Existe un Dios y Creador, (pues el Universo no provino del Azar) y su nombre es Yahweh, pues es el Dios de la Biblia. Este Dios ha vencido y sigue venciendo historica y religiosamente al resto de otros dioses. Su Palabra, la Biblia, las Santas Escrituras, es el único libro de los llamados santos que ha cumplido su gran cantidad de profecías Divinas a diferencia del resto de libros, tales como el Qu'ran del Islam, el Bhagavad-Guitá, los Vedas o los Upanishads del Hinduísmo, las Cuatro Verdades del Buda o el Camino Óctuple del Budismo, o el Talmud de los Judíos. Debemos de reconocer que como humanidad hemos caído de la Gracia del Creador. Pero que mediante el ejemplo que Dios nos ha dado en su Hijo, el Mesías Cristo Jesús, y su sacrificio que ha demostrado que el ser humano puede seguir a Dios sin pecar, somos salvos si creemos y tenemos fé, y nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos bautizamos en el nombre de Jesús para remisión de los pecados y como símbolo ante Dios y los hombres de nuestra dedicación a Él mediante el Cristo. Y obedecemos sus justos y simples mandamientos.

Así también, existe Satanas, el cual es el gobernante de este mundo, quien mediante la Orden de los Jesuitas y su Concilio de Diez, formado por las Mas Poderosas Familias del Mundo, son quienes controlan a la mayoría de las sociedades secretas, y dirigen hoy en dia todos los gobiernos y naciones del globo. La Orden de los Jesuitas (la Orden Templaria renacida y mejorada) es culpable de los siguientes actos: Las Primera y Segunda Guerras Mundiales, La Creación de la Masonería, La Creación y Control actual de la Mafia, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, El Hundimiento del Titanic, La Creación y Control de Todos los Bancos Centrales del Mundo, La Creadora de la Actual "Crisis Económica y Financiera", La Creación e Implementación Mundial de las Doctrinas Comunista y Fascista, Los Genocidios de Gentiles, Judios y de Cristianos del Siglo XX, Los Atentados contra las Torres Gemelas del 2001, Las Detonaciones de la Bombas Nucleares de Hiroshima y Nagasaki, La Guerra Civil Española, La Guerra Fria, La Guerra de Vietnam, La Actual Guerra del Medio Oriente, La Religión de la Nueva Era, La ya próxima Tercera Guerra Mundial, etc, etc.

Debemos reconocer que todas nuestras libertades que disfrutamos hoy en dia: Libertad de Pensamiento, Libertad de Conciencia, Libertad de Expresión, Libertad de Religión, Libertad de Libre Asociación, etc, fueron ganadas por Cristianos mediante la traicionada y truncada Reforma Protestante (previa a la creación de todas las Denominaciones falsamente llamadas "Cristianas") en contra de la dictadura Global de la Iglesia Católica la Gran Ramera, controlada por Papa de Roma, quien es el Hombre de Pecado.

Por lo tanto, y con el mas grande afecto y deseo por y hacia toda la humanidad y en nombre de todo lo que es bueno, me veo en la obligación, el derecho, el honor y el placer, de dar a conocer estas verdades para asi salvar la mayor cantidad de almas posible en este oscuro tiempo en que vivimos.

A través de Cristo Jesús,
Alabado sea el Nombre de Yahweh.

Para mas información comunicarse a:

lunes, 18 de julio de 2011

Jesuitas Educan a casi 4.000 Jóvenes Afganos.

La siguiente noticia ilustra a la perfección el control que desea y ejerce la Compañía de Jesús (de Satán realmente) sobre Afganistan, siendo aquella nación campo de cultivo mundial para el negocio de la droga mundial, que es comandada por el Emperador del Sacro Imperio Romano, Rey de España, Rey de Jerusalén, Juan Carlos I Farnesio de Borbón, mediante las Ordenes Militares y Religiosas debajo de la Orden Jesuita que trabajan para ellos, tales como la Orden de San Jorge, de San Mauricio y Lazaro, del Santo Sepulcro, la Orden de Malta; y mediante el control jesuita sobre los servicios secretos de inteligencia mundiales tales como, el MI6, la CIA, FBI, MOSSAD, FSB, BND, INTERPOL, etc.



Jesuitas Educan a casi 4.000 Jóvenes Afganos

13 de julio 2011

Fuente: Cultura Católica

Nota del editor: Parece como si la Orden de los Jesuitas, que ya ha estado involucrada en varios escándalos de alto perfil de abuso de menores en todo el mundo está tratando de hacerse un hueco en Afganistán.

La gran mayoría de los afganos quieren la paz, según el Padre Stan Fernandes, un jesuita indio que dirige el Servicio Jesuita a Refugiados en la nación desgarrada por los conflictos.

"Los rebeldes son unos 10.000, pero llaman la atención de la comunidad internacional", dijo a la agencia de noticias Fides. "Nuestra misión es dar voz y esperanza a un 99,9% de la población afgana, que luchan cada día con todo su corazón para seguir adelante y construir un mejor mañana."

"Los niños y los jóvenes están cansados ​​de la guerra y muy pocos de ellos tienen la oportunidad de ir a la escuela", agregó. Jesuitas están enseñando ahora a 600 estudiantes en una escuela secundaria técnica en Herat, 3.000 estudiantes universitarios de Herat, Bamiyan y Kabul, y 200 estudiantes de primaria que están refugiados en Sohadat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario