Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

miércoles, 29 de febrero de 2012

Congresos Pseudo Ciencia & Espiritismo


7 comentarios:

  1. Sabes lo que creo?? que estáis todos jodidamente locos, TODOS, vosotros y ellos. Desconocéis por completo al Ser humano y el mundo va como va porque estáis colgados. Tú, amigo Maximiliano, podrás decir lo que quieras de Jesús, del cristianismo y lo que quieras....pero ni tienes idea de nada (como todos, y yo me incluyo) y estas loco igual que los luciferinos hijos de satanás que están igual de locos y creen en todas esas mierdas. Así nos va, joder, así nos va...¿la Verdad?... que somos incapaces de aceptar el maldito absurdo de la existencia y heredamos la locura a través del lenguaje de generación en generación...mientras libráis vuestras alucinadas batallas espirituales.....yo VIVO el MISTERIO. ojalá nos vayamos todos a la mierda porque no merecemos otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Athanasius. Si me permites,(Que nombre tan jesuitico por excelencia con que te has etiquetado)... Tus sentimientos son completamente naturales, justificados y entendibles; yo mismo he sentido esto mismo que dices y en muchas otras diferentes y variadas clases de etapas de grados de negaciones y duelos. Pues, si, bien dices al decir que vives en el misterio, mas yo también lo hago, pero, con todo respeto, yo soluciono ese misterio... llegó a la conclusión del mismo mas no anido en el, sino que bien despierto llego al final de tal laberinto, no vivo en el. Del mismo modo que con la duda, esta es un beneficio, hasta cierto punto pues mas allá de ella se convierte en un maleficio... en el maleficio de la duda ya muchos vives, y esta les carcome el espiritu y el alma.

    Sobre nuestra facultades mentales o higiene psicologica, pues, debo de reconocer que para vivir en este mundo hay que hacer ciertas clases de arreglos no siempre ortodoxos, pero son meros gajes del oficio de ser hombre.

    Tu hablas de Verdad (con signos de pregunta) y de la Existencia. ¿Es realmente necesario que vuelva a exponer las razones científicas y lógicas que demuestras la existencia del Creador? ¿Es realmente necesario que nuevamente exponga porqué es que este ser Creador de todo el Universo es el Dios de la Biblia, lo cual nos llama a seguirle a el mediante su ejemplo que nos dejó en Cristo Jesús y en sus promesas tener espranza verdader? Si todo esto en necesario lo haré, tan solo pidelo. Mas ¿Cómo seguir hablando sobre la "existencia" sin reconocer cómo es que todo llegó a existir? Y ¿Cómo llenarse la boca hablando de la "verdad" si no salimos de la propia y reconocemos aquella verdad primigenia y pura proveniente del Creador y Legislador Universal que es Dios? Porque en cuanto a la mentira y a el misterio perpetuo, esto es cosa de Satanas, mientras que la verdad progresiva es cosa de Dios.

    El ser humano es naturalmente inquisitivo como un niño. ¿Es bueno mentirle a este niño como lo hacen los padres al hablarle sobre el mundo y sus costumbres? ¿O es mejor el que crezcan en la verdad?

    El ser humano es naturalmente esta en continua evolución y aprendizaje. ¿Acaso la mentira y el misterio no son venenos para esto en vez de panaceas como Satanas nos quiere hacer creer? Mas la Verdad de Dios es agua fresca y tierra fertil para todo progreso humano.

    No veo como responder incorrectamente estas preguntas retóricas a menos que el orgullo propio de "querer ser iguales a Dios" nos inunden.

    Bien dices, estamos locos, pues bien dijo también el Apóstol al estar lleno del Espiritu Santo de Dios:

    "Porque está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, y desecharé la inteligencia de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este mundo? ¿NO HA ENLOQUECIDO DIOS A LA SABIDURIA DEL MUNDO? Porque ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios por medio de la sabiduría; agradó a Dios salvar a los creyentes por LA LOCURA DE LA PREDICACIÓN. Porque los judíos piden señal, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los griegos locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios." (1 Corintios 1:19)

    Nada mas que decir, sino que darte la razón de esta locura.. razón y "locura" la cual proceden del Dios.

