Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

lunes, 11 de octubre de 2010

El Colegio de Bagdad, la Universidad Jesuita Culpable de la Invasión a Irak del 2003.


El Colegio de Bagdad es una Universidad Jesuita en Irak, 
la cual ha educado a personalidades tales como:

 Ayad Allawi
 
Designado Primer Ministro Interino de Irak por la Coalición de Autoridad Provisional impuesta por los Ejércitos Multinacionales y las Fuerzas de Ocupación de Irak después de la invasion del 2003. Ex miembro del Partido Baaz, también fundó el Partido Wiqaf ("Acuerdo Nacional Irakí"), que proporcionó los informes de inteligencia al MI6 sobre las supuestas armas de destrucción masiva en Irak.
 
Ahmed Abdel Hadi Chalabi

 Ex Ministro de la Industria Petrolera en Irak tras la invasión de 2003. Líder de la oposición "Congreso Nacional Iraquí", que llevó a Estados Unidos a declarar la guerra contra el régimen de Saddam Hussein en Irak. Proveedor de la CIA de la mayoría de los fraudulentos informes de inteligencia sobre las supuestas armas de destrucción masiva en Irak y las presuntas conexiones entre Al Qaeda y Saddam Hussein. 

 
 Adil Abdul-Mahdi

Nombrado Ministro de Finanzas de Iraq por la Coalición de Autoridad Provisional tras la invasión de Irak en 2003. Miembro del poderoso partido chiita "Supremo Consejo Islámico de Irak". Ex miembro líder del Partido Comunista Iraquí. Miembro de el Consejo Supremo para la Revolución Islámica en Irak, creado por Irán. Viceprimer Ministro interino iraquí luego de la Invasión del 2003.
  Kanan Makiya

Escritor y fuerte promotor de la invasión a Irak en 2003. Nombrado por la Coalición de Autoridad Provisional como Asesor del Gobierno Provisional de Iraq después de 2003. Fundador de la Fundación para la Memoria en Irak.

 Uday Saddam Hussein al-Tikriti 
y Qusay Saddam Hussein al-Tikriti

Hijos de Saddam Hussein e importantes miembros del regimen de Saddam Hussein en Irak.

[NO EXISTE FOTOGRAFIA] 
 Omar al-Tikriti

Sobrino de Saddam Hussein e hijo del líder de los servicios secretos iraquíes, Sabawi Ibrahim al-Tikriti, quien a su vez es medio hermano de Saddam Hussein.

Podemos entonces notar como fueron los Jesuitas quienes utilizaron a sus títeres por ellos entrenados para crear los pretextos de la Invasión a Irak del 2003 y hasta luego formar parte del subsiguiente Gobierno Interino Provisional en Irak asegurando aun mas las matanzas de los inocentes y hermosos ciudadanos Irakíes y descendientes de Ishmael. Recordemos que fue la CIA quien puso en poder de Irak a Saddam Hussein, quien a su vez es francmasón de 33º (pues muy seguramente vive aún) y que la Orden de los Jesuitas crearon la Francmasonería en el Colegio de Clermont en Paris, también conocido como el Liceo Louis-le-Grand, y por lo tanto la controlan completamente. Entonces podemos notar que el hecho que el Partido Baaz, del cual Saddam Hussein formaba parte, al tomar el poder en Irak en 1963, haya expulsado a los Jesuitas de Irak fue tan solo un teatro para fomentar una vez mas la idea que los Jesuitas no solo no tienen ningun poder sino que hasta son victimas del mismo. Como última prueba de esto debemos notar que el mismisimo Partido Baaz fue fundado en Damasco, Siria, en 1940 por Michel Aflaq y Salah al-Din al-Bitar, ámbos educados en la Universidad de la Sorbonna en Paris, la cual está completamente bajo el control de la Orden Jesuita no antes de 1789 cuando la Revolución Francesa consucida por Maximilien de Robespierre, educado por los Jesuitas en el Colegio de Clermont, el Liceo Louis-le-Grand, tomo el poder en Francia.

Esta ha sido tan solo la Guerra contra el Chiísmo, descendientes de Ismael y enemigos historicos del Papado, aunque bien cometan el error de seguir las doctrinas de Mahoma quien fue educado por monjes católicos agustinianos quienes lo educaron y crearon la religion islamica en contra del pueblo del Medio Oriente. Tan solo falta el golpe de gracia para que esta guerra contra ellos termine. ¿Quienes son los siguientes? Pues los máximos enemigos de Roma y los descendientes de Satan: los cristianos verdaderos y todas sus libertades dadas a Occidente y al Mundo por ellos y por gracia de Dios ganadas.

YAHWEH nos ayude en este tiempo del fin.
Hermano Maximiliano.

