Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

viernes, 10 de febrero de 2012

La Verdad Sobre la Falsa y Anti-Cristiana Doctrina del Infierno en 2 Minutos

31 comentarios:

  1. El Infierno existe, Pero.....

    NO TENGAS MIEDO...

    Hay Buenas Noticias (Evangelio)


    Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

    18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

    19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

    Mateo 5:22
    Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al INFIERNO de fuego.



    http://youtu.be/0VQ_D56NlHc

    Mateo 18:8
    Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el "FUEGO ENTERNO".

    Mateo 25:41
    Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al "FUEGO ENTERNO" preparado para el diablo y sus ángeles.

    Judas 1:7
    como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del "FUEGO ENTERNO".

    Mateo 25:41
    Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al "FUEGO ENTERNO" preparado para el diablo y sus ángeles.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=0VQ_D56NlHc&nofeather=True

    ResponderEliminar
  3. Romanos 3:24
    siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

    Apocalipsis 21:6
    Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

    Apocalipsis 22:17
    Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

    ResponderEliminar
  4. El chico ya ha probado con la Biblia que te equivocas, y que la doctrina del Infierno Eterno de Fuego es mas falso que Judas Iscariote.

    http://www.youtube.com/watch?v=JSsYpe-rLow

    ResponderEliminar
  5. Historia breve de los Testigos de Jehová
    Autor: Lic. Dawlin A. Ureña

    La organización de los Testigos de Jehová fue fundada por Charles Taze Russell en 1872. Russell nació el 16 de febrero de 1852. Sus padres fueron Joseph L. y Anna Eliza Russell. Russell tuvo grandes DIFICULTADES con la doctrina de un castigo eterno en el INFIERNO. Sin embargo, a lo largo de sus estudios negó no solamente esta la doctrina del infierno, sino también que negó la doctrina básica del Cristianismo Ortodoxo de la Trinidad, la deidad de Cristo y la deidad del Espíritu Santo. Al principio obtuvo sus principios cristianos de la secta de los Adventistas del 7mo Día. Frustrado por sus frecuentes diferencias entre lo que él creía y lo que los Adventistas y el resto de la Iglesia cristiana tradicional sostenía como doctrinas fundamentales, en 1870, a los dieciocho años, Russell organizó una clase bíblica en Pittsburg. Joseph L. y Anna Eliza Russell


    Los Testigo de Jehová tienen varios "estudios de libros" cada semana. La asistencia no es obligatoria, pero se alienta insistentemente a los convertidos para que asistan. Es durante estos estudios que los nuevos creyentes son entrenados en las "exclusivas" enseñanzas, las que resultan ser casi en su totalidad opuestas al cristianismo. Con su constante adoctrinamiento atalayista, el Testigo de Jehová promedio podría fácilmente dejar avergonzado a un cristiano que carezca de entrenamiento cuando se trata de defender las propias creencias del cristianismo.

    Los Testigo de Jehová afirman que la doctrina de la Trinidad es de origen satánico y que el Cristianismo, en su conjunto, ha creído en una mentira del diablo. Conjuntamente con el rechazo de la Trinidad, hay una negación igualmente férrea sobre la deidad de nuestro Señor Jesucristo, así como de la divinidad del Espíritu Santo, la creencia en el infierno, y del castigo eterno.

    Instamos a nuestros lectores a que no se enfrenten en discusiones con los Testigos de Jehová a no ser que se esté preparado en teología sistemática. Estos religiosos son grandes conocedores de sus escrituras predilectas y pueden traer dudas y hasta hacer perder la salvación de algunos cristianos que en buena fe le abran las puertas de sus hogares.

    Pastor Dawlin Ureña
    Grand Rapids, Michigan. USA
    http://antesdelfin.com/testigoshistoria.html

    ResponderEliminar
  6. 1 Corintios 15

    15 Y somos hallados FALSOS TESTIGOS de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.

    16 Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;

    17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.

    18 Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.

    19 Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.

    20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

    33 No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.

    34 Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para verg:uenza vuestra lo digo.

    41 Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.

    42 Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción.

    43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder.

    44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.

    52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

    55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?

