Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

martes, 21 de febrero de 2012

Homosexualismo - ¿Opción Sexual o Patología?



Con respecto al asunto del arco iris, el hermano "Dezpierta" nos ha hecho notar la explicación bíblica del porque no existía, o mejor dicho, no se había maniestado aún éste a los hombres. Ver los comentarios para ello. Gracias de nuevo, hermano "Dezpierta".

4 comentarios:

  1. Querido hermano maximiliano, la razón de que no hubiera arco iris antes del diluvio es esta:

    "...y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra, sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra". (Génesis 2:5,6)

    Lógicamente, sin lluvia, no hay posibilidad de arcoiris. La tierra, hasta que Dios rompió las fuentes del abismo y abrió las cataratas de los cielos (Génesis 7:11) no tuvo lluvia.

    Por lo tanto, no es que Dios estableciera el principio de la refracción después del diluvio, sino que estableció que la tierra se regaría con lluvia del cielo en vez de con vapor de agua de la tierra.

    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. O_o! Wow! Muchas gracias por este comentario "Dezpierta". Pues no recordaba eso, gracias... Aunque, toma en consideración lo siguiente que he notado al revisar este pasaje bíblico:

    Génesis 2:4-5 dice: "Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Yahweh Dios hizo la tierra y los cielos, y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese".

    Nunca antes había prestado concentrada atención a este parrafo: "Dios el Padre, había hecho, literalmente "había creado" las plantas y las semillas, pero aún no las había hecho florecer.

    Pues recordemos que en Génesis 1:11-13 dice: "Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día tercero."

    Esto es realmente muy interesante. Lo notable es que las semillas puede durar miles de años. Recuerdo que se descubrió semillas de hace mas de 4.000 años en la tumba de un faraón, los científicos las humedecieron y las hicieron germinar.

    Si, lo creo. Creo que no existía lluvias al tiempo de Noé construir el Arca, y que el científicamente probado Diluvio fue la primera lluvia en el Planeta Tierra.

    Gracias de nuevo "Dezpierta", por hacerme recordar esta joya.

    ResponderEliminar
  3. Un placer hermano.

    Por cierto, que maravilla el discurso del médico-pastor, aportando argumentos médicos y hechos contundentes. Por el contrario, el arquitecto que defiende la homosexualidad no hace otra cosa que apelar al derecho decidir, que hablar de libertad de elección...pero ¿la charla no era sobre si uno nace o se hace homosexual?

    Creo que no hacía falta discusión, el arquitecto proclama que el elige ser así y que está en su derecho. Bueno, vale, haz lo que desees, es tu elección, es tu derecho.

    Pero la Biblia es clara, ser homosexual practicante o adúltero o mentiroso conlleva la autocondenación eterna.

    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Buena la exposicion del medico-doctor con sencillez y logica al mismo tiempo y con un mensaje de amor y esperanza para el homoxesual, pero tambien quisiera agregar que tambien hay un factor espiritual, yo he escuchado testimonio de ex-homoxesual, que viviendo por anos en esas condiciones y aun operandose sus sexos ellos se convirtieron a Jesus y sintieron que demonios salieron de ellos y ahora podian ver distintos, tambien hay demonios como rabia, odio, anorecia y muchos mas.

    ResponderEliminar