4 comentarios:

  1. Maxi, este tema requiere de tu atención: http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/10/17/sabana-santa-fraude-edad-media/374309.html

    ResponderEliminar
  2. Vampirex, gracias por mostrarme este artículo, he aquí mi opinión al respecto:

    1. La llamada "Sabana Santa de Turín" (con obvia simbologia relacionada al Toro el cual está muy relacionado con Nemrod) es otro idolo contruido y adorado por los "universalistas" (gr, ka.to.ly.kos), pues en aquella imagen de la Sabana puede obersrvarse a un hombre andrógino con el pelo largo, cuando la Biblia bien dice: "La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?" 1 Corintios 11:14. Por lo cual Jesus, un varón judio, respetuoso de la Ley, nunca podría haber tenido el pelo largo. Mas bien podemos ver este "Cristo" con el pelo largo (cosa muy usual en las culturas de los Gentiles como los Griegos y Romanos y hasta como temprana representacion de Tammuz, el hijo de Semiramis) está realmente representando a Lucifer... investigenlo, Lucifer gusta de representarse de forma y seres que mezclen especies o generos.

    2. Este Jesuita, y todas las religiones del mundo... TODAS (Dios nos libre de las religiones) sostienen la doctrina (concientes o no de ello) que: "La Salvación viene a traves del Trabajo"; mientras que Dios nos dice: "La Salvación viene a traves de la Gracia". He aquí que los cristianos verdaderos son los ÚNICOS que predican esto último... los únicos que predican que la salvación viene a traves de la Fé y la Gracia... LOS ÚNICOS EN EL MUNDO. Que se entienda de una vez por todas. El hecho que humanos que salen del materialismo como paises comunistas como Rusia o China y que de buen agrado reciban a un espiritualismo es el plan exacto que los Jesuitas tenían, siendo el dolor y problema creado por ellos a lo mismo que el alivio del dolor y la solución. Es por esto que se ha creado la religion del Falun Gong, y se deja que millones de chinos pasen a sus filas porque recuerden que el principal objetivo de la ONU no fué crear un gobiernmo mundial sino... un religión mundial.

    3. Por último... ¿hemos acaso de confiar en información e investigación facciosa y beber de fuentes contaminadas tales como la NASA e Interpol, siendo dos agencias, no sujetas a ningun estado salvo el Estado Vaticano, que han sido, de hecho, creados en sus origenes por nazis? Pues Werner Von Braün creó la NASA, y la Interpol, antes llamada "Interpolizia" siendo la policia interna mas importante de la alemania nazi, mas aun que la Gestapo, y dirigida por miembros del gobierno nacional socialista (SOCIALISTA!!!) aleman (en contra de los alemanes y cristianos de Europa realmente), siendo sus presidentes: Otto Steinhäusl, un General de las Shutzstaffel (SS... aunque como en el idioma aleman los verbos y adjetivos se unen en una sola palabra es un error creer que las letras "SS" se refiera a esta misma, pues mas bien estas siglas siempre pertenecen a la "Santa Sede".); Reinhard Heydrich, Jefe Ejecutor de la "Solución Final" (DONDE NO SOLO MURIERON 6.000 DE JUDIOS SINO QUE AUN MUCHOS MILLONES MAS, PRIMORDIALMENTE CRISTIANOS COMPLETAMENTE ARIOS SIENDO LOS PRIMEROS EN SER ASESINADOS EN PIRAS, NO EN CAMARAS DE GAS, ESLAVOS!!); y otros Generales de la Shutzstaffel (al, Grupo de Choque), Arthur Nebe y Ernst Kaltenbrunner.

    Alabado sea el nombre de YAHWEH.
    Hermano Maximiliano.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tu respuesta me ha dejado un poco helado porque la sábana santa pensaba que era una de las pocas evidencias materiales de la existencia de Cristo. Sí hay algo extraño porque la ultima prueba del carbono 14 la situa entre 1260 y 1390. es decir no concuerda con las anteriores investigaciones.Entonces, ¿de quién es verdaderamente el rostro de la sábana?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Vapirex... Es mi sincera opinión al respecto que podria tratarse de uno de los pasados miembros de las Poderosas Familias Europeas descendientes de las dinastias seleucidas y ptolemaicas las cuales sospecho se remontan mucho mas aun, hasta Semiramis. Investigarè sobre esta fecha producto de las pruebas de carbono 14, la cual los jesuitas muy comicamente desestiman cuando ellos desean, recuerda que ellos crearon el hombre de pekín diciendo que se trataba del eslavon perdido de la evolución y luego resultó ser huesos craneales de monos, simios y hombres unidos con yeso.

    ResponderEliminar