La siguiente noticia ilustra a la perfección el control que desea y ejerce la Compañía de Jesús (de Satán realmente) sobre Afganistan, siendo aquella nación campo de cultivo mundial para el negocio de la droga mundial, que es comandada por el Emperador del Sacro Imperio Romano, Rey de España, Rey de Jerusalén, Juan Carlos I Farnesio de Borbón, mediante las Ordenes Militares y Religiosas debajo de la Orden Jesuita que trabajan para ellos, tales como la Orden de San Jorge, de San Mauricio y Lazaro, del Santo Sepulcro, la Orden de Malta; y mediante el control jesuita sobre los servicios secretos de inteligencia mundiales tales como, el MI6, la CIA, FBI, MOSSAD, FSB, BND, INTERPOL, etc.
Jesuitas Educan a casi 4.000 Jóvenes Afganos
13 de julio 2011
Fuente: Cultura Católica
Nota del editor: Parece como si la Orden de los Jesuitas, que ya ha estado involucrada en varios escándalos de alto perfil de abuso de menores en todo el mundo está tratando de hacerse un hueco en Afganistán.
La gran mayoría de los afganos quieren la paz, según el Padre Stan Fernandes, un jesuita indio que dirige el Servicio Jesuita a Refugiados en la nación desgarrada por los conflictos.
"Los rebeldes son unos 10.000, pero llaman la atención de la comunidad internacional", dijo a la agencia de noticias Fides. "Nuestra misión es dar voz y esperanza a un 99,9% de la población afgana, que luchan cada día con todo su corazón para seguir adelante y construir un mejor mañana."
"Los niños y los jóvenes están cansados de la guerra y muy pocos de ellos tienen la oportunidad de ir a la escuela", agregó. Jesuitas están enseñando ahora a 600 estudiantes en una escuela secundaria técnica en Herat, 3.000 estudiantes universitarios de Herat, Bamiyan y Kabul, y 200 estudiantes de primaria que están refugiados en Sohadat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario