Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

martes, 28 de febrero de 2012

La Orden Jesuita Detrás de las Apariciones del Ser de Fátima



En este genial audio de la "Rosa de los Vientos" se habla sobre como la Orden Jesuita estuvo detrás de las Apariciones del Ser de Fátima y sus Fenómenos subsiguientes. Ser el cual es mi opinión ellos invocaron. Ser el cual era realmente un "Extreterrestre Gris", es decir no un ser biológico, sino que Seres Espirituales Impuros Interdimensionales, los comunmente llamados "Demonios" (pues los cálculos de probabilidad niegan que exista otro planeta donde pueda haber vida biológica que no sea en el planeta Tierra siendo este número mayor que el que se calculan para el total de átomos de todo el Universo... cosa la cual prueba además que este no vino a existir por Azar sino que por Creación). Podrás oír en este audioprograma cómo los Jesuitas trabajaron en secreto para rodear y controlar tanto a los niños quienes fueron víctimas de este demonio, como a su familia. Podrás oír cómo los Jesuitas pudieron manipular y editar el mensaje del demonio de modo que dijera que "Rusía se rendiría ante el Sagrado Corazón de María", demostrando asi que la Orden Jesuita estuvo en control de toda arista de esta conflagraciones pues fue la Orden quien también estuvo detrás de la Deposición y Asesinato del Zar y de toda la Monarquia Romanov reinante de todas las Rusias (a la cual ya habían infiltrado mediante su Sacerdote Jesuita Rasputín), y detrás de la Revolución Bolchevique y del Estado Totalitario Comunista Soviético (pues Lenin y Stalin fueron educados por los Jesuitas), logrando así crear su Segunda Guerra Mundial, su Organización de Naciones Unidas, su Mundo Bipolar de la falsa Guerra Fria, y finalmente su Globalización como paso previo a su Gobierno Mundial, cumpliendo así sus propias profecías finalmente al usar a su Caballero de Malta George Bush Sr. para dar el golpe de gracia y derrumbar de forma controlada a su abierto enemigo pero secreto aliado Para La Mayor Gloria de Dios!, como reza su juramento (Ad Majorem Dei Gloriam). Lo cierto es que ellos han cumplido, no solo partes, sino todas las palabras y mandamientos dados a ellos por este Demonio, el cual fue descrito por los niños que le vieron como identico a los "Grises" e identico al demonio "Lam" canalizado por el "El Hombre Mas Malvado de su Época", el Satanista y Masón °33 Aleister Crowley, nombre en código "La Bestia 666"; siendo también este Ser identico al ser llamado "Seth" canalizado por la esclava y propagadora de la Nueva Era Teosófica y Jesuita de Satan, Jane Roberts. Noten que todos estos seres tienen una gran cabeza sin pelo, ojos "hipnotizantes", boca, nariz y extremidades pequeñas, y estan cubiertos con una tapado de extraño pelaje.

El Ser de Fátima tal y cual fue descrito por los Tres Niños de Fatima.
Dibujo hecho por Aleister Crowley de el Demonio "Lam". [Advertencia: No ver directamente a los ojos de ésta imagen pues esta es la forma descrita por Lam para invocarle.]
Bosquejos de Seth hecho por la Canalizadora de la Nueva Era, Jane Roberts.

 El Demonio de Fátima... Muy Posiblemente, Satanas.
2 Corintios 11:14.  
"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."

 ¿Qué mas pruebas se necesitan para saber que estos son los demonios de Satanas que trabajan codo a codo con los Jesuitas para el control del Mundo tal y cual fue dicho pasaría en la Biblia? Y ¿Qué mas pruebas necesitas para de una vez por todas creer y tener fé en Dios y en su Hijo, arrepentirte de tus pecados, y obedecer sus sanos y justos mandamientos para salvarte a ti y a los tuyos? Se salvo hoy, pues el Nuevo Orden Mundial, y luego la Venida del Cristo, y el Fin, están cerca.

Hermano Maxi.

1 comentario:

  1. Página 20-21

    http://issuu.com/indix/docs/md02-issuu?mode=embed&layout=http://content.issuu.com/themes/basicGrey/layout.xml

    ResponderEliminar