mediante la companía que Cristo nos dejó para éste tiempo, es decir, el Espiritu Santo. Por supuesto que creo en Dios, aún mas que eso, tengo verdadera Fé. En cuanto a lo que parece ser tu nucleo de dudas hacia mi, es decir, si creo o no en la Trinidad o mejor dicho, en el Dios Trino, pareciera ser que la formulas para librar a la suerte si creer o no en los temas mencionados por mi en este espacio, pues si creo en la Trinidad entonces tu pensarás que esto es inspirado por Dios entonces creerás, mas si no creo en la Trinidad, entónces tu no creerás en lo que declaro. Por lo tanto, respondeme educadamente si esto es cierto o no y luego yo responderé tus preguntas.

    "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?" Mateo 7:16.
    desmentilo ahora..

    ResponderEliminar
  30. En nigun momento digo que creo en la Trinidad Froilan. Cuando menciono al Espiritu Santo como companía dejada por Cristo no digo que sean una sola persona.

    Es suficiente. Arrepientete! Dejaré de alimentarte. Dios te reprenda Froilán.

    Ojala despiertes de tu mentira católica, discukpandome si no pude ayudarte auqnue lo intenté, me despido de ti.

    Estas censurado a partir de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  31. y si el que no tiene argumentos se va

    ResponderEliminar
  32. Froilan, ¿por qué has endurecido tu corazón? Yo no soy testigo de Jehová ni adeventista. Debo censurarte pues eres piedra de tropiezo, espero puedas entenderlo y sentirlo. Arrepientete por favor, no por mi sino por ti. Espero Jehová pueda ayudarte. No soy yo quien no tiene argumentos, y como bien dices el que no tiene argumentos se vá.

    ResponderEliminar
  33. Hermano Maximiliano, que paciencia muestra y ejerce en este debate...Ha quedado patente que respondía ofreciendo la otra mejilla a este "Froilan" vez tras vez.
    Amigo Froilan, si es que lee: de verdad ha usado usted un estilo agresivo,insensible y obstinado, pero quiero animarle a que siga buscando la verdad (la verdad no se posee, se sigue) a que confíe únicamente en la Santa Palabra de YHWH, y reflexione sin sentirse agredido por las observaciones (en este caso bien ciertas) que le hacen los que se toman la molestia de intentar dialogar con usted,hablándole la verdad en amor.

    Quien ha tenido un encuentro personal con Yeshua debe saber que su seguridad está solo en El, la Roca Eterna e Inconmovible, y no en organizaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Maximiliano,antes de borrar o censurar a otras personas.Por que no nos dices de que religion eres tu??,O crees que no tenemos derecho a saberlo.
    Desde mi punto de vista;haces mal en borrar los comentarios de los demas,crees que Jesus haria tal cosa??Froilan a querido debbatir contigo en inferioridad de condiciones,el te ha dicho que es catolico,es verdad que es una religion falsa entre otras muchas.Pero tu que dices predicar al Cristo,de que religion eres,no es curiosidad por mi parte te lo aseguro,es mas bien que es tu obligacion (ya que tienes un blog decirnos cual tu religion,o habriamos de concederte a ti un "cheque en blanco"sabiendo como sabemos que hay muchas y variadas religiones falsas a las cuales llamamos la cristiandad.

    ResponderEliminar
  35. Tu que te llamas cristiano y eres peor que Hitler censuras,mientes con todos los dientes.
    donde esta tu cristianismo y el dialogo que se espera de alguien que dice seguir a Jesus de Nazaret?.te aseguro que en mi vida he conocido a alguen de tu cariz,y te aseguro que he conocido a gente hipocrita.pero no entre los cristianos.
    Solo deseo que puedas entender a tiempo lo malo de tu actitud dominadora y que no admite replicas porque crees que tienes la verdad.
    Yo no te voy a decir como tu tienes el habito,ARREPIENTETE.SOLO TE DIGOCON HUMILDAD:SI DE VERDAD AMAS AL cRISTO Y ERES SU SEGUIDOR,INVESTIGA TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD,NO SOLO LA PARTE QUE TE INTERESA,PUES ESO NO TE VA A SALVAR DEL DIA QUE SE ACERCA.
    hAGO PRECES PARA QUE ME ENTIENDAS

    ResponderEliminar
  36. No soy de ninguna religión y, de hecho, propongo y mantengo la destruccióin de toda religión existente y por existir. La Censura es mi muestra de amor, recuerda que hasta Dios mismo censura a quien ama.

    ResponderEliminar
  37. Si Maximiliano,Dios censura a quien ama.Pero es que tu no eres Dios,tu tambien eres un pobre pecador como todos nosotros.
    Si escribimos algunos en tu blog,es para entreayudarnos en nuestro dificil caminar hacia Cristo,dialoguemos como hermanos,podemos decir aquello que pensamos sin que por ello tengas que borrar nuestros mensajes,que en general no son para hacerte mal ni desmentirte en aquello que puedas tener razon,que bueno es que los hermanos moren juntos y en unidad!!!cambiar impresiones,sobre diferentes temas biblicos hecho con arte de enseñar puede ayudar a muchos que esten siguiendo religiones falsas,pero como les ayudas si los expulsas sin opcion depoder hablar con ellos con paciencia y amor??

    ResponderEliminar
  38. Soy otro "Anónimo"
    He pasado por cada uno de los comentarios respectivos. En primer lugar, alguien que escribió como 'Anónimo'-y que no se le contestó- expresó su negatividad a las respuestas del documental "Zeitgeist Refutado", diciendo que son más estúpidas y que quienes creen en las tales, deberían de volver a "la edad de piedra". Lo que yo pregunto es, ¿qué tienen de estúpidas?, porque no veo los argumentos históricos, arqueológicos, ni fuentes citadas ni nada, que tengan hechos estudiados irrefutables. Yo puedo levantar 'la voz' y ofender, pero eso no refuerza ningún argumento, y por cierto no es maduro, se ve que hay un odio.

    Por otra parte, entre Froilán y Maximiliano vi que la discusión se volvió áspera entre los dos cuando no debió haber sido. Ambos debieron responder como hijos de Dios sin necesidad de escribir en la forma hecha.

    Estimado Froilán te escribo, sé sincero y mira las respuestas de Maximiliano, y argumentalas sin salir por la tangente, porque él tuvo buenos argumentos sinceros. A Maximiliano, trata de entender más a Froilán. Apocalipsis 18:4 dice que Dios tiene hijos en Babilonia, pero por supuesto los llama a salir de allí. Su experiencia puede ser sincera en la Iglesia Católica, pero no por ello ha de estar allí al considerarse al sistema como Babilonia; aunque si niega lo que se le escribe en verdad, debe ahondar en su vida seriamente.

    Dios nos ayude, y dirija en humildad a su verdad.

    ResponderEliminar
  39. Último Anónimo, realmente tú eres cristiano. Froilan, me disculpo si fui efusivo. Oro a Yahweh por tí... (disculpa Anónimo pero parece que este mensaje fue marcado como "spam", perdon por no darme cuenta antes)

    ResponderEliminar
  40. No te preocupes, y te felicito por tu página. No hay casi nada en español de ésta índole. Dios te siga bendiciendo. He escrito a veces siendo uno de los que pide evidencias :D. Todos tenemos formas de visualizar la historia y todos nos ayudamos a comprender mejor algo. De todas formas, he obtenido valiosisima información de ésta página. Siempre que tengo el tiempo entro. Sigue así y que el Señor te bendiga.

    ResponderEliminar