    58 Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

    ResponderEliminar
  7. interesante blog pero la biblia fue un invento del hombre para manipular al hombre,¿no crees que ya estamos un poquito grnades para creen en supercherias cristianas?
    http://www.aech.cl/2012/02/la-biblia-no-es-la-palabra-de-dios.html

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a los Testigos de Jehová recomiendo mucho leer los libros escritos por Raymond Franz, ex miembro del Cuerpo Gobernante de ellos, y sobrino del Presidente del Cuerpo Gobernante de ellos también, que debido a su celo por la verdad cristiana, fue expulsado de entre ellos y denunció sus errores doctrinales. Ray Franz, un verdadero hermano cristiano!

    Aqui pueden descargar los libros.

    http://www.4shared.com/office/pFEvvg2C/raymond_franz_-_crisis_de_conc.html

    http://www.4shared.com/office/-q4rkQQt/raymond_franz_-_in_search_of_t.html

    ResponderEliminar
  9. Ahora bien, con respecto a este falso cristiano llamado Dawlin Ureña, es rápida y sucintamente refutado y expuesto por Tito Martínez nuestro real hermano en la santa fe de nuestro señor Cristo Jesús.

    http://www.youtube.com/watch?v=noLoKuK_6fo

    ResponderEliminar
  10. Último Anonimo. Sobre la supuesta hechura humana mas no civinamente inspirada de las Sagradas Escrituras... ¿Puedes aportar una prueba para tal afirmación?

    Esta es una cuestión que puede tener une respuesta definitiva mediante el examen de los textos bíblicos a la luz de las evidencias externas que apoyan sus afirmaciones. 2 Timoteo 3:16 dice que "Toda la Escritura es inspirada por Dios ...." En 2 Pedro 1:20-21, Pedro les recuerda a los lectores a "conocer primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es una cuestión de interpretación propia , ... pero los hombres movidos por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios." la Biblia misma nos dice que es Dios quien es el autor de su libro.

    Dios no nos deja sólo con las reclamaciones de su obra divina en la Biblia, sino que también lo apoya con pruebas convincentes. El diseño de la Biblia misma es un milagro. Escrito hace más de 1.500 años, por diversas clases de escritores, sin embargo, cada libro de la Biblia es consistente en su mensaje. Estos 66 libros hablan de historia, profecía, poesía y teología. A pesar de su complejidad, las diferencias en estilos de escritura y de los períodos extensos de tiempo, los libros de la Biblia están de acuerdo milagrosamente bien en el tema, los hechos y referencias cruzadas. Ningún ser humano podría haber planeado como una intrincada combinación de libros durante un periodo de tiempo de 1.500 años. Manuscritos de la Biblia (recuerde, no había máquinas de impresión hasta 1455) han sobrevivido a pesar del tiempo, la persecución y el tiempo. Escritos más antiguos escritos en materiales débiles, como el papiro se han desvanecido por completo. Sin embargo, muchas copias de las escrituras del Antiguo Testamento sobrevivieron. Por ejemplo, los Rollos del Mar Muerto contienen todos los libros del Antiguo Testamento, excepto Ester, y se han fechado antes de la época de Cristo. Considere la posibilidad de Guerra de las Galias de Julio César. Sólo diez copias escritas alrededor de 1.000 años después del evento se encuentran en existencia. En comparación, hay más de 24.000 manuscritos del Nuevo Testamento, el más antiguo que data de un plazo de 24 años después de Cristo.

    ¿Cómo además un libro de hombres puede cumplir sus grandes profecías?

    ResponderEliminar
  11. ¿si la biblia es divina entonces como te explicas las contradicciones y divergencias que tiene la propia biblia en si ? ,
    http://techpurri.dduranf.cl/2011/04/desafio-la-inerrancia-de-la-biblia.html
    http://nurelislam.com/contradicciones.htm
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. De esta forma a primer momento, Anónimo.

    http://www.youtube.com/watch?v=8mrgF8u1jtQ

    ResponderEliminar
  13. También de esta forma:

    http://www.godandscience.org/apologetics/false-es.html

    ResponderEliminar
  14. Y, terminando de responder las supuestas "contradicciones" en la Biblia de la siguiente forma:

    http://www.las21tesisdetito.com/falsascontradicciones.htm

    http://www.creced.com/spanish/articulos/evidencias/contradicciones.html

    http://www.allabouttruth.org/spanish/contradicciones-de-la-biblia.htm

    Queda refutado entónces el mito moderno de las supuestas "contradicciones" en las Escrituras.