    Hermano Maxi.

    ResponderEliminar
  3. AQUEL QUE NO CONOCE LA MUERTE5 de marzo de 2012, 17:11

    ¿Te gusta más el nombre al español?

    Bien, veo que tu somnífera verborrea opiácea no tiene fin, debe ser el espíritu de pentecostés o algo así.

    No voy a entrar a debatir contigo,"hermano", sobre el misterio, la verdad o la hermenéutica interesada que puedas hacer de mis palabras escritas avuelapluma. Por el tiempo que imagino has empleado en responderme con tanto esmero te voy a contestar por última vez, a ver si así me entiendes mejor.

    Tu discurso está vacío, VACÍO, por mucho que te empeñes en maquillarlo y llenarlo de color.

    A mí, que te aseguro no podrías catalogarme en ningún "subcorpúsculo contemporáneo de freaks" por más que fueses una suerte de reencarnación de Agustín de Hipona y...que se yo, Borges, Shakespeare, Cervantes o Larra (todos juntos en un solo ser)(y sólo por citar algunos que me vienen así de repente) con todo el conocimiento virtual y real de la red-nube, a mi, te repito, no puedes centrifugarme ni el cerebro, ni alma, ni el espíritu con tu discurso absolutamente sectario, alucinado e ignorante(aunque supongo que eres más listo aún de lo que pretendes hacer ver, ¿lo eres?).

    Yo no hablé del Creador, (ni voy a hablar, dios mi libre!! -si es que puedo utilizar esta expresión hecha que me hace tanta gracia) ni de la duda, aunque es normal que las traigas a colación en relación con términos como `misterio´o `existencia´, bien otra vez, mea culpa por no expresarme con la corrección y la tranquilidad con la que debía haberlo hecho en tal peliaguda diatriba.

    No daré pie a que esto se convierta en una discusión teológica o metafísica, porque seguramente no he leído ni leeré en mi vida la mitad de lo que ya lo has hecho tu y menos aún dispongo de la versión 666.0 de la new age para combatir a los sectarios manipuladores de ovejas débiles y descarriadas, ya sea en nombre de Jesús, de Lady Gaga, de Mahoma o de Madona, pues es una batalla perdida.

    Como diga lo que diga seré hábil y dialécticamente contrarrestado de alguna manera que desconozco, tampoco voy a entrar a explicarte absolutamente nada, de si lo de locura es también una forma de hablar (otro error mío porque estoy escribiendo) o mas bien aludía a una grave enfermedad metal, que dicho sea de paso no tiene cura, y que entre algunas de sus característica está la de que el enfermo o no es consciente o niega sistemáticamente la realidad de dicha enfermedad.

    (...)

    ResponderEliminar
  4. AQUEL QUE NO CONOCE LA MUERTE5 de marzo de 2012, 17:12

    (...)

    En verdad (y me refiero a una verdad adorniana, subjetiva y relativa sin pretensiones de universalidad) me importa poco si estas enfermo o no, si soy desconsiderado con el prójimo, si mi alma está perdida, si te va a fastidiar o no que no puedas convencerme, si me puedes o no demostrar científicamente (cosa que también me daría igual) la existencia de Jesús, de dios, de satanás, o si todo lo que dice la biblia es absoluta y verdaderamente cierto, me dan igual tus argumentos lógicos, si rezarás por mi alma o no, si me comprendes y es natural mi discurso, o toda esa absurda palabrería barata. Me la traen al fresco igual que la crisis ficticia, la política falaz, el fútbol, la muerte y la resurrección, si me merezco la cruz y los latigazos, de si te los mereces tú, se los merece el papa, Emilio Botín o la Reina de Inglaterra(God save the Queen!!!). También me da igual si cuando todo se acaba, se termina todo y no perdura durante toda la eternidad mi autoconsciencia en forma etérea o se transmuta en otro tipo de ente.

    Tal vez el día del juicio final sea yo el que esté sentado a los pies del Demiurgo, riéndonos ambos de todas vuestras almas confusas, o tal vez en el momento de morir, rasgues el tercer velo y veas su rostro y seas (que no comprendas o sepas) la mentira con la que hoy te autoengañas, quién sabe.

