Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

viernes, 29 de julio de 2011

Filtro de Agua LifeSaver

Recordarán ustedes como desde Lama Sabajthani hace tiempo denunciabamos que la Orden Militar de San Lázaro de Jerusalén, controlada por la Orden de los Jesuitas y su Rey del Sacro Imperio Romano y Rey de Jerusalén Juan Carlos I Farnesio de Borbón, se hallaba peligrosamente cerca de controlar la mayoria y las mejores reservas de agua potable del mundo...

Bueno, para mostrar que no solo nos centramos en problemas sino también en soluciones, a continuación les acerco un invento revolucionario que asegurará (de no ser saboteado) agua potable para todo el mundo!

Se trata del Sistema de Filtro de Agua "LIFESAVER" ("Salvador de Vidas") el cual funciona con un simple filtro de poros de solo 15 nanómetros, esta medida equivale a una milmillonésima parte de un metro. Este filtro impide así el paso de bacterias de gran tamaño como la tuberculosis, que mide 200 nanómetros y la más pequeña, la del polio, con 25 nanómetros. Y lo mas sorprendente de todo es que, cada filtro, tiene una vida util de 5 años, ademas de poseer una sistema de bloqueo automatico luego de este tiempo!!!







9 comentarios:

  1. Con permiso me permito recordar la razón por la que de buenas a primeras ha dejado de llover en los continentes, que no es otra que el uso secreto de armas geofísicas: http://chemtrails.foroactivo.com/

    Está bien este tipo de nueva tecnología basada en nanoporos que solo puede fabricar un grupo de ingenieros en un laboratorio especial, pero la solución no es esa. Dios no nos trajo a la tierra para que pagáramos por el agua.

    La solución es que la raza de Satán que con tecnología trata de esclavizar al mundo entero, e incluyo este tipo de soluciones (si no la compras, estás muerto?)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, después de indagar un mínimo, tengo que seguir opinando hermano.

    Esto he encontrado de Michael W. Pritchard, inventor de la tecnología LifeSaver:
    ------------------------------

    LIFESAVER bottle was invented and developed in the UK by Michael W. Pritchard M.W.M.Soc, the CEO of LIFESAVER systems. He developed LIFESAVER bottle after seeing the tragic waste of life and serious problems caused by the lack of safe drinking water in the wake of the Tsunami in December 2004 and the following year when Hurricane Katrina hit Louisiana.

    Michael Pritchard was born in Epsom, Surrey UK in 1967. He was educated at Gordonstoun School in Scotland and went to the University of Redlands in California USA. At the age of 18 he competed at international level for England winning a gold medal as part of the 4x100 metre relay team.

    Michael started his business career selling Apple computers into the then fledgling desktop publishing market. He remained within the computer industry for approximately 10 years. He worked in the city as Business Development Director for the Wace Group PLC and then in 1998 co-founded ZagMe.com a mobile marketing company.

    ---------------------------


    Me llaman la atención varias cosas:

    1. El invento surge a raíz de catástrofes fruto de la modificación salvaje del clima (Tsunami de 2004, Huracán Katrina 2005, etc..)
    2. El inventor estudió en una universidad fundada por la Iglesia Bautista Americana.
    3. El inventor trabajó 10 años para Apple (la empresa que tiene como logotipo la manzana mordida, tu ya me entiendes)
    4. El inventor co-fundó la empresa ZagMe, una empresa que presta servicios de telefonía móvil (recordemos que son las antenas de telefonía las responsables de la sequía)
    5. Se presentó el producto en la TED (mismo lugar donde a Bill Gates se le escapó que necesitaba vacunar a la gente para reducir la población a ZERO)


    Pienso que, están empezando a dar las "soluciones" al "problema", eso si, si es que puedes comprarlas, por que más de 100 $ la botellita ...

    ResponderEliminar
  3. Digamos que nada es gratis, Defensatum. Nada. Pero por supuesto que en situaciones ideales, tu llevas razón. Mas perseguido durante los 3 1/2 años, puede que nos sea de mucha ayuda este aparato.

    ResponderEliminar
  4. No veo en Pritchard o en us invento nada malo. Generalizar nunca es bueno... a menos que lo sea... :) Y he visto cosas encomiables en el foro TED, y la tecnologia Apple es buena en parte. Sobre estudiar con los Bautistas, esto es muy comun en EEUU, y no necesariamente algo malo. Yo uso ahora mismo WiFi y no necesariamente por eso soy un genocida. Come la carne y escupe los huesos. Todo está corrupto pero debemos vivir en este mundo. Y, como dije, no veo nada malo en ésto. Pero, es bueno investigarlo.

    ResponderEliminar
  5. Es tu opinión, y la de Satanás, por eso jamás la respetaré.

    Si no existiera la tecnología que modifica la naturaleza de Dios padre y que los siervos de Satán controlan, el ciclo de la vida en el planeta sería perfecto, como Dios creador lo diseñó en su origen.

    Entonces

    -El Sol sin filtrar por chemtrails sería beneficioso y GRATIS.
    -Las lluvias serían cíclicas y el agua bajaría filtrada y sana de las montañas GRATIS.
    -Los animales del campo pastarían la hierba crecida por la lluvia y el sol, GRATIS
    -Los frutos comestibles crecerían y podriamos comerlos, GRATIS
    -En definitiva, vivir sería GRATIS


    Claro que esta tecnología del Lifesaver es buena, pero no es gratis, y es el resultado de una terrible destrucción previa controlada, y como he demostrado, por los mismos que crean el problema.

    Hoy el filtro de agua, mañana el filtro de aire respirable, pasado ...


    Dios padre, ayúdanos a librarnos de esta saga de maldad, salva tu proyecto original y castiga a todos los que han corrompido tu templo y montado comercio en el. AMÉN !!

    ResponderEliminar
  6. O_o?! Pero como bien dices, Satan controla este mundo. Las cosas deberían ser perfectas, si, pero no lo son!!! Que las cosas deberían ser gratis, concuerdo. Pero no lo son.

    ResponderEliminar
  7. Falso ! Si lo son desde el mismo momento en que Cristo se entregó por nosotros, desde ese momento no tenemos por qué aguantar más la dictadura de Satanás ni pagar por vivir.

    Satanás se disfraza de ángel de Luz poniendo delante nuestro estas seudo soluciones, cuando la VERDAD es que ya somos libres, no tenemos que pagar más por serlo.

    En esta página puedes ver como conseguir de nuevo la lluvia fabricando piezas de electronite y poniéndolas alrededor de las antenas que provocan sequía y aguas estancadas: http://chemtrails.foroactivo.com/t1280-como-fabricar-electronite

    ResponderEliminar
  8. Romanos 8:5, 19-27 RVR60

    Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo. Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
    Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.

    ResponderEliminar
  9. 2 Corintios 2:11

    Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

    ResponderEliminar