    :) Me gustan estas preguntas que ponen a prueba la fe... Es un buen deporte.

    ResponderEliminar
  15. Con respecto al artículo del 1er enlace del último comentario mío. Discrepo de algunas pocas respuestas a estas supuetas "contradciciones"... Por ejemplo:

    No se está hablando de "Satanas" en el la "#1 contradicción" de 1 Crónicas 21:1, sino que se está hablando de "un satanas". Sabemos que la palabra hebrea "Satanas" significa "Adversario"... bueno, aqui segun la sintáxis y la concordancia Strong vemos que este término "satana" es usado no comoo nombre propio, sino que como titulo, al igul que otras veces cuando se habla de adversarios humanos del Pueblo de Israel... Por tanto tampoco hay contradiccion aqui, solo que quiero dejar en claro que Dios no dejó que Satan castigara, sino que dejó que un adversario humano castigara. Eso es todo. Sea com sea, sirve para probar de forma completa que... NO HAY CONTRADICCIONES EN LA BIBLIA, SINO QUE ESTAS SON FELICES AFIRMACIONES MEDIOCRES DE ALGUNOS.

    ResponderEliminar
  16. Lamentablemente, el material que colocas no soluciona las contradicciones, únicamente dice que no las hay, o que son otra cosa (malas lecturas, problemas de lenguaje, relatos complementarios que difieren en los detalles pero que no se contradicen unos a otros realmente). Y lamentablemente (para la postura cristiana) eso no es cierto.

    Ya que tu único comentario es que "no son contradicciones, son diferencias", te cuento que esa es una clásica racionalización cristiana para intentar "explicar" y solucionar las contradicciones.

    De hecho me encanta esta frase que coloca una de las fuentes que citas:

    Por supuesto, si la Biblia contiene inexactitudes, demostraría que esas partes de las Escrituras no pudieron haber provenido de una fuente Divina. Sin embargo, es muy conveniente acusar a la Biblia de errores y de contradicciones, pero comprobarlos es un asunto muy diferente.
    fuente: http://www.allabouttruth.org/spanish/contradicciones-de-la-biblia.htm
    Claro, comprobarlas es una asunto diferente. Hagámoslo aquí mismo.

    El video de Michael Licona es para mí el más interesante. Corto, claro y al hueso. Lo que explica Michael Licona en tu primer enlace como tesis tiene sentido: si dos personas cuentan algo (por ejemplo: "ayer Juan vino", versus "Ayer Juan y José vinieron"), ambos relatos podrían ser diferentes pero no contradictorios, en el sentido que ambos dicen la misma "verdad" (Juan vino...) sólo que el segundo aporta más detalles que el primero no menciona. Si las "contradicciones" en la biblia _fueran_ de ese tipo, Licona tendría razón.

    Una contradicción es algo del tipo "si el primer relato _es_ cierto, el segundo _no puede_ serlo", algo que Licona reconoce con su ejemplo del Titanic (o se hundió intacto o se hundió en dos partes, no puede ser ambas al mismo tiempo), es decir, dos relatos que no se puedan "reconciliar". Pero él niega que ocurra respecto de la Biblia.

    Su ejemplo del premio de 15 millones de dólares es un buen ejemplo de una "diferencia" (relatos complementarios), pero déjame elaborar el mismo ejemplo en forma contradictoria:
    1er. relato: el jueves escuche al presidente de la lotería que este domingo se sortearía un premio de 15 millones de dólares, y que estará esperando al ganador en Concepción para entregar el premio. El domingo por la mañana el presidente de la lotería vio a conocidos míos en Santiago y les avisó que yo era el ganador, y que él me estará esperando con el premio en Concepción. Así que me fuí a pie desde Santiago hasta Concepción, y días después recibí el cheque por US MM15.

    2do. relato: el domingo por la mañana supe que era el ganador del premio de la lotería, porque unos amigos se encontraron con el presidente de la lotería en Santiago, quien se los dijo. Esa misma noche, el presidente de lotería se presentó en mi propia casa en Santiago, y me entregó el cheque por US MM15.
    En este ejemplo expandido, o el premio se entregó en Concepción (1er relato) o en Santiago (2do relato), pero es imposible que ambos relatos sean simultáneamente ciertos. Claro, este es un ejemplo hecho "a proposito" para ser contradictorio, ¿Tiene que ver algo con la Biblia?

    Sí, tiene que ver: reemplace "presidente de la lotería" por Jesús, premio de 15 millones con "resucitar", "entregar el premio" con "ver a Jesús", "Concepción" con "Galilea" y "Santiago" con "Jerusalén". ¿Qué tenemos? Básicamente, la contradicción Galilea-Jerusalén que tenemos en la Biblia y que está explicado en detalle en los enlaces que indiqué, y se trata de una contradicción irreconciliable...

    ResponderEliminar
  17. aunque Licona argumente (y tal vez tenga razón) de que "muchas contradicciones en los evangelios son solo diferencias" porque "una contiene más información mientras que la otra no era exhaustiva", es un HECHO que con el ejemplo anterior (Galilea-Jerusalén) y muchos otros que conozco y he estudiado, SI hay reales contradicciones. Y hay _muchas_ como esa.

    Lo segundo es que la contradicción que expongo no es un problema de "genero literario", o un problema de "falta de precisión en los detalles" o "detalle cronológico menor", pues al margen de que en esta contradicción está involucrado el tiempo (mismo día domingo versus algunos días más tarde), tenemos un Jesús dando instrucciones precisas acerca de la reunión en un lugar PRECISO (sin especificar NUNCA el tiempo), pero luego él mismo se presenta en el otro evangelio en un lugar DIFERENTE (contradiciéndose a sí mismo...).
    Y como esta contradicción que mencioné es REAL, a diferencia de Licona, sí me parece importante, sí arruina la inerrancia Bíblica en en tema CRUCIAL (pone en jaque la realidad de la resurreción de Jesús), por mucho que Licona haga pensar o diga que "no hay tales problemas".

    Y con que nos quedamos: Si en el ejemplo expandido que puse del premio de US MM 15 en Santiago o Concepción, uno de todas formas dijera "bueno, pero al margen de donde se entregó el premio, igual tenemos evidencia del premio, ¿Verdad? O sea, hay recortes de prensa de la época, fotografías, copias de la cartola de mi cuenta de banco donde aparecen de la nada US MM 15, etc. etc.", En tal caso, es claro que al margen del relato contradictorio, si habría evidencia paralela a los testimonios que harían ver que como sea sí hubo un premio de US MM 15. Porque si lo único que tuvieramos como evidencia fuera unicamente el relato, y la persona no pudiera mostrar nada que demostrara que el premio existió y que de verdad lo recibió excepto su relato (contradictorio), lo razonable sería ver que no hay razones suficientes para creer eso. Pero, en el caso de la resurrección, podemos decir (como Licona), "Y ¿Qué si hay una contradicción ahí?". Pues bien, resulta que además de los propios relatos de los evangelios que demostré contradictorios, no hay NINGUNA, pero NINGUNA evidencia que no sean esos propios testimonios bíblicos contradictorios de que alguien se haya levantado de entre los muertos alrededor el año 30 d.C. como para decir que con todo y las contradicciones al menos hay "evidencia" que el punto central, que la resurreción, sí ocurrió. Jaque mate.Podría explayarme en otras "contradicciones", o seleccionar alguna de las que envía, pero le propongo algo mejor: Le acabo de presentar en detalle una contradicción real, patente y flagrante que sobrepasa todos los criterios de Licona: es irreconciliable, no se basa en detalles complementarios y no solo es totalmente importante: es CRUCIAL. Lo invito a que Ud. la analice y proponga una solución convicente, pues claramente para Ud. la Biblia _es_ la palabra de Dios... slaudos,

    ResponderEliminar
  18. creo que voy a replantear mis creencias sobre la biblia...No digo que me volvere "ateo " ya que nunca me revelare contra dios, pero creo que daniel tiene algo de razon ...

    ResponderEliminar
  19. Pues analizemos el único ejemplo que aportas para probar tu proposición "la Biblia se contradice entre sí, mas no tiene diferencias complementarias": La Supuesta Contradicción de la Aparición de Jesús a los Once en Jerusalén y en Galilea.