    Lo que sí se es que no vas a reflexionar sobre mis palabras y volverás a algún tópico discurso ya gastado, aunque es posible que encuentres alguna rendija en mi escrito por la que colarte y desde la que construir una nueva y brillante argumentación por obra y gracia del espíritu santo....aaaayyyy mi pobre alma descarriada engañada profundamente y sin remedio por el maligno, aaaayyyy... tendrías que oírme hablar de la ciencia, el comunismo, la nueva era, los masones, los iluminatis, o rafapal....no salen mejor parados que tú, "hermano".

    Aaayyy....aunque mi jesuítico nombre agudice sus sospechas sobre mi afiliación usted se equivoca,.....aaaayyy....tanto como yo y como todos......Le confesaré que podría tener 3 profetas, a saber, Diógenes de Sínope, Nietzsche y Wittgenstein....pero me temo que no viene a cuento y que no le dedicaría usted la misma atención a sus enseñanzas que a la palabra de dios (que no se porqué debería ser la misma....) pero bueno, que al final me embriago de estupidez retórica como vos y termino por decir NADA.

    ¿No seré yo acaso el nuevo Mesías? ¿Ha llegado ya la Parousía?Si usted tuviese razón, estas dos preguntas tendrían una respuesta afirmativa.

    Pd: si puedess, por favor, no me des la razón como a los tontos, ni te apiades o compadezcas de mi supina ignorancia...se que he podido blasfemar, mas tu dios sabe por qué.

    Athanasius, Fortunat.

    ResponderEliminar
  5. Oh 'Aquel Que No Conoce La Muerte' ¿Qué decirte? ¿Si no puedo ni darte la razón ni declarar en tu contra? ¿He acaso de producir una larga deshilvanación de cada cosa que justificadamente planteas? ¿He de usar verborrea y palabras intrincadas? ¿O de se ser romantico (sin Roma) y poético en la expresión contígo? No. Si tienes razón! Yo no soy nadie, Y yo estoy vacío. Yo soy un simple hombre. Soy un simple niño. Cuanto mucho se unir dos o tres palabras con mucho mediocre cuidado y empeño de no errar, cuidadome de cumplir de toda forma lo que desde niño pedi al Creador al observar al rededor: que me permita saber el porque de la maldad y sufrimiento en el mundo y que me permita ser agente de ayuda a sus hijos. Mas es con cejas de tristeza que leo tus palabras. Tu me consideras algo que no soy. Yo soy un simple ignorante! Mi experiencia la he encontrado ciertamente vacia y pobre, mucho mas que cualquier otra.

    Mas tan solo tengo esto: Conozco al Creador y Él me conoce. Eso es todo, no me mires a mi, que doy pena y erro y soy pecador y siento verguenza de mi mismo. No mires a este sitio que comenzó siendo un mero lugar desde el cual llorar al aire. No, sino tan solo te pido, por favor, que busques y mires por este Creador y Dios que nos ama y busca lo mejor para todos nosotros.

    Yo no soy nadie. Mas el Creador lo es todo. ¿Qué tienes tu conmigo? Mas ten algo con Dios.

    Sea como sea, mis vacias palabras humanas a favor de las rebozantes Palabras de Dios están siempre a tu servicio si así lo deseas, quizas algo puedas exprimir de mi.

    Que tengas Paz y que la Gracia del Dios Creador se pose sobre ti.

    SKYPE: maximiliano.aguaisol

    ResponderEliminar
  6. El organizador del Congreso de Ciencia y Espíritu Miguel Celades Rex y una de sus participantes Soraya Lacaba Castro están relacionados con la PROSTITUCIÓN

    http://defensatum.wordpress.com/2012/03/06/soraya-lacaba-castro-y-miguel-celades-rex-relacionados-con-la-prostitucion/

    ResponderEliminar
  7. TODOS MERESEMOS LA LIBERTAD DE CRISTO Y LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER EL UNICO CAMINO ESDIOS NO HAY OTRO

    ResponderEliminar