    Tu argumentas que dado que Jesus dijo a los once, y luego de resucitar mediante mujeres y angeles lo mismo, que fueran sus discípulos a Galilea para verle, pero que el hecho que Jesús se les apareciera antes, aún ese mismo día de resurección a ellos es algo contradictorio.

    Veamos... tal suposición parte de una premisa y supposición equivocada y propia, esto es, "el pretender que la Biblia dice que sería en Galilea donde los once le verían por vez primera". Esta es fabricación tuya, pues esto es de tu misma boca y desde tal artículo, mas no de la Biblia. Te reto produzcas un pasaje de la Biblia donde diga que sería en Galilea donde le verían por vez primera". No lo hallarás.

    Argumentas que el hecho que los apóstoles dudaran esto es prueba que "no le vieron antes". Esto simplemente estupido, pues los discipulos de Jesús dudaban todo el tiempo, aún cuando Jesús hacía milagros mediante el Espiritu Santo... Dudaban mucho mas que cualquier esceptico moderno.

    Por último se vuelve a agregar palabras humanas a la Biblia cuando se dice que se les dió el mandato de no irse de Jerusalén... "antes de aparecerseles en Galilea", cuando este mandato se les fue dado en Galilea y también en Betania, no antes. Si así fuera, como bien dices, no podrían haberle desobedecido y haber ido a Galilea, mas como dije, este mandato de no irse de Galilea hasta no hubieran recibido el Espiritu Santo el cual luego le transmitirían al resto de cristianos, se le fue dado en la Ascención de Nuestro Señor para ser efectiva luego de la Ascención misma, no antes.

    ¿Es en serio? Esta es una de la excusas mas artificiales y mediocres, aunque bien y largamente expuesta, que he tenido el placer de refutar.

    Está escrito!

    "Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios." Primera Carta a los Hermanos de Corinto, Capítulo Primero, Versículo del Diez y Ocho al Veinte y Cuatro.

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=9lM07iiGKoo

    ResponderEliminar
  21. LAS HEREJIAS DE TITO MARTINEZ.

    La teologia de Tito Martinez es una mezcla de anticatolicismo y unitarismo,los argumentos ''teologicos'' de Tito Martinez solo nos muestran que es decepcionante que por un lado se profese ser un ''teologo biblico'' y por el otro lado se niegue una de las principales doctrinas de la fe cristiana como lo es la doctrina biblica de la Trinidad.

    Algunos de los comentarios de Tito Martinez solo rayan en el politeismo...
    sino que acepta y sostiene lo que según el llama la verdadera Teologia Biblica Judeo-Cristiana,es decir,el HENOTEISMO POLITEISTA,que significa la existencia de un solo Dios supremo:el Padre,pero reconociendo la existencia de otros muchos dioses y senores en el cielo y en la tierra,subordinados al Dios Padre''.

    Desafortunadamente para la teologia de Tito Martinez la Escritura no nos ensena que ''el henoteismo politeita'' sea una doctrina biblica correcta,esa doctrina no es parte del cristianismo sino del paganismo.
    Y Tito Martinez no nos muestra un solo versiculo biblico de apoyo para su politeismo.

    Es deprimente por otro lado que Tito Martinez llame a la doctrina biblica de la Trinidad como ''doctrinas de demonios''

    http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/48276-Refutacion-a-la-critica-que-Tito-Martinez-hizo-a-la-ense%C3%B1anza-biblica-de-la-Trinidad

    ResponderEliminar
  22. Lo siento mucho, pero esa teología no le pertenece a Tito Martínez, sino que a todos los verdaderos cristianos. Todo cristiano verdadero debe necesariamente ser anti-católico. ¿O acaso no denunció el Apóstol al venidero Hombre de Pecado el cual es todo Papa? Ni el señor Martínez (hermano con el cual estoy asociado y con el cual no concuerdo en totalidad en ciertos detalles doctrinales de relativa importancia) ni yo somo Unitarios... Esto es un gran Falso Testimonio que haces contra nosotros, Anónimo Mexicano.

    La Trinidad no es una Doctrina Fundamental de la Iglesia! Hasta los mismo miembros de las denominaciones apóstatas reconocen que ni siquiera se la menciona por nombre en toda la Biblia. Ustedes dicen "niegan al Dios Trino" pero yo digo "ustedes niegan al Unico Dios a adorar". Ustedes están todavía en sus pecados cometiendo idolatría al adorar a Cristo y a un "Santo Fantasma" siendo tan solo una fuerza del Padre.

    ¿Qué es henoteísmo sino que reconocer la EXISTENCIA de varios ser divinos o Dioses? ¿Y acaso no se le dijo a los israelitas en Salmos 82:6 "Yo dije: Vosotros sois dioses"? Por tanto el henoteísmo se encuentra en el Biblia. ¿O borrará estas palabras divinamente inspiradas?

    Y la monolatría, mas no el monoteísmo, es claramente asentado en las Escrituras mostrando que solo se debe de adorar al Padre, y a nadie mas. Es por esto que ustedes al adorar al Cristo, enfurecen mucho al Creador y a su Hijo! ¿No dijo acaso el Cristo mismo: "¡Vete, Satanás! Porque escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS.? Citando estaba Jesus en Mateo 4:10 el texto escrito en Éxodo 23:25, donde dice: "Mas a Yahweh vuestro Dios serviréis". Por tanto Cristo no busca que el adoren a él, sino que repite que toda adoración va al Padre Yahweh! Ahora bien, si tu crees, como todo buen Trinitario cree, que Dios son tres personas: Yahweh, Cristo y el Espiritu Santo, ¿por qué adoras al Cristo junto con el Padre? Arrepiente, y quita el bosque dentro de tu ojo antes de criticar la posible paja en el ojo de tu hermano!

    ResponderEliminar
  23. Te llenas la boca de denuncias. Hipócrita! De seguro también creerás en el Panteísmo o en el Panenteísmo al decir la mentira regurgitada que "Dios es Omnipresente" Dime, acaso si golpeo el suelo ¿he pateado a Dios? Y la Omnipresencia del Creador es doctrina clásica y primordial del paganismo!

    Tu no eres diferente que la prole de viboras de Fariseos y Saduceos que hasta querían matar a Jesus por haber dicho "¿No está escrito en vuestra ley: ``YO DIJE: SOIS DIOSES?". Pues ahora nosotros repetimos lo que Jesus, y tu nos llamas a mi y a mi hermano, Herejes! ¿Bajo que derecho? Pues si no es segun palabra de Dios, entónces es según el Maligno!

    Ahora bien ¿Que es politesimo? El diccionario nos dice:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Polite%C3%ADsmo

    Politeísmo

    El politeísmo es la religión cuyos seguidores creen en la existencia de múltiples dioses o divinidades, normalmente organizadas en una jerarquía. No se trata de una diferencia de nomenclatura –los distintos nombres de una deidad–, sino de diversos dioses con características individuales claramente identificables.

    Mas yo no concuerdo con el uso de este término, solo por no ser tan exacto como mre sgutaría, no porque no sea cierto que existen varios dioses en la Biblia. Mas en el Henoteísmo, un solo Dios es el mas Supremo de todos. Y así es en la Biblia. Dice que no se ha presentado ni un solo texto que lo pruebe, mas mientes, pues ya se han presentado muchas veces, no uno, sino numerosa cantidad de los mismos. Pero cada versículo es como una hermosa perla siendo olfateada por cerdos y puercos cuando se trata con los que niegan la Verdad y llaman a la verdad mentira, del mismo modo como hasta al Apóstol y los Cristianos se les llamó "herejes" al ser cuestionados por las fuerzas del Cesar y del Judaísmo. Arrepiente, pues grande es tu ofensa, no contra nosotros solamente sino contra el Creador mismo, cuya ira está sobre ti fruto de tu Falso Testimonio.

    Un Dios de Tres Cabezas es ciertamente un Demonio... (o tres, no es verdad?)!

    ResponderEliminar
  24. ¿Y que tengo que ver yo con los Testigos del Nombre Falso de Dios? También los Protestantes y Católicos concuerdan en ciertas doctrinas mas son acerrimos enemigos. No, esto es SPAM, así que fuera! Si deseas un debate conmigo puedes tenerlo. Mas acusarme falsamente de pertenecer a sectas no lo permitiré.

    ResponderEliminar
  25. Si parece un pato,
    camina como un pato
    y grazna como un pato
    ¡es un pato!
    ¿O no?

    Secta: “Doctrina religiosa (y sus adeptos),
    que se aparta de la tradicional u oficial”.
    (Moliner, 1988: 1121).

    Ésta es una definición lingüística de uso cultural
    que se desarrolló a través de
    la historia de la civilización occidental.
    Se hizo especialmente popular con
    el dominio cultural del catolicismo
    romano en Occidente, y en el Oriente con la Iglesia Ortodoxa.

    Conforme el tiempo pasó y la cristiandad
    llegó a ser dominante en el mundo occidental,
    la palabra adquirió una carga peyorativa
    fuerte: los heréticos, los perversos doctrinales,
    los enemigos de la ortodoxia confesional establecida,
    eran denominados secta.

    De hecho, la etimología griega haíresis,
    de la cual deriva originalmente el concepto
    a las lenguas romances,
    tiene relación con las nociones de herejía y de facción.

    http://www.sectas.org/Libros_Online/comoidentificar.asp

    ResponderEliminar
  26. .

    Entonces Si crees que
    el Infierno No existe,

    Crucemos los Dedos y
    esperemos que el Infierno
    no Exista.

    Solo recuerda:

    Mateo 5:18
    Porque de cierto os digo
    que hasta que pasen el cielo y la tierra,
    ni una jota ni una tilde pasará de la ley,
    hasta que todo se haya cumplido.

    19 De manera que cualquiera
    que quebrante uno de estos
    mandamientos muy pequeños,
    y así enseñe a los hombres,
    MUY PEQUEÑO será llamado
    en el reino de los cielos;

    mas cualquiera que los haga
    y los enseñe, éste será
    llamado GRANDE en el reino de los cielos.

    Salmos 118:1
    Alabad a Jehová, porque él es bueno;
    Porque para siempre es su misericordia.

    ResponderEliminar
  27. Pueba que soy un sectario, no nos cuentes historias de patos. Yo no secciono la Biblia, no agrego mediante herejía. El Infierno de fuego eterno no es bíblico, y no le temo ni a ésto ni a su (falso) evangelios del miedo.

    ResponderEliminar
  28. El anónimo AnónimoFeb 11, 2012 05:42 PMcitando una web en la que "alguien" pretende encontrar contradicciones dice:

    "Jesús es crucificado y sepultado hasta llegar al tercer día, domingo en la madrugada..."

    ¿Como que resucita en Domingo?. Cuando se asevera tal majadería el resto de la exposición es FALSA.
    Usted debería conocer como se cuenta el tiempo en el Calendario de Dios y seguro que usted afirma que Jesús fue asesinado de viernes... lo cual porsupuesto es una contradicción, pero no Bíblica sino debida a la ignorancia de quién no hace bien su trabajo..

    ResponderEliminar
  29. La aparición de Cristo en el camino de Emaús tuvo lugar tres días después de la crucifixión y la sepultura (Lucas 24:21). Esto puede reconciliarse solamente contando desde el jueves como el día 1 en términos de día completo y Resurrección en Sábado (tal como sucedió).

    Probablemente está ansioso por conocer el desenlace de su diatriba Galilea-Jerusalen más no lo verá hasta que deje de predicar un Evangelio extraño.

    Usted no puede acusar a la Biblia de nada mientras se apoya en imprecisiones tan evidentes como la de la Resurección en domingo... Desde el momento que en su exposición afirma como verdaderas cuetiones falsas ¿que carajo pretende demostrar? ¡Ha caído en el lazo!

    ResponderEliminar
  30. Bien dicho último Anónimo. La respuesta a su supuesta contradicción ya ha sido hecha por mi y expuesta como una mera excusa, pues en ninguna parte de la Biblia se dice algo que es su propia suposición: "que Jesús dijera que sería en Galilea donde se le aparecería por primera vez a sus apóstoles". Y lo mas sorprendente es que la presentó con toda pompa! Las pruebas acorralan a los que niegan la Verdad de Dios y su Palabra.

    ResponderEliminar
  31. Lo chocante es leer las respuestas que se dan en la web que citan del articulo en cuestion que pretende encontrar cierta contradiccion en la Biblia.

    Es triste constatar tanta ignorancia en personas que se tiene a si mismas por doctas, abiertas, ecuanimes o,y cientificas.

    que ridiculo mas espantoso viven en su dia a dia

    ResponderEliminar